2010/08/30

Reality show

Es fascinante esto de la inet. Es muy parecido a mirar una novela. Si, mire novelas. Bah mire montaña rusa con mi abuela, esa y perla negra. Oh, mi amada abuela que era forra con todos menos conmigo. Como sea, lo digo, porque a veces te sentas frente a este aparato, bah te tiras… Te sentas, te tiras, lees. Y te enteras como algunas personas gracias a las conexiones se re casaron. Viven juntos. Salen. Lo que sea, lees como gracias a la inet la gente corta, las parejas se van a la mierda, las amistades se van a la mierda, vez como amigos se cagan entre si. Te enteras como familiares de conocidos y desconocidos mueren. Lees sobre el sufrimiento de otros, sus alegrías, cada pensamiento random. Te enteras que algunas personas mueren y sus perfiles quedan atrapados en el tiempo, en la virtualidad. Otros simplemente desaparecen. Hay que admitir que esta mejor que gran hermano. RealityNet. Pero sin movimiento, sin acciones, puras palabras y fotos. Y sin cortes comerciales.

Hasta tenes las versiones berretas del berreta rial, podes seguir puteríos entre desconocidos mientras comes papas fritas y te reis de su incauticia. Como así también podes perder noches enteras hablando de sueños, metas, gustos y delirios con gente que a la primera de cambio deja de darte bola, o dejas de darle bola a la primera de cambio. Es genial, e interesante. A mi una loca con la que ya no hablo me enseño a silbar vía msn, claro que no aprendí, pero fue un gran momento. A veces hasta me sorprendo sintiendo interés por las vidas de otros o extrañando un contacto off. Un blog solo para lectores invitados. O un perfil privado. Es un mundo muy loco.

PD: Igual nos lleva el diablo.
PD II: Obviamente y como no podía ser de otra forma, la belleza de Vlad es como un resplandor.
PD III: No me sale el repulgue. Malditas empanadas y tartas!
PD IV: *Dadme el treintezmo*

Escuchando: Los martillazos en la casa de mi vecino. Que carajo martillan tanto? Y la concha de la lora.

22 Comment(s) From Hell:

Thotila dijo...

Mi viejo cuando se jubilo empezo a practicar el repulgue, despues de cerca de 3 meses lo consiguio y le sale perfecto. Las empanadas que hacen son un asco, la carne le queda gris y el gusto es mas bien ceniciento, pero el repulgue, impecable.

Yo fui un gran mirador de novelas, pero era otra epoca, cuando daban novelas solamente. No habia Rial ni Bailando ni mucha cosa. solamente daban Noticiero, Novelas, peliculas y Gasalla el viernes a la noche, nada mas.
Recuerdo la gran "Amandote" con el puma rodriguez, "Las vendedoras de Lafayette" (no confundir con "Las vendedoras de sprayete") "Quinceañera" (la cancion decia: Yo no se, que me siento hoy tan diferente. Que no entiendo nada con la gente. yo no se... que se-ra! y ahi venia un coda de bateria y tomaba un corta punk... bueno, mentira, no tomaba corte punk pero hubiera estado bueno) "Topacio", "Una voz sobre el telefono", "Regalo del cielo" (esta la cancion decia: Que divertido es, tirarse un pedo y no saber quien fue...), en fin... La programacion era asi: (arranca a las 12 porque salia del colegio)Robotech, Noticiero, novela, novela, novela. 16 hs, Utilisima, 17 hs Las patoaventuras. Noticiero, novela, pelicula, señal de ajuste y a la mierda.
Gracias a Dios a eso de los 10 años descubri la magia de los videojuegos.

Hace un tiempo tenia la idea de hacer un blog con los ultimos post de blogs muertos, o perfiles con gente que haya muerto, me parece interesante. Hay que ver que pasa con el feisbuc cuando la gente se muere. No creo que pongan "Este va a ser el ultimo post porque voy a morir dentro de poco..."
Otra cosa. Me encantan los puterios de blogs, pero mas me gustan los puterios en los foros.
Por ejemplo el del amigo Zool con el tal Rafaa es imperdible (creo que Rafaa comenta en mi blog bajo el seudonimo de Rodriguez Caretta). yo trate un par de veces de armar puterio pero no me salio (Trate con el blog "Hablemos mal de los hombres" y con otro que ahora no me acuerdo pero era malisimo), y chatear no chateo salvo con 4 personas cuya situacion geografica o civil no me permiten hacerlo de otra manera.

Eugenia.- dijo...

Thot:
1.- Yo descubrí las novelas con mi abuela, pero no recuerdo un carajo de ningún episodio. Claro que tiempo después cuando almorzábamos comenzamos a mirar muñeca brava con mis hermanos y luego beeteljuice y fenomenoide. Alguien se acuerda de fenomenoide? jajaja que grositud. Extraño muchísimo mirar el programa de gasalla, era de las pocas cosas rescatables. Eso y el programa de bernardo neustad, era un somnifero pero lo miraba. ah y mis viejos nos jodían con la biblia y el calefon y el programa de susana jimenes. Por suerte cuando podía yo miraba en telefe pelis basadas en hechos reales, si recuerdo bien siempre ponían el tema zombie de the cranberries en las publicidades, como sea... de novelas no tengo mucho conocimiento, pero tenia mis rutinas televisivas =P (Luego descubrí big channel y fox kids =P)
2.- seguir puteríos es divertidisimo, formar parte de los mismos puede ser gracioso o una mierda, depende del puterío. vía blogger es divertido, acá nunca se armo uno, extrañamente. El mejor que vi hasta ahora fue en el blog de Silvina con las feministas, fue el puterío mas gracioso en los últimos 3 años, notese igual que no los veo muy seguidos, somos todos tan conciliadores.
3.- El de zool me aburrió un poco porque era muy de niños, no había nada entretenido en eso. Pero lo seguí hasta que me aburrió.
4.- con el fb no pasa nada, tu cuenta no se cierra y la gente le habla al muerto como si este pudiera leer. Es extraño y poco copado. Dejen a los muertos en paz.

saludos.

Dark Knight dijo...

La Inet es re cool, pero lástima que está repleta de pelotudos.
Siempre me pregunté que pasará con esos perfiles de la gente que muere :P, seguiran existiendo por tiempo indeterminado? un amigo buena onda que los conoces les cierra la cuenta? algun amigo forro que se sabía la contraseña postea cosas desde esa cuenta para hacerles creer que el muerto habla desde el más alla por facebook/twitter/msn/etc?
Que gran pregunta, GRAN

Yann dijo...

PD: el diablo me lleva en bicicleta, es un rasca.
PD II: Vlad, oh, Vlad (Babaaa)
PD III: A mí el repulgue me sale fantástico (me regodeo)
PD IV: si te doy tanto no pago la facu :D

Tengo hambre chabona.

Eugenia.- dijo...

PD: En el caño de la playera.
PD II: Vive conmigo, duerme a los pies de mi cama.
PD III: Trola =P
PD IV: Ok, el veintesmo?

Yo comí pizza, ya sabes... salsa true...queso que vale su peso en oro, la concha de la lora porque esta tan caro el queso??? Te recomiendo pizzas.

Cuando yo era pequeña y tierna todo era mas barato! =P

Thotila dijo...

Me hiciste acordar de Utilisima con Patricia Michio (que una vez fui a Expoutilisima con mi abuela y la vi en persona, resulto ser una vieja chancluda con la cara llena de pozos. Como miente la tele), cuando era solamente un programa de TV y no un canal de cable. Bueno, me acorde de eso y me puse a hacer pancitos saborizados. Me quedaron un lujo!.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

(ahora subo la foto porque estoy orgulloso)

Thotila dijo...

Aca estan los pancitos
Hay de Jamon, de cebolla, de condimento para pizza y de queso.

A** dijo...

Luego de varias horas en internet y luego de hacer lo de siempre y lo de no siempre podés descubrirte a vos mismo mirando un perfil de pirulo flauta que sale con cara de morsa en la foto.

Leo diarios online y aunque sea de refilón termino cazando algún puterío...fuck. Paso por blogs, por muchos ni comento y contradictoriamente a lo que parece a veces no bardeo pero hay algo en mi primaveral escencia que incita a bardearme...con furia...y a expresarlo con errores de ortografía. xD
No niego, que puede ser entretenido un rato.

Boludiando terminé una vez en el fotolog O_o de una minita cheta que se apoda nena_nena_nena y que posee un culo descomunal, se hace la darkie y pone fotos de su ropa nueva.
O me están empezando a caber los ortos femeninos o...he estado muy al pedo. Debate.

PD: me sale el repulgue...desde los 9 años y con sólo mirar.Espero que esto me ayude a encontrar maridito.

Salut

A**

Eugenia.- dijo...

Uh de queso... Queso!!! Tienen un aspecto comible. te felicito man, yo no podría hacer eso porque soy muy vaga e inútil en cuestiones culinarias.

La imagen me dio hambre.

A** dijo...

Thotila:
se ven apetecibles aunque la forma que le diste a algunos es incomprensible...poco "panera". En fín.
Ayer hice Scons. Estaban copados. Estoy cagando líquido.

Eugenia.- dijo...

PARA ameyvra. Hace poco debatíamos con un administrador de este blog sobre un tema muy interesante: Que preferís culos o tetas? Yo preferiría lo segundo por estar lejos del ano, viste como es esto =P

Segundo, el repulgue es algo que no me sale... como no me sale silbar. Pero siempre esta el tenedor. Aparentemente eso no me ayuda a encontrar marido (?)}


Odio el (?), pero era un gran momento y pude usarlo.

Eugenia.- dijo...

PD: Me atrevo a decir que Ameyvra esta cagando como pajarito =P

Thotila dijo...

El repulgue es como hacer malabares, hay gente que lo ve y lo hace, hay gente que lo practica años y finalmente lo hace y hay gente que por mas que practique no le va a salir nunca.
Los pancitos son de 4 formas distintas, una para cada sabor. Cuando los estaba haciendo previ que, si me acostaba y me ponia la canasta ariba de la panza, no iba a poder ver de que gusto eran, entonces le di a cada sabor una forma distinguible al tacto, cosa de manotear sin ver, pero sin perder capacidad de eleccion.

Si caga liquido tome media cucharadita de pan quemado mezclado con agua (se mezcla en la misma cucharita)

A mi me costo mucho silbar, la lengua juega un papel importante y nadie lo dice. Ponga trompita como ojete, contrayendo el labio inferior al maximo posible. Apoye la punta de la lengua justo debajo de la hilera inferior de dientes y arqueela ligeramente hacia arriba de manera que toque la cara posterior de estos. Haga pasar aire perono desde los pulmones, si no desde la garganta. Pruebe adelantando o retrayendo el maxilar, tambien pruebe angostando o ensanchando la lengua.

Rocío dijo...

Creo que la única novela que miré fue Beverly Hill 90210.

Y como no tengo facebook y esas cosas no me entero nunca de la vida de nadie y francamente tampoco me interesan. Todos puden chuparme el pie y luego tirarse a un pozo. O envolverse en una alfombra y tirarse por el barranco.

A mi tampoco me salen los repulgues, cuando hago una tarta tengo que pedirle a novio que venga a hacer el repulgue, y él ríe de mi inutilidad, oh!

Rocío dijo...

Claro que recuerdo a Fenomenoide! Ese dibujito me limaba la cabeza!!! Super loco extraordinario, Fenomenoide, Fenomenoide!! Su mente es de salchicha y puro chocolate jajaja Sigmund Freud lo analizó, Fenomenoide, Fenomenoide!

Enloquecí.

Prefiero las tetas, claro. Pero solo porque yo tengo buenas tetas pero poco culo.

Soy la mejor silbadora de Capital Federal.
Una vez estaba en el baño de un antro maravilloso al que solía concurrir (Pop City), estaba en el baño esperando para entrar a hacer pis y como estaban pasando un tema de los Rolling Stones que me cabe (Mother's Little Helper) lo estaba silbando mientras esperaba mi turno en el cubículo orinal. En eso, una de las minas que estaba adentro de uno de los cubiculos sale dando un portazo a la voz de "quién está silbando?!". Yo, que no tengo ningún problema en bardearme con alguien (con altura, claro, nada de piñas y cosas de gente incauta) le dije "yo", la mina se acerca, y yo pensé que iba a golpearme pero igual no me inmuté. Me toca el hombro y me dice "boluda, silbás muy bien! Posta, deberías dedicarte a eso". Y se fue.

Hugo dijo...

Eugenia, para el repulgue existe esto

Me hiciste acordar de Perla Negra y Montaña Rusa... y de La extraña dama, Muñeca Brava, La Usurpadora, Nano, Mujercitas, Floricienta, Más Allá del Horizonte, Amigovios, María la del barrio... y tantísimas otras bazofias que se vieron, ven y verán en mi casa.

O sea: madre ama de casa aburrida que contamina a sus hijas, una ya terminó igual, la otra está en veremos.

[Vortex] dijo...

Estoy tomando té y pastillas de carbón (hell yeah a la escatología!). Igual, insisto en que mins Scons o escones rockearon. La pasa de uva le dió el touch de cosa comprada afuera. Era mi 3cer intento cheap.

En el repulgue la cosa está en el dedo gordo, en serio. Índice, dedo gordo...y so on.

Yo prefiero culos, allways (muy heterosexualmente hablando, aclaro porque temo mucho ser catalogada de gay..uhhh).
No, esta no es la parte donde hablo de mis tetas.

Salut!

a**

Another Zombie dijo...

Noto que aqui en el trabajo nuevo hacen el cafe con agua de la canilla, y el agua de la canilla en capital es fea =(

Roger Borratint dijo...

Bueno, de novelas siempre salgo perdiendo porque miré 2 o 3 temporadas de chiquititas. Listo, tírenme tomates y hagan befa de mi persona!!

Sobre pispear perfiles y todo eso, sólo lo hago con la gente conocida. Muchas veces he googleado gente para ver si salía algo. Obvio que nunca sale nada.

Siempre he pertenecido al selecto club de los culos. Como también pertenezco al género masculino, lógicamente los senos son motivo de regocijo para mi persona, pero a la hora de elegir, o de mirar, ponele, siempre presto más atención a la ajena retaguardia.

De cualquier modo hay un requisito insoslayable a la hora del contacto físico, que es la piel. Una piel escamosa o demasiado pecosa, o con alguna particularidad que no sea de mi agrado, me produce una fobia y un asco que no puedo superar. Igualmente no he estado jamás frente a la situación de tener una mina increíble con la piel incareteable. Generalmente las minas lindas tienen buena piel, y las minas que no tienen buena piel, suelen ser más bien tirando a feas. Y hay muchas minas gordas que tienen muy muy buena piel. Las miro con cariño, confieso.

Salud.

Thotila dijo...

Che! te saco entrada para Lacrimosa? van a estar aca cerca de casa.

Eugenia.- dijo...

Por dios es verdad... Debo ir a esos lares dentro de poco... Muajajaa! Muajajaja! MUAJAJAJAA! cof cof cof

Rocío dijo...

También viene Rammstein o como se escriba.

Odio que de repente las bandas vengan todas juntas, conchudos!! durante medio año no vino ninguno, me quieren dejar pobre!!

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento