2010/07/30

Post Nº 218

Buenas, yo se que extrañan enloquecidamente mis posts (?) y si no lo hacen púdranse. Resulta que tenia que ir con un radiólogo para que me saquen una radiografía, obviamente, no iba a ir para que comprar medio Kg. de pan, incautos. El tema es que como siempre me toco una radióloga sexy, esta vez quede como una pendeja porque me tente cuando me daba ciertas indicaciones. La radióloga dijo “Sacate el corpiño” con cara de perra. Yo sonreí, porque amo el doble sentido y mi vida seria muy aburrida sin mi estupidez. Luego puso sus manos en su cintura y pego el pecho (Aka tetas) en una plancha de metal “Así te tenes que poner” y yo ahí, parada, seria… Imagínenme con toda mi pelotudes arriba, intentando no cagarme de risa. Oh, los radiólogos sexys, oh.
Segundo, aparte de ir al radiólogo tenia que, debía y póngale muco énfasis al autoritarismo, hacerme unos putos análisis de sangre, con todas las pavaditas normales, mas el de hiv y embarazo. Yo quiero que todos sepan que hay pocas cosas tan hermosas como saber que hace un tiempo no pasa nada emocionante en tu vida mas luego estan listos los resultados y todo sale negativo… es hermoso, eso me llena de felicidad, aunque no esperé otra cosa mas que un negativo, la felicidad efímera y trola se apodera de mi vida. Y eso esta bueno, son cosas simples, captan? Trolos? Trolos??? Donde estan??? Ahhhh. Como sea todo eso me recuerda otras cosas hermosas; hacerse análisis de hiv cada cierto intervalo de tiempo, para mi, recaen en el tipo de actividades obvias que deben hacerse por eso del amor propio y que se yo porque nunca sabes cuando alguien te mira y te contagia sida (?), jaja, si es malísimo ese no-chiste, púdranse nuevamente. Ahora el tema de la vergüenza es algo interesante, yo se que hay gente que siente vergüenza al comprar forros, al pedirlo en esos lugares que te los regalan, da vergüenza ir a un ginecólogo, ponele… y ponele de nuevo que 9 meses después hay otra boca en este mundo, que come, que dice puras mierdas y rompe las bolas. Porque es muy vergonzoso todo eso, obvio. Pero una de las cosas mas graciosas de irte a un laboratorio y decir que análisis te tenes que hacer es como te miran las viejas chotas (Porque todos los laboratorios estan repletos de viejas chotas y chismosas? De ahora en mas “Viejas C.C.”). Primero, porque si tenes que hacerte ese análisis seguro sos puta, segundo es aberrante y vergonzoso. Pobres minas. Ahora lo cool de esas viejas es que se escandalizan ante la idea de que otras personas tienen sexo pero ellas tienen 7 hijos… Obvio todos fueron concebidos por el espíritu santo. Paloma pervertida. Como sea… Imagínense caminar por una plaza y que una paloma te cague en el hombro, hay muchas chances de que las señoritas que fueron cagadas queden embarazadas… o embarazados =P
Foto: dicese de paloma muerta. Las pericias llevan a pensar que fue un homicidio pasional. Se encontró una hondera a metros del cadáver.
Vlad, Almighty cat. Oh, vlad, oh. Gato cuya belleza es como un resplandor.

PD: tengo nuevos vecinos fanáticos religiosos, esta demás decir que voy a joderlos con música ‘diabólica’ todo el tiempo que pueda, porque el diablo lidera mis actos. Oh, el diablo, oh.
PD II: Yo soy un ser iluminado y evolucionado por eso no creo ni formo parte de nada que tenga que ver con seres superiores e invicibles que controlan nuestros actos, son omnipotentes e inseguros y pobres ya que debemos adorarlos y darle dinero. Oh, el carpintero zombie de 2010 años, oh.
PD III: Los PD son casi un post aparte.
PD IV: Los análisis y radiografías son para un posible laburo, carajo mierda. Que horrible es laburar. Maldita sea. Todo sea por mantener el estilo de vida (?) lleno de excesos y locura.
PD V: Ok, no hay excesos y locura, hace un tiempo-. Oh, el aburrimiento. Oh.
PD VI: Estos son demasiados PD… LOS VOY A MATAR A TODOS! A TODOS! AHHHH… El diablo.

Escuchando: Ill nino – This time for real

21 Comment(s) From Hell:

Hugo dijo...

Jamás en mi vida me sometí a análisis alguno, no se ni mi grupo sanguíneo, nunca me extrajeron sangre. La última vez que fui al médico fue en el 2004 y la anterior en 1994... envidienme. (?)

Nicola dijo...

Charles Manson decía que escuchaba mensajes satánicos en canciones de los Beatles. Aturdí a tus nuevos vecinos con los Beatles.

Thotila dijo...

Yo vivo cerca del hospital Alvarez. Por ahi anda un tipo con un monton de libretas sanitarias en el bolsillo. No se cuanto estaran ahora, hace unos años salian $20. El chabon te las da en blanco y te las llenas vos. Copado el loco.
A Hugo le aconsejo que se haga un par de analisis. Hay enfermedades como la Clamidia que generalmente son asintomaticas y tienen consecuencias graves como esterilidad y hasta cancer.

Amigos, la Clamidia no es broma

Eugenia.- dijo...

Hugo:
1.- eso es re loco, casi increíble. Es mas implica que jamas fuiste a un medico, ya que los médicos solucionan casi todo post mandarte a hacer análisis.
2.- O tenes una salud de puta madre o te estas muriendo =P

Nicola:
1.- Para los religiosos todo lo que no hable de Dios es satánico.
2.- Para los religiosos sudacas todo lo que no este en español y no hable de dios es satánico.
3.- Los beatles me aburren, voy a probar satyricon, nasum y etcétera.

Thotila:
1.- Jajajaja que tipo groso, admito que eso me evitaría mucho papeleo y gasto de dinero, ya que odio los hospitales y centros de salud y no tengo obra social, lo que es bastante molesto... y caro, sobre todo caro.
2.- La clamidia es jodida.

PD: La parte de hacerse análisis y que implica orinar en un tarrito es una mierda.
PD II: Peor es ser bioquímico y manejar el orín de todo el mundo.
PD III: con la sangre no hay problema =P

Hugo dijo...

Jajajaja, en general tengo buena salud.

Y además, siempre recuerdo lo que me dijo un médico cirujano amigo (fuera del consultorio, no en una consulta, no se olvide que no voy al medico y no me voy a pisar solo)

"Los médicos somos como los gatos, tapamos las cagadas con tierra"

Daba la casualidad que una semana antes, en una clínica de por acá, un colega suyo le sacó a una chica un riñón... pero no se dio cuenta que a esta chica años antes ya le habían sacado uno.

Cosas que pasan. El seguro los cubre. Y a seguir operando.

Silvina dijo...

El punto está en que cada vez que quiero comentar se me cae el servidor.
(Acciones del diablo serán? no sé pero me tiene harta)

Como te decía, el miércoles me hice un preocupacional... mientras me sacaban sangre (es la primera vez que no me dejan un moretón de diámetro de 20 cm.) la mina me decía "después vas al baño que está en frente, hacés pis en el tarrito y lo dejás acá".
Acá era en frente de mi vista una pared de tarritos de tapa roja con distintos meos.

Mi tarrito tenía el número 17. Fui al baño. Y noté que había meado colorado, morado.

Me asusté. Pero luego recordé. Mi última comida había sido una ensalada con...remolacha. Claro.


Lo peor de hacer pis en un frasquito es ir a depositarlo donde te lo pidieron. Es como un acto vergonzante...debería ser íntimo. Como ponerlo en una pared donde al otro lado alguien abra la puertita y saque el coso. Tipo en los telos? bue. algo así-

Rocío dijo...

Oh los análisis, creo que lo he comentado varias veces, soy hipocondríaca. Lo acepto. Lo soy. No puedo negarlo.

Me genera la misma satisfacción que a vos ir a hacerme análisis y que todo salga bien. Porque siempre está la duda de "oh,estoy preñada" u "oh, seguro que esa vez me agarré sida" o "si, seguro estoy anémica" y después nada de eso sucede, y es seguramente un acto del Diablo. En fín...

Eso de que trabajes me parece bien y mal, trabajar es necesario, siempre y cuando no te quite muchas horas de tu vida y no te esclavicen, pero bueno, no veníamos a hablar de esto.

La cuestión es que Vlad es un resplandor. Y que el diablo nos va a llevar a todos.

Hay determinada gente a la que también le da vergüenza ir a comprar toallitas. Peor tampones. Por Google! No ven que hay cosas peores como mancharse toda por la calle? Eso me daría más vergüenza.

Las viejas C.C. son la peor mierda de la sociedad. Posta, creo que son peores que los delincuentes... bueno, no sé si peores, pero están ahí eh, están ahí.

Silvina dijo...

Posta boluda, no da ir a la caja del farmacity y que todos sepan que: a) te indisponés zarpadamente porque te llevás tampones tamaño extra large.

O que te gusta pasarte un gel sensual por el orto.

Posta.

Nick dijo...

Me sacaron sangre solo dos veces, cuando entré a la facultad y cuando empecé mi segundo laburo, fueron las dos únicas veces que me hice algún tipo de análisis. En los dos casos la peor parte fue la del tarrito de meo, ni da mear en un frasco frente a 10 tipos más.

Muerte a las V.C.C

Eugenia.- dijo...

Hugo:
1.- Es bueno el temita de la salud. Yo tengo una salud excelente! Jajajaja pro termino haciéndome análisis una 3 veces al año por cuestiones que escapan a mi entendimiento.
2.- un hijo de puta ese cirujano, pero claro… La concha de la lora.
3.- Abogados, médicos… todos acólitos de Satanás.

Silvina:
1.- Claro la inet se cae porque el diablo así lo quiere. Ya que el diablo es malvado.
2.- A veces te tocan locos re violentos (?) a la hora de sacarte sangre, la concha de la lora. Como sea, que buena onda comer remolachas… La próxima que tenga que orinar en un tarrito voy a comer todas las remolachas que pueda. Después me voy a poner una capa negra y gritar “Soy draculina, soy draculina” y pedirles que me conviden sangre.
3.- si estuviese ebria lo haría, pero es un despropósito ir ebrio a sacarte sangre.
4.- Por eso me copan las clínicas privadas, te conté que odio los hospitales? Detesto ir a uno.
4/3.- Me olvide que iba a decir… Mmmm… no, me olvide.

Rocio:
1.- Jajaja un hipocondríaco con google es algo jodido. Imaginate que te duele la cabeza y te pica el pie, buscas los síntomas y te enteras que tenes una enfermedad Terminal. Hipocondría + google = eso no se hace.
2.- Viste? Es genial! Volvía con los resultados en la mano, leyéndolos mientras caminaba (Choque una pared y una señora) y la sonrisa se volvía mas prenunciada conforme iba leyendo “Mierda que estoy sana” voy drogarme y embeberme para festejar (?) =P
3.- Trabajar es una mierda, pocas veces lo hice pero es necesario. Primero para dejar de sentirme un parasito (Aunque mis viejos no me joden), segundo porque quiero mantener el estilo de vida sin pedirle nada a nadie y mis negocios como reparadora de pc no van muy bien últimamente =P
4.- El diablo nunca dejara de llevarnos. Te cuento que vlad duerme en mi cama, esta durmiendo y tiene su cabeza sobre la almohada, no puedo evitarlo en segundos iré y lo abrazare el se enojara y se lavara la cabeza y las patas porque es un asqueroso.
5.- Mira todo lo que involucre vergüenza en cuestiones higiénicas y/o de salud son incauticias, incauticia pura! Y esas personas merecen azotes!
6.- Viejas pelotudas.

Silvina II:
1.- No se che, o sea es gente que probablemente no vuelva a ver en la vida (A menos que compre seguido ahí) de todas formas que carajo importa? O sea prefiero llevar eso a andar manchada por la vida.
2.- No a la vergüenza! =P
3.- jajaja gel por el orto… Pero igual sigue pasando por el mismo lado.

Nick:
1.- Oh yeah. Igual viste es todo un tema. Como dije mas arriba yo por mantener cierto control de mi salud =P y por laburos que no consigo.
2.- Exacto una mierda lo del tarrito. Peor debe ser tener que cagar en un tarrito. Y un garrón para el que tenga que analizar eso.

Saludos, oh, saludos-

Dark Knight dijo...

Ah los examenes preocupacionales, yo tengo la mala suerte y buena a la vez, de que los examenes preocupacionales a los que me presenté eran re simples 8parte buena) y no incluian la parte psicológica (embole postumo ir y que nadie te diga "sos un sociopata narcisista")

Eugenia.- dijo...

Un día voy a escribir un post "Como desaprobar psicotecnicos" locos no aprobé nunca... Nunca. Me siento una fracasada.

Maldita depresión que me consume (???) jajajajajaja

La Maga de Lioncourt dijo...

Tanto examen para saber si tenes buena salud, pero nadie se fija si tenes neuronas activas... Después pasa lo que ya sabemos: funcionarios públicos y alguno que otro privado con tremendo sueldo y sin saber hacer una mierda.

Ta, ya me revivió el odio por el ser humano, me voy.

Pd: oh, Vlad, es bello.

Rocío dijo...

no, lo de Google con un hipocondríaco es peligrosísimo. Posta. He enloquecido varias veces.

Me resulta raro estar usando el Chrome y escribir Google y Chrome y me lo marque como error. Es raro.

Nicola dijo...

Tengo un secreto: a mi también me aburren los Beatles.

Kiddo dijo...

Yo cada vez que estoy al pedo, voy y me hago una tomografia.

zarina dijo...

Te aconsejo que no te hagas mamografías....
Amalia

Thotila dijo...

pero a los bioquimicos les junta andar juntando pichin en un frasquito, apretar soretes a ver en cuantos pedazos se rompen y esas huevadas. Es un humor muy ingles que tienen.
Chicas, si no se hacen la mamografia, palpense regularmente. El cancer de mama es algo muy comun y se puede detener a tiempo. Nunca sientan verguenza al comprar tampones y/o toallitas, es mas, traten de usar toallitas, el algodon del tampon lleva un quimico que es acumulativo en el cuerpo y es cancerigeno. Puede ser muy dañino.

Cualquier cosa, vayan al consultorio de doctor Thotila, el ginecologo que no se chupa el dedo.

(la ultima parte fue chiste, pero lo anterior no)

Saludos

Roger Borratint dijo...

Sólo me preocupo por mi salud cuando siento que el hígado va a reventarme de tanto beber y comer grasa.

Aflojo unos días de forma extrema, como muy sano y sólo bebo agua, en grandes cantidades. Cuando dejo de sentir que acarreo una piedra por hígado, repito el ciclo. Generalmente esto (la reiniciación del ciclo) coincide con los días viernes, y el malestar y promesas de cambio ocurren los días lunes.

Es altamente probable que no viva muchos años. Con 65 me basta y me sobra, se sabe.

Thotila dijo...

Yo fui un hombre de excesos, pero perdieron sentido para mi. Igualmente apoyo los estilos de vida de abundancia ludica y considero que los años que agregan a la existencia una forma mas contenida, son los peores.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

trolisima vos sos trolisima!

decía, porque te gustan tanto los/as radiólogos/as, explicame. es el uniforme? dale, decilo, es el uniforme. ok


lo de la paloma me dio impresion, pobre bicho del demonio.

Lo de los analisis y la felicidad efimera, jajaajjjaaj es supremo de pollo total!!!!!!!!!!

me voy trola

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento