2010/09/21

La cloaca de la lora

Buenas, les cuento que la libre asociación rulea, sobremanera, así que: Resulta que soy pésima jugando al pool. De hecho ni siquiera me gusta jugar al pool, recuerdo que cuando era mas pequeña y descubrí el placer de ratearme, que los profesores se den cuenta y llamen a nuestros padres, iba a un pool a sentarme mientras los otros locos que se rateaban jugaban al pool. como ya dije yo era malisima en ese juego así que normalmente no me invitaban porque jugaban en equipos y si yo estaba en alguno ese alguno perdería, sin embargo eso no es importante, yo prefiero jugar a la loba. Igual no entiendo porque se llama 'la loba' después de todo nada tiene que ver con los perros esos, oh, la loba, oh, lo que me recuerda que cuando era pequeña pasábamos por una plaza y vi la estatua de una loba con dos chaboncitos (romulo y remo) y madre me contó la historia de Roma, igual todos sabemos que tan grosos no eran, si el imperio cayó por unos bárbaros tan cooles no eran =P. Por otro lado, resulta que limpie mi cuarto y saque unos 34 kg de pelos de gatos. Es increíble como cambia de pelaje ese animal. Mi hermano limpio el cpu y saco otros 132 kg de pelos del gato. Sacudí el teclado y cayeron 39382 gramos de pelos de gato, cenizas y migas de pan. Seguramente el felino usa sus pelos para protegerme de las caídas, porque es un gran gato entonces tapiza todo de pelos para que yo no me lastime, ya que me caigo una vez cada 13 meses, o mas dependiendo de cuan seguido este muy ebria.
Almighty vlad says: Pelos para todos! Miau!

Hablando de ebriedad decidimos celebrar los 15 años de la hija de mi vecina Ana, nunca entendí el tema de celebrar los 15 de hecho yo no hice joda ni nada por el estilo en esa época estaba castigada porque me pegue el primer pedo atómico con vino caliente y vodka, el primero que mis viejos se enteraron, como sea igual cuando cumplí 15 me regalaron una remera de divididos, ni siquiera me gusta esa banda, pero es ropa. Ropa loco, de hecho todavía tengo esa remera, solía ser negra, pero bueno el tiempo causa estragos, a me fui de tema lo importante es que salí a festejar los 15 de una piba con su madre y otros locos mas... Fue muy interesante, sobre todo porque 4 cervezas después ya estaba hablando pelotudeces. y mientras hablaba pelotudeces un tipo se acercaba y mientras pretendía que bailaba apoyaba a todas las minas que estaban cerca, cuando se acerco y pretendió hacerme lo mismo gire sobre mi eje y le dije que si lo intentaba le iba a cortar los testículos, porque yo tengo un hacha. Claro el tipo se fue al otro extremo del pub. Mierda inspiro miedo. Sépanlo, maldita sea, muajajajajaaja. Cof, cof. Maldita sea, que paso con mi ex vida social... Los voy a matar a todos! a todos. O no. Probablemente no. En otro orden de cosas encontré una noticia referente a loros:
Este loro rulea, sobremanera. "La papa, la papa... ahí vienen los ratis locos, ahí vienen los ratis, la papa, la papa... el papa, el papa Benedicto, la papa, la papa, quememos iglesias, krrr krrrr aguante el black metal" Esto con Peron no pasaba. este mundo se esta yendo a la cloaca de la lora =P, hablando de loros, resulta que mis vecinos tienen un loro, noble animal, el bicho estaba tirado en el patio ladrando (porque es bilingüe) mientras mi vecino (un loco de mi edad) y yo nos sentábamos en el muro que dividía nuestros terrenos a consumir bebida nativa y hablar de los acontecimientos que hacían de nuestras vidas algo levemente interesante, cuando giramos hacia el oeste y observamos como una vecina deambulaba en tanga. Pensamos que seguramente quedaríamos como unos pervertidos. La mina giro sobre su eje y nos miro, procedió a vestirse a velocidades vertiginosas y huir de su cuarto. Evidentemente quedamos como unos pervertidos. Ya no se puede tomar bebida nativa (aka mates) sobre un muro y observar a los vecinos sin quedar como un pervertido... a donde va este mundo??? A dondeee??? =P

PD: A veces me olvido que tengo un blog, por suerte, impopular.
PD II: Loros para todos!
PD III: Extrañamente ahora que posteo menos tengo mas visitas que nunca, el misterio me obsesionaba... Ok, eso es mentira, ja, mire los datos en el google analytics y resulta que mucha gente entra buscando a gatubela =P, no aca no esta, incautos!
PD IV: El diablo.

Escuchando: Zoom - soda estereo.

19 Comment(s) From Hell:

Hugo dijo...

La mejor forma de jugar al pool cuando uno no es muy hábil en eso, es emborracharse. Las habilidades crecen proporcionalmente al alcohol ingerido, o al menos uno cree eso.

Ese loro debe ser como mínimo indultado por nuestra Presidenta, y eso que no me agradan para nada esos bichos que siempre están tratando de morder a uno.

Rocío dijo...

no sé qué es eso de google analytics pero me interesa.

quisiera que me guste el mate, pero no peudo lograr que me guste, la cloaca de la lora!!

Etienne dijo...

¿¿Quien dijo que este es un blog impopular?? Tenes muchisimos comentarios y todos están de acuerdo, eso se llama ser popular, caramba!!

Eugenia.- dijo...

no para, para, que este blog sea impopular es algo que me llena de orgullo eh.

E. dijo...

Estoy de acuerdo: no puede ser muy popular un blog leído por sujetos genéticamente impopulares como yo. Las cárceles también se llenan de gente, y no por eso son populares.

A mí en el pool me pasaba algo similar, jamás gané una partida, pero al menos logré poner nerviosos a muchos rivales, que no atinaban a calcular para dónde iba a salir volando la siguiente bola. Mi filosofía de juego era: si no podés embocarla en la tronera, apuntá a la cabeza. Es algo.

Nicole dijo...

Mi cocina en Madrid daba al cuarto de una vieja... que siempre andaba en pelotas, buen remedio si querés hacer dieta. Vieja de mierda.

El griego puteador dijo...

Pero Etienne, tiene muchos comentarios pero somos siempre los mismos 4 boludos. Sin in mas lejos, el post anterior: 20 comentarios, 6 mios. Es impopular, tan impopular que escapa a cualquier canon de percepcion justicialista, aguante!.

Coincido, no dejan espiar a los vecinos en paz, asi no dejan vivir. Cerca de Navidad, creo que era 21 o 22, estaba tirando bengalitas en la terraza con mi hermana, era de noche, y en el edificio de enfrenta, creo que era 2 o 3 piso, habian 4 chicas que se preparaban para salir. Andaban en bombacha y corpiño probandose ropa y tomando mate, y yo como un boludo tirando bengalitas en la terraza, que lo pario.
Lo que me ahce acordar que el amor se desvanece, la pasion ya no florece. Ahora vivo en Caraza... tengo un puto en la terraza.
viva la libre asociacion.

Dark Knight dijo...

Cierto lo de los pelos de gato, acá tambien solía haber muchos, ahora hay menos gatos, por lo tanto menos pelos, pero igual son muchos pelos.
Yo tampoco entiendo porque se festejan los 15, pero aprovecho para comer y tomar gratis, a costa de un regalo que a veces evito firmar para que nadie sepa lo rata que fuí :D.
Quedar como un pervertido rulea.
Todo eso y la belleza de Vlad es como un resplandor (Y)

Etienne dijo...

Entonces, si llevamos adelante una campaña para "popularizar" este sitio, ponele, ¿lo llevaríamos paradójicamente a su decadencia??

Etienne dijo...

Y si tuviera un tapial, me pararía encima y miraría alos vecinos con cara de "sé lo que están por hacer", esa mirada de ojos finitos y expresión adusta.
Y si pudiera, no tomaría mate solo todas las tardes.
Y si pudiera, tendría un gato para que me proteja como el tuyo.
Mucho potencial, como este blog.

A** dijo...

Já, vamos Todo por 2 pesos...y vuela abuela!.

En el otro blog (fukin cliche) la mayoría entra buscando la foto de Ubuntu con gordonchas mostrando las tetas. Manga de talibanes zurdescos que no la ponen. Otro tanto busca "negros de mierda".

Mi gato tiene caspa, y si le tocás el costado derecho no puede evitar comenzar a lamerse, compulsivamente. Parás y el para. Bizarro.

No conozco minas ni mucha gente en general por ende no me invitan a fiestongas de 15 ni casamientos. Anhelo el momento porque es morfi y bebida free. Aunque los pocos que conozco no me invitarían ni a su casa xD

El pool es para que las minas muestren el orto y se dejen apoyar con la excusa de que no saben...embocarle a la bola. He dicho.

Eugenia.- dijo...

Buenas, yo se que todos extrañaban enloquecidamente que yo responda comments, como se estila en estos medios...

Hugo:
1.- Ebria jugué al pool, recuerdo tirar la bola blanca a muchos metros fuera de la mesa. Eran grandes momentos. however, me retire del mundo del pool en el 2002.
2.- son nobles animales, tuve el placer de vivir en la misma casa que uno, y tenes razón siempre intentaba picotear. Sin embargo ese loro merece el perdón, oh, el perdón...

Rocio:
1.- es uno de los tantos servicios que ofrece google, lo único interesante de tenerlo es saber las palabras claves =P
2.- A mi comenzó a gustarme tomar mate de un modo extraño, hablaba con mi vecina, ella tomaba mates. Me pasaba, yo le decía "no gracias", ella me pasaba igual porque se colgaba o todo era parte de un plan diabólico para que comience a comprar yerba. No se, el tema es que comencé a tomar inconscientemente... Y eso =P

Ettiene I:
1.- Ya te conteste...o algo así.
2.- Por otro lado quiero agregar que me resultan mas interesantes las acotaciones de los lectores que si me dan la razón o no. :D

Eugenia:
1.- Sos trola y te voy a matar... Te voy a matar mientras dormís.

E:
1.- Sos el tercer E (Ettiene - Eugenia - E) es interesante.
2.- Un excelente ejemplo, por otro lado los blogs populares son una mierda, búsquenlos, pocos safan... Demasiados pocos.
3.- Es lamentable, nunca pensé en eso, lo que si recuerdo fue que presencie muchas peleas en pools, desde entonces quiero romperle un taco en la espalda a alguien, es uno de mis tantos sueños boludos.

Nicole:
1.- Jajajajajajjajajajajajaja
2.- Ah, no me suelo reír frente al monitor, pero eso fue inesperado.
3.- *EL DIABLO*

Griego:
1.- Exacto, muajajaja.
2.- el día que dejes de comentar este blog caerá en la total impopularidad.
3.- El punto dos no contiene sarcasmo.
4.- Jajajajaa admitamos entonces que la única mujer ahí que seguramente se divirtió sin lamentar el estar en otro lado fue tu hermanita. Por otro lado, hay que admitir que en navidad o año nuevo, joder con los petardos de los niños no esta mal...O sacárselos porque 'son peligrosos' oh, el aburrimiento.
5.- Igual lo mejor es la sidra, la buena sidra.
6.- La libre asociación es lo mejor, oh si.

Knight:
1.- Es que son muchos pelos por gatos, podríamos rellenar almohadas con todos los pelos que pierden... Lo que podría ser un buen negocio, me imagino en un tren intentanto vender almohadas rellenas de pelos de gatos y dientes de niños... Ah cualquiera... lo de las almohadas no rinde, mejor vendo los pelos de gatos para pociones (?), pelos de gatos y ojos de salamandra... si fuera por ti la pocion solo seria de ojos de salamandra.
2.- entonces somos mas los que no sabemos, oh, no sabemos. Yo nunca fui a una joda de 15, bah que recuerde, tampoco regale nada. Para que yo te regale algo debes ser increíblemente cool... Y aun asi te voy a regalar una porqueria =P, pero rata no soy jajajaaj.
3.- Ser un poco pervetido rulea.
4.- Sobre todo la belleza de vlad. Oh, vlad, tan bello.

Etienne II:
1.- La campaña fracazaria porque este blog no es totalmente políticamente correcto, pero tampoco es demasiado políticamente incorrecto, esta en un punto medio de mierda. Oh, si, la buena mediocridad. Me fui de tema, la campaña fallaria.
2.- de no ser asi, de no fallar... Este blog veria su fin. Seria el fin de todo... Y todos moriríamos y deberiamos tapiar las ventanas y traer las escopetas.

To be continued...

Eugenia.- dijo...

Etienne III:
1.- Una sonrisa de suficiencia pueee provocar el mismo efecto. "Ya lo se, incautos, matan gente y la entierran en su patio, muajajaja"
2.- Tomar mates solo no esta mal señor intendente. Yo prefiero tomar mates sola, pero es una cuestión de paranoia. Evidentemente salta un punto muy interesante a la vista, dije 'prefiero' prefiero porque tengo otras opciones, o sea, no tomo mates sola tan seguido como quisiera... Ya me olvide que iba a decir ja.
3.- bueno, muchacho, ahora si sos tan amable explicanos porque no podes tener un gato. alergias? novia con alergias? flia con alergias? perro asesina gatos viviendo con vos? el diablo no te deja? EL DIABLO? =P
4.- Es lo malo de ese verbo, si lo pensas te ahogas en u mar de posibilidades.

Ameyvra:
1.- no tengo idea de a que viene esa primer frase, en serio, no entendi, si alguien se siente levemente iluminado me explica =P
2.- Yo me pregunto que busca específicamente alguien que tipea 'negro de mierda', busca caca muy oscura, busca algún villero de la vieja escuela, alguna persona de raza negra cagando, que se yo.. La gente busca cosas raras, como asi tambien creen que google es algun tipo de loco al que le pueden preguntar cosas de lo mas inverosímiles "Porque soy feo?", "Estoy gordo?" y mierdas de ese tipo.
3.- Durante un tiempo muchas visitas llegaban tipeando esto: "Eugenia trola" ... y bue.. es un mundo muy loco.
4.- Bueno no fui a una fiesta de 15, fui a un pub a tomar cerveza con la madre de la piba en cuetion y otros 3 locos entre los 22 y los 35 años... Creo que la piba no se divirtio, pero bueno, no estuvo tan mal... Hable casi toda la noche con una estudiante de criminalistica. Interesante. Todavía no llego el dia en el que me inviten a una joda de 15 o a un casamiento... no soy el target (O sea buena onda y esas mierdas)
5.- Con razón... Esto lo explica todo =P

saludos, oh, saludos

A** dijo...

Estaba en Matrul Comics y recordé esto:

http://www.mantrulcomics.com.ar/wp-content/uploads/2010/09/canelapatio.jpg

No seás jeropa y mirále viteh.

Recordé también que no debo hacer nada. Bién.

El griego puteador dijo...

La primer frase de A** es por lo de "vivo en Caraza, tengo un puto en la terraza", era uno de los temas de "El Ranking" de Todo x $2, y uno de los mejores debo decir, junto con "Ronca", "La lija", "Llamen a Moe" y "Como estamos Moe eh?"... JA JA JA, que groso "Llamen a moe"
Llamen a Moe, que Larry esta en cualquiera.
Anda con gatos, le da a la ginebra. No se si esta en youtube, pero yo los tengo en VHS.

Eugenia.- dijo...

Ameyvra II:
1.- Supere la paja habitual y entre.
2.- Que gran pose, que gran gato, jajajajaja. En serio que gran gato.
3.- Dormir en poses incomodas es algo muy gatuno, sin embargo eso me recuerda todas las veces que me vi obligada a dormir en posiciones similares... Oh, similares.
4.- Bien mujer... Bien. La inactividad es buena...uhhh buenaaaaa.

Griego II:
1.- Jajajajajajja
2.- VHS, con el loguito que cambia de color!
3.- Nunca mire ese programa. nou, no lo hice. Lo confieso, oh, confieso.

Etienne dijo...

Ponele que salgo de mi casa [que no es tal, sino un departamento sin patio (punto1)] tipo 8 y cuarto de la matina y no vuelvo hasta las 8 y media de la tarde (punto2).
Ponele que soy medio quisquilloso (punto3) y no por el destrozo y/o mugre que pueda producir el animalito sino por su bienestar físico y psiquico.
Ponele que la 1era dama prefiere los perros (punto4) aunque a rigor de verdad tampoco tenemos ni canarios ni tortugas ni un pececito dorado y menos un hámster.
Ponele que me gustaría tener un gato, quizás más adelante...

El griego puteador dijo...

Ponele sal

Mamá Punk! dijo...

sos como la gran bestia pop.

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento