2010/10/21

Jaboncitos para todos!

Hay que ser boludo para tener expectativas en temas referentes a blogs. como sea estaba tomando bebida nativa en el patio de mi casa y pensaba en cosas que van mas allá de mi entendimiento, como las antenas y observe un tanque de agua, fue entonces cuando sentí unas ganas irresistibles de conseguir un aerosol y escribir "El diablo, 666 litros" en otro orden de cosas:

- Resulta que conocí a una mujer embarazada. Estaba de 7 meses ponele, la mina gustaba de ver vídeos de abortos y fotos de bebes muertos. después cocino unas pizzas y se reía pensando en lo que habia visto hace un rato. Meses después conozco al pibe y observo que es un bebe como cualquier otro, pero que huele a leche agria. Y eso. A la mina deje de verla, tenia la mala costumbre de andar con su hijo por todos lados y los niños me molestan, si, me molestan y mucho. Recordé eso porque tuve la mala suerte de estar en salas de esperas con mujeres mugrosas y sus hijos malolientes.Recuerdo particularmente a un tipo que iba a mojarse el cabello cada 15 minutos. dios, no tienen idea de lo horrible que olía eso, maldita sea, carajo mierda. Que tiene la gente que es tan hija de puta, forra, mierda y no se pega un baño? La cloaca de la lora, mierda carajo. Y eso me recuerda que estamos en esa época del año que se caracteriza por las altas temperaturas, por lo tanto olfatearemos mas vomitivas fragancias, again: La cloaca de la lora. No sean hijos de putas y digan "pobreza = Mugre" porque no son sinónimos y nada tiene que ver.
- Por otro lado, leí el blog de la reina de las trolas, la mina escribió un post sobre la histeria masculina, que de hecho existe, simplemente pensé en lo triste que es denigrar a un tipo diciéndole que es una mina o posee características femeninas, carajo mierda no se nos ocurren insultos que no sean puteadas para nosotros mismos? notese: "La concha" de la lora, primero que es cloaca, segundo, porque la lora y no el loro? porque un genital y no el otro?, porqué hijo de puta y no "vástago de pelotudo" Jajajsajjajaja, no soy feminista, maldita sea, solo estoy aburrida y quiero variedad.
- Eso es todo por hoy.


PD: Hoy no hay Pd.

Escuchando: Some kind of stranger - Sisters of mercy.

17 Comment(s) From Hell:

Eugenia.- dijo...

Si pensaron que olvide que la belleza de Vlad es como un resplandor, están equivocados.

Nick dijo...

Jamás me atrevería a pensar que lo olvidaste.

Cada tanto, para variar, puteo a alguien diciéndole hijo de puto, está bueno porque los desconcierta.

Hugo dijo...

Verano es sinónimo de olor a chivo, bolas, patas, etc... Para colmo la gente que no gusta de tomar un baño otro día que no sea el Sábado es como que no se da cuenta y se acerca al resto como si nada.

De otra categoría son los que no se asean pero se bañan en desodorante, esa mezcla es insoportable.

El griego puteador dijo...

Es mas pior esa gente que tiene hongos en las axilas o no se que, que tienen un olor de mierda, y se ponen desodorante Axe choto y se mezcla el olor a chivo podrido y Axe choto. No se como sera el olor a zorrino, pero debe ser parecido.
Una variante que uso yo es "la concha del mono" o "la concha del orto". Puteo mucho y me aburro rapido, por eso tengo muchas variantes.
Es algo complicado masculinizar "hijo de puta", porque el equivalente de masculino de puta no es un insulto, seria como "hijo de gigolo", o "hijo de don Juan".
Se me ocurre que para anular a "hijo de puta" estaria bueno un "forro pinchado", por ej: -no ves que sos un forro pinchado?-, pero hijo de puta es un muy buen insulto.
No se, yo no se nada

Etienne dijo...

A mi no me dejan putear, solamente hablo y ya piensan que estoy enojado, por eso evito putear porque calculo que van a creer que estoy por matar a alguien de lo caliente que estoy.
Y en Buenos Aires TENES que bañarte todos los días, por lo menos una vez, es así, hace calor, está húmedo y te hacinaste en el transporte público así que bañate mierda carajo que estás hediondo.
Ok, está bien, me voy a bañar...
Chaucete

Hugo dijo...

¿Alguien dijo zorrino? Bueh, es complicado de explicar como huele el meo de esos bichos, pero puedo decir que una vez uno casi me moja y con solo el olor que despedía la cabeza me daba vueltas y casi lanzo todo lo que tenía en el estómago.

Bueh, con este comentario me sentí el Cazador de Cocodrilos por un ratito.

don vito dijo...

Hola bello blogg,preciosas entradas, te encontré en un blogg común, si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
muchas gracias, buen domingo,besos.

A** dijo...

Ché...¿te gusta la poesía? xD

Al margen, se lee que pasás bastante tiempo en hospitales por ende la frase "enferma de mierda" cobra otro sentido completamente diferente. BTW si padecés algo crónico y mortal, creo que es tu deber informarnos así nos REGODEAMOS.

Lo de los insultos usando el género femenino viene de la biblia, sabelo.

Salut!
A**

Eugenia.- dijo...

Oh, la increíble maldad de Ameyvra. Por cierto extrañaba tus comentarios, tienden a ser muy divertidos.

1.- De hecho, me enfermo una vez al año, un resfrío por año, un poco de tos al año. sin embargo cuento experiencias de hace varios años en este blog, pocas cosas son actuales. sin embargo podes seguir creyendo, incautamente, que en los blogs solo se escribe sobre el presente y no se puede tocar el mismo tema una y otra vez... después de todo siempre hay un loco que te lee.
2.- Si un desconocido escribe un comentario invitándome a leer un blog con poesías... Eso hace que me guste la poesía? en que mundo de mierda vivimos locos, eh? Eh? Perdón, pero eso no tiene sentido.

...............
Ahora contestare el resto de los comentarios:

Lo del zorrino, ni idea. Nunca tuve la mala suerte de oler algo así.
Persona mugrosa sin bañarse + desodorante en exceso = Mierda. Eso si, lo olvide, pero lo sabemos.


Y creo que también hablaron de las puteadas, como dije en el post... Quiero variedad, pero el puto mundo puede seguir haciendo las mismas mierdas de siempre... este es un simple y mierdero blog mas del montón.

A** dijo...

De alguna manera...de algún modo relaciono espacio-tiempo de manera alternativa. Algo que pasó o pudo haber pasado hace...2-3 años ponele, me sigue pareciendo "actual". Te comento.
Igual, era la excusa pa´decirte enferma de mierda, por si no se notó la completitud de mi maldad.

Incauto me parece que un chabón te invite a pasar por un blog de poesías después de leer tu blog. O quizá es spammer (claro), quizá no lo leyó, quizá quiere poetizar al mundo con poemas o poesías...no sé la diferencia.
Igual, no respondiste mi pregunta xD "¿te gusta la poesíaa?"

Salut-e
A**

Eugenia.- dijo...

Mmmm me gustan los poemas de baudelaire, rimbaud, verlaine. quizás algunos de Nerval. aunque en lineas generales los poemas me aburren sobremanera y muchos son pura mierda.

La falta de aclaración sobre el tiempo en el que se suceden las cosas puede causar eso, da igual.

Eugenia.- dijo...

Ah! y mnalditos sean los smpammers, carajo mierda.

Another Zombie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Another Zombie dijo...

¬¬

A** dijo...

Igual, no importa, "nada de eso importa". O si, pero a los efectos prácticos.

Debo compartir el jolgorio y politizar el comentario: mi día arrancó happy happy joy joy con la muerte del montonero hijo de una perra sidosa N. Kirchner. Falta la otra yegua cara de concha ...y al estilo Harry..eso haría mi día.

Tenía que expresarlo.

Todavía no me censaron, estoy barajando ideas poco originales de cómo recibir al censista. Veremos.

Al margen, durante no sé cuanto me rompieron las bolas para que lea Las Flores del Mal..incluso me prestaron el conchudo libro. Zozobré a la 3cer página sumergida en un único pensamiento "tanto kilombo ¿por esto?".

en fin

Eugenia.- dijo...

MMM, no leí las flores del mal. Todavía. Lo único que leí de baudelaire fue Pequeños poemas en prosa, y no esta mal =P


Por otro lado, quería comentar que cuando me recomiendan mucho algo me harto de ese algo de antemano. No lo puedo evitar.

Me levante hace media hora, pero me acosté post escuchar lo de la muerte de ese tipo, no me lleno de alegría, ni me molesto en lo mas mínimo. Ayer mate mosquitos también, jajaja
...................

another zombie: A que viene el ¬¬?

KLLR dijo...

Las embarazadas me dan cosa, en varios niveles.
El verano porteño es bastante 'aromático', sobre todo en los subtes donde se puede respirar orines+olor a pata+olor a chivo+vapor humedo.
Lo de los insultos, te tiro una variante, ahora que las parejas de putos pueden adoptar pendejos pronto se va a poder usar el Hijo de Puto o Hijo de Putos, Hijo de un Gran puto, etc.

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento