2010/08/09

La vida es una puta.-

… Entonces ponele que sos una persona re sana, onda no te enfermas nunca, pero te duele muy seguido la cabeza, so te tomas una pastilla para el dolor. Y haces eso cada vez que sentís ese dolor. Y esas pastillas te hacen mierda el hígado, entonces decidís ir a un doctor que te da pastillas para el hígado, pero esas pastillas te joden la vesícula, así que te cambian el medicamento para el hígado pero agregan otro para la vesícula. Y mierda, te jodieron los riñones. Ok, rápido, urgentemente tomate drogas legales para los riñones, epa pero te cagaron los intestinos, ya que estamos tomemos pastillas para todos los órganos jodidos y cuando no quede otra… algún procedimiento invasivo. Ser cortado, hurgado, seccionado, manoseado. Cerrado. Luego seguí tomando pastillas, para el post operatorio, para lo anti natural. Si sobrevivís siempre quedan secuelas. Y puede que terminemos siendo esclavos de las obras sociales, en el peor de los casos sos esclavo del sistema de salud publica. Esclavo del estado de ánimo de la trola que te da los turnos, del loco que te atiende y sus ganas, sus no ganas y las buenas y malas decisiones. Envejecer debe ser una mierda, o sea tu cuerpo se vuelve en contra tuya, toda esa masa de órganos, venas, sangre y mierda embolsada (?) en piel, se rebela y hace lo que quiere. Oh, células malignas que se agrupan, se amontonan y dicen a “te via’ mata’ loco” y a pagar el tratamiento. Si sobrevivís a empezar de nuevo… Oh, la depresión, la neurosis, los trastornos, las perversiones! las pastillas para despertarte, las pastillas para dormirte, las pastillas para ser feliz, para ser menos feliz, para sentir ganas, para sentir menos ganas, para garchar, para bajar las ganas de garchar, para evitar procrear al garchar. Bajemos la ansiedad, prendamos un pucho, tomemos un vaso de vino al día, comamos frutas, hagan ejercicios, mastiquen mucho, caminen todo lo que puedan, repriman la ira, vayan a la iglesia, voten por perón, no coman fritos y todas esas soluciones locas, y algunas muy pelotudas, para una vida mejor. Pero que importa si un día una glándula se reveló y engordas como un mamut. Reventó una arteria en el cerebro y gastas miles al dia en un ventiladorcito para respirar pero ya nos sos mas vos, ya no sos. El estrés te deja pelado. El pucho te mata, te pega un tiro por la espalda. Obvio que te podes cuidar todos los días te tu fucking vida y no miras el semáforo al cruzar y te llevo un automóvil por delante. Que se yo, también te podes salvar del auto diabólico y que te maten por un pedazo de plástico viteh, no sé. A veces pienso que es selección natural, el avance de la técnica (ciencia ponele, incauto) debilito la especie, seguramente (?) porque al primer síntoma del resfrío nos tomamos mil porquerías para evitar los mocos y los estornudos. Es todo muy interesante, porque si lo pensas a la larga te hiciste concha para evitarte un poco de dolor =P, obvio este blog de mierda no tira para el lado “Oh, vida sana manes” voy mas para el lado de… La vida es una puta. Carajo que ganas de laburar en alguna farmacéutica.

PD: Drogas legales para todos!
PD II: El diablo nos lleva.
PD III: Ibuprofeno para todos!

Escuchando: ghosts riders in the sky - johnny cash

43 Comment(s) From Hell:

Roger Borratint dijo...

Muy bien explicado todo esto. Aprobaste! :p

A veces es más sano y económico asumir que la vida es una zorra y olvidarse del problema.

Salvo los diabéticos... ustedes no adopten esa actitud porque morirían como ratas. En serio.

Salud.

Eugenia.- dijo...

Se, pensaba en la absoluta futilidad de todo, claro que no se piensa lo mismo cuando te aqueja el dolor, pero que se yo. Pensaba.

Hace no mucho me la pase en hospitales con mi madre y fue una experiencia muy interesante, me dejo banda de recuerdos locos jajajaja.

La vida Puta y el diablo que nos llleva!

Etienne dijo...

Hay cosas que la puta vida da para beneficiar a corto plazo (esto del dolor) pero te jode en cuotas. Otras, si te gusta mirar TV basura, fijate que te puede joder las neuronas y si te gusta ir a la cancha, fijate de no cruzarte con la hinchada rival (aunque más peligrosa es la interna) y si te gusta tener un blog y actualizarlo, fijate que el monitor te hace moco los ojos.
La vida es una puta, si, y a veces no tenemos plata para pagarle el polvo...

Rocío dijo...

La concha de la vida. A ver... tenés muchísima razón en todo lo que escribiste. Pero mucha, eh.

El tema es que la salud es un negocio como cualquier otro. A ellos les sirve darte pequeñas drogas en dosis, drogas que solo sirven para una cosa puntual, ergo, si te duele un brazo te tomás un ibuprofeno pero si te duele el estómago te tomás un sertal. Nunca es una para todo el malestar y a la mierda.

Es cierto también que hoy en día nadie se banca nada, al mínimo dolor de cabeza, paf, 1 aspirina o 2 y a seguir. Mirá las publicidades de cafiaspirina sino... es de noche, el pibe tiene mucho laburo y se toma una cafia y sigue su trabajo feliz de la vida... yo digo, por qué no te conseguís otro laburo en vez de tomarte una cafia, pelotudo?!!

Volveré sobre este tema más tarde, a esta hora de la mañana todavía estoy muy dormida...

Eugenia.- dijo...

podrías tomar una pastillita para despertarte =P jajaajaja


Oh, la generación de la puteada, la adoración al culo y el consumo de pastillas. Como rockeamos!

Oh yeah. Yo siempre tengo mi tableta de ibuprofeno cerca.

Roger Borratint dijo...

Hace un tiempo decidí combatir mis resacas con el poder de mi mente. Uso el ibuprofeno para casos extremos.

Creo que soy un especimen preparado para una catástrofe nuclear. No dependo de los medicamentos, tengo el organismo curtido y soy resistente al humo.

El ibuprofeno es tan milagroso... TAN...

Eugenia.- dijo...

Che tambien tenemos el combo: Ibuprofeno + certal + coca cola.

Y por 50 centavos lo agrandas y te podes tomar un alplax =P, pero el alplax tira mas para neuróticos obsesivos (?) y el certal para patadas al higado. Che me olvide de los sobrecitos con mierdas efervescentes para el resfrío, son re buenas esas mierdas. BAYASPIRINA C PARA TODOS!

Roger, no pude evitar imaginarme un hombre cucaracha, como el de la publicidad de Mtv, Roque creo que se llamaba.: http://www.youtube.com/watch?v=_vF0Gmz6zak

mmmm roger y roque... tienen varias letras en común (?), por otro lado como me coparia tener ese disfraz de cucaracha.

Rocío dijo...

la palabra cucaracha es graciosa.

Germán dijo...

Soy diabético, tipo 2, es decir tomo pastillitas (verdes, naranjas y rojas), las verdes ayudan al pancreas a generar insulina, las naranjas limitan en el hígado la generación de glucosa, las rojas son para el riñón, lo ayudan a eliminar más glucosa de la sangre.
Tengo un combo más que interesante, al menos, por ahora, no tomo azules.
Al estrés del puto laburo que tengo lo combato con la cocina y la madera.
Cuando me preguntan como andás, digo: Bien.
Besos.

Postdata: Lo que cocino, que no es ligth, es para mi Señora y la gente que aprecio.

Thotila dijo...

Yo no tomo nada y me cagan a pedos, siempre digo "la baya no es una cura para el resfrio, solamente es un analgesico".
Tengo un tio que trbajaba en un laboraorio (ASTRA) y era el encargado de darle la cometa a los medicos por recetar sus productos. No importa si estas enfermo o no, el tipo te receta para que compres y el ganar cometa, por eso odio a los medicos.
Fijense que lo ultimo que curaron los medicos fue la viruela o alguna cosa de esas, porque el descubridor dono la formula a la humanidad, desde aquella epoca, a pesar de que la tecnica mejoro muchisimo, nada se cura, todo se trata.

Germán dijo...

Me olvidaba, si lo ves a Roger Borratint decile que yo no tengo nada que ver con la chica hippie de Ninja 2.0, la encontró el Chico Cabana Tom, el mérito es suyo.
Saludos.

Roger Borratint dijo...

jajajaja, sí, después me avivé pero no aclaré nada!! Fue el chico Cabana!! El del perfil vacío!! Pero ese tema generó grandes asperezas que mejor sería que queden en el otro post!! :P

Thotila, me enfureció mucho eso que contás de los médicos. Son las conspiraciones que uno se imagina, pero que cuando vienen de una fuente directa y se confirman, despiertan la más ciega furia. Todo el sistema de salud está corrompido, a nivel mundial. Me recuerda al pibe este Favaloro, que se terminó rajando un corchazo en el corazón porque no se pudo aguantar el hecho de ser tan groso y no poder cambiar el sistema. Todas las cosas que decía este pibe son muy ilustrativas de la mierda que es el sistema de salud. Si no estás adentro del curro, podés ser Favaloro que, profesional y económicamente, nunca vas a poder progresar. A gente como esa ponemos a cargo de nuestra salud y bienestar. Sólo me reconforta la lejana esperanza de que no todos están en la misma bolsa. Sino directamente ni se podría ir al médico!!

Oh! Patch Adams, ¿dónde quedó tu legado?

Eugenia: acabo de avivarme de una gran verdad! SOY UNA CUCARACHA!! Me voy a poner Gregorio, por el pibe del cuento ese que se levanta convertido en un monstruo infernal (que todos relacionan con una cucaracha, pese a que el autor nunca lo diga expresamente).

Gregorio Borratintas... suena bien.

Salud.

Thotila dijo...

A pesar de no conocerlo estimado Roger, yo lo tengo en alta estima. Aquel comentario me parecio muy por debajo de su nivel. Y que conste que si lo hubiera hecho Eugenia diria lo mismo.
Si alguna vez tengo que estar postrado e internado, ruego a Dios y todos los santos que no me toque de medico un imbecil como Patch Adams. Gente asi lo unico que puede hacer es arruinar mi muerte.
Igual lo peor del sistema medico, por lejos, son los dentistas y los psicologos

Un groso Kafka, vendedor de seguros como yo.

Roger Borratint dijo...

Thot, insisto:
"
- Soy una hippie que odia el facebook...

- Creo estar loca,y muchos que me conocen lo creen también...me gusta estarlo,me hace llevar la vida de otra manera...

- Suelo reírme mucho,por suerte(creo...),y eso me hace parecer más loca!
"

¿Nada de gracia te hace? ¿Nada nada? ajjajajajaja!! Agradezco tus halagos (yo también te tengo en alta estima zonzón) y quizás esté bajando mi nivel al reírme de esto, pero a mí me sigue pareciendo excesivamente gracioso. Además se llama "Cielo, la niña Hippie". No lo hago con saña ni malicia, pero no jodamos, es gracioso.

Ahora voy a pasar a confesar algo grosso: cuando me levanto todavía mitad en pedo y mitad resaca, las películas me afectan y me hacen llegar a las lágrimas. Muchos sábados o domingos al mediodía he lagrimeado con:
- El portal de las mascotas.
- Los Simpsons.
- Futurama (con Futurama hay un capítulo que me hace llorar lo vea cuando lo vea).
- Forrest Gump
- PATCH ADAMS.

Me avergüenzo de mí mismo.

El otro día vi un pedazo a la mañana y no podía creerlo. Creo que Robin Williams ha engañado a muchos. Hay quienes creen que es un gran actor de alta talla, pero en realidad es un payaso estúpido. Me incluyo entre aquellos que han sido embaucados. En mis años más incautos, la presencia de Robin Williams me hacía creer que se trataba de una película buena.

Sobre los médicos: los dentistas me dan miedo porque muchas veces me han tenido que atender y me hicieron doler. En exceso. Al psicólogo nunca fui, pero tengo entendido que pueden llegar a generar dependencia! Creo que son gente peligrosa. Pueden hacer cosas con la mente de uno.

Estoy dejando muchos comentarios y muy largos en este post.

Rocío dijo...

Me fui a dormir y mirá lo que pasa...

Odio a Patch Adams, no quiero que me atienda un Patch Adams nunca jamás...

Los médicos son la mierda, pero no podemos vivir sin ellos... igual, hay médicos a los que realmente odio ir como los dentistas, malditos, malditos sean esos sádicos. Chicos, con mis 24 añitos les juro que tengo más médicos encima que mi abuela, es terrible. Igual fue mas que nada en los últimos años, se lo adjudico al trabajo, claro. En los últimos 6 años me han operado 3 veces, he sufrido una parálisis facial, una rectificación de las cervicales, internaciones varias, etc. Debe ser culpa del trabajo y de los médicos por no saber curarme a tiempo (?)

Ahora si, lo más groso que tengo para decirles es esto: YO MATÉ A FAVALORO. Posta... si quieren les cuento, pero incluye sextos sentidos y cosas locas del mas allá...

Roger Borratint dijo...

Justifica una entrada en tu blog.

Thotila dijo...

Apoyo la mocion para una entrada en el blog.

Eugenia.- dijo...

Buenas, yo debo huir nuevamente pero entre solo para decir que... Estoy a favor de que rocío escriba esa entrada. Merecemos esa entrada.

POSTS PARA TODOS!
MUERTE A PATCH ADAMS!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

me dejaste asi :O y no puedo mas que aplaudirte trolamente de pie! grooooooo sssssssssooooooooooooo

Alicia en el pais dijo...

jajaja oh yeah genial!

Hugo dijo...

De las legales y de las ilegales también, carajo.

Eugenia.- dijo...

Etienne:
1.- Jajaja no se me ocurre otro modo de pensar que no sea a corto plazo.
2.- Mentira, pienso en los aportes jubilatorios, la obra social, el blablabla, pienso. Pero al final me quedo con la satisfacción a corto plazo =P
3.- Si te gusta mirar tv basura recordad que hay canales cooles como historie, discovery y la natgeo. Si te gusta tener un blog ya estas jodido =P, si te gusta jugar con el tiki taka recordad que te podes golpear las muñecas. Y si te gusta fumar recordad que mancha los dientes y da mal aliento.

Rocio:
1.- Oh, vida puta. No sé si razón, después de escribir me di cuenta que dije una banda de obviedades. Pero resulta que pensaba en eso mientras me contaban que un tío está muriendo de cáncer, por eso viste, la vida puta es inspiración (?)
2.- Todo es un negocio. Y ni hablar de la muerte, o sea ahí ganas o ganas o ganas, digo nadie quiere dejar un cadáver tirado en la calle. Y cuanto sale un cajón? Pagar anualmente la parcela de tierra? La cremación? Todo el servicio de entierro? Jajajaja, oh sí, no se me ocurre una sola cosa que no sea un negocio.
3.- Precisamente porque es más redituable la muerte y la enfermedad. Igual, ya estamos acostumbrados jajaja, mi vida no sería la misma sin ibuprofeno o migral, o certal o lanchadelaloral.

Eugenia:
1.- Oh, como me gusta responderme comentarios.
2.- Trola!

Rocío II:
1.- Es una gran palabra y son bichos grosos, yo siento lastima y nunca los matos… Los dejo huir.
2.- No tengo la misma consideración con los mosquitos.
3.- Quiero un disfraz de cucaracha.

Germán:
1.- Justamente el lunes fui a hacerme unos análisis de sangre para descartar diabetes tipo 2. La concha de la vida y la klfdhdfjcdlfe, no me alcanzan las puteadas. Algún día escribiré un post sobre la mala praxis y la mierda que me toco.
2.- Dije ‘para descartar’… Jajaja, todavía no sé.
3.- El azul no es un feo color, por costumbre desconfío de las cosas rojas. Hay pastillas negras, son las de carbón creo.
4.- temes muy grosas formas de combatir todo, oh sí. Yo espero, ansiosamente =P, la receta del lemon pie.
5.- Haces muy bien carajo, si yo supiera cocinar mi vida sería mucho más cool. Suertudos tus chabones queridos.

Thotila:
1.- Thot, justamente a eso me refería, los resfríos no te matan, molestan si, pero si los dejas pasar sin medicamentos a la larga te beneficias porque generas mas, blablabla, bueno tiene que ver con defensas y que se yo.
2.- Saber, teniendo pruebas, lo que todos sospechamos, no tiene precio. Y me llena de ira.
3.- Como le dije a Rocío: Oh, lo redituable, oh.

Germán II:
1.- Creo que le hablabas a Thot, igual yo había captado man.

Roger II:
1.- Che pero tampoco son grandes asperezas, primero que a todos nos causan gracias cosas diferentes. Segundo que el que no se burla de eso se burla de otras distintas, así que acá nadie tiene ninguna altura moral =P ni es mejor peor o especial.
2.- A todos nos enfureció y si a alguien no lo hico enfurecer, ese alguien no sabe nada de la vida. Yo propongo que todos salgamos vestidos de ninjas… Y hagamos nada. Pero seria genial tener un atuendo ninja. Mas luego me comprare un pasamontañas.
3.- Eventualmente favaloro surgiría en comments, yo lo había pensado y yo soy iluminada y evolucionada oh sí.
4.- Si sos una cucaracha, eso implica que sos una cuca muy evolucionada. Pensaba, che qué carajo comen las cucarachas? Gregorio borratintas, tiene ese no se qué.


To be continued...

Eugenia.- dijo...

Thotila III:
1. - OH, Thot. Me quejo de muchas cosas y me burlo de otras tantas, así como también me critico a mí misma. But todavía no caí en la mierda de criticar perfiles y blogs en particular.
2.- Patch adamas es de esas pocas películas que siempre que la pasan la veo, lo peor es que ni siquiera me gusta. Posta, robin Williams es aburrido. Por ejemplo me copo jumanji, pero es lamentable que trabaje ese tipo. Me pasa lo mismo con Tom cruise, me gustan casi todas sus películas, pero me parece un pelotudo. Ah otras películas que veo siempre que las pasan es Star Wars. As 6 eh, no me gustan, pero las pasan y las miro.
3.- Difiero, los psicólogos no me causan mala onda, los psiquiatras son otra cosa. Los psicólogos no pueden medicarte, en cambio los psiquiatras quieren empastillarte a toda costa, lo sé, yo caí e3n las garras de uno hace años.
4.- El diablo!

Roger III:
1.- Todo bien Roger, es gracioso. Aunque a mí me causan más gracia otro tipo de perfiles, recuerdo que la última vez que me reí leyendo uno fue con una chilena malvada “me gusta el olor de napalm en la mañana” dale… Trolaza. Fijate aunque no me gusten los hippies los chicos rudos y malos me causan mucha gracia.
2.- Jah! Cosas vergonzosas (?), con resaca podes seguir las tramas? Yo me tiro con una botella de agua que re cargo una y otra vez y miro los Simpson. Nada complicado.
3.- Robín Williams es el lobizón. Lo sé.
4.- Yo asistí muchos años a diferentes psicólogos, los dejaba y volvía a empezar continuamente, no es la gran cosa y no creo que genere dependencia, como en casi todo depende de la debilidad mental, por ejemplo hay gente que puede probar putas y merca =P y no se vuelve dependiente, mas otra gente prueba putas y merca y no lo sacas mas de ahí. Depende de la debilidad mental =P

Rocío:
1.- Pasan cosas mágicas mientras dormimos.
2.- Mujer estas hecha mierda. Jajajajajaja, na igual yo tengo mi cuota de médicos y medicamentos al día. Como dije más arriba, mas luego contare mi historia de médicos hijos de puta.

Roger, Thotila, Eugenia:
1.- Al final esto de exigir cosas vía comments, en tono amistoso, ponele, rinde bastante.

Caro:
1.- Mujer tu nik es extremadamente largo. Yo propongo que le agregues un “Y Vlad rulea sobremanera" o tamy, tu bella gata, aunque Vlad suena mejor que tamy, admitilo. Aunque ambos por ser gatos sean hermosos.
2.- Trola.

Hugo:
1.- Jajaja, puede ser, puede ser, pasa por cada uno.

Alicia:
Oh, sí.

Saludos, oh saludos

Nicole dijo...

Yo no tomo pastillas, me parecen todos placebos jaja

Eugenia.- dijo...

Placebo es una grosa banda.

*escuchad Placebo*

Rocío dijo...

igual, no hay nada mejor que las pastillas anti bebés. he dicho.

Eugenia.- dijo...

Oh si, como olvidarlas... Lo que me recuerda que tengo que tomar las mías jajajjaja

Thotila dijo...

Che, que bueno que esta RAMMSTEIN, no lo habia escuchado hasta ahora.

[Vortex] dijo...

Vivimos una década hipocondríaca.

Muéranse todos, o no, me chupa. Yo fumo porque ennegrece los dientes y eso atrae al sexo opuesto y bebo porque así soy más fácil ( bué...un poco más) y hago a los chicos muy "felices"...sumado al placer de un buén vinacho tinto y otras cosas.

Drogas legales..bué..drogas más baratas propondría yo. ; )

SAlut

efe. dijo...

¿y la belleza de vlad?

Roger Borratint dijo...

Por favor, díganme cómo poner links en los comentarios, no aguanto un minuto más sin saberlo!!!

Rocío dijo...

Si y si pueden díganme cómo poner negritas, cursivas y esas forradas. Se los agradeceré. ♥ ♥

[Vortex] dijo...

Ignorantes! :p

Roger...para links usá el básico HTML:
( < a href = " "> )
( < / a > )

sin las separaciones...es que ni no lo pongo así no sale...u know cuestión de "códigos".Después de donde está el sigo =" va el link y después del > ponés el texto que querés que aparezca y el /a es el código que cierra..allways.


Rocío:
Para las negritas:
( < b >)
(< / b > )

El texto va entre estos dos signos. Reducí el space porque snó no te lo toma.

Ayudando al pueblo...

[Vortex] dijo...

Ah!....y los paréntesis NO van...aclaro.

Eugenia.- dijo...

Igual manada de trolos les cuento que acá donde escriben los comments en este cuadrito(?) blanco... miren abajo "pueden utilizar algunos códigos html como blablabla" oh si.


Trolos.


PD: me duele el estomago y no pienso tomar ninguna pastilla.
PD II: me duele el estomago por tomar una pastilla.
PD III: Oh, la ironía.

jajajaja, este comment solo lo escribí porque quería decirles trolos. Trolos.

Thotila dijo...

No saben poner links?

Rocío dijo...

me sentí atacada

pero también me sentí una ignorante

voy a azotarme a mi cuarto, me latigaré la espalda hasta que me desmaye del dolor, después volveré y les contaré mi historia. espero redimirme con eso.

Rocío dijo...

PD: lo de Thotila fue sublime!

Roger Borratint dijo...

Rocío, cada día te quiero más.

Vórtex: ídem. Lo explicaste con majestuosidad, y remataste con una frase croniquera... ayudando al pueblo... en estos pequeños detalles advierto que sos un ser humano, y me cabe.

Thotila... oh! las burlas!! Tanto bien nos hacen!! Lo que hiciste peca de genialidad.

Mañana comenzaré a poner links de cualquier cosa en los comentarios!!

A menos que no recuerde nada de lo que estoy haciendo.

Salud.

Roger Borratint dijo...

EEH!"!

Probando...

Roger Borratint dijo...

BARENBOIMMM!>

[Vortex] dijo...

Soy magnánima o soy bipolar...todo un tema.

Roger, tenés chiche nuevo, usalo sabiamente .

Roger Borratint dijo...

A ver si lo sigo recordando tras la borrachera

Eugenia, al final usé los comentarios en tu blog como laboratorio!!

Vórtex: no sé cómo voy a hacer para pagarte este favor. Probablemente por no saber cómo hacerlo, no te lo pague jamás!! Muejeje!!

Salú!

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento