2010/10/07

Obviedades XXVIII

Aclaración: Si, si, es fácil convertirnos en lo que criticamos, por otro lado pienso que cada vez que alguien escribe un post donde divide al mundo en ‘tipos de gente’ se tiende a creer que el que escribe esta por sobre todo eso, o al menos esa es la visión general de las cosas, yo siempre aclaro que no soy mejor, peor o especial soy la misma bolsa de piel con órganos sangre y mierda que somos todos. (Por frases como la anterior es que este blog es impopular jajajajaja, por suerte)

Buenas, oh, amados lectores. Se que me extrañaron horriblemente, horrible, horriblemente. O no, probablemente no. Sin embargo esto no se trata de nostalgia, hoy quiero contarles que fui a un supermercado, compre banda de cosas que necesito, otra gran cantidad de cosas no tan necesarias y fuimos a caja. Como ya saben y si no lo saben entérense de este dato innecesario; desprecio profundamente a las personas que se te tiran encima en las filas creyendo, estupida e incautamente, que de ese modo serán atendidos antes, como sea, un tipo pegaba su changuito al mío, me chocaba digamos. Probablemente creía que si los amontonaba y colisionaba al estilo embestida pélvica el changuito en un futuro daría a luz a otro changuito, o no, quien sabe que pensaba, el tema es que yo avanzaba y su changuito chocaba el mío… Y la ira, la ira. Decidí mirarlo y preguntarle si no quería sentarse sobre mi changuito, de ese modo seguramente lo atienden antes… El tipo miro para otro lado, pero dejo de molestarme.

Que épocas conciliadoras que vivimos, que maneras de evitar los conflictos, no digo que seamos mejores personas porque seguimos cagandonos mutuamente pero tampoco espero ver violencia en las calles, sin embargo el mundo se sigue dividiendo entre los que hablan y los que se callan. Los que se callan son los que se llenan de ira, los impotentes, los que hablan de matar a la gente que los molestan, pero solo cuando están en la seguridad de su casa o con trola suerte terminan matando a algún pobre incauto el día que ya no aguantaron tanto atropello diario. El tipo del changuito de atrás es uno de los que se calla, se que me escucho y se enojo pero nada hizo, seguramente cuando llego a su casa me puteo. Los que hablan ya saben… Hablan, los hay de dos tipos, los que se quejan de cómo esta el mundo pero solo rompen las bolas porque no esta diciendo nada nuevo y no esta cambiando algo. El reverso maldito es el que es popular por decir lo que todos sabemos, sin cambiar absolutamente nada, pero es amado por eso, el trolo grita “Estoy cansad@ de las publicidades, son todas mierdas” y todos lo aclaman, oh, sos tan true, oh, nos revelas lo que ya sabíamos, oh, oh, oh, el que habla y te dice “Tinelli, bla bla, farándula villera bla bla, la loca de chiquititas que murió hace poco y bla bla me tienen hart@”, “El gobierno de turno, bla bla bla”, “la educación bla bla” “La concha de la lora y faklfjaksas”, “jijijijijjiji” y mientras cargaba las bolsas en otro changuito para irme a la mierda pasa una señora. Imaginen (?) la cara de la chabona, entro hecha una loca, se la notaba enojada y hecha mierda, una mezcla de tristeza e ira y eso me causo gracia, cuando parecía que pasaba de largo para y me mira, me pide mi kfhsakfa, le digo que lo estoy ocupando. Me tiro una mirada fulminante, pero sobreviví, mientras giraba sobre su eje y caminaba mas rápido me dijo “Si ya te estas yendo, idiota” y le sonreí. Entonces pensé que existe un tercer grupo de entre los que hablan y son los que buscan golpizas… todos nos cruzamos alguna vez con ese loco que tuvo un día de mierda tras otro, enloquecido por la ira amenaza con denunciarte, amenaza con golpearte, matarte y orinar sobre tu cadáver, la impotencia los tiene así… No saben como desquitarse entonces van caminando y chocando hombros esperando que, con suerte aparezca alguien que les transforme la vida y por ahí andan, delante o detrás de tuyo en una fila, del otro lado del mostrador abusando del poco poder que tienen, esperando el bondi a tu lado, dando clases en alguna escuela e insultando solapadamente a sus alumnos, descargando sus frustraciones con cobarde furia sobre sus hijos, viajando en el tren o subte… Están por todos lados. Y yo le sonreí.

PD: Esto de los pd ya no tiene sentido.
PD II: El diablo nos lleva, nos lleva.
PD III: El gato mejoro bastante, esta tirado en el patio, hoy fui a verlo y amenazar de muerte a todos cuando un rayo de sol se colo entre las nubes e ilumino su rostro gatuno, fue entonces cuando me di cuenta: La belleza de Vlad es como un resplandor.
PD IV: Vivimos una época colmada de ira reprimida.


Escuchando: For you – My Dying Bride.

9 Comment(s) From Hell:

Hugo dijo...

Ja, me imagino la cara de la pobre vieja, quería descargar su frustración y se la aumentaste.

Solo te faltó darle una flor.

Nicole dijo...

Me gustó tu respuesta al acosador de espacio personal y changueril (?)

Eugenia.- dijo...

Hugo:
1.- La vieja estaba muy enojada, pero yo estaba cansada y no tenia ganas de joder... sonreí porque me causo gracia, digamos que no fue una reacción que intentara provocarla.
2.- eso es muy hippie. Me dijiste hippie? te voy a matar!!! =P jajajaja

Nicole:
1.- Madre me miraba y telepaticamente intentaba decirme "callate que te van a pegar" Jah... Todavía no llego el día. Todavía.

Saludos.-

Etienne dijo...

Yo no soy del tipo que golpea changos ajenos con mi propio chango (agarro canasto y listo) pero soy de los que callan, más que nada porque sé que no soluciono nada puteandolo (aunque me ahorraría una embolia de más grande, no sé).
Yo no soy del tipo que sonríe, a veces me voy riendo solo por la calle pero me río de janeiro, estando con otra gente me cuesta reirme y es porque la gente no me causa gracia.
El supermercado está lleno de potenciales locos.
Y la vida también.

Eugenia.- dijo...

Etienne:
1.- También paso algo gracioso, para mi, obviamente: Tenia una chabona adelante, llevaba pan lactal, cremas, turrones y no recuerdo que mas, todo en un changuito. Yo nunca jodo al que esta delante. Bueno, la mina paso por la caja, le cobraron y estaba a punto de sacar el changuito cuando noto que yo, cansada como estaba me recoste contra una baranda y puse el brazo en el changuito, lo deje ahí colgando, por comodidad. La mina me mira, la miro. nos miramos. Le dije "El changuito ahora es mio" y recordé que no me conoce, jajajjajaja, yo me reí idiotamente y la loca se rió. Madre negó con la cabeza mientras miraba el techo.
2.- Supongo que no parece gracioso, pero viste como es esto del tono de vos, los gestos, el humor, el momento... Eso.
3.- yo no puteo. O sea fuera del blog (Y acá solo digo 3 cosas puntualmente) no puteo, no me gusta hacerlo. Apuesto por el sarcasmo, todavía no me fallo.
4.- "El supermercado esta lleno de potenciales locos. Y la vida también" fue lo que dijimos con la cajera.
5.- Cualquier lugar donde la gente se vea obligada a amontonarse es un caldo de cultivo a la idiotez.

Saludos!

Hugo dijo...

(Sabía que no tenía que usar la palabra hippie. Pero conste que lo dijiste vos.)

Mr. Popo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mr. Popo dijo...

Estoy bastante seguro de que soy de los que dicen lo que todos sabemos. Ahora, ¿Por qué no soy popular?

Pregunta: ¿Perdiste alguna vez una discusión? Me parece que no debe pasar seguido

Some dijo...

Una vez en el Bloombaster, estaba eligiendo una peli (y si a que voy a ir?), hice un paso para atrás y pise a una chica (pa` que se pone tan cerca), me miro con terrible cara de ojete, le dije: Huuuu disculpa si querés te dejo que me pises vos, rió y se fue…

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento