2011/01/18

Odio, fiebre y sms

Buenas, oh, mis amados lectores… Bah, mentira, no los amo, sin embargo eso no importa .Resulta que deje de actualizar por un motivo muy simple: telecom me corto la línea, por “error”, también detesto ir a cibers y en raras ocasiones necesito realmente la inet ergo desaparecí de la inet. Por otro lado, no sé si hable de esto en el pasado, oh, trolo pasado, pero no tienen idea de cómo detesto El Servicio al cliente, de la empresa que sea, del servicio que sea. Probablemente un día loco el diablo deambulaba y dijo “Oh, creare mas acólitos” y de ese modo surgió el Servicio al cliente, los empleados estatales (los primeros acólitos de Satanás) se sintieron celosos pero nada hicieron, el mundo se fue un poco más al carajo y esto era bueno.
Otra cosa que desprecio profundamente son los sms escritos para el orto. Si, ya se, este blog no es precisamente un blog redactado correctamente, pero anda a cagar, me refiero al ahorro incauto de letras. Todos alguna vez recibimos algún mensaje escrito en algún lenguaje críptico porque el remitente deseaba “ahorrar espacio” para dar un mensaje corto e inentendible. Muerte a todos. Escuchame, esa excusa de que “estoy apurado y la cloaca de la lora” no da, pensá que hay un pobre ser que debe adivinar qué carajo mierda intentaste comunicar. Tiendo a emitir esta opinión en público, sobre todo si estoy mínimamente ebria, normalmente me expreso frente a personas que ‘ahorran espacio en los sms transformándose en unos forros misteriosos (el misterio es que carajo quisieron decirnos) y mis interlocutores me dan la razón, probablemente para que deje de hablar… Entonces los amenazo de muerte. Muerte! Muerte! Muerte a todos! Y se ríen, me piden mi número de celular (el cual solo en extraordinarias ocasiones doy realmente) y planean actividades que nunca realizamos porque desaparezco. En conclusión: La gente ya no se toma en serio la muerte =P

PD: La belleza de Vlad sigue siendo como un resplandor.
PD II: en navidad tuve fiebre, sin embargo lo cool hubiese sido alucinar por la fiebre. Tener fiebre y no alucinar (como esa vez que vi a mis viejos transformados en milanesas gigantes) no tiene onda, posta, es un sin sentido.

Próximamente: Judaísmo y peronismo dos caras de la misma moneda, los pro y contra de ser iluminada y evolucionada y una excelente guía sobre como matar gente y no levantar sospechas.

Escuchando: Blood Vortex - bloodbath

14 Comment(s) From Hell:

Hugo dijo...

La atención al cliente es una poronga acá y en la China.

Y lo mism odigo de todos los forros que me llaman para venderme un módem inalámbrico.

Yo pensaba que los telemarketers no podían cortar la llamada antes que el supuesto cliente, pero no. Los atendí semidormido, dije unas incoherencias antes de caer quienes eran y antes de poder mandarlos a cagar la mina me cortó de mala manera.

La muy forra pensó que yo estaba drogado o algo así.

Rocío dijo...

la guia, la guia!!!

Ahora si, hablando en serio (?) el servicio al cliente es la mierda. Pero no tengo ganas de extenderme mucho sobre el tema call center, esclavitud moderna y todo eso porque me da un toque de paja y porque si empiezo me cebo hasta la muerte.

Por otro lado, la gente que escribe mal, sea en sms, msn, mail, vida, merece la muerte en serio. Me sacan. Hijo de puta!!! Lo copado del sms o del Twitter es ver cómo podés hablar apropiadamente cuando te acortan el espacio, que te la rebusques para escribir tu idea sin ser un hijo de puta que escribe todo como el ojete.

También detesto a la gente que cambia las c o q por las k, ejemplo: kiero irme a kasa. Imbéciles.

Por otro lado, yo también desaparecí un toque de la internet pero porque no sé, me volví antisocial, más que antes y la vida hace esas cosas raras, inexplicables.

Entre otras cosas, quiero que me expliquen por qué carajo no reestrenan La Historia Sin Fin en el cine así más generaciones lloran cuando muere Atreliu y aprenden una lección de vida, eh??

Rocío dijo...

Hugo: Si, si que podés cortar. Yo trabajé año y medio en un call y me sé todos los trucos de los call center. Un día de estos haré un post al respecto para darles trucos a la gente que llama a los call centers y la gente que atiende en los call centers. Ahhh... los sabotearé.

Thotila dijo...

Exhijo de manera inmediata que Rocio haga el post sobre los Call Center.

Oh! la humanidad! Valiente mundo nuevo en el que las personas desaparecen un tiempo y a todos les chupa un huevo!
Se las extraña a las 2.

Yo tambien estoy ausente y sin aviso, pero debido a otras cuestiones (Eugenia sabe por que, je je je)

A mi me dejaron de llamar los que ofrecen modems o internet por lo siguiente: Yo soy una persona muy paciente y muy informada. Cuando llaman para ofrecerme algo les hago preguntas que se, no van a saber responder. A veces se hacen silencios de hasta minuto y medio cuando no saben que responderme.
Pibe/a, si queres joder a un grande, antes tenes que tomar la sopa. Otra buena para hacer tambien es, hacerse el paraguayo y decir "el seño´ no e´ta en e´te mo´mento", funciona siempre.
Despues, cuando hay problemas con el cable o con el telefono, ni me caliento en llamar porque se que va a ser al pedo.

Saludos

Cintia dijo...

La de veces que le habré deseado muerte a los pobre infelices de atención al cliente... nunca logré que surgiera efecto je. Y seeee a mí también me han llegado esos sms inentendibles de mierda... pero de mi jefa, así que no la puedo putear lamentablemente...

Besotesss

Eugenia.- dijo...

buenas, buenas, después contesto los comments, porque se que aman mis respuestas pero solo vine a decir, y esto lo dice un ser iluminado y evolucionado, Rocio deberías escribir ese post.


Y esto era bueno.

Alicia en el pais dijo...

dejá de rulear eugenia trolaaa trolaaaaa morid!!!

Nick dijo...

No sé quienes son peores si los del servicio técnico o los que quieren venderte algo, a uno los llamás, los otros te llaman, o sea que lo del servicio técnico es medio masoquista.

Yo trato de escribir los mensajes con todas las letras y de no responderles a los que no lo hacen, no siempre lo logro.

Nadie dijo nada de la fiebre, creo que nunca aluciné por culpa de la fiebre, tendría que enfermarme más seguido y ver que onda...

A** dijo...

Me caracterizo por no responder sms, en serio. Salvo una o dos personas quizá, el resto no los respondo. Para qué mierda le diste tu número? y...no sé...pedo cerebral. Borro el contacto y meses después suelo recibir un sms de un número no agendado...y tampoco lo respondo aunque flota en mí la duda de quién carajo es este/a nabo/a.

La modalidad de "lenguaje" sms trascendió la barrera del celular y hoy día encontramos personajes que hablan así, escriben en foros, facebook, blogs, etc o te mandan u mail con esas intrínsecas abreviaciones sorete.
No me gusta esta...modernidad de mierda, no me gustan las nuevas tendencias, no me gusta el 2011.
Soy una vieja chota, so what. Y me gusta la bolsa de agua caliente en invierno, sabelo.

Salut!
A**

Roger Borratint dijo...

Bien, veo que este es el post donde reaparecen todos los desaparecidos. Los 30.000 desaparecidos (¿).

Lo de los mensajes es un misterio, porque es más fácil escribirlo bien que escribirlo mal. Es impacante. Yo hago algunas abreviaciones por rata, porque si el mensaje se hace largo, al menos en mi celular, manda dos o tres. Ah, y le remuevo los tildes (salvo los de la letra "e", que no cuentan) porque los caracteres con tilde ocupan más espacio (es muy extraño, lo sé, pero yo no lo inventé loco).


La atención al cliente es algo sobre lo que estoy trabajando. Estoy buscando una manera nueva de enfocar el asunto, porque cada vez que tengo que hacer un reclamo o baja o pedido, termino enfurecido y con un instinto de violencia muy fuerte, con la adrenalina al mango y como si estuviera a punto de agarrarme a piñas. Eso no es bueno para mí, y quiero cambiarlo.

A los que llaman al celular les digo que estoy en un velorio y corto. A los que llaman a mi casa les pregunto el apellido, los busco en el NOSIS y les tiro sus datos personales haciéndome el agente de la SIDE. Después les digo que si vuelven a llamar, se va a armar, que lo registren. Dejan de llamar unos meses, pero después se ve que resetean alguna cosa porque los llamados vuelven a empezar.

Los desprecio a todos.

E. dijo...

Sí, es cierto el mito de que los del call-center pueden cortarte: ya llevo dos al hilo en que los giles de Telefónica me cortan porque les discuto a muerte la garcha que me quieren vender.

Además, es ilógico: ¿por qué una compañía telefónica va a mostrar tanto celo en llamarte mil veces para ofrecerte promos a efectos de que ahorres y, supuestamente, les pagues menos? No parece tener sentido.

A** dijo...

Sé que no tiene que ver co nada o con todo...pero o laburé en un call. Le daba la razón a los clientes, llegaba tarde, me rascaba la cajeta y muchas veces volví semi ebria del "break". No me despidieron, renuncié...zoquetes!!. Eso, básicamente.

Los odio, a todos, en mi estadía en un antro de esos digo que hablé con sólo 2 personas en meses...me gané el odio de varios y detesté a la humanidad pero..pero gasté mi sueldo en confites.
mi advice: insistan , puteen...son personitas de ego frágil y muchos de los "varones" son putos...díganles putos homosexuales traga leche y van a llorar, en serio. Ah! y siempre pueden hacer algo más d elo que argumentan, por ende, puteen y griten, mucho.

Salut!
A**

bla bla bla

Maju dijo...

Me intereso la guía de muerte sin sospechas...
Jajajajajaja
Besote!!!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

oh cuanta razon tenes! los malditos de atencion al cliente, no pueden ser otra cosa mas que la obra del mismisimo belcebuuuuuuuuuuuuuu, belcebuuuuuuuuu buuuuuuuuuuu

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento