2010/09/09

No ID

buenas, oh, mis amados trolos lectores, mentira! No los amo, muajajajajaa, muajajajaja cof, cof, cof. Como sea resulta que me había olvidado que tenia blog y eso de responder comentarios a veces me parece demasiado egocéntrico, porque admitamoslo, responder comentario muchas veces es aclarar, porque si dejamos de aclarar todo se podría malinterpretar y caeríamos en la anarquía =P, o no, probablemente no. En otro orden de cosas les traigo mas estupideces, de mi fuente inagotable de estupideces:

- Resulta que madre tiende a pedirme que le pase cosas, lo mismo que mi tutor legal, bah ya no es mi tutor, pero le sigo diciendo tutor por cariño =P, como sea digo eso porque he aquí mi queja; madres de este mundo. Sepan que “Ahí” es un lugar infinitamente grande e insondable, “Ahí” es un dato tan mierda que no sirve de nada. Really. Por otro lado cambiar el “Ahí” por un “Allá” tampoco aclara todo hasta el punto en el que yo se porqué venimos a este mundo, descubro el objeto que me piden y luego encuentro mi nirvana. No. No, todo sigue siendo infinitamente grande e insondable.
- Madre pasaba por acá y leyó esto. Me dijo “Arregla lo del tutor” claro pasa que mi padre es llamado por su segunda hija, un ser iluminado y evolucionado cuyo gato posee una belleza que es como un resplandor, me perdí… Ah, claro, le digo Tutor legal a mi padre, sí, “Tutor legal Y/o/u encargado” en serio. Al principio no entendía porque me preguntaban si era adoptada, hasta que me explicaron lo impersonal de decirle así a mi padre. Como sea, me cago en esas opiniones, no deje de decirle tutor legal y/o/u encargado a mi padre, pero lo aclaro… Oh, lo aclaro.
- Oh, el diablo, oh.
- Les cuento que hallábame tirada frente a la pc y un mosquito, los VERDADEROS VAMPIROS, me acechaba, yo lo observaba sin moverme… Más luego con un imperceptible movimiento ninja lo atrape en el aire y murió aplastado. Ahora a hacer lo mismo con el resto de la legión de mosquitos que me acecha.
- Resulta que en una vieja charla con La reina de las trolas intente armar perfiles de bloggers, empezando por decir que la palabra blogger es una mierda, clichés bloggers, hay miles, bah cientos mejor:

1.- Chabona culta, linda y solterona con muchos seguidores masculinos, nadie entiende porque esta sola (Normalmente porque es una histérica de mierda), no existen puteríos en sus blogs debido al alto nivel de troles y actitud conciliadora.
2.- El chabon inteligente, un poco nerd, comprensivo y copado, derrocha comentarios ingeniosos... Busca novia y nadie entiende porque esta solo. Normalmente porque es aburrido y opta por buscar la amistad de la minita que se quiere levantar, incautamente, ya que se comerá en un futuro largas conversaciones con la misma mina donde esta le cuenta todos sus dilemas románticos con un chabon que no es el
3.- Chabon copado, sexy, forro y creído... Nunca esta solo, tiene blog para levantar un poco mas arriba de la estratosfera su ego, suele usar de avatar una foto suya de perfil o una que muestre sus abdominales. Lo siguen las nenas del primer grupo, cultas y lindas (Pero histéricas) es odiado por el nerd sin novia.
4.- Chabona inteligente, belleza average, destila encanto y comentarios forros. Tiene blog porque viene en el combo de la banda ancha que odia, porque odia el sistema. Suele ser seducida por el encanto del chico forro egocéntrico, porque cree que lo puede cambiar. Nadie sabe si esta sola o no, porque no da información personal. Y es trola.
5.- Después tenemos al chabon o chabona, da igual el sexo, el contenido es el mismo, desprecia todo o eso parece, seguramente debido a su baja autoestima o resentimiento con el puto mundo y la vida. No sabemos como luce ya que evita mostrar fotos. Escucha buena música, califica a todos de idiota (aun a si mismos evitando los conflictos). No sabemos si busca novio/a, amistad o que carajo... Pero esta en la red.
Silvina pregunto si eran trolos. Aclaremos desde un principio que todos son trolos. En el momento en el que se clickeo "Aceptar" al contrato de no se que al crear la cuenta...son trolos.
6.- Señora con titulo universitario, aparentemente post terminar la carrera el titulo trae, abajo, en letras chicas “Este titulo os da el poder de romperle las bolas al mundo, si no tenéis otro logro aferraos a mi, yo seré su salvación”. Le tira una mirada de orto a las faltas humanas en la vida diaria, pero no dice nada... Se guarda todo para su blog. Oh, lo vano, oh. Tiene cierto parecido con los chabones que odian todo, pero hay una mejora en la redacción, ah, suelen ser solteronas y frígidas (yo que se si son frígidas, supone ser una joda)
El diablo toma formas inesperadas!!!

7.- El diablo no tiene blog… Eso creo. Es malvado, el príncipe de las tinieblas (?), sus seguidores son millones, de diferentes razas, credos y edades. Oh, el diablo, oh. Según la Biblia dios lo tumbo del cielo, le pego un empujón =P, si, dije ‘lo tumbo’ en mi mente sonó gracioso.
8.- El tipo misógino que odia todo, odia a las mujeres porque seguramente odia a su madre pero no se anima a cagarla a patadas o tuvo una novia que lo trato para el orto, por lo tanto, destila odio hacia todo. Tienden a ser los que califican de groso a hitler, creen que la gente pobre se merece ser pobre porque ellos se lo buscaron y el único modo de arreglar todo es matando a diestra y siniestra. Claro jamás haría algo, son puras palabrerías.
9.- Vlad, almighty gato cuya belleza es como un resplandor. Oh, un resplandor. Es un gato sexy como todos los gatos, ternura en cantidades limitadas y arañazos a montones.


Bonus:
Silvina: ajajajajjaaj che y para, donde entran las feministas?
Bueno el feminismo es como un parche que se le agrega a cualquiera de las descripciones anteriores, no hay una imagen cliché posta para las feministas ya que las hay de todas las edades, niveles y trolez.

PD: Había subestimado la búsqueda de garches, debe ser porque tengo blog para decir idioteces no para encontrar novio/marido/cloaca de la lora. Pero again el sexo mueve el mundo.
PD II: Hoy vi un gato bizco, igual era un gran gato, pero no sabía si me miraba a mi o a la calle… Evidentemente nunca lo sabremos.
PD III: Si, también me critique a mi, guardaos vuestros insultos si se sintieron identificados con algo de mierda y pretenden decir algo hiriente.
PD IV: hoy haré empanadas, veremos si me sale el repulgue, si no me sale… Me hundiré en una profunda y trola depresión, que culminara en el momento en el que mi madre suspirando y guardándose un “Sin mi se cagarían de hambre” toma las empanadas y hace el repulgue ella. Al menos no tendré que recurrir el pucherito, jajajajajaj =P

Escuchando: Mi hermano escucha música, lo único que entiendo es una voz que dice “PA..Panamericano

16 Comment(s) From Hell:

Germán dijo...

Tu santa Madre........te tiene cagando!

Ajajajajajaja

Sin embargo debo reconocer que me encantó lo de Tutor o Encargado.
Saludos.

Eugenia.- dijo...

German:
1.- Puede que si, pasa que, fijate cuando vivís con alguien pueden pasar dos cosas o te podes mandar a la mierda seguido o podes optar por dar bola y hacer lo que el otro te pide, de a ratos, para evitar que te molesten mucho mas.
2.- ... O me tiene cagando, jajajajaja.
3.- Mi señor padre. Oh, mi señor padre.

Saludos!

Mamá Punk! dijo...

1) me encantan los perfiles porque son discriminativos.
2) adoré ese práctico diablo en forma de radiador!?

Hugo dijo...

1- Los mosquitos que chupan sangre, son hembras. Los machitos se la pasan revoloteando entre las flores.

2- Te quedaste corta con la cantidad de perfiles.

3- Sin tu vieja te morirías de hambre, eso es ley en la mayoría de las familias.

Lean dijo...

Adhiero con Hugo, te quedaste corta con la cantidad de perfiles. Aunque ya encasillé a varios dentro de esos perfiles (incluso a mí mismo), sabelo xD

PD: Al leer lo de los mosquitos hembra me salió de adentrna comparación machista, pero va a morir conmigo. Intento no soy machista LALALALALALA

Lean dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eugenia.- dijo...

Hola, oh, mis no.amados lectores, estoy segura de que ningún 6 lee este blog, however contestare comentarios, así como fue en un principio de los tiempos bloggers...

Punk!:
1.- Es lo hermoso de las clasificaciones, cuando clasificas todos saltan con que somos 'todos iguales' pero cuando generalizas te dicen 'todos somos diferentes' mundo puto, yo divido y reino.
2.- El caloventor diabólico.

Hugo:
1.- en un post del horrible pasado hable sobre eso... Igual el insecto se llama mosquito, igual no le vi los genitales y no me pico, así que no pude discernir si era hembra o macho... ahora tengo la duda jajajaja
2.- Planeo hacer una segunda y tercera parte, pero después, mucho después, francamente después del punto 6 me aburrí.
3.- Sin mi vieja viviría a base de fideos + ensalada /café + pizza, algo sé. Oh, sé.

Leandro:
1.- Son unos trolos, jajaja, dejen de encasillarseeeee =P, aclaro que no escribí esos pseudo perfiles pensando en nadie que conozca. Nadie. Si pensando en casi completos desconocidos con blogs y actitudes de mierda =P
2.- Por dios quiero escuchar esa comparación machistaaaaaaaaaa ahhhhhhhhhh


Saludos cheee

Thotila dijo...

Al hacer estos perfiles de perfiles de manera tan acertada, es imposible evitar sentirse identificado, sepalo.
Yo, por descarte, estoy muy cerca del 2, claramente.
El 3 es tan acertado que da miedo. Cuando no aparece una foto de el mostrando sus abdominales, aparece con una guitarra y cara de niño cool, es fija.
Aristoteles dijo algo parecido a lo que dice usted: "Todos trolos. Pero hay 2 tipos de trolo, el trolo consciente y el trolo necio"

Sigo comentando mañana asi no me aburro tanto en el laburo.

A** dijo...

Ché, no habías hecho ya un listado con perfiles? o era de tipos de blogs? no es masomenos lo mismo?. En fín. Te tiene en vilo, o no.
Hay gente que es inclasificable, cuando ante tanta pelotudez no podés deducir que tiene en el marulo y mucho menos que fuerza paranormal lo empujó a escribir en un fukin blog. O quizá si...quizá les cabe el término "gente WHAATT??".

No sabía que un blog servía para garcharse gente...siempre creí que salías, relojeabas y te acercabas diciendo "hola, querés garchar?" y listo. Estoy fuera de onda loco, fuera fuera

Cuántas veces habrá que escuchar la imbécil frase hecha: "loca como tu madre"?.

Salut

a**

Eugenia.- dijo...

Ameyvra:
1.- Rellena espacios en blanco y estoy aburridas. Francamente me resulta mas entretenido lo que ustedes puedan decir que lo que escribo yo, aunque eso es obvio. Es cuestión de entretenimiento. Como sea, tenes razón, lo había olvidado... Que colgada. y bue, es casi lo mismo, si. Que colgada en serio...
2.- Hay gente inclasificable, si, esta mierda con perfiles y los que se sienten identificados o algo así es como la mierda del horóscopo, una característica que pega y ya se puede ver alguien reflejado en eso. O no. No se, no leo horóscopos, pero tengo una teoría...
3.- De hecho hay muchas parejitas que se conocieron vía blog, es...divertido. Y un poco triste, o no. Yo que se.
4.- No la escucho, ignoro todo lo que no me interesa. Lo que lleva a pensar, no mucho obvio, que onda vos con tu madre... Pero cuando de de a publicar comentario, me olvidare de esto jaja.

Saludos.

Thotila dijo...

Es propio del ser humano verse identificado en grupos. A no olvidarse que somos animales, y nos gustan las manadas (y las mamadas, pero ese es otro tema). Si alguien se siente identificado, no creo que lo haga pensando "A ver que dice esa de mi", me parece mas bien que lo hace participando de la especie de juego que usted propone.
Igual me parece que falta el perfil de la blogger bulimica, se te paso che.
Cada quien tiene su manera con respecto a los comentarios y esta bien. Usted comenta la suya, yo comento la mia pero como simple hecho anecdotico. Yo contesto todos los comentarios porque un tipo que se toma 5 minutos para decir algo, me aprece justo tomarme 5 minutos y contestarle, aunque no valga la pena y a veces cuesta (menos en el otro, ahi los verdugueo y listo, je).

El pueblo pide fotos del repulgue!.

A** dijo...

Subestimé al poderoso blogger??.
BTW, yo también estoy aburrida (sometimes) y me leí nuevamente la clasificación de perfiles. Ahí tenés.

Madre, o motherfuker es una entidad. Si utilizara una Ouija seguro habría más charla. Como toda entidad, es preferible NO evocarla..en serio. Si lo hacés tenés que estar con ganas de quedarte muy callado y tener a mano algún objeto oblongo para colarte en el ojete mientras escuchás anécdotas de análisis de orina o quejas..muchas en general contra la vida mesma!. xD
En fín, etérea pero mansita.

Hablo demasiado, por ende soy de contestar los comentarios. Nada especial, sólo lo hago, me sale.

Salut

A**

Nick dijo...

El otro día me enteré que los mosquitos esos gigantescos que hay dando vueltas por ahí se comen las larvas de los mosquitos que pican, este verano voy a armar un criadero de mosquitos grandes.

Yo evito publicar fotos de migo-mismo y me califico como idiota y también a los demás... en consecuencia debo despreciar todo y tener baja autoestima y escuchar buena música. Ohh la lógica que nos permite inferir cosas, la lógica...

Pensándolo bien lo de arriba es un comentario ingenioso... pero no soy tan idiota como para querer ser amigo de la mina que me quiero voltear, al fin y al cabo me la quiero coger, no quiero saber que almorzó y esas cosas...

Maju dijo...

Tu hermano está escuchando lo que me taladra la cabeza en la oficina cuando llega el repartidor en su camionetita al quiosco de frente...
¬¬

El griego puteador dijo...

Hola, como estan? tanto tiempo...

Silvina dijo...

Hola, yo bien, sólo vengo a decir que tengo mucha impaciencia para leer los comentarios últimamente no sé qué me pasa...pero vine de paseo y dije oh, los perfiles de los que habíamos hablado, vayamos a saludar.
Chau

pd: ah y sí bueno de hecho a mí el blog me sirvió para garchar mucho tiempo. joajoa.

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento