2010/08/04

Post Nº 219

Buenas, oh, mis amados lectores. Mentira, no los amo, pero ya lo saben. Como sea resulta que estuve unos días en capital, si alguien quería conocerme (?) esta jodido ya que sadly siempre que voy estoy como máximo dos días con cierta apretada agenda ya que la flia de mi viejo me rompe las bolas y como ya no tengo ganas de llevarme para el orto con mi viejo accedo a comer gratis con mis tíos. Lo importante es comer gratis. El otro tema importante es que ya no da comportarse como un trolo caprichoso de 13… Pero como me gustaría tirar un “No quiero” y hacer pucherito =P. Básicamente fui a rendir un psicotécnico, si ustedes son seres similares a mi, odiaran sobremanera ese tipo de cosas. Tengo algún tipo de mini record desaprobando esas mierdas, así que bien puedo darles consejos para desaprobar alegremente uno:

- Dibujen un árbol muerto. Se supone que esta seco, pero digan que esta muerto. Y murió en algún tipo de holocausto nuclear (tenia 18 años y estaba aburrida)
- al dibujar la casa inmunda esa agreguen un cartel que diga “Burdel” o graffitis con cruces invertidas y estrellas de 5 puntas, o mejor una de 6 y si desaprueben pueden acusar de antisemita al psicólogo o psiquiatra. (19, aburrida y sin ganas de laburar)
- Hay una mierda de examen donde te hacen calificar, dependiendo de la intensidad con la que te pasen ciertas cosas, ponele “me siento cansado” y del 0 al 5 dependiendo de cuanto, o lo que sea. En esos casos pásense continuamente a los extremos. Del 0 al 5, como si no existieran puntos medios.
- el chaboncito bajo la lluvia, que sea un Velociraptor con piloto.
- cuando les digan “Dibujen una persona” dibujen a la persona con el sexo contrario al suyo y si les preguntan algo díganle que es hermafrodita. O que es un alíen disfrazado.
- Intenten ser originales.
- No mientan.
- El diablo.

Bueno la cosa más triste de todo esto es que cuando me puse las pilas y dije “Me dejo de joder y me transformo en un ente gris, mediocre y aburrido” igual desaprobé. Intente ser minimamente menos gris y desaprobé igual. Deje de lado toda originalidad y me esforcé… Igual desaprobé. Una grafóloga grosa que no actualiza su blog hace casi un año me tiro unos tips… Igual desaprobé. En mi ante ultimo psicotécnico me fue bien…. Hasta la entrevista y ahí la cague. Obvio desaprobé. Al final mi viejo me dijo “Che y si probas no hablar?” gran técnica ya que puedo decir alegremente, que después de 7 desaprobados… Y con 23 años… Por fin aprobé uno. Me chupa un huevo el laburo, yo estoy feliz porque aprobé una de esas mierdas, era como un desafío personal. En otro orden de cosas les cuento que detesto viajar en micro, cuando conoces los placeres de viajar en avión ya no hay vuelta atrás (?), ya sentada en un micro de larga distancia ponen… un dvd de chayanne. Locos que ganas de pegarme un tiro. Para mi mala suerte en los asientos detrás del mío había una vieja chota que se quejaba en voz alta de todo y un niño: Dos personas en las peores etapas de la vida. Por lo demás lo típico: Las velocidades vertiginosas en la que manejan los choferes, los sandwichs de miga que dan ganas de vomitar… Las películas argentinas del año del pedo y los baños químicos. Pueden decir que es hasta un toque cheto que prefiera un avión, pero es mucho mas cool… Posta. Por lo demás que nos lleve el diablo, da igual.

PD: El gato se ofendió por mi desaparición, me ignora.
PD II: Lo abrazo y me muerde… Que gato hermoso por dios.
PD III: Mi amiga Gabriela (Loca que no veía desde el 2003) decidió cual seria el lugar de reencuentro =P, que mágico lugar plaza once… Que mágico el momento en el que esperándola un tipo se acerca y me pregunta si estoy laburando. La concha de la lora, eso me bajo el autoestima.
PD IV: El diablo nos lleva.
PD V: Me canse de comer pizza.
PD VI: EL encuentro con bakalaox, aunque breve, ruleo de formas que los incautos no podrían comprender...

Escuchando: no estoy escuchando un carajo.

34 Comment(s) From Hell:

Rocío dijo...

sos una trola, estuviste en capital y no avisaste... con mi amigo Roger estábamos esperando esa ocasión para mamarnos y endrogarnos contigo... maldita, maldita sea!!

me hizo reir mucho la imagen del velocirraptor con piloto, fue tierno y todo!!

te felicito por aprobar un psicotécnico, el trabajo será una meirda como todo trabajo en el mundo.

En otro orden de cosas, exigimos una foto tuya vestida como el día que te preguntaron si eras trola. Que sin duda lo sos, pero no de las que cobran.

El diablo nos lleva, a vos primero! :P

besos, locura!

Eugenia.- dijo...

Rocio:
1.- Mujer, no le avise a casi nade porque no queria decirles "locos no me da el tiempo disculpen" porque posta no me dio el tiempo, con mi amiga Gabriela nos vimos unas 2 horas aproximadamente, con mi coadministrador Bakalaox (Aka Another Zombie) unas 2 horas también y fue lo mas que logre safar de otras responsabilidades. Aun así fue muy groso ir y ver gente. Si Silvina no cambia de parecer en el próximo viaje lograre verla ebria, o no, quien sabe. Y si me da el tiempo, la concha de la lora con el puto tiempo y las responsabilidades, mierda carajo. Podría verlos ebrios a ustedes =P
2.- todo laburo es una mierda, pero fue mi primer psicotecnico aprobado!!! boluda para mi fue un groso día.
3.- Estaba de lo mas normal =P un muchacho en un intento de levantarme el autoestima me dijo "Quizás fuiste lo mas potable que vio" fue un comentario rendidor. Gracias len! Igual creo que no lee este blog el pibe.
4.- El diablo jamas dejara de llevarnos.

Besos loca!

Thotila dijo...

Eras vos la de plaza omce? perdon, pense que estabas laburando...

Yo tambien quiero dejar asentada mi ofuscacion por su falta de aviso. Que quede debidamente registrada.

A los psicologos hay que matarlos a todos. Peor, hay que hacerlos laburar.



Felicitaciones.

Saludos

Rocío dijo...

Claro que Sil puede venir a embriagarse con nosotros, the more the merrier!

eaaa!!

Eugenia.- dijo...

Entonces Silvina tiene permiso? Posta? porque no quiero bardos. Posta la dejas? jajajjaja

DENLE PERMISO A SILVINA!
Embebimiento para silvina!

Roger Borratint dijo...

a) Bien por la aprobación. No entiendo el motivo de que te tomen el examen en Capital y después tengas que laburar en otro lado. ¿Es en tu alejado y remoto pueblo donde vas a prestar servicios a cambio del oh! dinero?

b) El avión va mucho más rápido que el bondi, y también tiene baños químicos. Me llevó el diablo, porque yo también prefiero avión, porque lo que tardás 14 horas en bondi, en avión lo hacés en 1 hora y media, y te reís de la incauticia de aquellos que tardaron tanto más. En este caso la incauticia provino de vos.

c) Me reí mucho con las formas en que reprobaste los exámenes. Nunca tuve la suerte de estar en un examen así. Por mi forma de ser, creo que trataría de adaptarme lo mejor posible a lo que crea que los chabones quieren, decir todas las mentiras que haya que decir y ensayar cuanta pose haya que ensayar. O sea, la caretearía en grado sumo. No inducir de estos comentarios que mi forma de ser es careta, aunque en este aspecto la máscara la usaría y con buenos remaches.

d) ¿quién carajo es Silvina?

e) Creo que si no avisás de la visita, sea por el motivo que sea, no hay nada que reprocharte. Hay que hacer una presunción de que por algo no habrás podido. Y si fue porque te parecemos una manga de hijos de puta y temés que nos lleve el diablo, con más razón hay que hacer menos preguntas, porque las respuestas no nos favorecerían. Considero que los borrachos saben el camino para encontrarse y eventualmente lo hallan. El momento llegará. Soy tan sabio a veces.

f) No puedo soportar más a los cafres. Ya no más. Por favor, ya no más.

g) He advertido que tus posts ahora vienen con números. ¿Qué carajo es todo eso?

h) Te cagué todo el sistema ¿viste? Lo de tus números ¿eh? Ahora vas a tener que usar letras!! LETRAS!! YEAH!! A menos que uses números, claramente.

Salud oh! gran Eugenia. Espero que la furiosa Capital no te haya maltratado con sus ruidos molestos y su sobrepoblación.

Eugenia.- dijo...

Thotila:
1.- Ah fuiste vos, carajo sos un viejo bastante amable eh. Porque admito que aparte de bajarme la autoestima me causo mucha gracia, oh, las contradicciones. Aclaro que me causo gracia cuando note que si había trolas cercas (no estaba apreciando la fauna urbana) y me miraban con una zarpada cara de orto.
2.- Como aclare en el primero punto de la innecesaria respuesta a Rocio, fue una cuestión de tiempo. Entre todas las cosas que tenia que hacer y horarios poco tiempo me quedaba para socializar y detesto pasar media hora con quien me gustaría pasar un par de horas cagándome de risa. Si aviso es otro el tema.
3.- Oh, cada vez que insultas psicólogos recuerdo, y siento la necesidad de decirte, que si alguna vez quise estudiar algo fue psicología.
4.- Gracias! :D

Roger:
1.- El laburo seria en capital, ergo el examen (Y todos los estudios médicos) lo presente ahí.
2.- Más que una cuestión de incauticia fue una cuestión económica. Me resultaba mas barato, el viaje en micro + hotel + comida + viajes (Subte – tren –bondi no porque tome taxis =P)… Otro hubiese sido el presupuesto con los pasajes, oh amados pasajes en avión. Oh, los aviones, oh. Por cierto si, me banco más el baño químico en un medio de transporte más veloz, porque hay más chances de que los intestinos y los riñones no terminen ningún proceso antes de legar a destino. Odio los baños químicos.
3.- Cuando aprobar era irrelevante me divertía mucho. Ahora cuando intentas adaptarte, prever que quieren los entrevistadores, que necesitan o que carajo tenes que mostrar… Fallo indefectiblemente. Por lo tanto es peor esforzarse y fallar que jamás haberse esforzado y desaprobar. Solo en ese tipo de exámenes desaprobé poniéndole onda, académicamente nunca me pasó, por lo tanto era un golpe constante a mi baqueteado ego. Admiro tu capacidad de adaptarte. Y por ultimo; todos usamos caretas, así que no es algo que me preocupe.
4.- Silvina es: http://baldeandoelcorazon.blogspot.com/ si, es un blog =P
5.- Como explique mas arriba la visita no fue avisada por una cuestión de tiempo, no fui a vacacionar fui a hacer ciertos tramites, exámenes y… Lamentablemente a ver familiares de mi viejo (Creo que hay un solo familiar que no me rompió las bolas, tomamos licores y hablamos pelotudeces mientras nos recomendábamos libros, fue lo único safable después de ver a esos dos conocidos limados) Eventualmente el diablo nos hallara ebrios y nos llevara. Pero seria muy copado que yo tenga tiempo libre.
6.- Creo que nunca escuche. Si os escuche los borre de mi memoria para proteger mi psiquis.
7.- Los números vienen a falta de títulos. Más bien a la paja de poner un titulo. Al final terminan siendo títulos.
8.- Jajajaja, no, no cagaste. Che y si se terminara el abecedario seguirías a la onda Excel A1, A2, A3, A4, Oficio, etcétera.

Saludos, oh, compañeros Thotila, rocio y roger. Y esperemos que A SILVINA LE DEN PERMISO.

Roger Borratint dijo...

Che loco... es un tema áspero... pero yo creo que tendríamos que darle permiso a Silvina. jajajaja, acabo de ir al blog de Silvina y advierto que es un blog donde ya he comentado. Le dije que era una "zorra intratable". Pero esto no tiene nada que ver con eso!! DÉMOSLO PERMISO LOCO!! NO PUEDE SER QUE SILVINA PASE UN MINUTO MÁS SIN PERMISO!!

Si se me acababan las letras iba a poner aa) ab) ac) y así. Soy un genio, un genio indiscutido.

Salud.

Hugo dijo...

Las putas pelis de los colectivos... la última vez que fui a Baires a la vuelta me fumé dos bodrios insoportables.

Después pusieron otra bosta, una versión de "Viaje al centro de la tierra" que por alguna extraña razón (tal vez ya me habían lavado el cerebro con las dos anteriores) me terminó enganchando.

Y no va que justo cuando, creo, faltaba poco para terminar, dejó de funcionar el aparato. Estuve las dos horas que me faltaban para llegar a casa reprimiendo mis ganas de incendiar todo.

Toda esta historia, a causa de que no tengo la más pálida idea de que sucedería si hago un psicotécnico. Otra de las cosas que jamás hice.

Tampoco jamás volé... en ningún aparato.

Nicola dijo...

Los micros son horribles, ya con lo de los baños y el dolor de culo con el que llegás es suficiente para decir que el avión es mejor.

Rocío dijo...

no sé locos, yo si quieren hablo con la mamá de Silvina y le pregunto, el permiso mio lo tiene peeero... yo sé donde vive, iré a tocarle el timbre a su madre y preguntarle... y a su hermano, que nunca lo vi pero en una época quise que sea novio mio porque se llama igual que Messi, lástima que es de Independiente y yo no salgo con gente de Independiente...

uff, me extendí

ESTE MIÉRCOLES VOTEMOS SI AL PERMISO DE SILVINA, NO SE OLVIDEN. HOY SOMOS TODOS SILVINA (?????)

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ajajajaj boluda!!!!! cuando la mina te dijo: aprobaste, sono la musica del cofre de feliz domingo, dale! decilo


bueno si no fue asi, hubiera estado bueno ajjajajjaa

te felicito, y nunca se ocurrio preguntarme a mí algun truquito, digo, YA QUE TOMO PSICOTECNICOS all de fucking taim!!!!!!!!


besos trolisima

Gabriela dijo...

Y también fuiste feliz al saber que hay personas más petizas que vos y controlaste si habia tomado todo mi café jajajaja

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

yo le doy la bendicion a Silvina. Silvina tenes mi PERMISO. LALALALALA

Eugenia.- dijo...

Roger:
1.- Exacto, SILVINA MERECE PERMISO.
2.- Leí el Zorra ese, muy groso de tu parte, me cague de risa, jajaja. Yo le digo trola cada vez que puedo, pero zorra no muy seguido.
3.- Carajo no había pensado en lo del aa ab ac asereje.

Hugo:
1.- Hace mucho tiempo viajaba con mi viejo, mi viejo es un tipo ansioso. O sea se apura al pedo. Compro unos pasajes en una empresa de mierda. El día que salimos llovió. Llovía en mi asiento. El micro iba lleno. La concha de la lora, pero por entre ríos comencé a secarme.
2.- En el mismo viaje padecí 4 películas argentinas del loco este ehm… porcel y el otro flaco que no me parece gracioso. Bueno esos.
3.- son peores las películas asiáticas, para mí, obvio.
4.- Un día de estos voy a hablar de cosa que te hayan pasado. Aun así comenta lo que quieras realmente, ya sabes.

Nicola:
1.- Oh, nicola, oh.
2.- Grandes verdades. Maldita sea.
3.- Hay que maldecir más.

Rocio:
1.- Habla con la madre de Silvina, habla con su hermano, vos habla que SILVINA MERECE TENER PERMISO. Ya tiene el permiso de casi todos, pero se que podemos llegar mucho mas lejos.
2.- SI AL PERMISO DE SILVINA! EN EL FONDO TODOS SOMOS SILVINA.

Caro:
1.- Jajajaja… si boluda es que fueron muchos años de fracaso =P en realidad sonó el tema de carrozas de fuego en todo momento en mi cabeza.
2.- si pero no me acuerdo del temita ese.
3.- Caro, sabia y pensé que podía preguntarte pero… No es lo mismo, prefería desaprobar banda de veces a aprobar haciendo trampa…
4.- Mentir poco es igual a fracasar mucho en la vida che… que lamentable =P

Gabriela:
1.- Na feliz no, me causo un poco de gracia, hace tanto no te veía que me había olvidado como eras (No es que vea tu foto en tu perfil del fb casi siempre jajaja)
2.- No hay que desperdiciar el café, no, no.
3.- Fue muy groso volver a verte piba, voy a intentar que no pase casi una década la próxima.

Caro:
1.- Vamos carajo y somos cada vez mas!!!
2.- SI AL PERMISO DE SILVINA!

Saludos, oh, saludos.-

Eugenia.- dijo...

che arriba me equivoque :P, con el nombre del tema digo, http://www.youtube.com/watch?v=GgFNZ7GHHsM

Etienne dijo...

Siempre pasa lo mismo con la capi, no alcanza el tiempo, ¿¿será que en porteñópolis el tiempo discurre más rápido??

Ah si, como te entiendo... Estoy viajando en avión y no me quiero bajar, oh my devil!!

Psicotécnico, voy uno de uno, no tengo muchos en mi historial, como podrás ocservar. Pero bueno, me habían dicho como era la cosa del dibujo y ahi zafé. Lo de las cuentas y todo eso, es mérito propio!

Y si el gato no te da bola, tendrá sus maravillosas razones, mierda carajo!!

Thotila dijo...

Me permito señalarle que a los dichosos psicotecnicos los manufacturan psicologos (chantas y ladrones). Se que tengo una animosidad especial en contra de esta rama de la medicina, pero no me quejo de los futuros psicologos. De los que hay, no sirve ninguno, pero puede que en el futuro alguno valga la pena.

Tambien comento que, al igual que el sr. Hugo, desconosco los aviones y los psicotecnicos. La ventaja y desventaja de no haber hecho el secundario es que no se consigue laburo por los medios convencionales.
Con respecto al referendum que se esta realizando, voto en blanco.

Rocío dijo...

no Thot, la psicología no es medicina, por eso no estás confundido. un día de estos nos juntamos a odiar a los psicólogos.

yo les puedo dar trucos de cómo hacerse echar de un laburo y cobrar indemnización, me especializo en eso, soy busca pleitos.

Roger Borratint dijo...

VIVA PERÓN Y LA REPUTÍSIMA MADRE QUE LO RE PARIÓ!!!

Y DENLE PERMISO A SILVINA LA CONCHA DE MI VIEJA EN BOLAS!!

Silvina dijo...

Mi mamá dice: Le doy permiso. Llévenlann

Bueno ahora entiendo todo lo del permiso que me decías eh.

Ahora, yo a ninguno de uds. les dí permiso para que hablen de mí ni de nada que haga referencia a mí.

Por último, Rocío, me enteré que vos y tu nuevo amigo Roger Borratint que se hace el loco en mi blog decidieron embeberse con Eugenia.
A Eugenia la conozco antes que uds dos se les ocurriera conocerla y copiar su estilo.

Chau, petes.

Eugenia.- dijo...

A SILVINA LE DIERON PERMISO!!!


PD: Trola no necesito tu permiso para pedir permiso por vos, trola.

Roger Borratint dijo...

Pero escuchame una cosa Silvina. Primero y principal: FELICITACIONES POR LA OBTENCIÓN DEL JODIDO PERMISO! Segundo y secundario una aclaración: Tomar decisiones unilaterales y arbitrarias sin consultar con las partes involucradas, no tiene ninguna relación con quién conoció primero a quién. Yo podría ahora decidir embeberme con FULANO ARRECHEA, sin que él siquiera se enterara de esto!! También es menester aclarar que no siempre la lógica ni la coherencia deben necesariamente formar parte de nuestras acciones, palabras o discurso.

Tenelo presente para el resto de tu vida. Seguramente no te va a servir para un carajo, pero es importante que lo tengas presente.

Salud.

Silvina dijo...

Gracias ROger Borratint... sólo quería expresar mi malestar por el hecho de que la señora Rocío me conoce PERSONALMENTE hace años y me indigné al enterarme que con un fulano decidió conocer a la señora Eugenia, cuando por qué no debería agradecerme por haberla hecho conocer a la misma cuando yo ya anteriormente la conocía y por qué carajos no me dieron permiso antes quiero saber.

Gracias

Rocío dijo...

es que vos desapareciste de la vida blogeril, maldita trola. un día decidiste volver y todo cambió.

aparte, yo fui la que te invitó a esa juntada de borrachos inmundos que tal vez se está organizando. aunque en realidad fue solo una idea al aire de la cual nadie se hizo cargo.

ahora en vez de alcohol propongo sexo. qué les parece? manga de hijos de puta!

Silvina dijo...

Mirá, a mí la mete púa de Eugenia me dijo que vos no me incluiste en tus planes bloggeriles.

Sí, yo desapaprecí por un tiempo de la blogósfera pero nunca se van a librar de mí del todo... ja..nuevos bloggers....

Eugenia.- dijo...

Epa, estoo tiene tintes conventilleros, jajajja.

Es verdad silvina, rocío no te nombro en mail, eso no implicaba una no invitación. Porque es obvio que tenes permiso. Nada de esto te hace menos trola.

Lo importante acá, manada de trolos, es que tengo que ir nuevamente en semanas... Si les digo "embebamonos" y no vienen supondré que se los llevo el diablo.-


PD: La nueva propuesta de Rocio me parece mágica y divertida. Veremos (?)

Roger Borratint dijo...

Las discusiones entre mujeres siempre me han resultado atrapantes.

Silvina, es evidente acá que vos disponés de todos los permisos. Quizás en un primer momento no te incluyó porque no estaba al tanto de que disponías de todas las acreditaciones pertinentes. Teniendo permiso yo creo que automáticamente estás incluida. En defensa de Rocío diré que si su plan hubiera sido macabro y pretendiera dejarte arafue, no hubiera deslizado comentario alguno en los blogs, y hubiera orquestado todo a tus espaldas.

La propuesta de Rocío creo que me favorece totalmente, dado que una fiesta con tres ardientes féminas sería de mi total beneplácito. Es la fantasía de todo flaco (o gordo). A ustedes, por el contrario, no sé cuánto podría favorecerlas, dado que soy deforme. Tengo un ojo en el codo. En nombre de la honra y el pudor, supongo que debería declinar porque, aunque no lo consultaría con ella, presumo que mi humilde novia no estaría de acuerdo con semejante práctica, menos aún cuando ella no ha sido invitada (no tiene permiso). Ello me motiva a votar por el alcohol en excesoy, potencialmente, las drogas. Sin perjuicio de este ataque de moral que me acaba de agarrar, debo aclarar que una una cosa no quita la otra, y que bien se podría beber en exceso y luego entregarse a los más oscuros caminos de la lujuria. Ténganlo presente. Acuérdense del viejo refrán: SEXO, FALOPA Y ROCK!! Oh! He refraneado!! Me desprecio a mí mismo!!

Salud.

Thotila dijo...

Ser una persona a la que usted considera valido pasar unas horas en lugar de unos minutos, hace que la ofuscacion se disuelva. Solicito que sea retirada de las actas.
Me acuerdo de la orgia en las que participe. Yo tenia un amigo cuya tia vivia en un edificio de la calle corrientes. En ese edificio habia un antiguo sex-shop (antiguamente no eran locales a la calle como ahora, se hacian en departamentitos) El dueño de ese sex-shop organizaba reuniones de ese estilo y, al caerles simpaticos, a el y a su señora, mi amigo y fuimos invitados a un evento que se realizaria en un conocido boliche de Ramos Mejia para tales fines.
Lo que mas me llamo la atencion fue que como baño, solamente habia un cuartito con 1 inodoro y 1 piletita, cosa que me parecio insuficiente para la cantidad de gente y las actividades que realizariamos. Besar a una mujer en esas circunstancias y sentir algun resavio a gusto salado y amargo, lo deja a uno con una duda muy marcada, casi hiriente, de saber si la susodicha habria tomado cerveza y comido manies, o si previamente le habrian acabado en la boca 4 tipos, lo que puede ser traumante. A modo de resumen, y para obviar detalles impudicos, solo digo que una situacion asi, que aunque de experiencia anecdotica valida sea, no creo volver a repetrila.

Saludos

Rocío dijo...

Locos, yo digo la palabra ORGÍA y salen los dos putos atajándose. Esto es asombroso.

Está bien, está bien, que lo de orgía no era en serio, coger con un deforme y un axolotl no estaba dentro de mi lista de fantasías. Qué tanto joder!!

Ahora bien, embebernos y endrogarnos suena divertido. Propongo que se organice en serio. Luego de ese momento nuestras vidas volverán a ser las mismas y capaz que nunca más nos vemos las caras. Incluso capaz pensamos que lo hemos soñado, oh, quién sabe?

Roger Borratint dijo...

Jjajajajaja!! Fue genial! El sueño del pibe se nos había cumplido... muchas trolas se ofrecían para complacernos en una lujuriosa jornada, y nosotros nos acomodamos el moño y dijimos que no.

¿¿DÓNDE CARAJO QUEDARON LOS MACHOS CABRONES COMO LOS DE ANTES??

Thotila dijo...

Donde dije "NO"?

Nick dijo...

Que bueno que no avisaste, de todos modos no quería conocerte, en cuanto te vea cara a cara se rompe toda la magia del desconocimiento.

Todos putos.

Eugenia.- dijo...

Me copo como se desvirtuó todo che, jajajaja.

Dos cosas:
Primero, bien por vos nick. El desinterés es mutuo =P
Segundo el diablo los lleva a todos, a todos menos a mi lalalala

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento