2011/04/21

Zombie post

Buenas a todos, se que, evidentemente, me extrañaron enloquecidamente, que sus vidas no fueron las mismas sin este blog... Que cayeron en un profundo pozo de desesperación repleto de serpientes venenosas que vomitaban alacranes. Y si eso no les paso...No me interesa.

Resulta que en estos últimos meses paso algo horrible, increíblemente horrible... Empece a laburar en *misterio* y vivo sola en *misterio*, evidentemente mi vida esta llena de misterio. *Misterio para todos*, como sea podría describirles lo cool que es vivir en un lugar sin nada mas que una notebook, cama y ventilador, y esto sera bueno... Pero olvidaría la pava eléctrica que me salvo los almuerzos y muchas cenas, aguante el te con galletitas, mierda carajo ea ea eaaaaaaaa. También causo un poco de sensación el increíble momento en el que deje de lado mi no-ingesta de carne y me mande paté de atún con galletas, oh, el paté de atún. Me juzgaron, si, mas hice oídos sordos porque tenia hambre y poca plata y porque siendo el ser iluminado y evolucionado que soy puedo comer lo que quiera y esto sera bueno, aparte no tengo cocina viteh y comer del delivery sale caro, korkorkor.
Por otro lado una de las cosas mas horribles de laburar en *misterio* es verme obligada a pasar tiempo con otras personas, por dios como me llena de odio pasar tanto tiempo con otras personas. Viva la independencia y dependencia, ea ea ea.

En otro orden de cosas, en los últimos meses no leí ningún blog, solo hable con un par de personas via msn, mi gato vive en otra provincia y eso me sume en la mas horrible de las depresiones.

PD: Oh, Vlad, Oh.
PD II: Los voy a matar a todos.
PD III: La concha de la lor la plata no me rinde.
PD IV: Próximamente *misterio*

Escuchando: end to end - Blondie

10 Comment(s) From Hell:

Thotila dijo...

No se ha perdido de nada estimada, el mundo blogger murio con su partida (si siente que tiene un deja-vu, esta en lo correcto)-


Le de jo un gran saludos

Nick dijo...

Es verdad, no pasó nada interesante por el universo de los blogs en tu ausencia, todavía no sabemos si una cosa está relacionada con la otra.

¿Cómo pudiste abandonar a tu gato por una vida llena de paté y té en *misterio*?

Eugenia.- dijo...

Thotila:
1.- Que bueno que no me perdí de nada, porque me da mucha paja ir blog por blog... y lo admito, ni se me paso por la cabeza hacerlo.
2.- Probablemente este blog es tan true que la ausencia de post hace que *misterio*
3.- El diablo!

Nick:
1.- es verdad, no lo sabemos, sin embargo voy a pensar que si esta relacionado... Pero solo porque soy iluminada y evolucionada y eso tiene que tener algún peso en toda esta cuestión.
2.- diversas razones llenas de *misterio* pero banquenme que ya me lo traigo... Ya, ya... Oh, vlad, oh.

Oh, la tristeza por la ausencia de vlad, oh, oh, oh. en la ropa de quien estará dejando sus pelos? Oh, a quien intentara matar todos los días? Bua.

Hugo dijo...

Se te extrañaba casi tanto como vos debes extrañar la belleza de Vlad.

Si necesitas que incendiemos el lugar misterioso para que puedas volver a casa, avisá.

Dark Knight dijo...

pobre gato vlad, pobre de el, no tiene a su dueña a quien morder :(

Nicole dijo...

Se te extrañaba por estos lares.
Pobre Vlad.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

sos tan trola, claro que te extrañamos. maldita y sensual Eugenia.- Debo reconocer que la frase 'mi gato vive en otra provincia' me lleno lo' jojos de lagrima, maldita distancia.
Oh vlad, oh.

Etienne dijo...

Comparto tu aborrecimiento por la gente, maldita gente.
Estoy de acuerdo en que el mundo blog se pseudo-paralizó con tu ausencia, ha habido cierres masivos y caidas estrepitosas de publicaciones pero no te vamos a echar la culpa de eso.
Si pudiera tener un gato, iluminados seres, lo tendría pero no puedo, malditos departamentos!
Tanto misterio me dejó *misterio*...

Roger Borratint dijo...

¿Qué acelga? Qué bueno que estés viviendo en *misterio*. Algún día podemos ir a la cantina de Don *Misterio* y tomarnos unas buenas *misterio*.

La vida que contás sólo es aplacable mediante el consumo indiscriminado de cerveza o vino. De otro modo, mi diagnóstico es que vas a terminar afanando un garbarino para hacerte de un aparato cocina (porque si le decís cocina es el lugar, entonces le tenés que decir aparto cocina... sí, me hice decoradora de golpe ¿tamo?).

Respecto del paté, tuve que bajar el piné y reemplazar las tosti con finlandia por criollitas con picadillo de carne, también por la falta de presupuesto. Me sentí popular y democrático. Es algo que rockea y la latita de paté cuesta $1.50 (menos que un alfajor). Oh! alimentos populares, delicias que aún nos permite la globalización. También me mudé y descubrí en mi nuevo barrio una cantina oculta y misteriosa, donde al entrar hay un viejo de 80 años que te cocina bifes en un aparato cocina que está ahí a tu vista, y te entrega bebidas espirituosas mientras podés jugar al truco o deleitarte con las payadas de algún guitarrista. El lugar tiene capacidad para 10 o 12 personas. Volveré.

Por el momento creo que nada más.

Con respeto y republicanismo exacerbado, me despido en cristo.

Salud.

Rocío dijo...

Te olvidaste de la Fanta.

No puedo creer que te hayas olvidado de la Fanta.

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento