2010/12/16

Sobre puertas, ventanas y cacheo

Buenas, resulta que últimamente no tenia ganas de escribir ningún post, pero eso ha cambiado, hablaba con un anónimo (?) vía msn cuando recordé mis encuentros con policías, oh, yo tan rebelde (?), bah nada que ver de rebelde no tenia nada… Mas en ese entonces (Y ahora) era muy vaga. Pero ese no es el tema principal del post… El tema principal como siempre es la belleza del gato y el diablo.

Hace algunos años después de que me insistieran mucho con el tema decidí ir a un boliche, en río gallegos, llamado “el divino” obvio en esa época recién surgía la cumbia villera así que no jodía mucho eso, Kirchner todavía era gobernador de l provincia y hace no muchos años habíamos sobrevivido al fin del mundo del 2000. Lo importante es que no entre, al final no quise y volví a casa. Llegue y percibí, porque lo percibo todo, que no tenia llaves para ingresar a mi hogar, me quedaban dos opciones la primera era esperar que alguien llegue al edificio y escabullirme ágilmente entre las sombras, entrar sigilosamente al pasillo y luego patear la puerta para que se despierten y me abran. También estaba la otra opción… entrar por la ventana. Cuando la mitad de mi iluminado y evolucionado cuerpo estaba dentro de mi hogar un patrullero ilumino mi rostro y me pregunto que estaba haciendo, si, el patrullero, no los policías =P. Yo no entiendo esas preguntas pelotudas, estoy evidentemente entrando por una ventana, que carajo puedo estar haciendo? Observando las imperfecciones del marco? Observando las estrellas? La cloaca de la lora, detesto esas preguntas. Pero les explique que vivía ahí, mi hermana salio y dijo “si, vive acá” y después me tiro unas bolsas con el signo de pesos a un costado y me saque el antifaz y huí. Huí.
Oh, las ventanas, los policías y yo.
Poco tiempo después, o antes, no me acuerdo la fecha llegue tarde a la secundaria. No quería que me pongan una media falta así que con otros compañeros entramos por la ventana, yo ultima. Cuando la mitad de mi iluminado y evolucionado cuerpo estaba dentro del establecimiento… Un patrullero para y me preguntan que estoy haciendo. La cloaca de la lora, estoy haciendo germinar un poroto mientras pinto un cuadro… Pero que carajo ven que estoy haciendo? Esas preguntas idiotas.

Creo que la moraleja es: Mirad hacia todos lados antes de entrar por una ventana o mejor aun… Usad la puerta. Decir ventanas y puertas me recuerda al religioso que llego un domingo a la mañana diciéndome que no sabia que puerta tocar porque mi casa tenia muchas ventanas.

PD: Hace algunos años deambulaba en bicicleta por la ciudad y me posicione detrás de un patrullero… Comencé a emular el sonido de una sirena, mi acompañante y yo reímos idiotamente y luego nos fuimos.
PD II: El cacheo y yo, hace un tiempo hallábame en un recital cuando a unos conocidos los apresan por fumar bajo un farol ,poner carteles que decían “Estamos fumando” y gritarlo a los 4 vientos. Yo estaba sentada cerca escuchando el recital. Una señora policía, rubia y poco agraciada procedió a realizar el cacheo… por si no saben el cacheo es una forma de decir “te manoseo todo” obvio no encontró nada porque yo uso de mulas a mis hermanos =P jajajja, cuando reviso mi billetera emitió un gritito orgásmico de triunfo al ver el papel plateado de los puchos doblado en el interior “Ajaaaa iujuuuu ¿Qué tenes acá?” Obvio era un papel con un número de teléfono. Luego me dijeron “andate” pero yo me quede hasta que me devolvieron mi coca cola =P, me la dieron después de probar que la gaseosa no contenía alcohol ni opiáceos =P
PD III: Volvía de un recital, la policía nos para (Iba con un conocido) le piden sus papeles a mi acompañante y luego me preguntan quien soy, donde vivo, que hacemos en este mundo y a donde vamos. Solo di mi dirección, instantáneamente lo relacionaron con datos que revelaban mi identidad. Evidentemente me busca la INTERPOL.
PD IV: Si desaparezco, quiero que venguen mi muerte! Y que Vlad sea su líder.

Escuchando: Un grillo, o sea una grilla =P en celo.

15 Comment(s) From Hell:

[Vortex] dijo...

La germinación del poroto...yo quería uno de esos muñecos pedorros cuya cabeza era regada ...y crecía pasto..emulando al "pelo" . Loco Lope se llamaba, qué pelotudez del orten, todos mis compañeros la tenían, fenómeno de contagio..ay mente infantil!.

Los policías hacen preguntas retóricas, sostengo que es porque vieron muchas películas, sobre todo locademia de policías y la pistola desnuda. Nunca me pasó nada con la ley, soy sigilosa...es eso o mi cara de dolobu importante no despierta sospechas. Me debato.

Good to be back. La paja vence es un hecho.

Bueno, básicamente me retiro, no sin antes decir, dale play en el winamp a algo viejito de Skinny Puppy como Rabies...y escuchá Celldweller que no apesta. Chau.

salut!
A**

Hugo dijo...

Ah, pero vos tenés un imán para atraer a los representantes de la ley.

A mi a los 13 años me llevaron a la Comisaría por estar en un pool a las 3 de la mañana, y tuvo que ir mi madre a sacarme, lo cual no es lo más heróico, pero zafé.

Después tuve otros encontronazos, discusiones, corridas en la cancha (?) y hasta a mas de uno tuve que coimear, pero dicen que la primera vez nunca se olvida.

E. dijo...

Aunque con los bonaerenses suele costarme más que con los federicos (dos, cinco pesos, con los federales lo logro gratis), creo que tengo un talento innato para no caer detenido jamás, me atrapen en la fechoría en la que me atrapen.

Supongo que la máxima fue cuando me subí al techo de un auto en el que había una parejita y empecé a abollarles todo el techo (les pasó por desbaratar mis planes, por ser testigos de un crimen que yo estaba a punto de cometer) hasta que se abrieron las puertas del coche y se bajó de adentro una parejita de federales, uno macho y uno hembra. Me atraparon, cayeron como cuatro patrulleros, el auto les quedó hecho bolsa, con el alerón partido al medio... pero me dejaron ir. No sé, es como un don que tengo. Espero no perderlo, porque cuando entre creo que no me saca más ni Petrocelli...

Dark Knight dijo...

Grilla en celo trola, ni siquiera es capaz de buscarse un grillo y dejarnos dormir en paz ¬¬ todos putos.
La policía a veces actua tan estupidamente que da gracia, otras veces ni siquiera actua ¬¬

Nick dijo...

En esta parte debería decir "uhhh trola se te extraño, hace cuanto que no posteabas" y esas pelotudeces, pero no lo voy a ha... wait a minute... ya lo hice d'oh.

ahhh la ineptitud policial, que gracioso.

P.D.: si desaparecés vengaremos tu muerte, Vlad ya es nuestro lider, no hace falta esperar tu desaparición física para eso.

Eugenia.- dijo...

Ameyvra:
1.- La germinación del poroto fue algo inevitable, no se si lo siguen haciendo jaja, pero la costumbre se remonta hasta el principio de los tiempos =P,
2.- tarde en captar que muñeco decías pero lo recordé, nunca vi uno de esos igual de pequeña yo quería ese resorte idiota que no servia para absolutamente nada porque… Era solo un resorte, jajaja.
3.- A veces la pereza lo controla todo, por otro lado, en mi caso la paja se potencia con el calor estoy en un estado de hibernación =P
4.- De hecho antes de escribir el post escuchaba Subay to Sally.

Hugo:
1.- Ojo! Nariz, boca… Resulta que esa es una breve recopilación de encuentros con policías, digamos una recopilación de sucesos que se dieron en 8 años. 8 años, mierda carajo, ya no tengo 15 =P
2.- El rescate de los padres, jajajaja, a los 15 mis padres tuvieron que rescatarme pero esa es una historia que no voy a contar via blog =P

E:
1.- No tengo conocimientos sobre ese tipo de cosas, normalmente paso desapercibida y no hago nada ilegal jajajajaja
2.- lo que mas me llama la atención es saber que crimen =P estabas a punto de cometer y porque si abollaste un auto te dejaron ir es como que ese punto deja dudas. Jajaja.

Knight:
1.- La grilla esta llamando al macho con ese canto de mierda.
2.- El grillo es un boludo o esta lejos.
3.- Se habla mucho sobre la ineptitud policial, aunque no creo haber hablado de eso en el post.
4.-El diablo.
5.- Es como muy limitado pensar que solo actúan mal o no actúan, es un poco mas complicado, digamos que hay ineptos que actúan inadecuadamente, otros que actúan como debiera ser, en otros casos no los dejan actuar, a veces actúan como se supone que deben actuar y son despedidos investigados e insultados por las masas… Etcétera.

Nick:
1.- “En esta parte deberia decir” jajajajajaj
2.- disculpa todavía no me compre el “manual de conducta bloggeril” no sabia que si alguien no postea unas semanas hay que decir eso, deberías deleitarnos con otros datos como esos.
3.- Che en serio… Donde hable de ineptitud??? Jajajaja al contrario que la policía apareciera mientras ingresaba a una casa por la ventana esta bueno, lo mismo en el secundario, ni hablar si estaba cerca de chicos fumando… De hecho tiene sentido, hubiese sido inepto que me miraran y siguieran en lo suyo. Really.

Gente, lo importante es que la belleza de Vlad es como un resplandor.


Saludos, oh, saludos.

Thotila dijo...

Hay que tener cuidado con los anonimos del MSN, mas que nada porque sulene ser aburridos. Yo por suerte lo hago solo con muy poca gente, poca pero copada.
Aunque muy buena la moraleja (antes de entrar por la ventana, mirar a ambos lado. Similar a cruzar una avenida), me llamo la atencion la funcion social que cumplen las aberturas edilicias.
Entrar por la puerta esta bien, entrar por la ventana no. Mirar por la ventana esta bien, ¿mirar por la puerta?, me resulto interesante.

Usted se queja, pero no vivio la epoca de los edictos policiales. En aquellos dias te llevaban detenido 3 dias si se les antojaba.
Los cacheos y los acosos eran cosas comun, no solamente en recitales. Incluso tengo un amigo al que, un dia mientras caminaba por la vereda de su casa bajo el sol de la tarde, estacionose una camioneta policial y dijole "Vos! veni". Lo llevaron a la comisaria y lo hicieron formar parte de una rueda de reconocimiento por que si (ni siquiera eran parecidos los otros de la rueda, habia un petiso, un gordo, un pelilargo y un pelado.

En esa epoca, la cana tenia que cumplir cuotas. Es decir, llegaba el fin de semana y tenian que tener 50 tipos adentro, entonces salian a la calle y agarraban al primer gil que pasaba, para joder nomas.

Los ratis de ahora estan para el cachetazo

Thotila dijo...

que haces che, como andas?

Nick dijo...

No conozco las reglas bloggeriles, pero podemos inventar ahora mismo y esa de arriba la declaro la número 15.

Lo de la ineptitud lo decía continuando el comentario de mi hermano...

Silvina dijo...

Hola

Thotila dijo...

Juguemos en el blog-o, mientras Eugenia no esta.
Eugenia esta...?

Hugo dijo...

Para mi que, finalmente, se la llevó el Diablo...

A** dijo...

Entonces, como venía diciendo (?). Ahora, con la Metropolitana , que tiene 1 año y 1/2 de capacitación versus 6 meses de la Federal, ¿que clase de pregunta te harán si te ven trepándote por una ventana a las 2am?...¿ o no preguntarán nada? (logic).
Hay un par en mi esquina, les voy a preguntar.

Salut.
A**

Alicia en el pais dijo...

maldita incauta no zombie (yaquisieras) tu blog rulea. El diablo sin posdata.

Eugenia.- dijo...

buenas, oh, buenas mis amados lectores, he vuelto. pero me voy a dormir porque me levante temprano al pedo =P

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento