2010/09/02

No postees esto.

Aclaración: Manada de incautos. Este puto post no se trata sobre cadáveres, si así fuera me hubiese explayado en el tema y de todas formas, la concha de la lora, sepan que se trata sobre la prohibición que me dio ELLA para postear una charla boluda. However, al contar con conocidos que son estudiantes de criminalistica, medicina y la puta que los pario, se como carajo hacen para conseguir los mismos, sean cadáveres recientes o huesos, si fueran huesos diria huesos y no cadaveres. Carajo. :D saludos! (Se, tenia ganas de putear, lalala)

Buenas, resulta que yo tengo un blog, evidentemente, y muchos de mis conocidos lo saben. Muchos de mis conocidos no sienten interés en sentarse frente a la pc para otra cosa que no sea usar el msn y chamuyarse gente por lo tanto nadie que yo conozca lee este blog. Hey todo bien, el mundo funciona de ese modo. Pero eso me ofrece la oportunidad de postear cosas cooles (?) o historias vergonzosas que los involucre a ellos que de todas formas no leen… Y Nunca lo harán. MUAJAJAJAJJAJA, cof, cof. Sometimes eso trae complicaciones, verán hace unos 5 años yo postee un texto mierda riéndome de cierta tribu urbana, cosa que hago seguido, tiempo después hallábame en una joda embebiéndome cuando un chabon y su novia se acercan a intimidarme.

Chabon: Vos escribiste en la internes insultos para mis amigos y yo.
Su novia: bla bla bla bla bla bla bla bla.
Yo: ah si?
Chabon: Se… No soy idiota.
Yo: Ah si?
Chabon: Te vas a tener que cuidar eh… (Se tambaleaba como si estuviera ebrio pero no lo estaba)
Yo: vos decís?
Chabon: Se…
Yo: Para! O sea si vos lees un texto que dice muchas veces “mierda”… te sentís identificado? Aunque no salga tu nombre, la ciudad y de hecho hable de otras personas… (Risas)
Chabon: (Cada segundo que pasaba estaba más ebrio… aunque cuando se acerco estaba perfectamente sobrio) Vos cuídate….
Novia del chabon: bla bla bla bla bla bla

… Después se acerco una alemana a cantarnos un tema de Gwen stefanni. Fue una gran joda. Todo esto resulto en una anécdota muy divertida. Que siempre olvido, de hecho es la primera vez en años que la recuerdo… Ok, no es divertida, lo único divertido fue que alguien pretendiera estar borracho para poder hablarme jajajja y que existan seres que se hagan cargo de lo que digo. Pero se demuestra que a veces postear ciertas cosas puede traer dilemas… O no. Depende como lo vean.
… Mientras tanto en el salón de la justicia, o sea en el comedor de xxxxxx:

Yo: …Resulta que estaba mirando un documental sobre el robo de cadáveres, bah robo de cadáveres y cementerios, había algunas cosas muy cooles en esas tumbas, ponele que estabas cataleptico y creían que estabas muerto entonces lloraban por vos, te enterraban, lloraban mientras lo hacían y rogaban porque no fueras un vampiro, ya tirado en tu tumba te ataban una soga, que se yo algo así, a la mano y si no estabas muerto te despertabas en tu tumba, decías “Ay caramba” y hacías sonar la campana… entonces el “loco del cementerio” que se yo el tipo que labura ahí te rescataba y se iban a vivir juntos a la loma del orto y eran felices enterrando cosas (?) pero eras salvado por la campana. Fue muy interesante, porque en esa época (A long time ago) se robaban muchos cadáveres para venderlos a las facultades de medicina. Y todas las medidas que-
Ella: (Interrumpiéndome) Todavía se hace eso. Preguntale a xxxxxxx
Yo: Posta? (LA CONCHA DE LA LORA NO ME INTERRUMPAS) (El 'posta' fue con sarcasmo, carajo)
Ella: Si, aparentemente como estudiante de medicina tenes que bla bla, bla (baal?), bla, bla bla, bla bla (Admito que esa parte no la escuche bien) y comprar partes de cadáveres.
Yo: aca les venden? (jajajaaja)
Ella: Si.
Yo: Oh esta parece ser una historia digna de ser posteada…
Ella: NO, no postees esto.
Yo: (Mientras me reia) nadie me lee, xxxxxx
Ella: Hay cosas que no se postean.
Yo: Igual lo voy a postear.
Ella: ¬¬
El: (Quien nos ignoraba y nos sigue ignorando) Bla, bla, bla, bla (No, tampoco lo estaba escuchando)


PD: xxxxxx cree que si yo posteo esta historia la policía, el efbiai y la CIA caerán a la casa de xxxxxx y todos moriremos.
PD II: Si, xxxxxx es dramática y exagerada.
PD III: Eventualmente le preguntare a xxxxxxx que onda con el trafico (?) de cadáveres, jajajajaja ficticio o no, y posteare sobre eso, previamente aclarando que es una historia de ficción para que nadie me rompa las bolas.
PD IV: EL DIABLO, EL DIABLO.
PD V: Como no podía ser de otro modo… Resulta que estaba tomando café en mi cuarto, afuera llovía, voy al ex cuarto de mi hermana y entonces lo veo… El gato esta maullando para que le de sus whiskas… Fue entonces cuando me di cuenta la belleza de
Vlad es como un resplandor.

Escuchando: Los maullidos de vlad. Oh,vlad.

18 Comment(s) From Hell:

Roger Borratint dijo...

Oh! NO!! Finalmente lo posteo!!!!!!

RRRRRRRRRRRRRRRRRRAJEMOO!!!

Thotila dijo...

Si, yo lo sabia, pero, por lo menos lo que me consta a mi, se compran huesos de las tumbas abandonadas. O sea, si no pagas el mantenimiento de la tumba o el nicho, te sacan el muerto a la esquina y se lo lleva Cliba.
Que yo sepa no es secreto y no es ilegal. Los cadaveres, creo, se sacan de la morgue. Los cuerpos que no reclama nadie.

Eugenia.- dijo...

Tenes razón en todo lo que decís. Carajo mierda.

Pero igual el post... No se trataba de eso, me resulto graciosa la paranoia. Oh, nadie me entiende (?) maldita sea.


Jajaja el "Nadie me entiende" suena a adolescente deprimido.JAjajajajjaja, genial.

Me voy, y no volveré a contestar comentarios =P al menos en este post.

Saludos.

Thotila dijo...

Huy te cague el chiste, je je je.

Germán dijo...

Hola Ungenia, no se porque te sorprendés, es una práctica muy común.
Preguntale a tu odontólogo de donde saco los dientes que usan de modelo para tallar cuando son estudiantes.
El estudiante más pistola era el que tenía un cráneo y no de plástico precisamente.
Ni hablemos de los estudiantes de medicina.
Saludos.

Hugo dijo...

De última son solo huesos, o carne putrefacta, no sirve para nada y me parece perfecto que les encuentren alguna utilidad. Aunque al menos debería existir la posibilidad de pre-vendernos, así vemos unos mangos antes de morir.

Una amiga tenía un cráneo verdadero -conseguido de manera poco clara- y siempre que íbamos a su casa nos al pasábamos boludeando con él (o ella, porque en vida había sido una señorita de 15/16 años) y salvo algunas amigas "muy impresionables" no nos preocupaba en lo más mínimo.

Pero sin dudas la mejor la hizo un conocido, que se metió a un mausoleo (o como carajo se llame) con unos amigos y sacó un par de huesos solo para ponérselos en el asiento trasero de la profesora de Matemáticas. La vieja al tiempo vendió el auto, pobre...

[Vortex] dijo...

Ah, entonces el tráfico al estilo Frankenstein sigue vigente en nuestros días, y peor aún , en Aryentáin. ESO, era lo súper-secreto que la chabona noquería que publiqés en un post.
Te sobreestimó, y me refiero a que dió por sentado que sos una especie de...Moore o Lanata que cada vez que dice algo todos le creen, se difunde en la net y cae gente jojojo caen como moscas. ¬ ¬

Se quizo hacer la interesante, y salió mal. Además lo posteaste. Doblete.

Salut!

A**

Rocío dijo...

Yo cuando muera voy a donar mi cuerpo a la ciencia. Lo juro.

Hace poco hablé de este tema, mi novio, que en algún momento de su oscura vida estudió 4 años de medicina para luego dejar, me contaba el otro día, cuando pasábamos con el tren por Chacarita que el iba ahí a comprar huesitos. Ponele, le pedían $10 y le traían una bolsa con huesos variados. Lo más caro eran los cráneos. Todo eso me dio risa e impresión. Igual, concuerdo con Hugo, son desperdicios (ex humanos, pero desperdicios al fin) así creo que está bien que sean usados para eso.

Roger Borratint dijo...

Hay humanos que ya son desperdicios aún cuando están en vida.

Pintó tirar comentario mala onda.

Che, Euge... dale loca!! Contestá los comentarios, no te ortivés dale!! No te calentés, dale!! Dale loca dale!! Ya fue! No te chivés... contestá... dale Euge!! Pilas, contestá!! Euge!! Euge!! Daaaaale!!

Listo, ya me odiás.

Salud.

Etienne dijo...

Mierda!
A mi también me pintó el insulto, car*jo!!!

Bueno, lo que pasa es que somos demasiado apegados a las cosas. Es decir, ¿para que carajos querés un hueso, ponele un fémur del tío Jorge, si el chabón se ve mejor en la foto del aniversario de casado de los viejos? Mejor, al crematorio y qu elos futuros matasanos estudien con una foto y chau.

Silvina dijo...

Che loco yo la gente que conozco que estudió medicina tienen todos cabezas es sus habitaciones cuales adornos... divino.ç


Me encanta porque tengo unos arranques re punga cuando hablo..eh loco...vo' eehh

Thotila dijo...

Juguemos en el blo-og mientras Eugenia no esta.
Eugenia esta?

Etienne dijo...

Que malaondóna que resultó la Euge, che!!
No contesta comments, no responde, no modera...

Jejeje!

Estás ahí??

Another Zombie dijo...

Robert Halford es el puto amo.

Germán dijo...

Mi Negra me confirma la venta al menudeo de humanopartes (símil autopartes de vehículos) en los cementerios:

- Buenas...
- Hola, que andás buscando?
- Necesito, 2 tibias, una mano y algún premolar, si te queda.
- Tengo, tengo, sino, esperame que voy al osario y te traigo uno.
- Che, que lindo cráneo!!, a cuanto lo tenés?
- Ufff ese, ese era de un tal Thotila, y está carito, ya me lo vinieron a buscar de varios institutos.
- Cuanto?
- Y por ser vos, te lo dejo a $$$$
- Qué!! Estás loco?, si esa cabeza estaba llena de mierda, no, dejá nomás, envolveme lo otro.


Ajajajajajaja

Thotila dijo...

-Bueno, entonces llevate este de un tal German que esta de oferta. Si lo golpeas suena hueco, pero si te lo pones en el oido se escucha "Marcha sobre el rio Kuwai"-

Germán dijo...

Thot. decime si no estuvo bueno!!

Ajajajajaja

Thotila dijo...

Es al pedo... es un chiquilin todavia.

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento