2010/10/01

Post N° 237

Buenas, resulta que estaba pensando, note que no escribí ningún post anti primavera, porque soy demasiado cool para hacerlo. Aparte todos sabemos que en temas blogs todos escriben lo mismo, o sea todos odian lo mismo, todos aman lo mismo, después aparecen los que odian los gustos de los otros, los otros que son anónimos y llenan de risas una tarde aburrida, tenemos a los t-800 grandes terminators que me cambiaron la infancia. Como sea, les traigo cosas varias:

- De entre las tantas cosas que no soporto hay una que a veces destaca, por ejemplo, tomemos a Sujeto A que repentinamente y por razones meramente trolas decide dejar de realizar ciertas actividades. Sujeto A deja de hacer esas actividades pero antes, durante y después (?) intentara convencer a todos los que tenga cerca y a los que no tenga cerca de que la actividad que el hacia y que todos los demás hacen es pelotuda. Ponele que la actividad sea fumar, ponele que sea tener un blog o una cuenta en alguna red social, ponele que sea salir a ciertos lugares o escuchar ciertas bandas. No me molesta que la gente decida cosas, lo que es realmente molesto es que buscan convencerte a vos para convencerse a ellos mismos. Es una actitud muy de religioso de mierda “Cree lo que yo creo porque lo que vos crees esta mal”
- Hay días como estos, o sea el dolor de mi pierna me maltrata, cuando era una tierna infanta pero ya era iluminada y evolucionada me desgarre el muslo. La pata muslo =P (Ese es un chiste para entendidos, bah con mi vecina, Ana, a veces nos referimos a diversas zonas del cuerpo como cortes de carne, sea de pollo o vaca) lo importante es que nunca dejo realmente de dolerme, creo que debería comprarme un bastón, entrar a un hospital y pretender que soy house versión femenina y hacer muchos crueles comentarios sarcásticos y golpear a todos con mi bastón, porque yo ruleo, no tanto como Vlad, pero lo hago.
christian bale says: Cajero automático, dame todo el dinero o aprieto el gatillo! (Aca insertan un pato y un par de onomatopeyas)

- Resulta que en toda mi vida vi muchos santuarios, de todo tipo, nunca sentí un real interés por saber porque se los veneraba. Tomemos al “gauchito gil” investigue y su historia es aburrida, es un loco al que matan y listo. Luego alguien ‘reza’ o wathever y su vida cambia milagrosamente, entonces todos los crédulos comienzan a rezar, darle cosas, construir santuarios y bla bla y listo. Tenemos un santo. Lo recordé porque un forro escribió un billete de 2$. Una cadena vía billetes, y la concha de la lora. Perdón, la cloaca de la lora. Igual sépanlo, la historia de la difunta correa es mas copada (La mina muere de sed, sin embargo cargaba un bebe que se siguió alimentando después de que ella muriera, o algo así) Tenemos otra santa. Una cantante de cumbia muere en un accidente de auto. Tenemos otra santa. Un cantante de cuarteto muere en un accidente de transito. Tenemos otro santo. Mi gato muere el primero de enero del 2005… Tenemos un santo. O no, bueno no, pero seria bastante cool. Oh, el santo gato, oh, oh, oh. Carajo en épocas tan anti religiosas que manera de buscar cosas en que creer, jah crédulos incautos.
- Hablando de rezar, cuando era pequeña, madre, oh, mi madre, me obligaba a ir a la iglesia, en esos lugares te hacen rezar e intentan lavarte el cerebro, cuando me tocaba arrodillarme y rezar, me podría haber negado claro, evidentemente, sin embargo hay fuerzas superiores y en esas épocas no se trataba de un carpintero zombie, era algo mas mundano, o sea mi madre. Así que me veía obligada a ‘rezar’, me arrodillaba… y recitaba… en voz muy…muy baja, casi en un susurro, las tablas de multiplicar.
- Como sea todo sigue igual que ayer y así desde el principio de los tiempos hasta el 29 de agosto de 1997 cuando la skynet cobre conciencia de si misma y comience una exterminación sistemática. Porque de que otro modo nos exterminaría una maquina?

PD: Como cosa aparte recuerdo que cuando me jodieron con que dios nos ve en todo momento, me pregunte si me veía cuando estaba en el baño. Oh, dios me ve cuando hago mis movimientos intestinales, jajajajjajajajaja.
PD II: Como ya saben, la belleza del almighty Vlad es como un resplandor. Oh, un resplandor.
PD III: Me lastime las manos hace unos días, bah una mano, por la forma de la herida y su ubicación podría decirles a los crédulos incautos que tengo un estigma =P, si me dan Money se los muestro, muajajaja. Es el plan perfecto. Claro que esta en una sola mano y ya esta sanando… Me tengo que apurar.
PD IV: Tenia 5 seguidores, según la mierda esa de google. 5. Es fácil notar cuando dejan de seguirte, hace unos días el número cambio, ahora hay 4. El gallego rompe bolas dejo de seguirme, por fin. Oh, por fin.

Escuchando: Un tema de covenant.

8 Comment(s) From Hell:

Nicole dijo...

Lo de los santuarios es insoportable. Me acuerdo de ir por la ruta y encontrarte con uno cada tantos kilómetros. Una cagada-

Mr. Popo dijo...

Hola, vengo a restablecer el numero de seguidores.
Y con lo de los santos, ¿estas sugiriendo que se viene santa chufa-chufa?

A** dijo...

Jo jooa! "santa chufa-chufa" que se murió porque tenía el corazón con aujeritos...y no se lo podían curar.
Qué facil, dioxes.

Evangelizadores pos-mo: no sé si creen haber visto la luz o estabn parados en la vía del TBA pero van a ver mi puño (diminuto) viajando hacia ellos, a la velocidad d ela luz.

Chupa cirios: no tiene razones para vivir e inventan pelotudeces. Yo les daré una razón para morir. ho ho ho.

Iglesia: los blackmetaleros tienen un dicho para eso. Ya se sabe cuál.

Muchos posdata: no sé que decir al respecto.

Salut!
A**

El griego puteador dijo...

Yo hice un santo, lo habia hecho para uno de los primeros empleados del mes. Me olvide de hacerle el altar, gracias por hacerme acordar.

Patrono de los garcas

Hugo dijo...

Los dolores esos son una garcha, a mi me duelen rodillas y tobillos los días fríos y húmedos... me siento un puto barómetro que predice cuando va a llover, me cago en eso de que el deporte es salud...

Ah, Mr. Popo tiró la posta... en cualquier momento se viene la santa de las huérfanas, o al menos un hogar de chicos con su nombre, o un libro, una calle, una estatua, algo que sirva para hacer crecer la cantidad de guita recaudada.

Roger Borratint dijo...

Qué buena onda... cada comentarista hizo referencia a una parte... y yo vengo con ínfulas de comentar sobre lo de los que dejan de hacer algo y se ponen a romper las guindas.

La última vez que un guiñapo de esos me juzgó por fumar, le dije: "Tenés razón, es tal cual ¿te hago una pregunta?... ¿por qué no te morís?"

Encima se lo tomó a mal. Casi lo cago a piñas, en serio.

Respeto más al que nunca lo hizo y te gasta o te jode para que ceses en la actvidad... pero hermano, si la hiciste es tu obligación entender...

Me sacan.

Nick dijo...

Yo descubrí que eso que dicen los viejos de que con la humedad te duelen los huesos es verdad. La semana pasada me dolió un mucho uno de mis nudillos que por razones que no vienen al caso está medio machacado, siempre me molesta un poco pero el otro día con humedad era dolor.

Etienne dijo...

Hay días en que ni la humedad ni el sol ni nada me pueden parar el dolor de mi rodilla que un buen día se rebeló y se giró para el costado en lugar de adelante y atrás.
Hay días en que apenas puedo contener las ganas de liquidar a esos patanes que se creen más que uno, que te quieren convencer de hacer algo o de comprar aquello o de adorar a tal o cual dios.
En esos días, prefiero subir a mi casa y otear(?) por el balcón en busca de la paz perdida. Porque en algún lugar debe de estar...

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento