2010/10/31

Avatares

Uno de los tantos sin sentidos de la vida (?) es festejar el cumpleaños. Las pocas personas que saben cuando cumplo años y no me conocen suelen preguntarme, ¿Qué hiciste? ¿Qué te regalaron? Y bla, bla, bla. Evidentemente no me conocen. Sin embargo eso da a pensar algo mucho mas interesante y obvio es una teoría-mierda basada en la observación, pero la observación de un ser iluminado y evolucionado: Las personas que mas se emocionan a la hora de celebrar su cumpleaños (Que a fin de cuentas es celebrar que les falta menos para morirse –si de causas naturales hablamos-) son las que tienden a mostrarse mas enojadas a la hora de afrontar la muerte de un ser querido. Locos, que les pasa? Todos los años festejan que les queda menos para eso. Bueno todo esto viene al tema principal del post, nah, nunca existió tema principal… O si? Ok, era sobre el pánico escénico. Hablando de cumpleaños, pocas veces me toco estar frente a una torta (Comida eh, no lesbiana sobre la mesa con una vela, aunque eso me resultaría muy gracioso) esperando que terminen de cantar el ‘feliz cumpleaños’ y entonces, he ahí, el pánico escénico: que todos me miren fijamente soplar esa vela de mierda que nunca se apaga al primer soplido. Aclaración: La última vez que me pasó eso creo que tenía 8 años.
Pánico escénico II: Hermano menor ofreció a su hermana, si, me ofreció el maldito trolo, para que lea no se que mierda de poema frente a toda la escuela en el 97. Cuando me paré frente a todos y note que todos me miraban fijamente… Leí el texto a velocidades vertiginosas y me escape casi corriendo. Después mentí diciendo que era una pelotudes, no me molesto y puedo hacerlo las veces que quiera… pero no quiero hacerlo again.
Pánico escénico III: A veces esperamos el bondi durante decenas de decenas de minutos… Subimos, pagamos, nos sentamos si tenemos suerte y entonces… Observamos que otra persona grita “Paradaaaaaa” porque el puto timbre inmundo no funciona. En esos momentos pienso que seria genial que otro tenga que bajar en la misma parada. Maldita sea.

Eso es todo sobre ese tema. En otro orden de cosas, resulta que tengo una cuenta de facebook (Ahorrate el ‘blabla fb es una mierda’ porque sadly tenes cuenta en gmail, Hotmail, coldmail, la conchadelaloramail, blogger, twitter, troler, etcétera) y en esas redes sociales que existen simplemente para espiar las vidas de otros uno puede observar diferentes sucesos locos y patrones aun mas locos. Por ejemplo ahora que murió este ex presidente mucha, mucha gente cambio el avatar por ehm, la foto o dibujo de ehm… esa mierdita negra de duelo, no me acuerdo como se llama y me da paja googlear. Mucha gente cambiando el avatar. Paso lo mismo el “Día de la memoria” se borraron los avatares para mostrar con ese sencillo gesto que ljdasvoñdjvgoañ. Esta bueno eso, o sea si sos re vago y que se yo o no sabes como mostrarle al mundo que tenes conciencia social, entonces se elige el modo mas cool… vía inet “He de cambiar el avatar, porque de ese modo todos nos uniremos en una red social y cambiaremos el mundo… Igual me da paja hacer cualquier otra cosa que no sea mover el mouse o presionar teclas” claro que todo esta al mismo nivel del que le da click al ‘me gusta’ de un grupo que este en contra de la pobreza, el hambre y otras cosas mas, porque viste que los clicks cambian el mundo. Incautos. Aclaración: desde este blog no se trata de cambiar una mierda, tampoco soy mejor, peor o especial… Pero ese tipo de cosas entre que son pelotudas y causan gracia… Che va a empezar una serie con zombies… Zombies, gente! ZOMBIES.

PD: El gato esta desnudo.
PD II: Y su belleza es como un resplandor.
PD III: Me colgué mirando películas de guy ritchie

Escuchando: Nasum - Inhale Exhale

9 Comment(s) From Hell:

Etienne dijo...

Cambiarse es renovarse y lo contrario es estancarse? Si es así, estoy al horno, hace pila que no cambio las sábanas de mi cama...
Enigüei, el pánico se cura con altas dosis de él, pero luego pasa a ser adictivo, lo cual es otro tipo de problema.
Y no, no dejes nunca de festejar, sea lo que sea. Fiesta, fiesta, mucha fiesta!!

Dark Knight dijo...

Hay tres series con zombies, boardwalk empire, dead set y the walking dead, la primera es con steve buscemi, que si lo conocés sos cool, sino erés una incauta.
Agradecele ese dato a mi hermano Nick, porque sino yo no me enteraba.
PS: la de buscemi trata de mafia y zombies y ya tiene 7 caps estrenados, la otra ni idea :P.

Thotila dijo...

Esta bueno festejar el cumpleaños, no asi, la tradicion de la velita y la torta. Todo depende del punto de vista, un año menos para morirse o un año en el que no te moriste, porque recordemos que ademas de tener fecha de vencimiento, nada nos garantiza que lleguemos a cumplirla.

Hace 6 meses que espero Walking Dead, ya vi el primer capitulo y esta buenisimo, hay que ver como sigue.
¿Tambien viste la de Madona de Guy Ritchie? je je je.

Saludos

Hermana de SDU-7 dijo...

El féisbuk está para molestar a pseudopoetas e intento de filósofos. Es ley.

Nunca leí nada en los actos. Me han ofrecido y siempre inventaba boludeces como "me duele la garganta", "no puedo porque no puedo" y "leo mal".

Por alguna razón, a veces tengo pánico escénico a la hora de pagar el boleto. No sé qué onda...

Los gatos saben muchas cosas (???).

Rocío dijo...

Ese momento de soplar las velitas es terrible. lo odio. lo detesto. me siento la persona más pelotuda. es humillante.

con lo otro, yo tengo twitter y cambié mi avatar. pero también fui al velorio a despedirlo. y estoy bastante más involucrada que mucha gente que cambió su avatar solo porque "había que cambiarlo". hay mucha gente estúpida all around.

En fin, el gato está desnudo porque le sacaste el collar? Cuando le saco el collar a mi perra me impresiona, siento que está en bolas.

A** dijo...

No había hecho ese paralelo tan brilloso. Interesting. Yo barajaba que las personas rompe pelotas con los cumpleaños simplemente no tenían demasiado con qué llenar sus vidas y apagar una puta vela en un bizcochuelo de mierrda era de lo más exitante que podían hablar...incluso dilatar el tema! durante se-ma-nas...

Seh, obvio, yo tampoco festejo un carajo, motherfucker hizo intentos de festejarmelo alguna que otra vez en la infancia. No hubieron ecos de mi parte, fracaso total. Y el bizcochuelo, no estaba bueno (encima), el regalo , una cagada (encima). Yo sólo quería mirar mi fukin Cablín...demonios...

"Coso de luto" se llama, anotalo. Ahora cuando me pregunten por vinturegésimatridafdafdaf vez porqué me visto de negro, responderé que es porque guardo respetuoso luto hacia el intachable Nestitor.

Thotila dijo...

Yo tenia una banda que se llamaba Elefante Falopa (por un tema de Barret que se llama Efevesent Elephant) haciamos coers de Pink Floyd, Cream, The Doors, muy copado. A que viene esta confecion? a que un tiempo antes tuve que leer un discurso frente a un auditorio repleto, fea sensacion... muy fea, pero despues tuve la banda y toque en vivo (la primera vez fue muy groso, fue la fiesta de fin de año del Fader, calle cortada, 300 monitos dando vueltas. Se lleno todo de porro cuando tocamos Astronomy Domine), pero estuvo bueno, como que te escondes atras del instrumento y el panico se va.

huy pintaron los recuerdos! Lime limpid green, a second scen, a fight between the blue you once knew. Floating down the sound resounds... da da, da-da da...

E. dijo...

No sabía que facebook brindaba esas maravillosas posibilidades, voy a tener que sacarme una cuenta para sentirme más bueno, así la próxima vez que tiro comida a la basura, o ignoro al mendigo que me pide una limosna por la calle, puedo obtener la remisión de mis pecados clickeando "Yo también quiero que algún gobierno alimente a los pobres". Ya con eso me dan el diploma de progre y paso a ser un ciudadano bueno y valioso, nadie puede volver a tildarme de facho.

Eugenia.- dijo...

el diablo nos llevaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento