2012/10/19

PORNO

Jah!Incautos. Buenas, se que me extrañaron enloquecidamente y sus vidas no fueron lo mismo sin korkorkror, porque les falto korkorkor. Pero no importa, resulta que estoy cansada, sí, cansada  y eso me impide escribir posts largos y estúpidos como antaño hacia. en otro orden de cosas, el mundo argentino se dividió entre oficialistas y opositores, aunque no seas ni oficialista ni opositor, aunque hables de anarquía vía facebook... No, nooo etiquetas ya no mas, por favor (yo les dije que el uso excesivo de k's nos iba a dominar =P) yo por otro lado sigo sin televisión  Gisela, una vecina que no conozco le puso contraseña al wifi, asi que ahora les escribo desde *misterio* la ciudad original donde surgió toda esta mierda, de la cual escape hace casi dos años y a la cual vuelvo tipo holidays in hell para luego huir de nuevo y caer en ese bucle de ir y volver como toda buena personas polticamente correcta, ehm si, por cierto la belleza de vlad sigue siendo como un resplandor. tengo una katana, corto ramas con ella... Hasta el loco dia en el que me quede sin ramas y... Otro dia les hablo mas de misterio. Me gusta. Etiquetas, etiquetas... Laralalalala

5 Comment(s) From Hell:

Hugo dijo...

¿Llevaste la katana a *misterio*?

Digo, por ahí quedaron asuntos pendientes con alguno y bueno, puede ser útil.

Etienne dijo...

Vine a buscar imágenes rubicundas y me encuentro con una piba que es muy parecida a Caperucita Roja. Dejá las ramas en paz y salí a repartir justicia. Dale.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Trola volviste y yo no lo sabia!!!!!!!!!!!!!!!!!! Textrañamos!!! Y vlad, bueno, qué decir de ese gato trolo, almigherjehjh cat!

Sebas dijo...

AJAJJAJAJA yo estoy podridoooooo de esta batalla pedorra entre los k y la contra .... podrido!

-//Vortex//- dijo...

Uy! muchas locuras ue no hacen al caso...salvo que nos contés sobre tus meses en una pensión de constitución y de como te tuviste que prostituír con zoofílicos.

Suena London After Midnight "Sacrifice" y eldiablo aún no me ha llevado...¿será que busca seres puros castos y creyentes?.

Al carajo con todo y viva el dinero devaluado.

A**

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento