2011/05/16

Zombie Post II

Resulta que yo jodo con este tema del diablo y la adoración hacia él, jodo porque me parece divertido y es muy importante que yo me divierta... Y si de casualidad otro lo hace también, o sea se divierte, que se yo, me da igual. Ahora, algo que yo no sabía es que hay personas que se toman en serio mi adoración al diablo, la primera vez que me dijeron que estaba mal adorar al diablo sonreí... sonreí un poco mas... Me cague de risa, escupí el arroz que masticaba y note que hablaban en serio, entonces le explique que no creía en Dios. La persona huyo diciendo que dios no era el diablo y yo le tire una granada y me escondí tras un auto. Aclaración: Satán es un concepto cristiano, si no creo en dios no creo en el diablo y el diablo nos lleva, nos lleva y lo hace de formas diabólicas. Otro caso muy divertido y que se viene dando muy seguido es el de las salteñas, sí, por culpa del laburo *misterio* me veo obligada a pasar tiempo con gente, algunas de esas personas son salteñas... Bueno, me dijeron que si sigo jodiendo con el diablo se me 'va a aparecer', yo nuevamente reí y reaccione de diferentes modos llenos de truidad; la primera vez les dije que tenían razón y que el diablo me iba a llevar junto con dracula montados en un unicornio. Luego las mire e intente matarlas mentalmente, mas siendo el ser iluminado y evolucionado que soy... Todavía no puedo matar con la mirada, lamentablemente. Más algún día podre y ese día nos regocijaremos y esto será bueno. En otras ocasiones simplemente les dije que tenían razón y que “Dios nos guarde, y todos los santos y la concha de la lora”, me dijeron blasfema… Y fue gracioso. Entonces llegué a la conclusión de que por una cuestión de amor propio debería dejar de escuchar a la gente cuando habla.
En otro orden de cosas, como la desgracia me persigue, llegue el fin de pasado de *misterio* y me entere que habían robado un medidor de gas, por lo tanto mi depto y los irrelevantes deptos de los demás no tenían gas, me hundí en la desesperación. Ok, eso es mentira, me fui a dormir, lo importante es que el problema no está arreglado y todavía no puedo usar mi cocina y sentirme una piba con la ilusión de independencia pero totalmente dependiente de un laburo en *misterio* OH, la ilusión, oh.
Mr Satan says: Me los llevo, me los llevo a todos!

PD: Nunca negué adorar al diablo, oh, príncipe de las tinieblas!
PD II: Se que todos quieren que diga esto (?) *Dadme el treintezmo, dadme!*
PD III: El gato Vlad, oh, mamífero cuadrúpedo vertebrado carnívoro de gran belleza e incalculable valor, sigue viviendo en otra provincia, a veces madre o tutor legal lo ponen al teléfono (?) mas el gato no sabe hablar así que actúa como un gran gato y caga a patadas el teléfono. Oh, esos nobles animales.

Escucuchando: Every me every you - Placebo

5 Comment(s) From Hell:

Hugo dijo...

En cualquier momento las salteñas te atan a una cama y te exorcisan.

¿No hay forma de que te manden a Vlad hasta donde estás? Meterlo en una caja y mandarlo por encomienda, por ejemplo.

Nicole dijo...

Los poderes de Vlad y los tuyos se potencian cuando están juntos, pero ahora que viven en provincias diferentes...El enemigo puede atacar en estos momentos de debilidad.

A** dijo...

Ché, "resulta" me me acuerdo de revolver blogs cuando posteo alguna cagada en el mío, posta q noes chvo te cuentoque es así de pedorra la mano.
Se hilaron varias teorías en base al paréntesis que hiciste . A mi me gustaba pensar que te habían hecho el bombo y tu catolicidad te impedía abortarlo, ergo, lo ibas a tener y la guita invetida en el moisés era la destinada a la conexión a internet y de ahí todo el asunto.

En fín, irte a vivr solo, sin el abrigo palomesco de tus padres de mierda implica aprender a revolcarte en tu mugre/desorden y adentrarte en los misterios del fideo y todas sus variantes..( tuco, pesto, bolognesa, etc).
Eso, básicamente. Si sos medio pillo, te mudás a un depto más grande, en donde la mugre será MAS grande...pero habrá deliery, mas alcohol y churrascos.
Te dí sabiduría, agradecelo.

Nunca pisé Salta, pero conocí salteños y al igual quevarios provincianos cuya provincia carece de CIUDAD poseen un grave complejo. Explotalo.

Salut.

Zool dijo...

Creo que sos un poco trola. El diablo me dijo que te diga que dejes de usar su nombre en vano. Dice que pierde credibilidad y tiene que cargar con todo esto de la perdición de las almas él solito viste. Sos una desalmada.

Mamá Punk! dijo...

Las salteñas tenían razón! Seguro que el diablo se te aparecío y te llevó! Avemaríapurisima! No vuelvo a blasfemar nunca más en mi vida!

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento