2011/12/22

La cloaca de la lora.-

Buenas buenas, ahora todos harán post donde dirán que fue bueno y malo del 2011, yo solo quiero decir: Chau 2011, andate a la concha de tu madre. Que buena onda, tengan cuidado que no los agarre la incauticia y el cretinismo.

6 Comment(s) From Hell:

Hugo dijo...

A la concha de la lora es poco.

Etienne dijo...

Y lo que viene, va a ser peor!
O se pensaban que el fin del mundo era una explosión definitiva? No seamos pavos, eso queda para las películas!
No soy pesimista, soy realista. Puf!

A** dijo...

Yo no hice un posteo o cometario así, tampoco lo pensé. Es todo un RePlay.
El año cambió porque el chino del súper me regaló un calendario nuevo..de esos que tienen una foto de perro/gato tierna. Caí a última hora a comprar cerveza. Se nota que yo tenía cara de mina que necesita un calendario. Bién chino, muy acertado de tu parte.

Morite Eugenia, pero lentamente...de algo terrible y extraño que ni Dr. House pueda resolver.

La humanidad apesta.

Eugenia.- dijo...

Sabes que no compro en ningún chino, no soporto a los asiaticos, me ponen de mal humor.


Después de escribir este gran post me di cuenta que hace un año no leo blogs, un año loco. Y vamos por mas.

Kiddo dijo...

Amor para todos

A** dijo...

Bién Eugenia...tenés un blog bién de mierrrda y no posteá sun joraca. Que la soben...fukers.

Ví al chaino de mi barrio...Villa Crespo...comem chori y asado...con ANSIAS. Sin embargo, acorde a mi "Black List" planeo una mierda macabra. Le meé la puerta del local, pero no cuenta.

Si, estás haciendo algo que sugiere al misterio..inflalo, editalo y compartilo "espontáneamente". Te creeremos (yo no).

No has muerto aún. Bién Lemminwinks :D

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento