2010/11/23

Regodeo, regodeo

I'm finding it hard to care about anything these days. In fact, the only thing I do care about is the fact that I can't care about anything. Seriously, it worries me.

Lo dice Wesley, al inicio de Wanted... Una película bastante mala, pero entretenida. Y para que miro películas si no es para entretenerme. En otro orden de cosas, resulta que vino mi hermana de visita y todo eso me recuerda cuando eramos mas pequeñas y vivíamos en gallegos, pasábamos muchas tardes dando vueltas por el centro o sentadas en la costanera. Hablando. Claro, ella después se consiguió amigas trolas y ya nada fue lo mismo. Lo que me recuerda que los amigos de mis hermanos siempre me resultan muy pelotudos, verán mi flia y solo digo mi flia porque no se como se comportan otras flias y no me importa, bueno en mi familia evitamos traer gente a casa. Verán mi hogar es un santuario de paz, regodeo y adoración al gato, yo me levanto todas las mañanas (A veces me levanto a la tarde y a veces a las 3am) adoro al gato a grandes voces, deambulo vestida con ropa que tengo hace una década y no pienso tirar y me regodeo, me regodeo de una forma que los incautos no pueden comprender. A veces también río malvadamente. Pero no traigo gente a mi casa, porque desprecio las visitas y todo lo que hay que hacer para que gente que no me interesa se sienta cómoda. En serio, me molesta, pero por esa misma razón tampoco le rompo las bolas a otras personas, bah a mi vecina ana si, pero con ella tomamos mates, nos regodeamos en nuestra truidad y nos damos cuenta que nuestra sabiduría nos trasciende y como todos son incautos menos yo. Se, son grandes pequeñas salidas. Bueno, volviendo al tema que nos compete...pete...pete. Jah! esa palabra contiene la palabra pete. Bueno como sea, mis hermanos tienen la mala costumbre de traer a sus amigos a mi hogar, yo los observo y puedo predecir como finalizaran sus relaciones, porque la gente es predecible. Uno de cada 10 gatos prefiere whiskas, ah nada que ver. A veces les digo mis predicciones, les tiro las cartas de tarot (Sí, las tiro porque no se para que mierda sirven... aparte miento, ni siquiera tengo esas cartas, en realidad las nombre solo para abrir el paréntesis mas grande jamas creado y regodearme en eso, muajajaja, yeah), les robo algo de dinero y luego me embebo con sidra y créanme que embeberse con sidra es todo un laburo. Todavía no falle, pero solo porque soy iluminada y evolucionada, solo por eso.

Por otro lado, deberían saber que la belleza de Vlad, the almighty cat, es como un resplandor.

PD: Dentro de poco todos los incautos escribieran sobre la navidad, hablando mal o bien, no se, pero lo harán y serán trolos.
PD II: Lo único bueno de estos meses es que se puede tomar mucha sidra, gran bebida que consumida en las cantidades justas es como un elixir de truidad.
PD III: *Bebed sidra**Embebedse, embebedse!*

Próximamente en el blog ELET: Cómo abrir la puta bolsa en la que vienen los cds. Los locos que ven ovnis están realmente locos o adoran al diablo o vieron pedos intergalacticos. Y las mujeres cagan? mito o realidad.

Escuchando: Rancid - Otherside

14 Comment(s) From Hell:

Thotila dijo...

Cada vez que leo "regodeo" en este blog (digo "en este blog", porque es el unico que usa esa palabra) me acuerdo de los helados Goddet que haciamos en casa cuando era chico. ¿Seguiran existiendo los Goddet).

Acuerdense que el 8 hay que armar el arbolito.

El año que viene el 1º de Enero es lunes y mi cumpleaños cae Sabado, es muy interesante.

Con mis hermanos siempre tuvimos un pacto tacito. Nunca lo hablamos pero lo hacemos automaticamente. Cuando alguien llevaba gente a casa, los demas nos ibamos a otro lado.

Saludos

Eugenia.- dijo...

Uh me olvide de aclarar eso! Claro, ese pacto tácito es muy común, todos lo hacemos.
Pero tus hermanos insistían en presentarte a sus conocidos? Ese era el dilema. y olvide aclararlo también... Oh el olvido, oh.

Thotila dijo...

No, al contrario! Yo soy mas copado que mis hermanos (je je), no quieren que los conosca porque les robaria el momento.

A** dijo...

Siempre que voy cual aparato a cuerda sin razón-de-ser rumbo a la góndola con las sidras termino desistiendo de comprar una ante el alarmante valor de la misma: $8.50-9.75. Giro mi torso, y a continuación el resto de mi cuerpo (puedo hacerlo, si...) y agarro un Trivento blanco chardonnay a 9 pesitos y el doble de graduación alcohólica (doble de calidad too). Suelo también cambiar la opción sidra por una birra.

Eugenia, tenés que pasarnos el dato de tu línea, dealer whatever de sidras. Sé que hay marca "Marolio" pero no me atrevo a probarla bajo ninguna circunstancia. Queremoh sidra barata, pero no tanto...

me duele el torso
A**

Hugo dijo...

Las amigas de mi hermana mayor estaban buenas, las de la menor también pero no decía nada para no quedar como un potencial viejo verde, y los amigos de mis hermanos eran demasiado pelotudos... tal vez por eso nunca me banqué gente extraña en mi casa, incluidas las visitas de parientes que no ves casi nunca y cuando llegan pretenden ser tratados como miembros de la realeza.

El griego puteador dijo...

Rama caida es barateli y ademas creo que es casi la unica que esta hecha con manzana posta (sidra Real es Tang con soda)

Me ofrezco para masajearle el torso a A** que anda dolorida

Rocío dijo...

La sidra, la cloaca de la lora, la SIDRA!!

Qué gran bebida! No entiendo a la gente que no le cabe la Sidra.

Sidra y garrapiñadas (garras) son lo mejor de las fiestas.

Eugenia.- dijo...

Ameyvra:

un año tome demasiada sidra marca "rama caída", jamas probé la marolio, hay otras marcas que también probé y son asqueantes... Pero bien frías safan. normalmente solo tomo las del valle. Safan, la real nunca compre.

Ahora que lo pienso no recuerdo muchas marcas...mmmm... Lo importante es tomar sidra gente. SIDRAAAAAAAAAAAAAAA

Mamá Punk! dijo...

¿Les robás a los amigos de tus hermanos!?

Eugenia.- dijo...

jaajjaja, en realidad todo ese parrafo era joda.

Rocío dijo...

Cual es tu opinión sobre el Ananá Fizz... eh?

A** dijo...

Lo malo de no estar laburando, aparte de mi recortado presupuesto es no recibir la cajeta de navidá. Esa con pandulce, maníes, chocolates y sidra. En mi otro laburo sabían que soy atea...y me la daban con cierto recelo..como diciendo INFIDEL!!!!.
Que graciosos, posta.

Bene, este año no hay sidra de arriba ni pandulce con nueces.

Salut
A**

Eugenia.- dijo...

Buenas, oh mis amados y trolos lectores, vengo a decir solo una cosa:


El anana fizz rulea, en menor medida que la sidra pero lo hace.


Estando ya embebidos pueden mezclarla con cualquier otra bebida, oh, oh, oh.


Cambio y fuera..

Thotila dijo...

A mi me cabe mas el clerico, despues el anana y despues la sidra. El strawberry lo odio, pero me gustan las 3.
Una vez tome durazno fizz, pero no me acuerdo como era, no lo encontre nunca mas.

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento