2010/08/17

Monkeys in space

Buenas, oh, buenas mmis lectores, resulta que decidi volver a escribir banda de cosas que no tienen nada que ver entre si... Epa, nunca deje de hacer eso, muajajaaj! MUAJAJAJA COF COF COF:

- Nunca entendí lo de tener un “Blog de pruebas”, onda una cuenta y blog aparte para “Pruebas” en serio, ¿Qué carajo quieren probar? ¿Gadgets? ¿Plantillas? Posta lo de cambiar de plantilla como te cambias de calzón es algo gracioso, como también son graciosas las personas que por saber modificar algunas boludeces en una plantilla se creen diseñadores.
- Hace unos 5 años, un poco más un poco menos, estaba sentada con mi vecino (Amigo? De la infancia) tomando una cerveza, el tipo para variar un poco con el delirio diario comenzó a hablar sobre la amistad y bla, bla. Como sea el final dijo algo que ahora me resulta muy interesante, comento, bah predijo, que 5 años después estaríamos tirados en un barcito, del mismo modo que ese día pero hablando de cómo carajo cambiaron nuestras vidas, yo tendría algún laburo que odiaria y como siempre compraría libros en lugar de ropa y zapatillas de lona en lugar de botas, el tendría algún laburo de mierda donde le pagarían poco y gastaría todos sus ingresos en alcohol y entradas a recitales… En fin el futuro que se imagina un chabon con el que yo socializaría. No contábamos con que 5 años después ni siquiera nos hablaríamos. Debe ser por eso que yo no hablo a futuro en cuestiones de socialización.
- Odio ser reiterativa pero… No, mentira, ¡No lo odio! EL DIABLO. El diablo nos lleva. Incautos. Incauticia. Incautes. Todos trolos. Regodeo y truidad. Vlad, Vlad y su belleza like a resplandor. Zombies. Zombies. Zombies. Fuel for hatred. Hippies mierda. Más zombies. Ramones. Blablabla rulea. Ehm me olvidaba, odio ser reiterativa pero… Una gran forma de no decepcionarte es no tener expectativas o mejor aun esperar siempre lo peor, claro que si siempre esperas lo peor la gente te tilda de pesimista, pero que se pudran todos, lo bueno es que cuando no pasa lo peor… te llevas una agradable sorpresa. Oh, diamantes en un mar de carbón.
- La vida es una puta, si. Obviamente. Sin embargo es una gran frase que amo y da a pensar. Es como cuando dicen que el mundo es una mierda. Para. El mundo Es. Existe. Pero no es un ente consciente de sus actos ergo no es que el mundo y la vida deciden ser una mierda, solo Es. Existe, pasa. Claro la vida es una puta y es todo eso que sucede entre la resaca y el nuevo whisky =P o lo que sean que usen para ansteciarse =P
- Sobre la paranoia: Resulta que nos encontramos en *misterio* para almorzar con mi hermana que decidió pasar la tarde con nosotros. La mesera era una de esas minas que no encandila con su belleza pero es lo suficientemente simpática como para que le dejes banda de propina, claro mi viejo no hace eso, digo mi viejo no da propina, es más del tipo “Todos son mis empleados” aunque yo le recalco que le faltan al menos dos 0 a su sueldo para querer comportarse así. Sin embargo eso no importa. La mina viene, sonríe, pregunta qué carajo mierda vamos a pedir, pero lo hace amablemente con una sonrisa trola. Dictamos los pedidos. Toma nota. Hablo yo y se queda quieta. Me mira y se ríe. Pero he ahí mi paranoia… ¿De qué carajo se rio? ¿De repente se sintió cansada de tomar pedidos y por eso se irguió y dejo de escribir para reírse? ¿Me va a escupir la comida? Tengo demasiados conocidos mozos como para confiar en que no lo iba a hacer, es más si yo laburara de mesera y me tocara algún forrito que cree ser el dueño del mundo, no es que yo sea así yo soy invisible che =P, probablemente escupiría su comida o no sé, pasaría su pedido por el inodoro. Nuevamente me fui de tema… Cuando trajo mi plato espere a que se fuera y revise lechuga por lechuga, rodaja de tomate por rodaja de tomate, esperando encontrar algún exceso de líquido y que mi paranoia tenga sentido. Ok, comí. Estaba rica la porquería. Pero again, ¿Por qué se rio? ¿Le causo gracia mi voz? ¿Soy intrínsecamente graciosa? ¿Me colgaba un moco de la nariz? ¿? Oh, la paranoia.
- No hay nada peor que un loco que cree tener la moral de su lado, creyendo que por eso está en lo correcto, porque no es que demasiadas cosas aberrantes, forras se sucedan unas tras otra sin orden, amontonadas y trolas en el ámbito de lo que no debería pasar. Seres que creen que la gente sola se va a dar cuenta de su inoperancia, ineptitud, idiotez (elegí el adjetivo que más te guste). Que con miradas fijas de orto el otro captara lo mal que esta y cambiara para mejor. Que ese es un modo de cambiar el mundo; Escribir que mal están todos, mirar con cara de orto a los que no estén a su nivel y esperar que todo cambie. Porque las miradas fijas y las palabras en inet cambian el puto mundo.
The almighty Vlad, Oh, y su belleza que es como un resplandor.

- Hay dos tipos de personas los que escriben hinodoro y los que escriben inodoro.
- A veces estoy tirada plácidamente en mi cama, pretendiendo que duermo para no tener que levantarme y hacer cosas, so pienso (?) boludeces ponele, que tengo que laburar. Na no tengo que laburar todavía. Mierda TENGO QUE LABURAR., por el estilo de vida, el no parasitismo (?) mantener lo vicios. Pero carajo esta re bueno no laburar. Ok busco laburo, falle en las primeras 35 entrevistas, me desanimo y dejo de buscar. No estoy muy segura de que carajo va a pasar o que esperar. A veces me siento como un peón de ajedrez, no servís para casi nada, es mas como ser carne de cañón, estas ahí, intentas parar algo, hacer algo, pero te dejan fuera del tablero al toque, obvio que no intentaste un carajo. O no podías. O no sé. Aunque se me ocurren analogías mejores, somos perros del espacio… Aunque son más populares los monos. Si monos del espacio, eso tiene más sentido (?), cuando la nasa probaba sus primero cohetes o mierdas voladoras que llegaban lejos, lejos… y mandaban monos. Re grosos esos monos, no sabían para qué carajo estaban ahí, los iban a mandar a quien carajo saben dónde, no sabían que les iba a pasar y se iban, empujados hacia arriba luchando contra la gravedad en una capsula de mierda de metal, obvio con lo último en tecnología. Lero lero… somos monos del espacio, lero.

PD: Jajajaja monos del espacio.
PD II: Me siento muy… Cansada.
PD III: Saben que esta re bueno de laburar? Ponerle onda, acostumbrarte, no llegar tarde, no llegar temprano, conformarte y cuando estas re cómodo… “Che te queda una semana” y volver a empezar, jajajaja. Oh yeah…
PD IV: El pd 3 fue una suposición, a mí no me pasó, soy demasiado iluminada y evolucionada (?)

Próximamente: Cómo volverse un ninja argento, las mismas aburridas aventuras que todos tenemos en bondi, que horrible es ver mujeres amamantando en lugares públicos, las ultimas aventuras de Vlad y mucho más!

Escuchando: Combichrist - What The Fuck Is Wrong With You - Get Your Body Beat

10 Comment(s) From Hell:

El Mitófago dijo...

puedo ser un mono diabólico?¿

Eugenia.- dijo...

esos son los mejores monos. Oh si.

Thotila dijo...

Laika era una perra rusa, fue el primer ser vivo en el espacio. Su nombre significa "ladradora". Habra ladrado como la mierda arriba del cohete.
La verdad, estamos en el siglo 21. Me parece que es hora de dejarle el trabajo a los robots y las computadoras. Ponele, hacen una Skinet, le cargan las 3 leyes de la robotica de Asimov y ademas le ponen, "punto 4. No hacer guerra a los humanos" y listo.
Cientificos del mundo, dejen de hacer esas boludeces que estan haciendo como el Reduce fat-fast o los calzoncillos de lycra, dediquense a hacer laburar a los robots y en hacer esas mochilas que vuelan tipo Rocketeer.

Saludos

Nicole dijo...

El truco de hacerse el dormido para que no te jodan ya no me funciona mas. Mi madre me despierta esté o no dormida.
Y los monos del espacio me hizo acordar a 2001 Odisea en el Espacio no sé porqué. Y a la maldita Laika.

Eugenia.- dijo...

Buenas, buenas, como andan? Yo me pregunto para que carajo respondo comentarios o porque carajo escribo en un blog... Y luego recuerdo! tengo muchas opiniones sin valor que dar. sin mas preámbulos:

Mitofago:
1.- Ya respondí esto, pero estoy tan aburrida.
2.- Igual todo esto me hace pensar en la frase de los monos con navajas, de donde carajo salio eso? Alguien vio un mono con navaja?

Eugenia:
1.- Trolaza, te voy a matar!

Thotila:
1.- Por este tipo de comentarios es que tengo habilitados los comentarios. jajajaja.
2.- Si, sabia lo de los perros. Pero preferí los monos, hay mas igualdades entre los monos y nosotros... Aparte de que los monos son peligrosos con navajas. Y aunque se vistan de seda monos quedan.
3.- Animo de lucro. Nada mas. Si yo fuera un científico cool no sanaría, no crearía nada importante buscaría lucrar así puedo vivir cómodamente con las pocas mierdas que me hacen feliz y no requieren socializar.
4.- Todos trolos.

Nicola:
1.- Me sigue funcionando porque pongo llave e ignoro cualquier golpe o grito. Bien podrían asesinarlos a todos y probablemente no me levantaría hasta que este cansada de estar tirada.
2.- Carajo ni siquiera sabia el nombre de la perra..

Saludos, oh, saludos.

Hugo dijo...

Al fin alguien que más o menos piensa como yo en cuanto a que esperar lo peor no te hace necesariamente un pesimista.

El resto del post no me interesa mucho, así que me llamo a silencio hasta otra oportunidad.

Etienne dijo...

Si a los monos se les diera por lanzarse al espacio, creo que en un par de añitos estarían viviendo en la luna, lejos de los humanos que les cagan la vida pero como son vagos y cómodos, prefieren que los encierren en zoologicos y les den la comida servida a tener que laburar.
Podría venir alguna civilización y que nos encierren y nos den de comer, asi no laburamos mas y no nos tenemos que preocupar por actualizar el CV.

Eugenia.- dijo...

hugo:
1.- es realismo ponele.
2.- Yo me arrepentí de postear esto... Pero después de tantas entradas pelotudas una mas no cambia nada.

Etienne:
1.- tiendo a escribir tu ni con dos T y una N, siempre tengo que arreglar eso por lo tanto no lo notas =P
2.- El planeta de los simios me viene a la cabeza...

Por otro lado lectores quiero que sepan que ustedes rulean, yo hable, mediocremente claro, de un tema aburrido como la incertidumbre y se colgaron con los monos, NOBLES animales.

Una vez vi un mono comiendo su propia mierda, no fue agradable, pero mi hermano me dijo "euge mira!" y, oh, incauta de mi... Mire. Que NOBLES animales.

Rocío dijo...

Yo también iba a hablar de Laika, ya verás Thotila!!

En otro orden de cosas tengo un amigo que antiguamente trabajaba de mesero y me contó que una vez chupó una por una las aceitunas de una pizza a entregarle a un cliente muy molesto. Desde ese día no como aceitunas que vengan en la pizza, porque que se las haya metido en la boca y puesto en la pizza es algo... imperceptible!!

Algún día voy a ver una foto repetida de Vlad en el blog, ese día dejaré de entrar aquí (?)

Maju dijo...

Es mi segunda semana de laburo pago... Y la vdad? quiero que me despida!!! El tipo me da muchisimo miedo!!!!
Pero no quiero renunciar, porque se vana llenar la boca diciendo que soy una inconformista, pk ahi me pagan y bla bla bla, pero el tipo esta LOCO!!!
NADA le viene bien... TODO esta mal TODO el tiempo!!!
Beso....

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento