2010/08/07

Ninja 2.0

Buenas, resulta que pensaba en las cosas que avergüenzan a los incautos, pero tampoco pensé tanto, todo surgió el día en el que debía salir de mi hogar a realizar ciertas tares y lo hice vestida de un modo que mi madre califico como ‘croto’, porque a ella le avergonzaba que yo salga a la calle así… Oh, ¿Qué dirán los vecinos?¿Que dirán completos desconocidos que jamás volveré a ver? Oh, la irrelevancia. Como sea, les cuento, mmm cosas que se suponen deberían avergonzarme, según incautos que al escucharme decir mis gustos, preferencias o costumbres se rieron, incautamente, porque así se ríen los incautos =P:

- La primera vez que guku murió, cuando era pequeña y miraba dragon ball, llore.
- También me afecto mucho la muerte de crillin en manos de picoro.
- Mis primeros años en gallegos (Si, rio gallegos, fueron en el 99 y 2000, quizás 2001) trataba de no perderme nunca… Sabrina la bruja adolescente, como me copaba esa serie, amaba al gato Salem. Un groso ese gato. Trataba de llegar temprano del colegio (Tampoco tenía con quien quedarme) prepararme la merienda y sentarme a mirar esa serie.
- Hacia exactamente lo mismo con dragon ball de infanta.
- Cuando salió la película de Pokemon a mi hermano lo invitaron a verla y tuve que ir con él, no sé para qué, pero mama me obligo, lo supuestamente vergonzoso es que la película me resulto entretenida.
- Me copa la música de modern talking, lady gaga, Madonna, erasure y muchas bandas mierda más. Oh sí. Ah y me gusta ataque 77 de hecho fui a verlos varias veces, hasta pague la entrada, jajajaja esa aclaración viene a colación ya que a muchos recitales a los que iba no pague la misma, recuerdo que me embebía afuera de un local, como siempre hacia en esa época, mientras tocaba carajo (Banda del carajo) me ofrecieron la entrada gratuita y no quise, aguante la cerveza ea, ea, ah recuerdo que un chabon ebrio lloraba porque lo sacaron, como me reí, lloraba el man. Ni hablar de Andrés calamaro, tengo su discografía (Pirateada obvio, ni a palos me compro un Cd =P)
- Me leí todos los libros de Harry potter, es más, esperaba ansiosa que salgan, evidentemente odie las películas. También me cope con la saga de crepúsculo, no solo me leí los 4 libros en 3 días (Oh, gracias a Vlad que suelo estar al pedo) me vi todas las películas que salieron y aun así me copa burlarme con que son vampiros gays, el hombre lobo es una vergüenza para los hombres lobos y buffy debería matar a los cullen… Pero igual seguiré yendo al cine a ver esas pelis y cuando este aburrida releeré esos libros.
- Me copan todas las películas de Dakota fanning.¬¬

Seguramente hay mil pelotudeces mas, pero como soy un ser iluminado y evolucionado la corto acá, normalmente me da mucha más vergüenza el estar relacionada con gente pelotuda o estar cerca de pelotudos a tener gustos que completos desconocidos cataloguen de idiotas. Ay los completos desconocidos y sus opiniones! Ay ay ay. Por otro lado se que también esta o estaba de moda, ya ni se, toda esa onda de llevar la contra y creerse re cool por ser distinto =P y decir ponele que nada te avergüenza demasiado… Más este no es el caso, oh, el caso. Todo esto es cosa del diablo manes, sepan entender. Por otro lado, hallabame aburrida cuando decidí salir de mi hogar, deambule y deambule hasta que llegue a un local donde vendían cosas que estaban repletas de tachas, cintos, muñequeras, remeras, pantalones, sombreros y tachas, tachas con tachas. Más eso no importa porque vi algo extremadamente cool y me lo compre… Verán primero debo explicar que cuando yo era niña quería ser una policía astronauta ninja profesora de historia… Pero por sobre todo ninja, seguramente me pasaba por mirar la serie de las tortugas mutantes. Lo importante es que soñaba y soñaba con tener una katana, estrellitas, esa mierda con dos palitos unidos por una cadena, ni idea como se llama… bueno el “Coso” si, soñaba con tener COSOS. Pero hoy es un día mágico:
Estrellitas. Oh yeah, locos voy a aclarar un par de cosas (?) que nadie me pidió que aclare viteh, primero los ninjas rulean y rulean en mayor medida que los samuráis, mas los kamikazes les pisan los talones a los ninjas. Y toda las armas ninja rulean de sobremanera, rulean de formas que los incautos no pueden comprender =P

PD: Podría volver a quejarme d muchas cosas, pero como no tengo ganas y este es mi puto blog, lalalala.
PD II: Hace años tomábamos *bebida nativa* con un conocido y teníamos un hacha cerca nuestro. Usábamos el hacha para romper el hielo. Bien se puede tomar eso de forma literal y figurada, porque a veces iniciábamos conversaciones sobre hachas y otras tantas rompíamos a hachazos hielo y tirábamos el mismo en vasos grandes, con bebidas virtuosas que no clamaban la sed ni sacaban el calor.
PD III: Después me voy a comprar un hacha de mano.
PD IV: Donde venderán katanas?
PD V: Con un pasamontañas y ropa negra zafa el look ninja?
PD VI: SNegritai ven en crónica una placa que diga “Mujer enloquecida y disfrazada de ninja tira estrellitas y bombas de humo a una agrupación de hippies, está acompañada por un gato maligno” sepan que fui yo. Igual es una placa demasiado larga.

Escuchando: nada, nada, nadaaaa!!!! Argh!

14 Comment(s) From Hell:

Germán dijo...

Me parece o estás muy aburrida o muy enojada.
Saludos.

Silvina dijo...

Hola.

Puedo?



JIJIJIjijijijij


Tengan cuidado con la reina de las trolas (yo) eh.

Maju dijo...

Es Cronica!!! Van a escribir las placas más delirantes que te imagines, ni cortas ni largas, solo delirantes...
Padezco de vergüenza ajena, asi que mejor no digo nada...
Besote!! xD
Ah y felicitaciones por la adquisición

Thotila dijo...

Si, pero aunque dura, si no hubiera sido por la muerte de Krillin, Goku nunca se hubiera convertido en super-sayayin. A mi me afecto mas la segunda vez que murio, cuando lo mata Freezer. Ademas Picoro es un groso y le perdone todo siempre.
Yo sigo mirando dibujitos, hay mucha gente de mi edad que lo hace y se averguenza, a mi me chupa un huevo. Todavia miro los Caballeros de Zodiaco, que continua hasta hoy. Vi la zaga de los dioses y ahora esta "The Lost Canvas" que cuenta la guerra anterior de las armaduras (si vieron el primer capitulo de los Caballeros, cuenta que todo el quilombo pasa 1 vez cada 200 años)
Yo salia con una chica que miraba Sabrina, a mi nunca me gusto pero vi muchos capitulos de esa serie, la tia flaca estaba buena y el gato era re-trucho, eso es todo lo que me acuerdo.
A77aque era lo mas, despues se vendio, pero Dulce Navidad es un discazo. Fue la primer banda que fui a ver en vivo, en el cine Pueyrredon alla por el 91 o 92. Ciro era conocido del barrio, Radio Tripoli quedaba aca cerca, ahora son unos forros.
Las estrellas ninja son lo mas, aunque yo soy mas de cuchillos. Tengo una pequeña coleccion, puñales, estiletes, mariposas, retractiles, arrojadizos. Cuando tenia 7 u 8 hice concha el sillon de casa tirandole tramontinas.

En fin. Cullen PT, Harry Potter PT.

Saludos

Nick dijo...

Yo también veía Sabrina. Dragon ball lo veía, la verdad que no me gustaba mucho, pero lo veía igual.

Las estrellitas ninja son muy copadas, de chico me quería comprar unas que vendían en el unicenter y siempre las mostraban clavadas en un tronco y yo decía "en casa hay montones de troncos, las podría clavar ahí" pero nunca me dejaron, ahora cambié mis gustos y quiero una katana, pero primero me tengo que mudar.

Thotila, lavate la boca antes de hablar del gato de Sabrina, si ya te la habías lavado antes de hacer el comentario de ahí arriba obvia este mensaje.

Dark Knight dijo...

Ah que buena serie Sabrina, siempre intenté encontrarla para bajar por internet, y una vez encontré la primer temporada en ingles, en una calidad decente, pero no encontré subtítulos, mala onda, todos putos.
La muerte de Goku y krillin nos afectó a todos :(.
Tambien miré pokemon, pero solo algunas temporadas, después me quedé sin cable y me lo perdí :(
Todavía veo dibujitos animados si me los cruzo, pero como son dificiles de encontrar en español latino mucha paja.
Los ninjas rulean casi tanto como los zombies. Ahora zombies ninja sería mucho más grosso.
Buena compra.
Suerte.

Hugo dijo...

Ay los completos desconocidos y sus opiniones!

Y bueno, pese a ese palo uno se la banca y deja sus opiniones.

Los vampiros emos de Crepúsculo son la chotada cinematográfica mas grande de este siglo.

Harry Potter se la lastra.

Attaque es una banda pedorra. Y me da vergüenza tener un disco de ellos, resabios del adolescente pavote que le hacían escuchar cualquier verdura.

Me afectó más la muerte de Dábura. Encima el hijo de mil puta reencarnó en Ricardo Fort. (?)

Los ninjas son grossos, menos los de las películas argentas onda Los Extermineitors.

Estoy demasiado al pedo, y con ganas de putear.

Chico Cabana Tom dijo...

che eugenia me parece que aca esta tu alma gemela: http://www.blogger.com/profile/16378275351299332777

Germán dijo...

Chico Cabana Tom:

Ajajajajajajajajaja
sos un sorete!!
Ajajajajaja

Eugenia.- dijo...

Germán:
1.- Ambas.
2.- Saludos.

Silvina:
1.- Que honor! Silvina me comenta!
2.- jijijijijiji

Maju:
1.- Casi nunca miro crónica, pero escuche sobre esas placas =P
2.- Oh, la vergüenza ajena, oh, es una cosa muy interesante…
3.- Están re buenas! =P

Thotila:
1.- Lo sé, fue una muerte muy importante. Igual con el tiempo y las continuas muertes y resurrección me aburrí un poco. Picoro se gano mi simpatía cuando entreno a gohan.
2.- Yo miro lo que quiero, igual que vos, mientras entretenga esta bueno, digo ,después de todo para eso miramos películas, series y dibujos animados. No sabía que seguían dando los caballeros del zodiaco, no sé en qué canal (porque solo lo enganche una vez) pasan heman y otras series boludas, es genial ver Batman versión años 60, genial.
3.- No sé muy bien que me entretenía de Sabrina, pero lo hacía. El gato fue re trucho en las primeras temporadas después pusieron a un gato real, igual Salem tenía toda la onda.
4.- Nunca me compre cds de attaque, me los regalaron jajajaja, mis viejos me regalan cds cada 10 años, la última vez fue en el 2002 me toco uno de attaque.
5.- Cuando era pequeña me copaba intentar clavar los tramontinas en un árbol, pero nunca los tire con suficiente fuerza =P, oh, los tramontinas, oh… Grandes cuchillos, están en casi toda casa argentina.
6.- buffy debería matar a los cullen… jajajaja, los libros de anne rice, sobre vampiros obvio, son mucho más grosos.

Nick:
1.- Ea! Somos más jajajaja. Dragon ball, era un desafío mirar esa serie, ponele episodios enteros donde los protagonistas solo se miraban y pensaban. Vegeta era un groso, aparte catalogaba de incautos a todos.
2.- Yo también quería estrellitas de ninja. Pero me las compre a los 23. Qué suerte que no quería otras cosas más.
3.- Jajajaja si no le gustaba no sabía, igual si mirabas sabes que se refería a la versión peluche-robot de Salem, antes de que pongan a un groso gato negro.

Knight:
1.- grosa serie, la pasaban en nikelodeon (¿) o como mierda se escriba. Nunca la busque, creo que en este momento si la miro me va a parecer una boludes, o no. Quién sabe.
2.- La primer muerte de goku obvio, después se sabe juntaban las esferas del Dragon y los resucitaban a todos. En esa serie había muchos zombies =P
3.- no se qué tan groso seria un ninja-zombie, digo una de las cosas mas cooles de los ninjas es su velocidad y lo zombie le saca lo cool.

Hugo:
1.- A la inversa estás leyendo las opiniones de una completa desconocida.
2.- en otro orden de cosas los comments no siempre se tratan de opinar sobre el post, jaja, muchas veces es solo contar cosas propias que tengan que ver con el post, o al menos eso noto seguido.
3.- Si es evidente, te da asco lo que me gusta jajajaja, aunque no lo creas es una opinión muy común.

Chico caksjaf:
1.- Ah mierda, por dios, que irónico!

Germán:
1.- Claramente =P, no me espero menos, me comenta gente malvada, oh, malvada!

Saludos, oh saludos.

Roger Borratint dijo...

1) Yo veía chiquititas boluda... listo. Con eso ya superé todo lo conocido, aunque nunca vi la bruja esa. Quizás se trate de un programa aún más mierdero que Chiquititas.

2) Dragon Ball no me parece algo como para avergonzarse. Es un dibujito sumamente flashero que cuenta historias de gente con extrema actitud.

3) La saga de crepúsculo, así como la de Harry Potter, sólo la seguí con las películas. Siempre me dio paja leer esos libros. Me parece una pérdida de tiempo, aunque es muy arbitrario, porque pasarse un fin de semana bebiendo, comiendo picadas y conversando sobre asuntos de alta intrascendencia, también lo es, y sin embargo suelo hacerlo. Es extraño mi comportamiento respecto de estas series.

4) Las estrellitas ninja rulean y rockean al mismo tiempo. Tengo un amigo que hace muchos muchos años practica el arte del ninjitsu, y sabe esconderse en cualquier lado, utilizar armas ninjas (el COSO se llama nunchaku, aunque mucha gente les dice "Chacos" jajajaja, chacos). Una vez por año realizan campamentos ninjas en los que hay competencias nocturnas donde todos deben esconderse y cuando se van encontrando se tienen que cagar a palos. Es muy peligroso y violento, porque se pegan fuerte con armas peligrosas. Otra arma que rockea intensamente, aunque no sé si es un arma, pero que rockea, son las esposas. De chico tuve un par de esposas y era muy divertido. Dejar esposado a alguien en un poste toda una tarde y que no pueda hacer nada (porque en las películas safan de las esposas, pero en la realidad no), es majestuoso. Oh! Esposas, cuántas alegrías me han proporcionado.

5) Germán ha linkeado el perfil de Cielo, la Niña Hippie. Sólo mostraré lo que dice ella de sí misma: "Soy una hippie que odia el facebook(y no piensa hacerse uno!)y busca expresarse tratando de llegar a los demás a traves de su arte...si asi se puede llamar... Creo estar loca,y muchos que me conocen lo creen también...me gusta estarlo,me hace llevar la vida de otra manera... Soy algo melancólica(pero creo que todos lo somos un poco...) Suelo reírme mucho,por suerte(creo...),y eso me hace parecer más loca!... Estudio musicoterápia y toco la guitarra! Me gusta leer y escribir...poesia en general...y...no me gusta acostarme temprano!"

¿No te gustaría estrenar las estrellitas ninja una en cada ojo de La Niña Hippie? A mí sí!

Germán, gran hallazgo.

Salud!

Thotila dijo...

Uhhhh! son unos vivos barbaros. Se visten de ninja y van a jugar a la escondida a los bosques de Palermo... cuidado que no los agarre un trava, los va a hacer ver las estrellas denserio.

Que onda con joder de atras a una piba que no hizo nada? Cual es, Roger?

Roger Borratint dijo...

2) Me pareció muy ofensivo e innecesario ir a bardearle el blog o forrearla en la jeta (después de todo, como bien decís, ella no me hizo nada), así que opté por reirme con otros que, en una de esas, podía llegar a encontrarlo hilarante. Veo que, en tu caso, no fue así. Algún otro lo encontrará gracioso, ya verás!! Y man... dejame de joder... todo eso de la niña hippie que todos le dicen que está loca y no le gusta el facebook... ¿cómo puede ser que no te provoque un insaciable impulso de gastarla?

1) Lo de los ninjas no sé dónde es que van a acometer con sus extraños rituales, pero dudo que ningún travestido pueda hacerles ver las estrellas. Estamos hablando de gente muy poderosa y bien entrenada. Son asesinos despiadados que no van a dudar a la hora demostrarle a cualquuer animal o humano quién es el que manda en esas tierras.

Salud.

Eugenia.- dijo...

Buenas locos, tape el post, justo cuando se ponía interesante esto.

Les aclaro un par de cosas:
1.- Casi siempre se hacen comentarios en un animo de joda.
2.- Comprendo que no a todos les resulte gracioso denigrar a otra persona.
3.- seria hipócrita que censure...

Ahora la posta, mi opinión es esta: primero no me resulto gracioso, mis disculpas roger pero no estoy hablando de tu comentario, mas bien el del tipo con un perfil vacio que paso a dejar un perfil para que se insulte a alguien o para joderme a mi, quien sabe para que carajo lo hizo.

ya hay muchos pelotudos creyéndose demasiado cooles...
por otro lado como este es un blog de mierda puedo reconocer otros blogs de mierda... Porque solo un idiota reconoce otro idiota eh! =P aun así nunca putee un blog en particular, oh yeah.


Locos, digan lo que quieran de los ninjas en palermo, pero carajo como me coparía ver eso =P


Ah y por ultimo lo que dijo roger me resulto gracioso, jajajaja, disculpa thotila, pero aun asi yo no paso a criticar blogs ni perfiles, oh, oh, oh. pero soy libre de reir.

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento