2010/08/19

Esto debe ser cosa del DIABLO

El mundo definitivamente se está yendo al averno.

Resulta que me gustaba mucho mirar Dragon ball. Vegeta decía muy seguido “incauto” comencé a utilizar esa palabra, tiempo después me rompen las bolas porque un loco Furioso, la usa mucho…y yo le estoy copiando. No existe la originalidad en este mundo, primero porque yo le copie a un dibujo animado, segundo porque la re concha de la lora. Y bueno… La puta madre. Verán yo no soy de putear de hecho casi no lo hago, pero hoy tengo ganas. Carajo mierda, maldita sea. Y como en un post viejo explique tengo un groso dilema con que seres que no son cercanos a mí asimilen ciertas pelotudeces mías y las vuelvan populares, porque bueno admito que si alguien popular dice algunas de las mierdas que digo yo suele tener más aceptación, no sé porque, no estoy calificada para entender ese tipo de cosas. Igual me lleno de ira. O sea en definitiva no me copien el estilo de mierda. No se hace eso, caca, caca, caca... y si lo siguen haciendo deberé matarlos. Posta, LOS VOY A MATAR A TODOS. Sin embargo la Incauticia no conoce límites y siempre aparece alguien un poco más triste y trolo que vos, por eso esta vez, esto que sigue a continuación no me llena de ira, me causa mucha gracia, no sé como lo encontré y no importa pero probablemente mientras EL DIABLO me llevaba lo vi de reojo:
Perfil, común y corriente, nada especial. Todos sabemos que los perfiles apestan y normalmente no les doy mucha bola, pero los que (Como lo dije en el pasado) más gracia me causan son los de los nenes malos, Ehm el mejor ejemplo era el de esa loca incauta que decía “Amo el olor del napalm en la mañana” pero anda a cagar, por dios que ínfulas malévolas, Jajajajajaja.
Entonces entras a su blog (http://laprincesadelanegacion.blogspot.com/) y encontras poemas y esas cosas que detesto y evidentemente por eso no leo blogs con poemas y esas boludeces, primero por la métrica, tengo algo con la métrica y el estilo o sea escribir poemas no es solo tipear 5 o 6 palabras y dar enter una y otra vez. Captan? Igual leo a pocos poetas, limados como Baudelaire (El chabon nombraba a SATAN) el loco de Rimbaud, quizás algo de verlaine… Quizás un par mas pero no salgo demasiado del simbolismo. However eso no importa, lo importante y lo que logro sacarme una sonrisa, luego una carcajada… Luego llame a mi madre y nos reímos juntas fue ese screen mas arriba...

Hasta uso la misma imagen, que mina copada. Igual nótese que no me fastidie, me causo mucha gracia o sea si me robabas (?) algo mas cool… algo más inteligente, algo que derrochara truidad por donde lo miraras probablemente me hubiese fastidiado. Pero como es contenido del blog no pasa nada, de hecho esta más jodida que yo, aparentemente. Igual un consejo si van a copiar posts de otras personas NO me elijan a mi si quieren ser populares, jajaja, noten que la mina no tiene ni visitas ni comentarios. Y mas y mas… Lo de los ninjas y mis preferencias, mas mi sueño de ser curandera, Mis ideas para Mtv y los pds , Carajo acá copio tantos fragmentos de tantos posts que me confundí, Tambien, demasiados fragmentos de posts, desde células, segregación, el diablo, la incautez, lo trolo, la concha de la lora, Mis burlas hacia los blogs de nenas anoréxicas, fragmento de otro post… Y un post de vortex, no se si el blog cliché u otro. El tema es que me dio un poco de lastima jajajaja y detesto sentir lastima. Y muchas cosas mas (?)

PD: También le copio cosas a vortex. Aunque supongo que a ameyvra le chupara un huevo.
PD II: Reemplazo la imagen del almighty Vlad por una de un gato mucho menos almighty.
PD III: Me baja un poco la autoestima (?) que la mina sea un poco darky.
PD IV: Aparentemente también es iluminada y evolucionada =P jajajajajajjajaja
PD V: Como es paraguaya reemplazo algunas palabras con jerga de su país, o propia, al menos le agrego algo propio.
PD VI: EL DIABLO, EL DIABLO NOS LLEVA.
PD VII: La belleza de Vlad es como un resplandor.
PD VIII: Recién me di cuenta que... Primero no solo copiaba fragmentos de diferentes posts, también los pegaba sin un orden aparente así que no se entiende un carajo. Ah y sus contribuciones son mágicas.

Escuchando: White Noise Black Silence – Dark tranquillity

34 Comment(s) From Hell:

Another Zombie dijo...

Vortex apesta

Etienne dijo...

Yo, como soy un ser iluminado por tu luz, si copio, copio a gente con copyright, porque tengo aguante y se acabo.
Y hay poemas pero evito dar enter, fijate, fijate...
Y hay verdades camufladas como cuentos y cosas por el estilo.
Pero vuelvo a la truidad del gato, que la tiene clara.

Hugo dijo...

Sos popular, sos parte del sistema. Admitilo.

Alicia en el pais dijo...

Nose, te admira quizás. Quiere ser como vos .

Eugenia.- dijo...

Locos ya cerro el blog, jajajajaja. Pobre mina.

Alicia en el pais dijo...

LE ARRUINASTE LA CARRERAAAAAAAA

Rocío dijo...

Sos mala Eugenia. Mala. Mala.

Se lo merecía igualmente, posta.

Eugenia.- dijo...

Another zombie:
1.- Man me coipiaste el nik de otra cuenta =P
2.- abandone el conventilleo y mi vida mejorooo jua

Etienne:
1.- Haces muy bien. Conoci un pibe “Musico” intentaba levantarse chabonas cantándoles temas de flema y attaque… ah y diciendo que el compinia, escribia y bla bla. Primero ella incautas por creerle. Segundo el un trolo por no elegir bandas mejores.
2.- vi los poemas, vi, vi. Normalmente cuando no tenes nada para agregar hay que llamarse a silencio. Que conste que por eso no comento, oh, que mas puedo agregar. Pero poemas de adolescentes… Dale… Cierro el explorador.
3.- El gato siente una profunda indiferencia por todo esto. Por eso es un gran gato.

Hugo:
1.- Popular no. Lo Segundo no lo puedo evitar. Te juro que no puedooooooo… creeemeee!!! Bua =P

Alicia:
1.- La ultima vez que una piba de entre 13 y 15 me dijo eso me aproveche de ella a más no poder, o sea la piba nos pagaba las bebidas y boludeces de ese tipo, mas luego nos reíamos de ella. Esas cosas pasan si me ‘admiras’ dios… En serio este mundo se está yendo al averno.
2.- Fue muy gracioso, lo de la chica que conté en el punto 1, igual no hacía nada que ella no quisiera jajajaja.

Eugenia:
1.- Te voy a matar!!!!

Alicia II:
1.- Por derecho... Era mi Carrera =P
Rocio:
1.- vos decis? Igual eso del bien y el mal es muy subjetivo.
2.- Probablemente lalala.

Saludos, oh, saludos.

Roger Borratint dijo...

El término "incauto" yo se lo copié al Personaje Furioso. De hecho en su momento pensé que vos lo habías copiado a él. No sé por qué... bah, sí sé: porque leí primero su blog y después el tuyo, y saqué conclusiones apresuradas!! jajajaja

A vos te copié el "OH!" y la adicción por invocar al diablo de forma constante, pero creo que varias veces lo he aclarado, para salvaguardar mínimamente la dignidad.

Llegué tarde para ver el blog de esta mina. Es una verdadera pena!! me hubiera gustado mucho ver esos posts.

Creo que la gente que tiene un estilo pegadizo, genera estas cosas. Al chabón ese K, yo le manoteé muchas cosas, adaptándolas a mi discurso (en especial todo lo relativo a la furia, lo furioso, etc., y varias veces usé eso de la VIOLENCIA EXTREMA jajajaja!! Era tan gracioso... después lo dejé de usar, pero si el chabón hubiera mantenido su blog, quizás hoy lo seguiría imitando sus pasos). Es algo que creo que todos hacemos, es inevitable. Prefiero llamarlo "influencia" antes que "plagio", siempre y cuando no se trate de una burda copia, lógicamente.

Me gustó la contundencia con la que pusiste en su lugar a esta mina. Fue supremo.

Salud.

Nicole dijo...

Que tremendamente conchuda ésa mina. Yo le recomendaría que se compre una vida si es que las venden. Y Vlad es Vlad, no puede poner la foto de otro gato, si vas a copiar por lo menos hacelo bien.

Eugenia.- dijo...

Roger!:
1.- El man furioso, jonny jajaja, es muy influyente si sos influenciable =P, deje de leerlo cuando se volvió demasiado cliché y su ejército de posers tomo control de todo, bah no importa, al menos a ese loco le pegue un par de palabras “Rulear” y el agregarle el “sobremanera” a las cosas ruleantes. Le pegue boludeces al furioso, lalala.
2.- Son buenas las aclaraciones.
3.- Bueno, hay links en rojo casi al final del post, si das click a cada frase instantáneamente se abrirán en otras pestañas (O nuevas ventanas no sé cómo ni que navegadores usan) en esas nuevas pestañas screens del blog de la mina se verán (Imágenes), como en un pasado ya me sucedió lo de las copias tome screens antes de que cierre su blog. Después sentí lastima, pobre paraguaya.
4.- Mira, normalmente no me molesta demasiado influir, o sea es inevitable hacerlo en ciertos ámbitos, mi ira normalmente viene al hecho de que tomen cosas de vos las hagan propias y no te den crédito (en casos más cercanos fue un “sos demasiado estúpida para estar cerca mío… Pero me voy a conseguir nuevos amigos diciendo cosas tuyas” ideas, no solo palabritas, modismos y muletillas) Que gran paréntesis! Me veo obligada (?) a explicar, aclarar, rectificar para que no se malinterpreten mis trolas palabras. Oh, tan trolas.
4/5.- Influir y plagiar son dos cosas increíblemente distintas =P, como vos bien aclaraste. Sin embargo te invito a que le des click a alguna de las imágenes, podrás comprobar que fue simple plagio. En uno de los screens se ve un gato menos cool que Vlad. Todos los gatos son cooles pero Vlad aun más.
5.- Por este tipo de cosas es que la juventud de ahora no es tan cool como la juventud cuando yo era juventud (?), no hay cosas cooles que pretender ser.

Nicola:
1.- conchuda! Que gran palabra, gran insulto. Espero poder encontrar la situación para usarla.
2.- Tener una vida es extremadamente difícil… si sos un cadáver, caso contrario necesitas una buena excusa.
3.- Lo de Vlad fue lo único indignante (?) oh, Vlad, oh tan bello… tan gato.

Saludos.

Thotila dijo...

"Amo el olor del napalm en la mañana" si no me equivoco, es una frase de Marlon Brando (o Marlo Blando) en Apocalypsis Now.
Imagino a Vagabond Gore como una persona joven, solitaria, quizas por propia inseguridad, en busca de un grupete de comentaristas con el cual intercambiar ideas. El anhelo de un vago reconocimiento motiva a cosas extrañas.
Vagabond, esa no es la manera. Si queres mandame un mail.

Saludos

chmadame dijo...

Hola Eugenia me enseñaste una gran lección sobre el plagio; aprendí algo muy importante y me siento muy avergonzada de haber hecho lo que hice por eso borre el blog además de sentirme culpable por lo que hice, porque mi idea al copiar los tuyos era más bien el de transmitir una idea valga la redundancia de las cosas que también me había pasado a mi pero en diferentes situaciones y como tu marea de expresar es demasiada expresiva me gusto pero aun así yo sé que es plagio y sé que está mal y lo acepto cometí un gran error y te pido disculpas públicamente y decirte que admiro tus post y que en momentos me siento identificada con lo que dices se que con eso no arreglo lo que hice pero bueno solo quería que todos los del post de “Esto lo explica todo” sepan que estoy arrepentida y acepto todas la puteadas que me digan porque tienen razón, no quiero ganármelas de buena y tampoco su compasión solo quiero que sepan que no volverá a ocurrir porque ya aprendí la lección.. Lamento mucho haber tenido que comentar por primera vez tu post con algo como esto pero nunca es tarde para arrepentirse y disculparse, no espero que acepten mis disculpas solo quiero que sepan que no volverá a pasar. Me gustaría pedirte algo aunque quizás yo no esté en la postura de pedirte algo pero aun así me lo diré la foto del gato es de mi gato y me gustaría solo si es que es posible de acuerdo a tu disposición a hacerlo que el post de la foto de mi gato no este ahí ya que me da mucha pena que mi gato aparezca en cosa que no tiene la culpa en todo caso podrías nombrar el blog y todo lo que quieran. Disculpas a todos.
Vagabond Gore.

Roger Borratint dijo...

Claro! Las imágenes no las pude abrir porque acá en el laburo tengo bloqueada esa página. Cuando esté en otro lado abriré todas las imágenes y me regodearé.

Lo del ser iluminado y evolucionado muchas veces estuve tentado de usarlo, pero ya sería demasiado!! jajajajjajaja!! Ahí no habría aclaración alguna que salvaguardara mi dignidad.

Sobre el chabón furioso: ¿murió? ¿Por qué nunca más supimos nada de él? HABEAS CORPUS YA!!

Por lo demás, eso de influir o no influir, no sé... Es muy feo ver gente haciendo lo que hace uno, lo mismo, igual, con pretensiones de originalidad. Pero si una persona entiende que determinada muletilla o frase es graciosa, y la involucra en las cosas que tiene para decir, sin hacerse el creativo al respecto, no me molestaría. De cualquier modo yo soy más de ser influenciado que de influir, así que tómese con pinzas mis opiniones respecto de la vereda contraria.

Che, estoy haciendo comentarios muy largos. Vengo del blog de la enferma de Rocío (porque está enferma) y dejé un comentario kilométrico ahí.

¿Qué está pasando?
¿Qué?

Thotila dijo...

Como se llama tu gato chmadame?

Rocío dijo...

jajajajaja locos, posta que no puedo parar de reir, y eso que no fumé marimba todavía!

esto es demasiado chistoso!!!

Loca, está bien, yo te absuelvo, pero que sea la ante última vez. Si te copiás de mi te rompo la cara, ok?

Yo también saqué de ti, oh gran Eugenia, lo del diablo y los azotes. El resto ya lo usaba.

Creo que el gran plagiador encubierto aquí es Rogelio...

Eugenia.- dijo...

Thot:
1.- Es lo lamentable de los perfiles, dan información muy detallada sobre cosas irrelevantes. También supuse que es una mina joven. También supuse el resto de lo que escribiste, menos lo del mail. Quitando lo del mail coincido con vos. Igual aclaro que pude putearla más o usar otras cosas que leí en su blog para joderla, but, elegí no hacerlo ¬¬, como vez los que nos define no son las pelotudeces que decimos… Es lo que hacemos, oh, lo que hacemos.

Chmadme (Primero leí ‘chámame’ y tuve que volver a leer porque eso no tenía sentido):
1.- yo veo que aprendiste la lección porque dijiste que aprendiste la lección aunque acá nunca existió lección alguna porque no soy de dar lecciones pero cuando iba al secundario solía darlas y no siempre me iba mal como sea me fui de tema lo importante es que robar es malo y robarme a mi es peor que malo es malísimo no mas que malísimo es increíblemente malo igual solo estoy exagerando lo importante es que aprendas la lección y no te robes mi puta vida porque deberé irme hasta esos lares y buscarte con mi hermoso gato para darte alguna lección aunque yo no doy lecciones y ni a palos me muevo de acá.
2.- Voy a considerar lo de sacar la foto del gato porque vos no me pediste permiso para otras cosas así que bueno viste como es esto. Quizás lo haga, quizás no.

Roger II:
1.- Oh, regodéate, oh. Bah… Oh, te regodearas, oh =P
2.- Jajajaja lo de ser iluminada y evolucionada no puedo recordar como surgió, posta normalmente todas las boludeces que digo tienen una historia, pelotuda o no pero la tienen esa simplemente no la puedo recordar.
3.- Krax tiene su propia web donde sigue escribiendo sobre lo mismo una y otra vez, te juro que leerlo era mucho más cool antes de que solo dijera las mismas frases una y otra vez. (El chabon furioso)
4.- Precisamente, influir es inevitable, cuando se pasa al extremo es una mierda. Pero todos sabemos que los ismos son la mierda. AJA! ASI QUE SOS INFLUENCIABLE! Jajaja, todo bien che sabes que esto no tiene nada que ver pero me recuerda a cuando los padres dicen “si bla bla se tira de un puente vos te tiras de un puente” bah algo así es, mis viejos nunca me lo dijeron… Ellos sabían que yo era la mala influencia.
5.- Bueno, tus comentarios nunc fueron cortos, ojo, que si tus comentarios fueran cortos serian extremadamente aburridos. Yo creo que deberías seguir escribiendo comments largos. COMMENTS LARGOS PARA TODOS.
6.- EL DIABLO eso está pasando.

Thot:
1.- Por lo que pude leer su gato se llama pidu. However debo aclarar que no existe gato incool en este mundo.

Rocío:
1.- Si eso me pasa a mí, me estoy cagando de risa desde anoche, bueno, no desde anoche, o sea tampoco sin cesar. Digamos que todo es un poco hilarante.
2.- lo que la chabona no entendió es que no me enoje porque copio post donde contaba cosas de MI vida, obvio la voy a escrachar y reírme porque no pudo elegir alguien mejor para plagiar.
3.- Apoyo tu idea de romper caras.
4.- Porque me dicen que boludeces se les pegaron de mi? Jajaja no los insulte che.
5.- Creo que Roger esconde demasiadas cosas. Aun así yo le doy permiso: Puede hacer comentarios kilométricos.

Saludos, oh, saludos.

Thotila dijo...

Si, supuse que no te iba a ofender la situacion, mas bien, te llama la atencion, pero no queria poner palabras en tu boca.

Ahora me voy a quedar con las ganas de saber por que el gato se llama Pidu...

Eugenia.- dijo...


1.- todo bien che.
2.- Si la muchacha vuelve podría explicárnoslo.
3.- estoy mirando esto: Navaja, cuando tenia 14 conseguí una de esas y durante mucho tiempo, en mis ratos libres claro, intente hacer todo eso sin golpearme la mano. Lo logre obvio. Me pregunto si ahora me saldra...

chmadame dijo...

Eugenia me refería con enseñar una lección a que la mentira tarde o temprano sale a luz y que es mejor ser auténticos o no ser nada. Bueno aun así me alegra que al menos no te lo hayas tomado a mal y como ya explique arriba lamento mucho la situación y para mí las cosas que Eugenia postea son cosas reales que a muchos le pasara también obviamente con algunas diferencias en fin está mal robar no lo vuelvo hacer nunca más nunca fue de mi hacer eso pero todos comentemos errores lo importante es aprender a no volver a repetirlos lo cual creo haber aprendido.
Pidu lo saque de princesa durmiente ya que ella es una hermosa princesa a la que le gusta mucho dormir tiene 5 años y la verdad la amo la considero una parte mía como mi hija por eso me dolió mucho que ella salga en el post que le robe a Eugenia sentí que la expuse por boba a algo que nunca debió pasar y no volverá a pasar.
Ahh y chmadame significa carolina herrera mi nombre real madame es de ama “ama carolina herrera”

Eugenia.- dijo...

Yo solo quiero decir una sola cosa antes de ir a cobrar lo que gane en la quiniela =P (cuando sea grande (?) voy a ser jugadora profesional de quiniela)

Como sea...































... Yo soy coco channel.


... Si es un no chiste malisimo, pero yo me reí, ajjajaa... trolos! =P

Rocío dijo...

jajaajajajajjaajajjaa!!!!

Thotila dijo...

No entendi...


Esa navaja se llama "navaja mariposa", yo tengo 2, una igual a esa y otra de mango verde. Me salen las volteretas, confieso que tambien practique mucho tiempo. Ahora estoy con los cuchillos arrojadisos, tengo unos con peluche rojo atras, el mango es parte de la hoja, estan bien balanceados, son buenos cuchillos.

Pidu es un buen nombre estimada chmadame. No habia animosidad en su contra, solamente se remarcaba un hecho "atipico" digamos, no se haga mas problemas

Saludos

Rocío dijo...

Mi suegra se fue a Canadá hace poco. Le trajo a mi novio de regalo una navaja.

Nunca entendimos por qué. Los misterios de la vida!

Eugenia.- dijo...

Chmadame:
1.- Si bueno ya fue, estaba jodiendo con lo de las lecciones.
2.- no me lo tome a mal, pero no soy completamente pelotuda y, por otro lado, aparentemente mucho menos tolerante que tohila.
3.- toda la cuestión plagio y carencia de vida ya me aburrió. en serio.

Thotila:
1.- Se, las mariposas, lo sabia, tuve una mucho tiempo... Lo adoraba... Pero como las cosas que adoro son descuidadas, no tengo idea de a donde carajo perdí esa navaja. seguramente despareció en alguna mudanza. siempre desaparecían cosas mías en las mudanzas... no se por qué.
2.- cuando dijiste eso de la animosidad, recordé que en otros blogs por mucho menos sus administradores mandaban legiones de bloggers a insultar al plagiador. Posta. Era gracioso porque en sus posts eran muy conciliadores y pacíficos, pero como la luna... La gente tiene muchas caras.
3.- Los únicos nombres incooles para gatos son: minino. michifus. michi. porque carajo les ponen esos nombres?

Rocío:
1.- Me coparía que mi madre me regale algo así, ponele que a mis viejos jama les pedí regalos de cumpleaños... Hasta hace 3 años, hace 3 años les pido un machete =P
2.- no todavía no me lo dan.
3.- si, podría comprármelo yo, jajaja.
4.- hay demasiados misterios...

Saludos.

Rocío dijo...

opino que actualices con nuevo post sobre la nada misma.

Eugenia.- dijo...

Bancame que mañana me compro un hacha y deliro sobre eso.




Jajaja, dios, lo peor es que es verdad.

Thotila dijo...

Sobre el hacha y sobre Dragon Ball, que grande Dragon Ball, yo la tengo completa y cuando era joven hippie vendia copias en vhs de las peliculas de Dragon Ball que venian de España (estoy hablando de 5 o 6 años antes de que dieran Dragon Ball aca).
Dragon Ball

Eugenia.- dijo...

Chabones me estoy bajando Daria. dijiste dragon ball y recordé Daria. Daria era una gran serie, su hermana era una hueca divertida, aunque considero que casi todo en su idioma original es mejor tengo dos obvias excepciones: daria y los simpsons... ah y ya que no se contar diría que toda serie japonesa también rulea mas doblada que en idioma original.

Es que los asiáticos hablan muy... Gritando y muy inchiwinchi.

Rocío dijo...

OH Daria!!!! Amaba Daria!!

recuerdo que una vez estaba muy fumada y reí muchas horas de "ballzeta" jajajaja no sé estaba con unos nerdos que hablaban de Dragon Ball Zeta y a mi me causó mucho eso de "bolseta" y colgué.

Mamá Punk! dijo...

que la paraguaya arda en el infierno por siempre, mientras tres buitres le picotean el higado (también por siempre) amén.

Dark Knight dijo...

Que mina trola.
Es todo lo que tengo para decir, estoy vago.

Eugenia.- dijo...

Punk, mujer derrocas truidad. Lo de los buitres y el hígado es épico.



No duermo hace demasiadas horas, mis parpados se cierran.... Tengo mucho sueño... Mis parpados me pesan... a la cuenta de 3 seré un velocirraptor enjaulado...
1....

2....

3....


(saltando) MIRENME! SOY UN VELOCIRRAPTOR ENJAULADO!!!

Silvina dijo...

boludaaa como siempre llego tarde a todos lados, era obvio que iba a llegar tarde acá, lo único que quiero que sepas es que es increíble lo que te pasó....la gente está muy al pedo, me encantó. Sos mi nueva ídola después de yo!

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento