2010/10/03

(?)

Buenas, esto sera breve:

- Me pongo en campaña... Bueno eso es mentira. Gente, estoy cansada del abuso del (?), usarla ocasionalmente, si la situación lo requiere, me parece fantástico. fantástica fantástica esta fiesta. sin embargo, todos sabemos que los extremos son malos *Dadme el treintezmo* y tipear un (?) cada 5 palabras y dos artículos =P es de pelotudo. Basta, digamosle basta al abuso del (?)
- Estaba sentada en mi cuarto pensando en cosas trascendentales como ¿Porque si buda mandaba al carajo todo lo material era un obeso que abandono a su familia para escuchar nirvana? Si sos obeso es porque te zarpas comiendo o tenes un problema glandular, si es por el primer caso, buda te cuento que la comida es materia y al final es materia fecal. ah que groso, si lo pensamos bien todos desechamos lo material. Como sea, estaba en mi cuarto, la puerta estaba abierta y unas religiosas hablaban con mi madre, la voz de mi madre no se escuchaba... Pero se escucho claramente un "por allá (acá seguramente hay un gesto con la mano) hay una mujer poseída por el demonio" entonces me tente y escuche nada mas. EL DIABLO actúa de formas misteriosas.
- Quiero conseguir un sombrero de cowboy, ponerme un pañuelo en la cara e ir a comprar pan en un caballo. Lo que me recuerda la época en la que, con un ex amigo, solíamos ir caminando a todos lados, siempre pasábamos por las mismas vías e imginabamos que seria genial filmar algo así, eso o atar alguna minita en las vías del tren, que mi conocido se ponga un bigote postizo y haga eso que hacen las moscas cuando se regodean (Se frota las manos =P), siempre que pasábamos por ahí lo decíamos... Todavía no lo hicimos. Todavía.
- El gato estuvo convaleciente. Me di cuenta que la vida sin Vlad no ruleara. El gato se dio cuenta que sin mi no puede vivir. La solución es obvia: Debo transformarlo en vampiro... eso es un chiste malisimo que encima tiene que ver con twilight, pero no como esos chistes malos que de tan malos dan gracia, no, este es malisimo y da bronca. Pero yo me reí, muy brevemente. Sin embargo esos son comentarios que se quedan en mi mente... Y si el blog es gratis... y ya escribí muchas boludeces... La cloaca de la lora.

Listo.

PD: hoy no hay pd.
PD II: El primer pd es mentira.
PD III: El pd ii es verdad.
PD IV: EL DIABLO

Escuchando: laralalalalalala

10 Comment(s) From Hell:

Etienne dijo...

Me sumo a tu campaña de eliminación del (?), no tanto porque esté de acuerdo sino porque yo lo uso y me molesto a mi mismo por eso. En fin, si yo te voto, ¿vos me votas?

Puede que vos y todos estemos poseidos ¿y que? ¿cual es el problema?. Hay una pila de tipos y tipas poseidas que encima se empeñan en cagarnos la vida. Yo poseido y todo, no jodo a nadie. Un poco a vos tal vez, pero nada más...

Cuida al gato, tienen 7 vidas pero se les gastan.
Saludos al Almighty Vlad!! Mordele de mi parte una oreja!

Thotila dijo...

Je je je, "la cloaca de la lora"
Esta bueno el signo de interrogacion emparentizado(?), habria que hacer una serie de reglas sobre su correcto uso. Creo haberlo usado bien. Es efectivo cuando aparece a continuacion de un neologismo, por lo menos, asi lo uso yo.
En fin...
Por aca, los hippies venden sombreros de cowboy. Siempre quise salir a filmar boludeces, pero no se copo nunca ningun conocido. Con un amigo tenemos la idea de hace un par de años de recrear el video "Beat It" de Michael Jackson y nunca lo hicimos.

El griego puteador dijo...

Service unavailable(?)
ERROR 503(?)

Dark Knight dijo...

TODOS PUTOS TODOS.
No tengo la menor idea de que comentar.
Escucho Arch Enemy, buena banda, OH si, buena banda.
Debemos embriagarnos con cerveza y escuchar buenas bandas.

E. dijo...

Al fin una campaña interesante, a la que puedo sumarme, no como "Sol sin drogas", o "Un sol para los chicos". ¿Siempre tienen que ponerle un sol a las campañas? Voto mejor por "Noches sin (?)".

Rocío dijo...

Me cabe lo de limitar el uso del (?). No todo amerita un (?).

La posta es clonar a Vlad, cuando el legítimo Vlad muera, embalsamarlo para que los otros Vlads idolatren su belleza, que es como un resplandor. Lo digo yo porque vos no lo dijiste.

El griego puteador dijo...

En Once venden Vlads chinos a $5, pero no resplandecen, son fosforecentes nomas.

Alicia en el pais dijo...

ESO DEL (?) lo venia pensando desde hace mucho tiempo!! antes lo utilizaba mucho hasta que empeze a ver que pelotudo quedaba en las demás personas y lo fui dejando... en fin EQUIS DE PARA TOOODOSSSSSSS!!

Hugo dijo...

Conseguí un cementerio indio donde enterrar a Vlad cuando la vida se vaya de su cuerpo.

Después es cuestión de confiar de que suceda como en la novela de King...

Eugenia.- dijo...

Buenas, oh, buenas:

Etienne:
1.- bien mis pequeños, bien... Sumadse, sumadse! jajajaja
2.- Sin embargo la campaña es anti ABUSO del (?), como dije el uso no me molesta, el abusar del uso tipeando eso cada 3 palabras es una mierda... elimine gente de mi vida por abusar de eso. Claro que yo no soy parámetro de nada, solo me molestan cosas supuestamente insignificantes.
3.- estar poseído no es malo, porque estaríamos poseídos por EL DIABLO. eso no puede ser malo. Oh, el diablo, oh.
4.- El gran gato sufrió de la desesperación de su dueña con inexperiencia en esos temas, sin embrago fue atendido por un competente veterinario. Los saludos fueron dados, solo que Vlad me miro y se siguió lamiendo el pecho.

Thotila:
1.- si esta bueno, pero los extremos son una mierda... Imaginate hablar, o leer un post, done diga algo asi como "Hola (?), como andan che (?) jijijijij ayer mire una pelicula (?) abrazada al gato (?) y me mordio la yugular (?)" hay casos y son una mierda y merecen azotes por abusar del uso. Maldita sea.
2.- La cloaca de la lora es un gran termino, te lo debemos a vos. Sabes hace poco hable sobre eso vía FB y no me creyeron que la concha de la lora era una cloaca, bah no me creyeron hasta que alguien mas creíble dijo que yo tenia razón y trajo pruebas... Sentí que mis opiniones no tenían veracidad científica (?) (?) (?) oh, oh, oh... Nadie me cree.
3.- Me gustaría tener un sombrero de esos... Y ponerme un pedazo de pasto en la boca mientras me siento en la puerta de casa y pasan plantas rodadoras =P.
4.- Cuantas grandes ideas quedan en la nada.

Griego:
1.- blogger anda muy trolo últimamente... deberemos matarlo.

Dark:
1.- TROLOS, es TROLOS. TODOS TROLOS.
2.- alguna anécdota, no se de qué, pudo ser buena.

E.:
1.- no se a que viene el sol en todas las campañas. Ponele que tal la luna? que tal marte? porque la noche?
2.- Podríamos juzgarlos como a criminales... y los niños pintaran "(?)" en las paredes mientras todos dormimos =P

Rocio:
1.- hola che! como andas?
2.- Limites, la onda esta en los limites. si pones todo en duda o intentas remarcar una ironía constantemente...bla bla bla, ya me aburrí de lo que pensaba.
3.- Esa idea me parece genial, bastante genial. Mientras siga vivo seguiré idolatrándolo, cuando muera una peregrinación se hará a la capillita de Vlad (las capillas son como catedrales chiquitas jajajajaja)

Griego II:
1.- Entonces son vlads truchos, debemos quemar esos locales y colgar a esos vendedores... Herejes.
2.- O podríamos no hacerlo, ya que hacerlo es mucho laburo jajajaja.


Alice:
1.- Asi que sos una abusadora del (?) arrepentida... jajajaja
2.- El uso no jode... en lo mas minimo, locos no abusennnnnn
3.- Maldita equis de.

Hugo:
1.- Lo habia pensado.
2.- Un gato zombie mala onda puede ser muy copado.
3.- A menos que me muerda o intente matarme.
4.- Pero si intenta matarme al menos le agregaría emoción a la vida. jajajaja

saludos, oh, saludos.

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento