2010/08/19

kwyjibo

No hay opiniones tontas solo tontos que opinan (No se de quien carajo es)

- Casi todas las adaptaciones son una mierda. Porque hay que leer el libro antes de ver la película (?) O ver el libro antes de ver la película o mirar la película porque leer el libro te chupa un huevo. O comer un huevo mientras miras la película y quemas libros. Lo importante es que casi todas las adaptaciones son una mierda, no todas obvias. Como sea todo eso porque recordé que me leí todos los libros de Harry potter (Si te parece una mierda bien por vos, pero me chupa un huevo =D) y odie y odiare todas las películas.
- Ponele que tenes un dilema entonces te vas con un endocrinólogo. Te hacen diversos estudios y te dan medicamentos. Ponele que decidís cambiar de especialista y te enteras que el otro endocrinólogo probablemente ni siquiera era endocrinólogo y te medico al pedo. Entonces la ira te invadiría, como a mí, claramente. Y como los medicamentos los tomaste al pedo te genero más dilemas de los que ya tenias. So, te mandaron a hacer más estudios. Mientras esperabas los resultados rogabas no tener diabetes aunque juraste quemar el consultorio de la endocrinóloga trucha si los resultados eran positivos y eso te produciría cierto placer und traería graves consecuencias legales. En fin… Todo salió bien… Y no queme ningún consultorio. Lo que me recuerda que tengo un primo que incendio la casa de un profesor que lo desaprobó en no sé qué materia… Qué mundo loco.
- Hay algún tipo de mierda de actitud colectiveril que hace que las personas que se suben a un bondi se comporten como pelotudas, entre los pendejos que andan con mochilas gigantescas y no se las sacan ergo les roban y te chocan. Entre las viejas con y sin tacos, obvio ese es el filtro que yo uso para dar el asiento si es una de esas viejas que se cae a pedazos a veces lo doy pero si una anciana tiene tacos que se pudra ni a palos le doy el asiento. Entre las mujeres embarazadas que pelan sus horribles senos para amantar y que se yo… Lo que realmente me fastidia es esa necesidad de ir primero. Subir primero y ser chocado, para qué carajo si igual subís. Ser chocado y empujado por un puto asiento, dale, dejate de joder si igual viajas para el orto. Ayer una minita me empujo para tirarse sobre el único asiento libre, ya saben, el prototipo de mina que suele terminar con 15 hijos a los 23. No puede reprimir un “villera” muy inconscientemente. La mina se paro y me pregunto si se lo dije a ella. Tranquilamente le respondí que sí. Se sentó y miro por la ventanilla el resto del viaje. Oh sí, mi hermana tiene razón algún día me van a cagar a palos.
- estoy cansada de escuchar el “que rápido se fue el año” la concha de la lora.
- Una de las tantas cosas mujeriles que no hago, no tengo idea de porque, debo estar desconfigurada,. es mirar de reojo a otra mina y en milésimas de segundo determinar que tiene puesto, que no tiene puesto, que carajo combino, que onda su cartera, la concha de la lora, si es linda o no, si esta depilada o no (?) debe ser una de esas mierdas que se saltan una generación, en mi caso digo. El diablo.
- “supe pensar” y “he visto” son dos de las cosas más horribles que escuche en mi vida.

PD: Oh, la decadencia, oh.
PD II: tuve un sueño que me recordó una película llamada “el autobús que tenia que ir rápido”, ah mentira, na, soñé que iba en un micro y se hacía mierda en la ruta. Debo dejar de soñar con muertos, carajo.
PD III: Debo admitir, un poco avergonzada, que en honor a ese sueño y a la simpatía que tengo hacia los recuerdos de mi abuela hoy jugué la quiniela.
PD IV: El diablo, el diablo nos lleva.

Escuchando: No.

15 Comment(s) From Hell:

Eugenia.- dijo...

Por cierto, la mina si era villera. Así que solo dije algo obvio, muajajaja.

Nicole dijo...

Es que a la villera le cuesta aceptar la cruda realidad de que es una villera.
Yo soy fan de los libros de Harry Potter, es verdad que las películas en comparación son una mierda, pero bue, está bueno verlo representado aunque vallas al cine y digas EH CARAJO, ÉSO NO ERA ASÍ

Hugo dijo...

¿Si ganas guita en la Quiniela, quien va a ser el responsable? ¿Tu abuela, el Diablo o ambos?

Para Nicole: Antes de pedirle a la villera que acepte la "cruda realidad" preocupate al menos de la ortografía. Que alguien ponga "vallas" en lugar de "vayas" me produce un enorme dolor de ojos.

De onda.

Bah, todos sabemos que cuando alguien dice algo "de onda" es una cruel mentira.

Si, descargo mi día de mierda contra gente que ni conozco.

Eugenia.- dijo...

Nicola:
1.- Sos fan, hace mucho no escuchaba que alguien dijer aeso. bien por vos.
2.- Nunca pagaría por ver esas películas, jajaja, las bajo, las miro, me enojo y eso es todo.
3.- "ESO NO ES ASÍ" dicho con ira. Aparentemente me enojo mucho =P

Hugo:
1.- Lo gracioso es que de hecho saque algo de dinero =P (Dos veces) y como mi abuela esta muerta y el diablo no existe supongo que EL DIABLO es el responsable.
2.- no tengo pruebas fotográficas, pero de hecho era una mina villera, se subió en las inmediaciones de una villa, tenia el look, el vocabulario y todo lo que te lleva a pensar que es villero.
3.- Ahora lo que diré a continuación lo diré porque me chupa un huevo mantener los lectores:
a) Aca nadie insulta a los lectores, digo como la adminictadora =P no dejo que eso pase, podes insultarme a mi, los posts derrochan ignorancia.
b) lo que no soporto de que la gente remarque los errores ortográficos de otros es que también tengan errores, no leo muchos blogs pero encuentro decenas de errores, no solo ortográficos, continuamente... No los remarco, porque no me interesa.
c) En la misma categoría de los que joden con la ortografía están los que se creen superiores por: tener mas dinero, escuchar cierto tipo de música, estudios universitarios, carencia de estudios universitarios pero blabla la vida y la calle, tenerla mas grande, bueno y ya sabes... todas las mierdas con las que jode la gente cuando tiene ganas de molestar y sentirse mejor consigo mismo.
4.- El "de onda" es casi lo mismo que el "Todo bien pero..." y después del pero algún comentario forro, racista o lo que sea =P

Saludos, oh, saludos.

Alicia en el pais dijo...

Oh Eugenia OH tus post nos conducen al infierno! Eres genial OH genial y Tengo a alguien para presentarle a Vlad.

Hugo dijo...

A ver, sobre el punto 4.

a) Creo que no insulté a nadie, no suelo hacerlo y menos si no es cara a cara.

b) y c) O yo estoy muy susceptible, o por acá se usó el termino "villera" de manera despectiva, por lo tanto mi reacción fue hacerle notar sus defectos antes que preocuparse por la condición social de la mina en cuestión.

Como a vos, la soberbia, la gente que se cree superior, me cae para el orto... juro que iba a hacer un comentario re lindo, hasta que leí lo que dijo Nicole... en fin, no dejemos que esto se transforme en un puterío barato.

Todo va con TODA la onda. Y si no es así, que me lleve el Oscuro, carajo.

Alicia en el pais dijo...

Oh la soberbia, amo la soberbia.

Eugenia.- dijo...

yo creo que EL DIABLO nos lleva a todos por igual =P, notese que hay que usar mayúsculas (?)

Hugo man, todo bien, yo estoy aburrida, se supone que los comentarios son para opinar sobre el testo o sobre lo que sea. Che en tu primer comentario, en este blog evidentemente, nombraste la costanera correntina, vivís por ahí? Digo, por el norte, no en la costanera correntina (porque yo fui algunas veces a tomar mates por esas zonas)

Alicia I & II:
1.- Vlad esta castrado, pobre gato, aunque debería hacer alguna que otra actividad recreativa de vez en cuando.
2.- Oh, la soberbia, que seria de nuestras vidas sin ella (?)

Alicia en el pais dijo...

Oh la minita que le quiero presentar Ruperta. verde militar, peluda , muy ortiva... También está castrada!! ¿EN QUÉ ESTABA PENSANDO??

Eugenia.- dijo...

Alice: En que los gatos solo quieren diversion =P

Oh si, aparte es genial como se aparean, siguen siempre los mismos pasos, yo lo se porque mi techo es como un burdel para gatos, siempre están ahí apareándose:
1.- gato y gata maúllan horriblemente.
2.- Gato y gata se re cagan a bolcegasos.
3.- se aparean.
4.- ambos se van al carajo.
5.- Los gatos son nobles animales.

NOBLES animales.

Alicia en el pais dijo...

Y traman algo , sin dudas. Todo el tiempo. Creo que son seres mucho más evolucionados e iluminados que vos y todos los zoombies juntos.

Rocío dijo...

Mirá. Yo tengo mucho miedo porque estoy terminando de leer la saga de las Fundaciones del gran Isaac Asimov (considero que debés leer esos libros) y el año que viene la hacen pelicula, pero la va a dirigir el imbécil que dirigió 2012, Día de la Independencia, etc. Tengo miedo de que la arruine mal.

Y te juro que yo también estoy harta de la gente que dice "qué rápido se fue el año" o "el año me pasó volando". El año pasa igual que siempre pelotudo/a solo que vos no te detuviste un segundo a disfrutar tu inmunda vida de anesteciado social, la concha de tu madre!!!!

Saludos!

Thotila dijo...

Primero y principal: Que buen capitulo de los Simpsons, "especie de simio calvo y de mal temperamento".

Acabo de darme cuenta por que este blog es tan interesante. La mayoria de los blogs en cada post exploran una idea, convencional, reveladora, sencilla o lo que sea, y la explotan y exprimen, a veces hasta el extremo, a veces rebasandolo, incluso cuando aquello no lo amerite, todo adornado con garabatos pseudoliterarios y firuletes amateurs aprendidos de memoria.
Lo que usted hace es cachetear al visitante con distintos temas (que pareciera sacar de una fuente inagotable) para explorarlos en su justa medida, sin conclusiones ridiculas o pretenciosas, lo que invita a dejar la propia.
Por eso ante usted, me quito el sombrero.

No entiendo a la maquina Jolibudense. Ya tienen la historia armada, sea libro o pelicula, lo unico que tienen que hacer es calcular el tiempo de cada escena, elegir a un casting que mas o menos se paresca a lo descrito, pero noooo, ellos son mas intelijudos, "vamos a llevarlo al siguiente nivel" dicen, manda de idiotas. La historia (Harry Potter, X-men, etc) ya esta escrita y aprobada por el publico, sin embargo "tienen" que hacer cambios porque son mas piolas. Que barbaridad.

Ya dije muchas veces mi opinion de los medicos. Tengo una hermana de 9 años y hace 7 que no sabemos a ciencia cierta si es celiaca o no. Medicos de mierda.

Yo a la vieja no la dejo subir primero al bondi. 1) tarda un huevo en subir y hace demorar la cola, 2) nunca tiene las monedas a la mano y tara un año en sacarlas, 3) siempre tiene quilombos con la maquina y tiene que poner $1,10 en moneditas de $0,05 como 15 veces. 4) nunca se corre para el fondo. todo eso me rompe las pelotas. Vieja, hace 95 años que viajas en colecivo, todavia no sabes como viene la mano?
Se puede sacar a la gente de la villa, pero si no se puede sacar la villa de la gente, es un problema (para pensar).

Pero se pasa rapido el año che... Yo estoy podrido de escuchar sobre el tiempo. Si todo bien, hace calor, hace frio, no me importa.

Saludos.

Eugenia.- dijo...

Rocío:
1.- Eh! Que groso. No suelen recomendarme libros. Normalmente voy a una librería y escojo libros al azar, eso o leo fragmentos vía inet que me copan y los compro. Así también me comí cada garrón.
2.- Es sabido que serás decepcionada. Creo que las mejores adaptaciones que vi hasta ahora son las de la trilogía de tolkien. Posta, son bastante buenas. Esas y entrevista con el vampiro, casi, casi… Adaptan perfectamente la peli. Pero casi.
3.- Me gusta cómo suena el “La concha de tu madre” normalmente no lo digo, porque no me gusta putear (Aunque parezca lo contrario, jaja) pero cada vez que puedo lo digo.

Thot:
1.- Es un gran episodio! O sea forma parte de la primera temporada si no me equivoco. Y todos sabemos que las primeras fueron las mejores, igual sigo mirando, pero ya no es lo mismo, todos lo sabemos.
2.- Es que me recuerda las charlas que solía tener con mis conocidos, nos íbamos de un tema al otro y estaba bueno, a falta de conocidos (Se mudaron, se casaron, cambiaron demaasiado9 tengo un blog =P
3.- El cacheteo es bueno.
4.- Vez! Que tan difícil es llevar una historia a la pantalla? Entiendo que a veces sean demasiados los hechos que tienen que meter en dos horas, pero no entiendo los cambios de personajes, o el que se centren en cosas que en los libros son irrelevantes. Supongo que todo va dirigido a la masa, y a la masa le copan ciertas cosas, son menos los que gustan del libro e igual miraran las adaptaciones, se quejaran pero las miraran.
5.- Y te entiendo, oh, antes no te entendía, pero te juro que te entiendo. Che es una mierda eso que tiene/no tiene tu hermana. Una mierda.
6.- Ojo, yo dije dar el asiento, igual sabes donde vivo, las distancias no son tan grandes. Es diferente, todo está a 10 minutos, como mucho.
7.- Lo de sacar gente d ella villa y no sacar villa de la gente, puede aplicar para ambas partes a la mina por ser poco educada y estúpida y a mí porque fue lo primero que mi inconsciente trajo a la mente. Una lástima.
8.- Lo único que lamento de este año que pasa… Es que se está terminando el invierno.


Saludos, oh, saludos.

Thotila dijo...

Noooo, la adaptacion del señor de los anillos es HORRRIIIIBBLEEEE!!!
Son buenas peliculas, pero como adaptacion son de terror. Me tengo que ir a laburar, sigo mas tarde.

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento