2010/08/25

340 m/s

Una de las cosas más cooles de la vida es poder hacer boludeces. Pensemos (?) cuantas cosas son dejadas de lado simplemente por ser boludas, oh, boludas o no parecer estúpidos, aunque hay una delgada línea entre parecer un estúpido y serlo, creo que una forma eficiente de saber si lo sos o no es poder percibir cuando te toman por pelotudo, entonces mis pequeños incautos lo sabrán… si te toman por boludo y te das cuenta hay en esa consciencia una prueba contundente de tu no pelotudez. De hecho hay muchísimas cosas que no hice en su momento porque pensé que eran idiotas, probablemente lo eran, lo sean… However lo importante es que yo me ría, así un día puedo caminar con un conocido por una vereda, ver un farol y decir “man, cantemos tangos” y aullar garganta con arena mientras nos cagamos de risa, tener largas charlas con travestis, dar discursos peronistas (no, no lo soy) en esquinas mientras el embebimiento se apodera de los sentidos, caminar un finde bajo la lluvia de una tormenta y aconsejarle a todos los que nos cruzamos en el camino que se diviertan… Pero con un tono amenazador, oh, oh, oh. Mierdas derrochantes de truidad. Y en honor a todas esas boludeces que no hice en su momento hoy hago algunas, ponele, quería en mi trola irrealidad de infanta quería ser ninja =P jajaja, ok, me compro a los 23, estrellitas (Después comprare mas boludeces) puedo comprarme un hacha porque alguna vez dije jodiendo que quería ser leñadora o cortar hielo eficazmente. La mejor parte es comprarme remeras de superhéroes, ponérmelas y decir idioteces en casa. Oh, remera de flash y la absoluta pereza. Oh, remera de Batman y bati hacer bati cosas. Remera de linterna verde y prender una linterna naranja, ok… No tengo una linterna verde. However, sigo buscando un peluche del diablo y ya encontré EL COSO ninja (dos palitos unidos por una cadena, me dijeron el nombre, ya lo olvide) todavía no me compre un machete pero lo hare… ya que nunca sabemos cuando habrá un apocalipsis zombie, jajaja.
Foto: Dícese de hacha y remera de linterna verde. Nótese que las sabanas están arrugadas, prueba contundente (?) de que me había levantado hace pocas horas.

Ahora entre todas las cosas boludas que hice en mi oh, corta vida. Porque soy increíblemente joven. Hay una que destaca entre las demás porque cada vez que me miro las manos veo esa cicatriz que está desapareciendo con el tiempo. Resulta que mi abuela me regalo un par de anillos cuando era niña. Resulta que teniendo puesto el anillo lo mordí. Porque lo mordí? He ahí uno de los misterios del universo. No se lo conté a mi madre por miedo a su ira, oh, la ira de mi madre. Como sea con el tiempo el anillo masticado se incrusto en mi dedo, el dedo se hincho, se infecto y me dolía como la concha de la lora. Porque la cloaca de la lora debe doler (?), como sea en una visita al hospital, a ver a mi moribunda abuela true, un tío me ve padeciendo dolor, tomando mi mano adolorida con la mano sana y mirando hacia el cielo en un paroxismo de dolor. Me llevaron a un cerrajero y cortan el puto anillo. Moraleja: No mastiquen anillos.
Entre las estupideces en las que me vi envuelta recuerdo que hace unos años, sentada en la vereda cerca de un pub, embebida, oh, un poco embebida un hippie se acerca y me pide que le corte el brazo con un trozo de vidrio. Si lo hice o no, lo dejo a su imaginación. He ahí uno de los misterios del universo ¿Corte o no corte al hippie? Moraleja: Aléjense de los hippies con trozos de vidrios…O aléjenme de hippies así.
Influir en cuestiones estúpidas es genial, o sea es genial que algunas personas se prendan a tus ideas trolas, ejemplo: Conocido guitarrista – mates – celular -zombies. Ok, no había zombies… Lo importante era plagiar canciones y transformarlas en canciones de zombies. Moraleja: Plagiar es malo (?), otro ejemplo: robar changuitos. Sé que eso les puede recordar a un episodio de jackass… De ahí saque la idea, sin embargo no hay nada más divertido que recorrer la ciudad en changuito. En tu trola cara TIA! (Si, era Tía en esa época, oh, gloriosa época)

PD: Vivamos a 340 m/s.
PD II: Otra cosa muy cool es hablar en código, pero en un código que ni vos entiendas. EJ: “Acá castor empetrolado a unicornio con chaleco, el cenicero está en la mesada, repito, el cenicero está en la mesada. Como procedo? Cambio y fuera” Oh si… Estupidez.
PD III: La estupidez se potencia con el embebimiento, oh sí.
PD IV: La belleza de Vlad es como un resplandor. Oh, un resplandor.
PD V: EL DIABLO!
PD VI: *Dadme el treintezmo*

Escuchando: For Whom The Bell Tolls - Trivium

21 Comment(s) From Hell:

Germán dijo...

Salvo la boludez de morder el anillo lo demás me resulta casi familiar.
No puedo evitar al leer, recordar las boludeces que hice en mi, ya no tanto, corta vida y solo se me aparecen las grosas, esas que de alguna manera duelen, las que me divertían están algo lejanas.
Será la edad.
Saludos.

Thotila dijo...

Una pregunta: ¿Por que te llevaron al cerrajero?, buen dato igual por si alguna vez se me atora algun apendice en alguna argolla metalica. Otra moraleja seria, si van a mascar un anillo, saquenselo del dedo (para pensar). Otra moraleja distinta, esta vez sobre el tema del hippie seria "Alejate de los hippies con vidrios, seguro hace un cenicero y te lo quiere vender"

Nunchakus se llaman, los que usaba Miguel Angel de las tortugas ninjas
Reconosco que "muerte muerte" y "cerebro" son grandes temas"

Esta bueno el tema de los codigos. Una vez en la oficina ofrecieron nexteles, al pedo porque somos 3 nomas, pero hubiera estado bueno que me dieran un nextel, asi podia salir a la calle y decir cosas como "el aguila ha aterizado QSL" o "Atento Gaviota, aqui Papagayo de mar". Tambien por trabajo, a veces tengo que pasar patentes de autos por telefono, y como la gente es pelotuda, algunos piden una palabra que represente cada letra (generalmente nombres propios), por ej: patente GNC 546, hay que decir Gustavo-Natalia-Carlos. En cambio yo digo cosas como Gastroenteritis-Nosocomio-Cuadrupedo. Soy un vivo barbaro, lo se.

$5 a que no lo cortaste.

Eugenia.- dijo...

German:
1.- Lo del anillo es algo misterioso, porque fue a los 8 años. No se porque lo mordí, no tengo idea, pero tengo la cicatriz y el recuerdo gracioso.
2.- Yo intente recordar las boludeces divertidas y no pude, solo vinieron estas pavadas a mi cabeza... Esas obvio la gente que ya no esta, las ciudades que ya no voy a pisar y aunque las pise no es lo mismo. Boludeces, viste...
3.- Saludos German.

Thotila dijo...

Me gusta porque, muchas veces, voy a comentar y cuando termino de escribir el mensaje, aparece un comentario de German justo antes (fijense, fuera de joda). Si lo queremos hacer no nos sale

Thotila dijo...

JA! y ahora me paso con Eugenia, que mundo loco este!

Eugenia.- dijo...

Thot:
1.- Las razones por las que fui al cerrajero son muy simples: primero estaba en un hospital, segundo... Un cerrajero fue el primer local que mi tío vio y donde asumió habían herramientas, el solo necesitaba una pinza. Y así fue, una simple cuestión de ubicación.
2.- Nanchuku... Aka COSO. sabes coso es una gran palabra, hay que reivindicar su uso (?)
3.- Muerte muerte es un gran tema, pero me recuerda vagamente a lionel ritchie, o como carajo se escriba, y homero "cerveza, cerveza, cerveza"
4.- Lo de los codigos surgio, en mi caso, cuando nos regalaron walkie talkies... fue un gran momento en mi vida. Lo lamentable es que deje de usar los códigos porque todos (lease, familia y conocidos) decían que era estúpido y nadie se prendía y te aseguro que al final te terminas callando cuando joden demasiado con tu estupidez. después te levantas y seguís siendo vos, pero bueno.
5.- 5$, bien, mas luego resolvere la duda.

Thot II:
1.- Note el detalle, pienso que bloggerilmente se comportan del mismo modo... O sea leen a los mismos horarios.
2.- O todo forma parte de una conspiración del gobierno para matarnos a todos. A TODOS.

LOS VOY A MATAR A TODOS. ah, cualquiera...

Thot III:
1.- te paso, si, te paso... y te seguirá pasando, jajajajaj


Saludos, oh, saludos.

Roger Borratint dijo...

Yo creo que oportunidades como esa de cortar a un hippie que además lo pida... es mucho. Calculo que en el momento te sentiste abrumada y no pudiste reaccionar como correspondía.

O sea, creo que no lo cortaste, y subo la apuesta a $5,40.

Salud.

Eugenia.- dijo...

Jah. tengamos en cuenta que era un hippie particularmente irritante.yo estaba ebria... Y tengo testigos que cada cierto intervalo de tiempo lo recuerdan.

Igual me cago en 5 pesos. eventualmente responderé.

Another Zombie dijo...

mi cuchillo es mas lindo

Hugo dijo...

¡Los changuitos! Quien no haya robado alguno no puede entender lo felizmente boludo que te sentís a bordo de ellos.

Y sobre el hippie, seguro que al menos le hiciste un tajito. Después de todo era un favor nada más.

Rocío dijo...

Hago mucho la de los códigos con mi novio jajaja qué par de pelotudos, pero es divertido hablar así...

No uso anillos así que no me pasará eso, gracias al cielo, suena a dolor de cloaca loral.

Qué cierto lo que dijiste en el primer párrafo, eso de que si te toman por boludo y te das cuenta quiere decir que no sos boludo. Y hacer boludeces es una de las grandes cosas que podés hacer en esta vida.

Si algún día veo un peluche del Diablo te juro que te lo compro y te lo envío!

Etienne dijo...

No sé si es una boludez pero cuando era mucho mas chico que ahora, en época de carnaval, le tirábamos bombitas de agua a todo lo que se movía. Pasó una camioneta y le sacudimos pero en verano van con las ventanillas abiertas y yo tengo muy buena puntería, así que el tipo nos corrió por cuadras y cuadras (nosotros corríamos, él iba en camioneta) y nos alcanzó y nos quería llevar a la comisaría y nos agarraba del brazo y nos quería meter en la cabina, y nosotros eramos como gatos cuando los quieren meter en la bañera que apoyan las patas en los bordes, bueno igual, la cuestión es que me acordé de esa boludez...

A** dijo...

Hablando de cuestiones muy boludas que uno posterga/no hace me acuerdo de lo que vengo diciendo (fácil) desde los 20: subirme a una fuckin calesita, provocar al calesitero, agarrar la sotija y pelotudiar arriba del caballito como una imbécil.

Supongo que esto es parte por la imágen idiota...aunque no tanto...otra parte es porque por mi casa no hay muchas calesitas y por las que he pasado ponen en vez de Xuxa (oldieee!!!) cumbia villera...

Me acuerdo los pasitos de Xuxa, dicho sea de paso y me cae bién que haya hecho porno.

Si subo a la fuckin calesita, prometo fotos del evento, posta.

Ah y los cosos ninja rockean. Yo quería una máscara de gas yanki para colgarla de nosedonde en mi pared, 100 maguitos nomás. Temas varios me hacen postergar la compra.

PD: me gustaría creer en diablo...si eso no implicase aceptar la existencia de un dios o algo así (cuestión de Némesis y esas mierdas). Y al margen de eso, el tema diabólico me suena muy metalero cheap :p

Salut.

A**

Eugenia.- dijo...

Another Zombie:
1.- Espera que me compre navajas =P, tengo que recuperar una mariposa que quien sabe cuando y como perdí.

Hugo:
1.- EA! Exacto jajajaja, la parte más grosa son las calles en bajadas… oh, sí. Recuerdo haberme caído y pegado una revolcada de esas memorables que quedan marcados por alguna cicatriz pelotuda…. Que tengo en mi tobillo. Tengo muchas mini cicatrices que miro y me recuerdan cosas cooles.
2.- Muajajaa… Lo del hippie. Otra aclaración: El hippie rollinga estaba muy ebrio… Por ende pesado, así que no solo me solicito una y otra vez, intentaba poner el trozo de vidrio en mi mano. Esas cosas no pasan todos los días… No todos los días nos rompen así las bolas…

Rocio:
1.- Bien! Bien ahí, yeah. Yo creo que mientras más personas se comporten de un modo que los incautos cataloguen de idiotas… La vida será menos puta.
2.- tenía 8 años, carajo mierda, tengan piedad :P, jajajaja, desde entonces no uso anillos… Porque los anillos son cosa del diablo. O de Sauron. Oh, Sauron, oh. Ese tipo era re true pero fue muy incool que unos enanos con los pies peludos le ganen.
3.- A veces decir obviedades esta bueno.
4.- jajajaja podrías hacerlo y tendrías mi eterna gratitud… Es muy difícil encontrar uno.

Etienne:
1.- Ah nunca hice eso, cuando era pequeña… De semi adulta tampoco, porque no soy adulta man ehm oh si, viva la inmadurez. Como sea, resulta que madre no quería que hagamos esas cosas y si alguna vez en la vida jodi con bombitas fue con mis vecinos, fue una gran tarde… Hasta que haciendo un reconocimiento en tierras enemigas fui capturada y tirada en una pelopincho. Yo me cague de risa, pero mama se enojo y no pude volver a jugar con bombitas en lo que me quedaba de infancia. Gran anécdota intendente.

Ameyvra:
1.- Hey tengo una cosa boluda similar por hacer, porque jamas jugue en un pelotero… Y todo bien con la vida puta y las burlas que seguramente escuchare pero algún día, próximamente me tiro de cabeza en un pelotero… Probablemente me golpee la cabeza.
2.- Me gusta tu iniciativa de la calesita, hacerlo, si queres podes debes, lo que sea. Igual sigue siendo una gran idea. Por cierto nunca me subí a una calesita.
3.- Ponen cumbia villera en vez de xuxa? A donde va este mundo, hasta podría aceptar que pongan algo de… ehm… como se llama el loco que dice “que gusto tiene la sal?” bueno ese. No importa. Mundo loco de porquería.
4.- Xuxa hizo porno? Y porque no sabía? Esas cosas son dignas de verse, jaja.
5.- Los cosos ninjas rulean sobremanera, sin embargo no sabría como usarlos, probé tirar mis estrellitas hace poco adquiridas contra unas frutas en mi patio… No le pegue a ninguna, al final me senté a comer frutas mientras el gato me miraba. Una máscara de gas… 100$? La última vez que intente adquirir una el precio era desorbitante. (Quiero una pero por las mismas cuestiones que quiero un machete)
6.- Jajajajajaja no tengo idea de quien querría creer en el diablo. Me divierte decir EL DIABLO y joder con ser llevados por él, pero no deja de ser algo similar al ratón Pérez ponele. So un argumento similar cuando algún idiota cree que realmente creo en el diablo, no puedo creer en el diablo porque no creo en dios y Satán es un puto concepto cristiano… Maldita sea… Pero el DIABLO, oh, EL DIABLO.
7.- Metalero repleto de tachas? Jeancito ajustado tipo calza, cabello largo…. Escupir nombre tras nombre de bandita death, black? Nada más alejado de la realidad =P porque se puede joder con ciertos conceptos sin ser muy cliché… Un poquito cliché nada más.

Saludos, oh, saludos. Que se los lleve el DIABLO!

Thotila dijo...

Si se van a sbuir a una calesita, recomiendo la del Zoo de la ciudad de Buenos Aires. Es de esas calesitas antiguas, bien grande, doble piso, un lujo.
Xuxa hizo una escena subida de tono en una pelicula que no llega a ser porno. La pelicula se llama "Despertares" y en ella hay una simulacion de sexo con un menor de edad, por eso fue tanto quilombo en la epoca. En ella se puede ver a una Xuxa de dientes torcidos, nariz de tucan y pelo castaño oscuro. Aparece en bolas, pero no era "Xuxa" todavia. Para ver a Xuxa Xuxa en bolas, hay que comprar una Playboy que salio en los 90

Dark Knight dijo...

JAJAJA, boluda se te infectó la mano :D.
Si, me causan gracia esas cosas :D.
Es verdad la gente es muy pelotuda por no hacer cosas divertidas por quedar como idiotas, o incautos.
Yo todavía quiero ir por florida tocando el violín, pero quiero que alguien saque fotos de mi caminando y tocando, entonces necesito hacerlo con alguien, pero siempre me olvido :S
VIVA EL HACER COSAS COOLES COMO ESCRIBIR EN MAYÚSCULA Y VOLVER LOCOS A TODOS Y ESTE COMENTARIO SE ESTÁ TORNANDO UN POCO LARGO Y PELOTUDO :D

Roger Borratint dijo...

Recuerdo una jornada en la que luego de ver James Bond 34 en el cine, bastante sugestionado (por la película), fui con mis amigos a una fiesta de fin de año de no sé qué goma. La idea era entrar sin pagar, pero los de la puerta lo impedían.

En un momento de distracción me mandé corriendo para adentro, revoleé mesas y me subí en un escenario, lo atravesé corriendo y cuando llegué a la punta salté, como James Bond. En el lugar donde caí había dos patovicas gigantes esperándome con avidez. Me agarraron de la nuez. Aún sugestionado por la película, me hice el muerto (había una escena en la que Bond ahogaba a su enemigo mediante el ahorcamiento, y yo pensaba "Qué estúpido, ¿por qué no se hace el muerto y después se levanta y acaba con él?"), pero mi teoría era incorrecta. El flaco se agachó y me dijo "levantate o te cago a trompadas".

Agarré y me levanté. Me sacaron a la voz de "y no vuelvas" (esto último es mentira, no sé qué dijeron ni si dijeron algo).

Las siguientes dos horas (aprox)tosí. Violentamente. Recuerdo que mis amigos no pudieron parar de reírse por bastante tiempo.

Esa estupidez recordé hoy. No puedo negar que sentí bastante orgullo por haberlo hecho.

Another Zombie dijo...

La gente tendria que tener licencia para usar internet, posta, no puede haber tanta gente ignorante.

No lo digo por ustedes, me refiero al tema fibertel y demases. Algun idiota dijo que lo mejor seria que el estado provea internet. Dale, despues pone a un pedofilo a limpiar peloteros.

No tenia donde decir eso :P

A** dijo...

La que mencionás, Thotila, en realidad es más bién un "carrousel" y rockea...mucho. De chica SIEMPRE quice que me llevaran a dar una puta vuelta, nunca lo hicieron porque...no sé...mi madre es una body snatcher.

Eugenia girl! un pelotero es algo que yambién me ha rondado pero la calesita gana. En esos tubos locos con peloteros hay olor a culo me han dicho. Creo que todo complota para que no cumpla mi súper sueño (?).
Y nunca dije que vos creyeses en el diablo...diablos! venía a colación de algo que no dije y siempre imagino que la gente me lee la cachucha ergo mente: una vez leí los dogmas de la iglesia satanista o como sea y me resultaron de lo más coherentes en cuanto a religión puede pedirse. Además al populacho le da cuiki el diablo y tienen a creer en él necesariamente.
De todos modos...la provocación com temas clichés sigue teniendo su encanto...es atemporal! por ahí he de tener tirada una estrella de 5 puntas "diabólica" o eso me dijeron cada vez que me la vieron puesta. Hilarante.

En fín...y hablar en código puede provocar una de dos reacciones dependiendo el receptor: sos colocado en el tope piramidal de la frescura mental, carisma e inteligencia incomprendida ó...o alguien diría como Homero, al pasar a tu lado" mira Bart, ese es un loquito". :p
Igual, vivir en tu propio raviol autoamasado, rockea.

Salud

Eugenia.- dijo...

Roger Borratint ha dejado un nuevo comentario en su entrada "340 m/s": Recuerdo una jornada en la que luego de ver James Bond 34 en el cine, bastante sugestionado (por la película), fui con mis amigos a una fiesta de fin de año de no sé qué goma. La idea era entrar sin pagar, pero los de la puerta lo impedían.

En un momento de distracción me mandé corriendo para adentro, revoleé mesas y me subí en un escenario, lo atravesé corriendo y cuando llegué a la punta salté, como James Bond. En el lugar donde caí había dos patovicas gigantes esperándome con avidez. Me agarraron de la nuez. Aún sugestionado por la película, me hice el muerto (había una escena en la que Bond ahogaba a su enemigo mediante el ahorcamiento, y yo pensaba "Qué estúpido, ¿por qué no se hace el muerto y después se levanta y acaba con él?"), pero mi teoría era incorrecta. El flaco se agachó y me dijo "levantate o te cago a trompadas".

Agarré y me levanté. Me sacaron a la voz de "y no vuelvas" (esto último es mentira, no sé qué dijeron ni si dijeron algo).

Las siguientes dos horas (aprox)tosí. Violentamente. Recuerdo que mis amigos no pudieron parar de reírse por bastante tiempo.

Esa estupidez recordé hoy. No puedo negar que sentí bastante orgullo por haberlo hecho.

Eugenia.- dijo...

No se porque carajo si ese comentario llego a mi mail no quedo en el blog... Oh, oh, oh.

Como sea... Los voy a matar a todos.


Ah y en otro orden de cosas =P si, los comentarios me llegan al mail ya que me da paja entras al blog... Oh, la paja.

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento