2010/09/28

Sobre lo inútil de la observación

Buenas, manada de trolos, resulta que pinto la vagancia y el rockanroll, pero rock and roll posta no esa mierda que pretenden hacer bandas locales adoradas por hippies sucios. En realidad no pinto el rock and roll…. Maldita sea, pero en otro orden de cosas, cuando yo no escuchaba música en mis continuos viajes observaba muchas cosas irrelevantes, completamente irrelevantes, y como yo guardo mucha información inútil en cache les traigo alguna de esas anécdotas para que piensen “Oh, que hago en el blog de la truidad la vida y la tolerancia… y la muerte a los hippies”:

1.- La flaca se sienta frente a mí. Mueve su cabeza y su cabello se menea (?) como en una publicidad idiota de shampoo. Saca su celular, lo ultimo en inmunda tecnología, mira de reojo a chabon que la ignora. Es una mina linda, bonita digamos, vestida con colores claros. Sonríe cuando chabon la mira. Tiene lindos dientes. Se, lindos. El ventilador da su media vuelta, vuelve, vuelve lentamente. Mina linda y cheta se sonríe "ay chabon me miro". El viento le pega en la espalda... Mina linda y cheta huele a cargamento de cebollas. Muerte! Muerte!
Screen de la película parodia de las de twilight.

2.- El chabon se sube al bondi, yo estoy sentada en el último asiento. Chabon se sienta cerca, se desparrama en ese lugar. Se rasca. Mira un culo, dos culos... Levanta la mano, introduce el meñique en su oído. Escarba. Lo saca. Tira la mano a un costado. Al rato... Se chupa el meñique. Jajajaa, que tipo groso, carajo mierda, mierda. Maldita sea y que el diablo nos lleve.
Se que el screen nada tiene que ver con nada, pero recuerdan cuando smithers era negro, o aparentemente negro, jajajajaja…

3.- Estoy sentada en la puerta de mi casa. Mi casa queda en una esquina, so veo mucho cuando me siento ahí. Plena siesta, no se ve un alma (?) aunque quien carajo puede ver almas... Aparece minita con ciclista y remera blanca. Camina rápido, con urgencia. Para en la esquina. Mira a sus espaldas, mira al frente, cuando aparentemente decidió que nadie la observaba se rasca la ingle y mas al sur, se rasca con violencia y expresión de placer. Carajo. No llego a ponerse a salvo. Agüita y jabón para todos
No se olviden de recoger a Bart.
4.- Parejita sentada en una plaza, ambos lengüetean el esófago del otro, miro a unas palomas, miro unos pendejos que cuidan autos por monedas, vuelvo a mirar las palomas, los veo levantarse y caminar abrazados. Se van. Pasa grupo de colegialas con cintos como polleras. Chabon incrusta sus ojos en la manada de culos que paso a su lado. Minita lo empuja y golpea. Chabon la insulta. Se separan y me aburro... y miro para otro lado.
5.- Pareja de ancianos. Día ventoso. Yo caminaba a mi casa. Escuche que ambos discutían sobre cosas que no me interesan. El viento volaba techos. Señora llevaba carpeta en la mano, siguen discutiendo. El viento arranco la carpeta de las manos de la vieja y ambos se quedaron duros unos instantes mientras a los papeles se los llevaba el viento. Uno quedo atrapado en un cable de teléfono. Ambos dejaron de pelearse para gritar "los papeles, los papeles" con real desesperación. Oh, que fueron de las épocas donde demostrabas tu valía a hachazos y los papeles eran para trolos, jajajaja.
6.- Cola del supermercado. Delante de mí había una señora con su hijo. La señora preguntaba boludeces, el precio de esto, la oferta de lo otro, la hora de llegada a casa, la vida del hijo. Hijo ponía los ojos en blanco y le decía "Callate che" y miraba a su alrededor. Al final, antes de que me pusiera los auriculares de nuevo, se escucho despacito "cuando te vas a morir?" vieja miro al vacío y me aburrió todo eso. Una chabona me felicito por comprar lays, y me contó que era de lkfjhaklfjha y que no conocía akfhklsafhsa, pero que ya se volvía a kadhsakdhas. Oh, las vidas de mierda y la soledad.
7.- Espero en una fila para que me den un turno para kafhsakfhsa, delante mío estaba parada una mina con un bolso grande y ojeras grosas. Llega el turno de la mina viajera. Chabona frígida y estúpida en el mostrador le niega el turno. La viajera le dice "opero vengo desde elkñfjasklfjsa" mina tras el mostrador "no me importa, tenes que aklfjasklfa en bafksalfjsa", viajera dice "Pero ya hice eso y me mandaron acá" la trola tras el mostrador no da el brazo a torcer. La loca con su bolso, sale triste del lugar... La burocracia mata.
8.- Noche de recital, un grupo en ronda tomaba vino y hablaba de otros recitales y otros vinos pasados. Se acerca minita flogger, antes de que surgieran los floggers, varios años antes. La mina toma un poco, me mira. M pregunta si puede escupir. Siendo el ser iluminado y evolucionado que soy puedo ser magnánima así que le doy permiso. La mina procede a: Rascarse el culo, escupir a un costado no al piso, al aire para que el moco con saliva genere una curva y llegue más lejos, entonces se acomoda el corpiño masajeando un poco las tetas. Todos en esa ronda nos quedamos quietos observando. Chabona termina, se da vuelta y se va, dice que tiene que cantar en su banda. Entro, escucho, esa mina aúlla tan mal… Recuerdo las noches de recital, donde demostrábamos nuestra valía consumiendo vino caliente. Demostrabas tu truidad teniendo remeras de bandas desconocidas para el resto de idiotas, y si alguien se levantaba a otro loco era fácil el ritual de apareamiento, minita sentada es acechada por chaboncito repleto de tachas, chaboncito se acerca se toma medio tetra de dos tragos, para demostrar su valía, ambos escupen nombre tras nombre de banda metal… Y luego se aparean =P… Yo era el tipo de mina que le recomendaba a los chabones repletos de tachas que se pongan bajo techo porque estaba nublado y les podía caer un rayo. O amenazaba con tirarles agua al maquillaje de geisha a las góticas, oh, las góticas morochas bi-color.
Bueno eso es todo. Basta, damos por cerrada una época dorada del blog, cuando yo contaba las mierdas irrelevantes que veía por ahí. Oh, que grandes épocas.

PD: Mujeres y maquillaje, yo comprendo que la mayoría quiera tapar ciertas imperfecciones (?) o se pinten por las razones que sean, pero pensemos en el sobre maquillaje, en la exageración y la cara de mimo o geisha. Todos habremos visto en algún momento de nuestra vida a una mina bicolor… Todos. O en su defecto una joker.
PD II: El diablo nos lleva, nos lleva y lo hace de formas diabólicas.
PD III: *Dadme el treintezmo* *No os sobre maquilles, no seáis inmundos* *Si usan muchas tachas no salgan los días nublados les puede caer un rayo*
PD IV: Se que podrían pensar que lo olvide pero no realmente, resulta que hoy me desperté y la cortina de mi cuarto dejaba pasar un rayo de luz. Oh, luz que se posaba en vlad. Fue entonces cuando me di cuenta: La belleza de Vlad es como un resplandor. Luego el maulló exigiendo sus whiskas y yo… Me aburrí =P

Escuchando: Crank that calvary boy – i set my friends on fire

15 Comment(s) From Hell:

Germán dijo...

Recuerdo una vez manejando se para un auto al lado, en el semáforo, mina muy bonita al volante, dedo meñique a la nariz, se saca un moco, lo observa y se lo manda a la boca.
Fin de mi enamoramiento.
Hija de puta, después de 20 años no puedo olvidarla, por lo sucia.
Saludos.

Nicole dijo...

Los momentos en los que me reí en frente del monitor fueron:
-"cuándo te vas a morir?"
-foto de pendejos posers y frase lapidaria de Just because your music is awesome, doesn't mean you are.

Nicole dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mamá Punk! dijo...

Vlad es un gato oligarca!

Anónimo.

Etienne dijo...

Las bandas no-conocidas o infra-valoradas son lo más!
De hecho, yo audicioné para cantante de una de ellas, pero como era muy groso, no quedé.

Cuando veo gente rascarse, siempre les pregunto si necesitan ayuda. Gracias a no sé que viento a favor, todavía nadie me dijo que si...

Hugo dijo...

¡Pero si no hay placer tan grande como rascarse! Bueno, si los hay, pero ese está bueno y ami me chupa un huevo que me vean rascándome.

Lo mismo que escupir, solo que en ese caso es más como un arte, un pasatiempo, una forma de vida.

El griego puteador dijo...

Je je, el Smithers negro. hay otro, un compañerito de Bart que es negro y rapado, en alguno aparecio blanco. El que me hacia gracia y no aparecio mas es Wendel, el que vomitaba en el bondi.
Es complicado el tema de rascarse el orto. Imaginemos un dia de calor, salimos a comer pizza en la calle y comemos mucho. La pizza con cerveza da gases, el calor no ayuda. Mientras caminamos nos tiramos unos luises (luis es ese pedo silencioso que hace "luissssss") y por ahi se manda un caldoso, al rato te empieza a picar el culo de manera apabullante y hasta que no te das un bidetaso en tu casa no se te va el picor. Pasa de todo en la botica.
Me voy a actualizar El griego si no me va a coger los monos.

Saludos

Eugenia.- dijo...

Buenas, saben debo aclarar algo, verán yo describe escenas, no emití juicios de valor sobre rascarse, chuparse los dedos con diversas secreciones, el fastidio con los familiares, escupir y eso. Comente lo que vi, después de todo ver esas cosas hace que mis viajes sean menos aburridos =P, ahora contestare comentarios como se estila por estos egocéntricos medios:

German:
1.- Hola che.
2.- En esas ocasiones uno ve cosas muy interesantes, la ultima vez que vi algo digno de mención fue también en un semáforo, el taxi paro unos pendejos le limpiaron (ensuciaron en realidad) el parabrisas de un chabon… El semáforo se puso en verde y el conductor le sonrió y se encogió de hombros mientras aceleraba =P, no se porque me causo tanta gracia.
3.- No entiendo lo de comerse los mocos, puedo entender lo de las uñas pero no entiendo nada que involucre viscosidad.
4.- Cuantas minas sexys olerán mal, se bañaran poco, se comerán los mocos, no usaran bidet… Cuantas minas lindas son realmente repulsivas =P

Nicole:
1.- al menos te reíste, aunque esa no es mi intención.
2.- fueron dos grandes momentos.

Comentario suprimido:
1.- sos trolo, trolo… Trolo y vas a morir.

Punk!:
1.- Vlad es un gran gato.
2.- Quizás sea oligarca… Quizás.
3.- ….

Etienne:
1.- efectivamente mí querido Watson.
2.- Sin embargo, debo aclarar, yo me refería a bandas metal desconocidas de otros países, las argentinas no valen porque de todas formas le copian el estilo a esas bandas de otros lares so…
3.- Cantas? Ese es un dato increíblemente revelador. Pero he aquí mi duda: Que estilo hacia la banda?
4.- Rascarse es algo placentero, uno elige ciertos lugares mas privados para que no nos rompan las bolas. Sentir ganas de rascarse ciertas zonas, para mi, es consecuencia directa de la falta de higiene, no me molesta la falta de higiene de otros… A menos que la tenga que padecer. Y se viene el verano… Maldita sea.

Hugo:
1.- Efectivamente, no hay placer mas grande…cof, cof, cof… bueno evidentemente los hay, pero hoy no hablamos de esos placeres.
2.- Escupir es un arte que nunca logre perfeccionar, sigo babeándome el mentón.

El griego puteador:
1.- Yo me pregunto porque dejaste de comentar como Thotila, un personaje que prefiero =P y comenzaste a hacerlo como el griego puteador. Es una duda… Oh, las dudas. Y el diablo.
2.- Wendel, jajajaja groso personaje, casi llega sin vomitar. Ese es un gran episodio, donde los alemanes compran la planta del señor burns.
3.- Sabes mas allá de rascarse el orto en publico o no y todas las excusas que pusiste lo que implica que te paso, no se si seguido o no jajajaja, cosa que tampoco me interesa condenar, ehm me fui de tema lo importante es que esa mina es una revolucionaria. Si, una revolucionaria. Estoy acostumbrada a ver pibes rascándose las bolas, acomodándoselas y hasta pajeándose en la calle, oh si, veo muchas cosas, sin embargo no recuerdo haber visto a una mina rascándose de ese modo, tan igual a un vago rascándose las bolas, fue revolucionario. Evidentemente hay una contra… O sea la mina miro en todas direcciones intentando cerciorarse que nadie la veía… Ahí murió toda la revolución ya que si le importaba que no la vean, oh…
4.- Yo creo que todo es cosa del DIABLO.

Saludos, oh, saludos.

Eugenia.- dijo...

hace unos días dando vueltas de blog en blog llegue a uno particularmente malo... O sea su administrador no escribía nada que me resultara interesante, puras mierdas, ni siquiera mierdas como las mierdas que yo escribo, como sea... Lo interesante eran los comentarios: 1200 comentarios chupando las medias, increíble... El ego de ese tipo debe estar cerca de saturno.

Alicia en el pais dijo...

Grandes observaciones, yo aveces las hago pero ... pero... nose que mierda comentar carajoo debe ser obra del diablo, Eugenia rulea.

Thotila dijo...

La razon esta en la diferencia del discurso. Hay palabras apropiadas para uno y para otro.

Comprende ahora estimada?

Es un ejercicio retorico interesante.

Saludos

Etienne dijo...

Ejem, no, no canto. Decir que sí sería mentir alevosamente. Hace por lo menos 15 años la banda que hacía blues y rock, muy básico estaba cambiando formación y yo, amigo de todos fui una opción cercana pero no iba, no combinaba...
Luego, la música fue algo prohibido para mi abollado ego adolescente.
Ahora, lo que te haya revelado este dato, es totalmente mentira!! Jejeje!

A** dijo...

No entendí un carajo, no había nada que entender, de todos modos.

"Un día en la vida de Eugenia", o una semana...quién sabe cuanto pasó...el tiempo es la cuarta dimensión loco! la cuarta! el universo se expande!. Que kilombo.

--he visto chabones, "maquillados" con harina pa´parece´mah blancoh.
--lugares que a veces frecuento...
--los bauticé "los panaderos que no tienen flauta, solo miñoncito" xD
--soy genial.

SAlut!
A**

Eugenia.- dijo...

Ameyvra... Captaste la esencia del post, del blog y de mi vida, jajajajjaja. "no hay nada que entender"


Por cierto, muy ingenioso el nombre, jajaja, yo solo los llamaba darkis/góticos bicolor.

adan dijo...

-Oye! porqué te rascas??
-Porqué soy el único que se donde me pica!!

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento