2010/11/15

El diablo

Buenas, se que extrañaron enloquecidamente mi blog aunque si ese no fue el caso tampoco es muy importante debido a que la frase anterior es una joda, como sea, deambulaba en mi patio cuando decidí ingresar a mi hogar y escribir cosas varias:

- Hay un genial momento en el embebimiento (Eso rimo, maldita sea) y es cuando llegado cierto nivel de alcohol en sangre todo lo que decimos tiene sentido, no solo tiene sentido, es perfectamente lógico y suena a verdad absoluta. Así bien podes arreglar todos los dilemas de la vida y el mundo, pero esa sabiduría muere instantes después. Sin embargo es bueno saber que todos podemos llegar a ser tan sabios =P *Embebedse*
- Siendo el ser iluminado y evolucionado que soy hallábame deambulado por mi patio observando el comportamiento del gato cuando recordé que en sus breves momentos de gato convaleciente el muy forro se la pasaba maullando y estando a mi lado, pero cuando comenzó a sentirse bien volvió a ignorarme, que noble animal, bueno pensaba en eso y en otras cosas cooles y sabias cuando recordé que tengo un blog, me senté frente a la pc y leí otros blogs pero no encontré ninguno tan groso como este y eso era bueno. Entonces me aburrí y me tire a mirar star wars, pero si miraba una película debía mirar las 6. el tiempo paso y decidí mirar las 3 del padrino, las 4 de resident evil, las 3 de evil dead, las 3 de jurassic park (Pero solo para ver velociraptors, nobles bichos) pero me aburrí así que decidí leer un libro de anne rice (Se, crónicas vampiricas), pero si leía uno debía leer los 7, antes de ayer termine el tercero y recordé que tenia un blog, leí nuevamente otros para comprobar que este sigue siendo cool y si, sigue siendo cool =P ah y también descubrí otra mierda aun mas egocéntrica que el facebook, twitter y blogger… Formspring, te creas una cuenta y la gente te haces preguntas. Es una mierda, en serio, créanme, no los voy a defraudar.
- Hablando de ‘no los voy a defraudar’ se me ocurrió recopilar frases inolvidables por graciosas o por pelotudas como esa y: “la casa esta en orden”, “se ha formado una pareja” esa frase me torturo tantos días, ese programa era increíblemente aburrido y mi abuela lo miraba yo lo padecía, “en mil días vamos a poder bañarnos en el riachuelo” no recuerdo si se dijo de ese modo, pero era mil elevado a las quinta potencia, “estamos mal pero vamos bien” esa es genial, “estoy a 100 pasos de la casa rosada” a medio metro de caca de paloma, a 15 minutos en bondi a la cloaca de la lora, esa frase es genial, genial, "Es sólo una sensación de inseguridad" ojo, no tengan sensación de sangre en la ropa, “que la sigan chupando” esa es mágica y extremadamente villera, tan villera que la frase en si chorrea grasa (?), “Mierda carajo” la gran mirtha legrand =P, “que noche tete!” jajajaj, “Canalla que pretende usted de mi”, “Le llenaron la cocinaaaaa de huuuumo” siempre soñé con gritar esa frase en algún lugar publico, como sea no me acuerdo de ninguna mas, seguramente es cosa del diablo. Oh, el diablo.
La frase mas celebre de todas, Almighty Vlad says: “Yo ruleo, miau”

PD: … Dicen que soy aburrida.
PD II: Como no podía ser de otro modo… La belleza de vlad es como un resplandor.

Escuchando: Zombies eaters – faith no more

17 Comment(s) From Hell:

Nicole dijo...

Formspring es para los cagones que quieren putear anónimamente.

Another Zombie dijo...

Ah me duelen los huevos

Dark Knight dijo...

Oh cuanta sabiduría, iré a embeberme por tu sabiduría y la mia.
TODOS PUTOS.
La belleza de Vlad es la fuerza de la creación misma.

El griego puteador dijo...

Upalala! yo tengo un compilado de frases celebres en el blog (hay que ir a la pagina que se llama "Griego boton"... tambien tengo un test para saber que tan boludo se es, pero no me quedo muy bueno, aunque ahi esta). Lo interesante de todo es que La Coca Sarli nunca dijo "Que te pretende usted de mi", desafio a cualquiera que vea la pelicula Carne y encuentre esa escena.
"Le llenaron la cocina de humo" que buena frase la cloaca de la lora

Eugenia.- dijo...

Another Z: La concha de la lora, que carajo te hace pensar que me importa si te 'duelen los huevos' o no?

saludos!=P

Another Zombie dijo...

Que te hace pensar que me importa que te importe? :P

Eugenia.- dijo...

pequeño, me copa la actitud k. Deja de molestarme.

Rocío dijo...

Ah el embebimiento, fuente de toda sabiduría.

Este próximo fin de semana me embeberé y me embeberé y luego postearé algo de la sabiduría obtenida en ese momento glorioso.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

sos trola. esa es mi frase preferida!!!!!!!!!!!

yey!


igual, la de ¡estamos mal pero vamos bien', es suprema de pollo, mal.

Eugenia.- dijo...

"Estas demasiado trola hoy, controlate"
"La trolez, la trolez"
y la variante de 'sos trola'... Sos demasiado trola.

Etienne dijo...

Ah no dice eso??
Y que dice exactamente entonces??

Eugenia.- dijo...

en realidad dijo "*Dadle el treintezmo a Eugenia punto guion*"

Some dijo...

Un gran tirador de frases es el presidente Italiano Berlusca. Ej: Gobernar con la constitución es un verdadero infierno.

Thotila dijo...

Que grosas las 3 de Evil Dead... convengamos que el nivel de grosura decae en orden exponencial de la primera a la ultima, pero estan buenas las 3.
Faltaron las 3 de Mad Max y estaban todas.
Una vez me puse a juntar todas las telepeliculas y mini series de Stephen King, nunca las vi, son malisimas, je je je.

Hugo dijo...

Faltaron las 3 de La Pistola Desnuda...

Y también sufrí a Roberto Galán en casa, si estuviera vivo y currando seguramente seguiría emparejando vejetes, o regalando canarios en "Si lo sabe cante"... no debería acordarme de estas cosas, maldito insomnio.

En fin.

Nick dijo...

Gracias griego por confirmar mi teoría, yo sostengo ese postulado hace mucho pero nadie me cree, pensé que estaba equivocado, pero claramente me había equivocado al pensar eso.

Te faltaron: "un cohete que saldrá a la estratósfera...", "el que depositó dolares..." y "Yippie kay yay motherfucker".

yessycure dijo...

Ya te extrañabaaaaaaaaaaaa!!!!!

Abrazo grande para ti

y fuck them all!!!!

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento