2010/10/29

Muerte

Resulta que estaba en la cocina preparando empanadas y escuchaba de fondo la tv. Estaba mirando history channel, que se yo. Escucho unas publicidades, lo del jabón en polvo "Ensuciarse hace bien" pensé, o sea para ser felices hay que ensuciarse. Luego pasaron otra publicidad, esta vez de algún producto anti bacterial, el mensaje era algo así como "Si te ensucias te morís" en conclusión es todo muy simple:
- Para ser feliz hay que morir y darle todo tu dinero a klfjfkañafkaklf.

PD: siendo el ser iluminado y evolucionado que soy, ahora soy toda una experta en eso del repulgue. Oh yeah.

Escuchando: ksjksafjak

12 Comment(s) From Hell:

El griego puteador dijo...

Fooooto, foto, foto, foto.

Eugenia.- dijo...

Del repulgue? Eso fue la semana pasada, esas empanadas ya no existen =P

El griego puteador dijo...

FOOOTO! FOTO! FOTO! FOTO!

Hugo dijo...

Si te morís no le podés dar el dinero a nadie... cuando mucho aparecen los buitres de siempre y se lo reparten.

Lo peor es que no te lo gastaste, y terminás siendo la mejor persona del mundo hasta para quienes te odiaban un día antes, tal cómo le pasó a un señor bizco estos días.

Etienne dijo...

No debe ser tan tremendo pero ahora no estoy apurado por contarte qué pasa...

El griego puteador dijo...

Foto?

Nick dijo...

Felicitaciones por el repulgue!

Yo cuando me muera... yo que sé voy a estar muerto hagan lo que se les cante.

Eugenia.- dijo...

Hugo:

1.- No fui de las que lloraron la muerte de un ex presidente, tampoco fui de los que salieron a vitorear a las calles. Fprmo parte del casi extinto punto medio... A quienes simplemente esa noticia no les genero nada. Ni siquiera las ganas de ewscribir un post de mierda sobre eso.


Notese que la inet esta invadida de opiniones sobre el tema, cosa un poco hartante... Bastante hartante. Pero como es el tema del momento....
....................
Thot: sos mas simpático como Thot.

No hay foto.
......................
Etienne: Mentir! no vas a poder contarme.
.......................
Nick: De hecho no podes saber si estas muerto =P porque estas muerto, si no hay conciencia como podes estar consciente de tu ksfhsabskmfbsak
yeah... que grosa soy =P
..............


Por si no se dieron cuenta... La belleza de Vlad es como un resplandor.

Bella dijo...

Che, inmunda, te gustan los memes? Te enganché en uno acá:

http://seasoftime.blogspot.com/2010/10/primer-meme-del-dia.html


Y poné foto del "repugne", si está sucio mejor.

Etienne dijo...

Si, voy a volver como zombie (por supuesto!) y te voy a contar lo bien que estoy y te voy a querer llevar conmigo, para que vos también estés mejor. Y te voy a pedir un poco de tu cerebro, porque seguro que voy a tener hambre, siempre tengo hambre...

KLLR dijo...

Neshtor era feliz y medio sucio y se murio, todo concuerda xD.

Para cuadno nos invitas a todos a comer empanadas?

Eugenia.- dijo...

jajajajaja gran teoría.

Te invito, pero traes la cerveza/vino, vos elegís jajajaja


Saludos!

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento