2010/08/28

Sobre el embebimiento, la sabiduría eterna (?) y la histeria.-

Aclaración: Resulta que hay ciertas cosas que no comprendo del comportamiento mujeril, porque evidentemente no comprendo las cosas que no hago, no hice nunca, ni haría… lo que tampoco me excluye del genero o sea estoy mas que segura de que en su momento debo ser tan grano en el culo como toda mina histérica. Como no tengo pruebas para presentarles me quedo con la supocision. Todos trolos. *Dadme el treintezmo*

Buenas, resulta que hace un tiempo grosso hallábame tirada placidamente en un sillón, en medio de una gran joda (?) repleta de metaleros untrues, los llamare untrues porque tengo ganas y solo a los seres untrues les interesaría ser trues. *Adorad al gato Vlad* He ahí la clave para la truidad. However recuerdo que hallábame bebiendo la cerveza del augurio cuando observe a una chabona en particular, modulaba la voz, eso era obvio, había dos opciones que explicaban ese comportamiento; o era un travesti excepcionalmente mujeril o era una locutora. Como sea le dije que la radio estaba re buena, oh, buena y le mande un saludo a mi gato. El gran gato Vlad. Sin embargo eso no es demasiado importante, conforme pasaba la noche y esa píba se embebía perdía su acento y comenzaba a hablar en cordobés. Habar en cordobés no es algo que deba avergonzarnos, mas hablar en portugués si. Sin embargo eso tampoco importaba, horas después se dio un suceso que en mi carácter se Ser Iluminado y Evolucionado no entendí, la chaboncita decidió, histéricamente ya que se habían peleado por sms (?), ir a buscar a su novio en medio de una villa a las 3am. *Bebed el whisky del augurio, bebedlo y embebedse* Verán si uno tiene algo de amor propio no hace eso, sobre todo porque la cordobesa era una mina bastante sexy... Así que era evidente que tenía más chances de pasarla mal. He ahí lo que no entendí, ya que soy demasiado iluminada y evolucionada, me di cuenta nuevamente (Porque caigo en esa mi ignorancia muy seguido) que no entiendo a las mujeres. Me entiendo a mi porque derrocho truidad y me regodeo seguido, aunque regodearse nada tenga que ver. Por otro lado como se regodean ustedes? Saltan y se retuercen al grito de “Me regodeo, me regodeoooo” o no suelen regodearse? Anyway…
Como no entendí, y odio no entender, me robe la sidra de la sabiduría eterna y la bebí sentada en otro lugar cómodo mientras observaba a otra chabona que había ido a una joda repleta de metaleritos untrues con su hijo de entre 2 y 4 años. Observe como la mina intentaba chamuyarse a el padre de su futuro segundo hijo, mientras su vástago corría desaforadamente y se plantaba frente a un... Ehm coso tipo trasformador *Tocad el COSO (?)*. He ahí algo interesante ya que si el pibe tocaba eso era probable que la descarga eléctrica lo hiciera mierda. La madre seguía chamuyándose a un hippie metalero (Podrían decirme que hippie y metal no se mezclan pero un hippie con remera de metallica no deja de ser hippie), yo bebía tranquilamente la sidra de la sabiduría eterna y observaba como cierta cantidad de gente uniformada con remeras negras de metallica, megadeth y almafuerte gritaban para que el niño no toque los cables, no toque y no muera. Finalmente su madre fue a buscarlo enojada porque a causa de la incauticia del niño no se pudo levantar a un hippie metalero. La sidra de la sabiduría eterna no me ayudo. *Oled barniz*
En otra ocasión volvía caminando de un recital, hallábame bebiendo el whiskey del augurio cuando observo que dos minas se cagan a patadas porque una miro zorramente al novio de otra, lo se porque en mi iluminadez y evolucionadez capte todo el dilema en 0,03 segundos. Eso es tan patético como dos linyeras peleándose por un tetra de vino. Y no lo entendí. Mas el whisky del augurio me ayudo a olvidar el tema.
Vlad. Almighty cat cuya belleza es como un resplandor.

Hallábame bebiendo el café de la truidad, oh, elixir que bebido en las cantidades justas te da el poder de *misterio*, como sea lo bebía cuando observe a muchas chabonas todas sentadas en diferentes lugares pretendiendo que nada les interesaba, con la cabeza a unos 145° por lo que se podía ver perfectamente los pelos de su nariz, cuando observo por milésima vez la cosa mas incomprensible para mi: La relojeada. Es increíble como en 1,5 segundos una mina puede mirar de arriba a abajo a otra mujer, observar el atuendo, color de cabello, figura, tez, la concha de la lora y juzgarla acorde a eso. Como no comprendo para qué se hace eso… Continué bebiendo mi café de la truidad…. Lo bebí y pensé en cosas más cooles como mi gato con camisa o una aplanadora roja estacionada frente a mi casa.

FIN

PD: Debo hacer una segunda aclaración, verán no es que yo sea mejor, diferente o especial… al contrario soy muy común y olvidable, el tema es que soy extremadamente colgada por ende hay muchas cosas en las que no pienso.
PD II: Una de las tantas supociones que me permiten dar excusas a mis continuos cuelgues es que madre no me enseño nada de eso (?) y que tengo una sola conocida mujer con la que me siento lo suficientemente cómoda como para hablar libremente ah y que me interesa que tenga que decir.
PD III: No se si se dieron cuenta… Pero la belleza de Vlad es como un resplandor.
PD IV: Hay una moraleja en todo esto.
PD V: Si la moraleja es… *BEBED* *EMBEBEDSE* *EMBEBEDSEEEEEE*

Escuchando: Dispatched – the final countdown

19 Comment(s) From Hell:

Eugenia.- dijo...

EL DIABLO! EL DIABLO!

Etienne dijo...

Somos dos entonces los que no entendemos los comportamientos femeninos.

Y aunque debo reconocer que si alguna vez una mina me histeriqueó, nunca me di cuenta, porque vivo en mi nube true de pedos y porque no me interesa darme cuenta de eso.

Salute!

Eugenia.- dijo...

Pero Etienne! maldita sea, necesito respuestas por razones que mañana no me interesaran! jajajajaja

Dark Knight dijo...

Yo no entiendo por que la gente es tan pelotuda, pero bueno, ya fue :P.
Suerte.

Maju dijo...

Yo pensé que el mensaje era tu gato y su belleza!!! Jajajajaja
Tranquila, las que critican pelo, ropa, zapatos, cartera, maquillaje y todo en un vistazo de medio segundo, lo hacen de envidia... Porque saben que en sus casas no tienen ni la mitad de lo que esa chica y les costó el doble...
LAS MUJERES NO SOMOS FÁCILES... LAS NENAS QUE QUIEREN JUGAR A SER MUJERES SON LAS REGALADAS.

Eugenia.- dijo...

jajajaa che no entendí el ultimo comment. Bah la ultima frase específicamente.

Yann dijo...

Yo bebo y me embebedo... y me embebedería en la belleza de Vlad y el licor de los dioses bailando con cuchillos..

no deliro más, me voy.. hablamos zomba!

Hugo dijo...

Qué mina boluda, detesto a la gente que descuida a sus hijos, casi tanto como a los que están todo el tiempo pendientes de cada uno de sus movimientos.

Fuck... no hay nada de alcohol en esta casa de mierda. No tengo la más mínima gana de salir, no tengo barniz, y no tengo un gato (para adorar). Me cuelgo viendo a tu amado Vlad y por u nsegundo me acordé de Suertudo... y no, no son iguales.

Thotila dijo...

El histeriqueo es interesante. Soy un observador de esta conducta, no digo que la entiendo porque hacerlo implica conocimientos que exheden a mis capacidades, pero la observo.
Sospecho que viene de antiguas constumbres de apareo, mantener a los pretendientes a raya hasta decidir (por cuestiones visuales y olfativas) cual es el mejor, y cosas por el estilo.
Es un tema complejo el de los hijos, la soledad, las reuniones. Me parece que no es simplemente un "Que mina conchuda!", generalmente hay trasfondos deconocidos en esas situaciones.

Saludos

Thotila dijo...

pd: Me parece que Maju es una "relojeadora" JA JA JA

Thotila dijo...

pd II: La bebida es la kriptonita de la histerica, la desarma, la deja sin defensas.

Eugenia.- dijo...

True. Por eso justamente no dije mina conchuda, me llamo la atención, en ese momento... Y lo había olvidado...hasta que dije "Voy a escribir un post" y vino ese recuerdo a mi mente.

Rocío dijo...

Sabés qué es lo que me enferma a mi de las minas? Esa manía que tienen de histeriquear a TODOS. Pero... TODOS. Porque si vos querés ir a hacerte la linda con tal porque te gusta y te lo querés garchar, ok. Pero si vos supongamos ya tenés novio, estás supuestamente bien con esa persona, por qué entonces ir a hacerte la linda e histeriquear a todo otro hombre que te rodee? Me pareces una pelotuda y no merecés mas que azotes y mordidas y rasguños de Vlad.

Entre otras cosas, como dijo Hugo, me molesta mucho la mina que descuida a sus hijos. Lo vi hace poco, fui a una fiesta donde tocaban bandas, se tomaba y se fumaba mucha marihuana y cigarrillo normal. Había 2 madres (hippies inmundas, por supuesto) con su hijas de aproximadamente 2 años, juro que no eran más grandes que eso. Y las dejaban correr libres por un lugar lleno de drogadictos, hasta las 5 de la mañana. loca! loca!! Sos la peor madre del mundo, punto. En un momento me hinché las pelotas de toda esa paparruchada y le dije a una que era una muy mala madre. La hippie me miró, y no me dijo nada. Creo que hablan otro idioma y no me entendió, cómo sea! Se sintió bien decírselo.

E. dijo...

Pero ¿qué es lo contrario de metalero true: "untrue", "poser" o "false"? Yo por las dudas siempre opté por ser un "No sabe / No contesta / Le importa tres carajos". Trueness es igual a mucha responsabilidad: no me vengan a hinchar.

Eugenia.- dijo...

Man, no tengo idea... Por eso creo términos estúpidos como "Truidad", porque no saber o no sentir interés por saber no implica que no me pueda reír, oh, reír.


Barniz para todos!

Thotila dijo...

Por supuesto que usted no dijo "mina conchuda" ni la juzgo de ninguna manera, usted es demasiado iluminada para hacer algo asi (no estoy jodiendo, lo digo en serio)

Agrego tambien que prefiero mil veces una mina histerica a un chabon histerico, que los hay y estan mas cerca de lo que nos imaginamos.

Es un gran concepto el de TRUIDAD, quienquiera que lo haya inventado. Un "true lo-que-sea" (metalero, hippie, facho o alpinista) merece cierto respeto, pues su postura y forma de vida no responde a otra cosa que no sea su propio sentir. La antitesis del true, es el falso, el que vive pensando en "que diran?", aquel que sus actos reflejan el anhelo de gustar y agradar.
No veo responsabilidad en ser true, mas alla de la de honrar la propia idea.

Silvina dijo...

Yo lo único que digo es que me encanta histeriquear. Me encanta. Pero sólo con quien sé que el histeriqueo llegará a buen puerto. USB NO. Pero buen puerto. A veces me equivoco de persona..

Las histéricas que histeriquean a todos es porque listo loco quieren pija y están desesperadas y si encima tienen novio es porque quieren que les hagan el orto bien hecho y los novios son demasiado gomas.

Jja.

Libertad de expresión, libertad, libertad, libertaaad.

Another Zombie dijo...

De no ver la fecha del post juraría que esto tuvo que ver con la charla de anoche

el mundo es extraño a veces...

Another Zombie dijo...

PD: a los cordobeses hay que matarlos a todos

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento