2010/08/13

Post N° 222

Resulta que hace un tiempo me agrego un lector al mail que tengo en el perfil, sadly muchachos/as no uso ese mail para eso, pero está habilitado, por lo tanto cada cierto intervalo de tiempo entro y veo qué onda con la gente que creyó que yo era re cool y descubre que no, como sea entre todas las cosas locas que me dijeron, un tipo (Que aparentemente gusta de este blog, bah gustaba) me dice “No me gustan las Eugenias”, yo pensé, pero si me llegas a conocer puedo ser muy desagradable! Dame una oportunidad, mas tipee un “mira vos” aparentemente el mira vos en realidad fue un “Explicadme porqué y contadme tu vida” cosa muy graciosa por cierto porque si varias personas que te caen mal y una de las cosas en común en que tienen es el nombre eso explica todo. El tema es que no le gustaban las Eugenias. Es como una ecuación, sépanlo, la vida es una ecuación, no! Un silogismo o mejor aun una falacia. Todos sabemos que es irrelevante probar la validez del razonamiento, mientras el mismo tenga alguna validez lógica, o parezca que tiene validez lógica o sos un boludo que se come todas las mierdas que le tiran, está todo bien si a partir de unas premisas verdaderas, la conclusión es también necesariamente verdadera, o no =P, probablemente no, porque aunque los razonamientos sean verdaderos eso no implica que el razonamiento lo sea, lo importante es confundirlos a todos. Por qué he de confundirlos a todos? Ese es uno de los grandes misterios del universo. Les tiro una; yo tengo un primo al que le dicen Carlitos. Carlitos es un delincuente. Otro Carlitos delincuente es Menem. Por lo tanto todos los Carlitos, indefectiblemente, son delincuentes. ¿Captan? Es absurdo, pero esta bueno, voy a intentar implementar eso, bueno quizás no todos los Carlitos, quizás los diminutivos, si yo fuera Eugenita… Sería una delincuente. O no, es otro de los misterios del universo. Otra forma lógica y natural en la que alguien intento demostrar que yo no sabía nada de la vida se dio hace años en un bar, el alcohol y el embebimiento tienden a sacar el filósofo que tenemos adentro, el tema es que yo me embebía con mi vecino cuando aparece el Poeta y su novia. No tengo idea de cómo pero en algún momento terminamos siendo fascistas que deseaban un gobierno militar, posta. Ustedes oh, mis no amados lectores no lo comprenderán, pero el poeta lo dedujo de un modo simple: Yo comente que me fastidiaban los cortes de calles por piqueteros (Posta fue hace años), eso quiere decir que yo estoy a favor de la represión (Quizás si eh, pero eso no importa, palos para todos!) luego para agregarle énfasis a su argumento miro las palmas de mis manos, yo pensé que quería leer mi futuro o algo así, que era un poeta gitano para variar un poco con lo hippie mierda, pero no, miro mis suaves y sedosas manos y dijo “No tenes callos, si no tenes callos no trabajas, si no trabajas te mantienen, si te mantienen sos un burgués de mierda, si sos un burgués de mierda sos un fascista” evidentemente todo eso llevaba a que yo era la hija de Videla y quedamos anonadados ante tanta sabiduría, fue tal nuestra anonades que le dijimos que sí, que obvio que si, somos fascistas y te queremos afuera de este local y que mueras ahogado en discursos de mierda. Ese día todo se descontrolo, porque aparentemente merecíamos golpes por ser anti hippies poetas. Fue una noche muy interesante. Pero acá lo importante es que la falacia lidere nuestras vidas. Yo soy un ser iluminado y evolucionado, por transferencia mis posts son iluminados y evolucionados, ustedes al leerme adquieren algo de iluminadez y evolucionadez =P, pero no mucho, por lo tanto todo es una pelotudez. Claro mi nivel de iluminadez es mas groso, yo soy como un foco de 100 w y ustedes al leerme pasan a ser foquitos de 25w. Captan? Eso y nos lleva el diablo.
Vlad, felino cuadrúpedo mamífero vertebrado carnívoro. Bello, muy bello.

PD: Yo soy un ser iluminado y evolucionado, se preguntaran porqué oh, mis no amados lectores, y la respuesta es muy simple yo soy un ser iluminado y evolucionado porque soy un ser iluminado y evolucionado. FIN.
PD II: Otra persona muy lógica era mi hermano, de pequeño: “Martin (Se llama Fernando) prestame tu klasfdhksafa” el respondía que no. Cuando yo le preguntaba por qué no, decía “Porque no” oh dios. Tiene razón!
PD III: La belleza de Vlad es como un resplandor.
PD IV: EL DIABLO, EL DIABLO!!!

Escuchando: Orgy – Blue monday

9 Comment(s) From Hell:

Etienne dijo...

Es interesante eso de los nombres porque algunos vienen ya determinados por ese estigma: los Venancios y las Antonias serán siempre gente vieja, los Carlitos son che pibe (aparte de delincuentes), las María son personajes de telenovela que hacen de mucamas y las Déboras y varios nombres de mujeres más que no pondré para no gestionarme más enemigas en forma gratuita, son trolas.
Las Eugenias son muy buenas primeras novias pero muy malas cuando tienen que vengarse. Pero no por eso me caen mal.
La lógica a veces no es lógica y la secuencia de pensamiento que es cierta para ese poeta puede ser un cuento para uno. A mi me rompen las pelotas los piquetes porque los que lo hacen son unos vagos que no les gusta trabajar. Posta. Quieren planes sociales y de viviendas, trabajo no. Y los que reciben la casa, con una cuota módica y todas las facilidades del mundo, no la pagan. Pero no soy fascista por eso.
Abur!

PD uno: la transmisión de la iluminadez es como colgarse del cable, va perdiendo calidad...
PD dos: ¿y por qué es así? Porque si. Lógica irrefutable.
PD tres: el diablo no se toma el finde largo, asi que cuidado. Nos va a llevar.
PD cuatro: el gato es lo más. Vlad es un gato, ergo, Vlad es lo más. Lógico.

Germán dijo...

Esto será la libre asociación de ideas?
En otro orden, ahora entiendo el porqué me siento encandilado al leer tus publicaciones, si te ponés una lamparita bajo consumo? con 20W iluminás como una de 100 y gastás menos energía!!
Digo, para evitar disgustos cuando el diablo te pase la factura de la luz.
Saludos.

Dark Knight dijo...

Y yo que no tengo callos, pero laburo igual que carajo soy?.
Y si un David fue rey, todos los David tienen que ser reyes, EXIJO MI PAÍS PARA REINAR :D

Nick dijo...

Puta madre me hiciste acordar que tengo que cursar una materia que arranca con lógica y no quiero cursarla.

Si no curso esa materia no me recibo, si no me recibo no me tiran huevos y esas cosas, si no me tiran huevos y esas cosas no necesito bañarme, si no necesito bañarme no me baño. Si no curso la materia no me baño, acabo de darme cuenta que nunca me bañé en mi vida, debo tener una baranda que despierta a los velocirraptors y los convierte en zombies, velocirraptors zombie.

Rocío dijo...

Yo odio a todas las Soledades. Todas. He conocido muchas y todas eran lo que yo llamo "pibita problema" y simplemente me caen mal y quisiera matarlas. Aparte su nombre es horrible, tiene una connotación espantosa.La madre que le pone ese nombre a sus hijas es una hija de puta y una conchuda.

Roger Borratint dijo...

MUMUMUMUMUMU!!!

MUEJEJEJEJE!!!
}

Salud!!

Rocío dijo...

No le hagan caso, debe estar borracho nuevamente jajajjaja :P

Thotila dijo...

Costo, pero entendi el concepto de "odio a todos los". Esta basado en el mismo principio con el que se hacen las encuestas, si yo tengo 2 hombres y 2 manzanas comidas, significa que cada hombre se come una manzana, aunque la realidad pede variar. Se entiende?
Ahora, con respecto al chabon ese que te miraba las manos en busca de callos (para mi tenia un fetiche), donde hay que laburar para complacerlo? en la mina de carbon?. Hay cada boludo suelto.

Saludos

Silvina dijo...

Me encanta no comentar sobre el tema de los posts.
Me llamó la atención el post nº222 (los tres patitos) (fósforos)
Segundo, o tercero, Vlad en esa foto me recuerda a la Coca Sarli.

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento