2010/10/12

Cosas varias MCMXIX

Buenas, oh, mis no amados lectores. Resulta que me pinte las uñas de rojo y pensé "Jah que color de trola", pero esto no se trata del bello esmalte de uñas y su riquísimo olor... Riquísimo olor. En otro orden de cosas:

- * Inhalad los vapores(?) del esmalte de uñas*
- Tengo dos toallas viejisimas. Están hechas mierda, un poco rotozas y que se yo. Madre siente vergüenza e intenta tirarlos cuando no estoy cerca... Sin embargo todavía no lo logro... Es que secan mejor. es todo un tema las madres y las cosas rotas. Por ejemplo siempre quiso tirar remeras mías que bien pude haberlas conseguido en el 76 robándoselas a johnny rotten. tengo un problema para desprenderme de la ropa vieja, mas no tengo el mismo dilema con la gente.
- Resulta que si sos yo, podes encontrarte en un punto medio de mierda la mayor parte de tu vida, la buena mediocridad. Normalmente no me importa, por ejemplo, cuando la gente mas inteligente que yo me ignora por no estar a su altura, ponele que la altura se defina por el titulo universitario que yo tenga, y no sean hijos de puta es verdad, no siempre me molesta porque bueno... Divisiones siempre hay. Recuerdo que cuando comencé a ir a un colegio privado entre ultima en la fila y vi como se separaron los alumnos, como agua y aceite entre los adinerados y los que no eran adinerados... Fui cambiando de grupo todo el año, incapaz de encajar correctamente en ningún grupo... Me estoy yendo de tema, acá lo importante es lo siguiente: La cloaca de la lora, si no estoy a tu altura, intelectualmente hablando, ignorame completamente, no me robes lo que consideras gracioso, no seas un hijo de puta merecedor de azotes y patadas en la cara. En serio, pensalo.
- Por otro lado, hay seres que consideran que mi ira con respecto a esos temas no tiene sentido ya que todos somos una pila de personitas en descomposición y terminamos haciendo lo mismo, hablando del mismo modo, viviendo de formas similares... Difiero y Pudranse.
- Soy la ira de eugenia... digo, de Jack. Soy la ira de Jack.


PD: El diablo nos lleva, nos lleva! Pero antes me dijo que escriba este post =P
PD II: Vlad, siendo el almighty gato que es esta completamente recuperado, ya me ataca normalmente e intenta matarlos a todos como acostumbro desde el día que llego.
PD III: Le saco el gas a las gaseosas, se que no tiene sentido y siempre aparece alguien a decirme que eso no tiene sentido y suma algún comentario burlón... Sin embargo le saco el gas a las gaseosas.

Escuchando: The misfits - Die die my darling

7 Comment(s) From Hell:

Hugo dijo...

Daaaaa daaaaaa daaaaaaaaai mai darlinnnnn

Bueno, ahora que ya terminé de cantar voy a decir que los grupos en las escuelas son una cagada, normalmente regidos por el simple interés materialista y nada más.

Bah, no solo en las escuelas, en casi todos los ámbitos, pero es cuestión de hacerse valer y al que no le guste que se cague.

(Y a ver si contás que te han robado... y si hay que patear a alguien contá conmigo.)

Etienne dijo...

Hay divididos y divisiones en todos lados, en las escuelas, en la calle misma y en los stands de artesanías (fijate, vas a ver). Si no te llevas bien con ninguno, hacé tu propia división y listo.

Si hay alguien que te plagió, avisá que le caemos a patadas ninja!

Uff, eso de la sviejas queriendo hacer lugar y tirando cosas viejas es muy común. La mía lo va haciendo en cuotas, de a poco, para que no me dé cuenta pero ella me lo dice y pierde toda emoción. Aparte, no me acuerdo de toda la ropa que tengo. Porquerías tengo muchas, eso si.

Nick dijo...

Definitivamente las toallas viejas secan mejor que las nuevas, las remeras de hace 20 años son más cómodas que las de hace 20 días y un calzón si no tiene un agujero no es un calzón. Son verdades que al parecer las mujeres olvidan al recibirse de madres.

Roger Borratint dijo...

Los niños pueden ser muy crueles. Y generalmente lo son.

Las madres tirando y/o lavando ropa... cuánta furia me daba eso... lo recuerdo como si hubiera ocurrido anoche... mi vieja entrando a hurtadillas para rapiñarme la remera de los guns and roses y poder lavarla y/o tirarla... con cuánta diligencia la enganchaba en cada ocasión... y con cuánta virulencia la bardeaba y echaba de mi recámara...

Nicole dijo...

A mi siempre me pasó lo que decís vos, pasar de grupo en grupo. Putos.

Thotila dijo...

Cuando iba al colegio habia 2 grupos bien marcados, los que jugaban bien al futbol y los que les chupaban el culo, despues estabamos yo y 2 mas que eramos radicales libres. Mientras todos pateaban una tapita de boligoma o un pedazo de pan, yo buscaba pruebas de la existencia de vida extraterrestre o haciendo concursos de aviones de papel; y sigo pensando asi, buscar esas pruebas es mas digno que correr como un idiota atras de la tapita de boligoma. Aguante la vieja buena toalla!, yo uso un toallon de Malrboro con el que me secaba en el club en el 87'. En algun momento de la vida me corte fiero y me contuve la sangrre con el toallon, el tipo quedo manchado para siempre y parece que alguien se limpio el tujes con el, pero sigue siendo lo mejor para secarse. Yo a las gaseosas les saco la etiqueta, es una especie de autismo que tengo. A las gaseosas, a los vinos, a todo lo que tenga etiqueta.
Reconosco que a veces le ponen mucho gas, sobretodo a la Mirinda de manzana, tiene mucho gas.

Saludos

Eugenia.- dijo...

yo creo que el DIABLO nos lleva a todos y lo hace de formas diabólicas.-

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento