2010/07/26

Patetismo (?)

Buenas. Como andan che? Como sea, resulta que hallabame tirada pensando en cosas cooles como un Velociraptor con una espada y un casco cuando recordé mis épocas de profesora particular. Pensaran, y tendrán razón al pensar, que como yo no estudie ningún profesorado y escribo para el orto en un blog es obvio que mucho no se de y sobre ninguna disciplina en particular… Más eso nunca me impidió mentir y aceptar breves laburos como maestra particular de niños malcriados y estupidos. La primera vez que pase por eso le explicaba como hacer su tarea de historia, matemáticas y geografía a mi hermana que en ese entonces tenia 13 años… Claro que no me pagaban y ella se llevaba el crédito, la segunda vez que incursione en esos campos enseñe ingles y surgieron los dos problemas que me acompañan hasta el día de hoy: Primero no tengo paciencia, me fastidio sobremanera si no me entendes instantáneamente, puta frustración. Segundo, soy pésima explicando, es mas soy increíblemente confusiva (?) hasta en las mas simples de las tareas, nuevamente mi caradurez y simpatía extrema (?) logran que todo salga bien… Para mí, obvio, para mí. Después de frustrarme seguido con alumnos que no soportaba decidí que lo mejor quizás era lucrar con la pereza de los estudiantes (De secundario y universitarios) por lo tanto monte un negocio (?) donde yo alegremente y por un monto exagerado realizaba ensayos, tp, monografías, informes y la concha de la lora. Fui feliz. Hasta un loco día. Un ensayo mío gano un mini concurso de ensayos en una escuela de mierda. Yo gane. No para, yo no gane, otro loco se llevo el crédito. Pude haber cobrado mucho mas, carajo. He ahí que surgió mi tercer problemita, desde entonces no soporto que otros se lleven el crédito por mi ingenio y/o estupidez, luego de algunos años y decepciones en planos amistosos mi problemita se convirtió en un gran dilema que no pienso solucionar, simplemente ya no soporto que otras personas asimilen aspectos de mi personalidad y peor aun adquieran popularidad por mis pensamientos cooles. Ahora me dedico a arreglar dilemas de pcs y cobrar demasiado por eso, oh, oh, oh. Pero puedo vivir con todo eso =P, no para no puedo… Los voy a matar a todos! Muerte! En otro, pero ooootro orden de cosas:

- La cantidad de amigos reales que tengas es inversamente proporcional a la cantidad de amigos que tengas en facebook. A todo el fucking mundo le molesta el fb, sobre todos a quienes tienen una cuenta, como yo soy un ser iluminado y evolucionado tengo una cuenta, la uso para escribir pelotudeces (Como el blog) y ahí la dejo, pero cada cierto intervalo de tiempo percibo que a la mayoría de las personas le molesta que alguien tenga un nik diferente al suyo, que se unan a grupos que no se unirían, que los etiqueten y que la concha de la lora. Es mas caigo en el patetismo de escribir sobre el fb para decirle al resto que escribe sobre el fb que son una manada de incautos. Cut the crap, si tienen cuenta bánquense la pelusa.
- “Si te gusta el durazno bancate la pelusa”, es una de las tantas frases de mierda que pocas veces tengo la posibilidad de usar =P, algún día encontrare la posibilidad de usar la del herrero y el cuchillo de blabla.
- Hablando con una loca que no conozco pero todavía no me desagrada llegamos a la conclusión de que somos demasiado trues y por eso podemos calificar ciertos actos o hábitos como patéticos, hay muchas cosas patéticas sépanlo pero:
1.- Es re patético, bah mas que patético triste no recordar cuando fue la ultima vez que te reíste hasta que te dolió el estomago. (Me pasa y bastante seguido)
2.- Es aun más patético no recordar cuando fue la última vez que garchaste. (Por dios que eso no me pase! =P)
3.- Te estas yendo lentamente al carajo si pasas mas de 8 horas al día chateando. (Noches sin sueño con dos personas con las que ya no hablo por su culpa y la mía =P)
¾.- Paras el subte con la mano =P
4.- Sos un trolo al mango si queres definir que es patético y que no. (Ay, ay, ay)
5.- Te recibiste de pelotudo si te quejas de la inet vía inet. (En esta no caí, todavía)
6.- Estas muy jodido si recibís mas mensajes de texto de la empresa de telefonía móvil a la que estas afiliado que de amigos/conocidos… tampoco te salva que sea tu vieja quien mas te escribe/llama. (Estoy extremadamente jodida =P ya ni se para que tengo celular… ah claro, la música, la música y para temer que me roben, la vida sin temor no es la misma)
7.- Sos un increíble forro y pelotudo si:
a) Calificas a la gente dependiendo de si tiene o no estudios universitarios, recalcando que vos si.
b) Desprecias a la gente morocha siendo morocho/a y amas europalandia tu sueño es irte a vivir a España y ser para los españoles lo que los bolivianos son para los argentinos promedio.
c) Le rompes las bolas a otros seres si no nacieron crecieron en capital federal, porque ser del interior y tener tonada es algo malo y la puta madre. Púdranse.
8.- Intentas levantarte una mina enumerando tus posesiones materiales, a la inversa sos una hueca marca acme si intentas levantarte pibes dependiendo de la cantidad de blablabla.
9.- Tenes 15 años y decís “cuando era chica” todavía sos chica, la concha de la lora.
10.- Decirle “Dios” a maradona, loco si dios existe nos odia a todos =P
11.- Es re zarpada y locamente patético no adorar al diablo. (Oh, el diablo, oh)
12.- Te estas zarpando en pelotudo si te importan las elecciones sexuales de completos desconocidos.
13.- estas perdido en la incauticia si: Tenes algo en contra del numero 13, evitas abrir paraguas dentro de tu casa y pasar debajo de cualquier escalera.
14.- EL DIABLO!!! (oh, oh, oh)
The almighty Vlad, su belleza que es como un resplandor, durmiendo cómodamente arriba mío, que gran gato.

PD: Enseño (?) cualquier porquería, llamen al 0800-unzombiesecomiomicelular.
PD II: Me cosí el dedo hace unos días, da igual haciendo qué, solo lo cosí pero no dolió, fue muy interesante.
PD III: No hay nada como limpiar tu cuarto cantando temas de queen a los gritos.
PD IV: EL DIABLO.

Escuchando: El gato ronronea, no estoy escuchando música, no tengo auriculares el gato los rompió. Por dios que buen gato, malvado y trolo.

23 Comment(s) From Hell:

Roger Borratint dijo...

Tendrías que hacer los trabajos pero cobrando más y bajándole el nivel. Pensalo.

Opa!! Ya me dio paja! Esto no suele ocurrir, pero ocurrió!! Después seguiré, o no. Depende de si sigo o si no sigo.

Cuando estés chateando y te pidan una foto tenés que mandar esa que pusiste. Un tercio de tu torso y Vlad retozando. Es noble y genial.

Salud.

Thotila dijo...

Je, cuando estas chateando y te pien una foto deciles "Quien sos?, morite".

uno) La ultima vez que me cague de risa (yo no me rio hasta que me duele, directamente me cago) fue el 17 de Junio.

dos) No se que tan patetico sea no recordar la ultima vez que la puse. O sea, yo me acuerdo, pero fue hace mucho. Podria tener muy mala memoria y ponerla mas o menos seguido.

-salto warp-

seis) Bueno, yo no tengo la culpa que movistar del orto me manda cada 5 minutos DUPLICATE! o TRIPLICATE! que joder.

sieteA) Si, yo califico a la gente si tiene estudios, pero recalcando que yo no. Nunca conoci gente mas ignorante que un arquitecto o mas miserable que un abogado. La insoportable levedad del ser.

sieteC) Yo le rompo las bolas a los "seres" que viven en Pvcia de Buenos Aires. Los copetuditos de San Isidro y/o barrios cerrados que se construyen un castillo al lado de una villa miseria y despues se quejan de los negros. Se quejan del tren, de los cortes de ruta y que la ciudad es una mierda, pero cuando tiene que salir, vienen aca, cuando tienen que laburar vienen aca, cuando quieren tirarse un pedo, vienen aca. A la noche salis y tenes que aguantarte hordas de mocosos cumbieros que gritan "Aguante el oeste"... si te gusta tanto, quedate alla loco, si te gusta el durazno, aguantate la pelusa. Pero con los de otras provincias, todo bien
Yo escuche tu tonada y es bastante calentante. "una mano comun..." si si.

ocho) Yo me levanto una mina asi: "Hola, soy Thotila, tengo 22... cm de largo." Y CON ESO LA MATO!!, pero, recordad el punto dos.

9) "Cuando yo era embrion..."

Thats all folks! Ta tata-ta-ta ta, ta ta-ta tata-ta...

Germán dijo...

Estimada Ungenia, no concuerdo con vos respecto de lo iletrada, creo firmemente que sos bastante leída, hasta te diría que tenés una formación por arriba de la media.
Nunca me premiaron un ensayo, a lo sumo gané una docena de gallinas en un bingo, pero nada más.
Ahora con los ítems:
1.- Vengo bastante flojo con ese tema, la última vez que me cagué de risa fue con Thotila y un intercambio de comentarios en su blog.
2.- Otro punto flojo.
3.- Ni en pedo.
3/4.- Por ahí lo hago, para hacer sonreír a los boludos que me miran.
4.- Más que lo patético, me divierte más definir lo pelotudo.
5.- No me interesa.
6.- No recibo.
7a,7b .- Ni califico ni desprecio.
7c.- Eso me divierte, todavía existen forros que se creen superiores por haber sido cagados dentro de la Gral. Paz.
8.- Hace largo rato que no me levanto minitas, de todas maneras nunca tuve demasiado para enumerar ;)
9.- Eso es de imberbes.
10.- Eso es de imbéciles y pelotudos.
11.- No adoro ni al demonio ni a dios, ni a nadie. Eso si, siento orgullo por mis viejos que se rompieron el orto toda su vida, laburando como esclavos para que nada nos falte, ellos son mis ídolos y merecen la adoración.
12.- Para mi que cojan con quien quieran.
13.- Ajajajaja tampoco creo en esa boludez.
14.- Lamento informarte que no existe.
Besos.

Roger Borratint dijo...

Ahora sí!! Seguiré mi pedorro comentario!

1.- No recuerdo cuándo fue eso, pero porque estaba ebrio y feliz. Suelo reírme mucho, en todo momento. Y me río fuerte.
2.- Estoy de acuerdo con las apreciaciones de Thotila. Es un problema de memoria!!
3.- Suscribo. 8 horas y media al chat es mucho hermana. Aflojetti!!
¾.- Lo hizo un amigo mío una vez y me resultó hilarante. En grado sumo.
4.- OH NO! ESTE PUNTO NO TE FAVORECE !! OH!!
5.- Quejarse de la inet vía inet es una de las clásicas contradicciones del ser humano. Quizás si sos poco incauto no lo hacés, pero siempre vas a tener algo que decir o bardear.
6.- Mi empresa de celulares por algún motivo decidió no mandarme más mensajes. Ahora me siento discriminado. Accionaré.
7.- a) Tampoco me gusta la gente que cree que te pasa por encima en la vida porque "estudié en la universidad de la vida" y vos sos un careta que fue a la facultad. Vamos! Igual son más despreciables los estudiosos que discriminan a los que no pudieron o no quisieron estudiar.
b) No conozco Europa, pero supongo que me gustaría vivir allí si hubiera nacido allí. Como nací aquí me gusta aquí. Aquí nací, allí no nací, decí que sí, la paciencia te vencí, terminando todas las frases con í. La concha de mi abuelí.
c) Acá no puedo hablar mucho porque soy porteño y eso por muchas razones me avergüenza un toque. Al mismo tiempo he sufrido la discriminación por ser porteño, pero bueno, la llevo con hidalguía. Pasa que el porteño es un bicho muy puto.
8.- La papa es darse cuenta de qué manera hay que levantarse cada mina. Si vos de antemano sabés que le gustan las posesiones, podés inventar propiedades, automóviles y tierras; y una vez obtenido el rédito sexual, huir riendo. Como las ardillas.
9.- Nunca se es chico a los ojos de uno mismo. ¿Tendrá algo de sentido o de verdad la frase anterior? No lo sabemos.
10.- Le digo Dios a un amigo que se apellida Dios. Así que en cuanto a mí respecta, existe.

11.- El diablo!! El diablo!

13.- Los supersticiosos... son superboludos. Mis dos padres todavía joden con la de apoyar el salero. No pasa una vez que hagan esto sin que les haga saber de mi desprecio mediante befas e irónicas humoradas.

14.- EL DIABLO!!! (oh, oh, oh)

Salud.

Thotila dijo...

Me olvidaba de putear a los medicos. Que gente inmunda los medicos, en especial los dentistas. Son todos coimeros.
Esta bueno cobrar por el arreglo del pc. Yo no puedo, no se cobrar mi laburo. Esta bueno porque por ahi es la cosa mas tonta del mundo y ahi es cuando tenes que arrancarle la cabeza, por infeliz. Para que tenes pc si no sabes desfragmentarla? te hubieras comprado un microondas y hacias pochoclo.

Escuchando: Gomazo subete, Los naufragos

Silvina dijo...

No puedo comentar. tengo artrosis. te lo dije. igual suscribo.

Nick dijo...

Che y que tan patético es preocuparse por cuan patético se es?

Esta lista me hizo acordar a las de barcelona "Sepa cuan boludo/garca es alguien si..."

Ohhh velocirraptors, virtuoso ser extinto ¿Quién gana los velocirraptors (con casco y espada) o el diablo?

(Entra el espíritu de mi abuela y se posesiona del teclado)
Abrigate que con ese escote tan pronunciado te vas a enfriar
(El espíritu se va)
(Cae el telón [otro día podemos discutir sobre la palabra telón]).

Rocío dijo...

estoy desinspirada hasta para comentar, la vida es una puta!!

a ver, si, puede que sea bastante patética, pero no tengo facebook putos, trolos! han caído en la trampa mortal del efbiai.

a ver... vuelvo a releer el post....

1. me reí así este fin de semana con un amigo, el sábado a la noche, mejor dicho el domingo a la madrugada... nos reíamos de un poser pseudo rocker que se creía que tocaba en los Strokes. incauto!
2. garché hoy.
3. no, no paso más de 8 hs, un par de horas tal vez mientras hago otras cosas como trabajo y eso...
4. oh si, es que el resto de la gente me parece patética, bueno, no todos, pero un 98.13 % de la sociedad si
5. yo no me quejo de la inet, me quejo de la gente, no es lo mismo
6. no me pasa por suerte, aunque Claro me tiene las bolas por el piso con sus mensajes pelotudos, un día de estos los prendo fuego!
7. a. no califico a la gente según sus estudios, califico a la gente según sus maneras de actuar frente a la vida
b. no desprecio a la gente por su tono. me gustaría ir a europa si, pero me quedo a vivir aquí, con planes de irme a vivir al sur
c. los porteños me la chupan en igual medida que el resto del país. no discrimino.
8. yo me levanto pibes porque estoy muy buena y tengo buenas tetas (????) ah si, y soy copada.
9. si tengo 24 puedo bien decir "cuando era chica" ya estoy en edad de decirlo maldita sea.
10. Dios es Google. Punto.
11. oh el Diablo! oh!
12. que cada uno haga de su culo un pito, así hay más pitos por ahi y somos todos más felices!
13. yo mido todo en una escala del 1 al 13, con el 13 está todo bien.

me mató ver tu torso y tus manos, oh! hemos visto parte de Eugenia, oh! un día único en la historia!

Monstruo dijo...

Ejercicio ilegal de la docencia...

Lo que me pasa es que te voy leyendo y entonces se me van ocurriendo cosas para contestarte a cada una de las cosas que escribis. El tema es que pasas por tantos topicos que cuando llego al final ya me olvidé de lo primero entonces no se acuerdo de lo que te iba a poner. Vos dirás "pero que pelotuda, vas arriba y te acordas", el temita es que mi pajerismo no conoce de limites y blah blah blah bullshit.

Asi que nada, me olvide de todo.

Saludos.

Eugenia.- dijo...

Roger:
1.- Eso es algo que pensé tiempo después de dejar el negocio de los laburos para la school/facultad de otros incautos. Pero del nivel dependían los clientes y futuros clientes. Yo pienso en los locos de la facultad de humanidades y *carrera que tiene que ver con construcción de edificios, no voy a especificar cual* Pensálo, una loca de 17-19 años (empecé a los 17 deje a los 19) les hacia los laburos… Esos locos probablemente se recibieron o dejaron… Meditalo =P
2.- Oh, la paja, oh.
3.- Normalmente no me piden fotos y es probable que cambie de tema si me la piden.

Thotila:
0.- esa es una gran variante.
1.- Jajaja mierda fechita y todo, sabes reflexione sobre eso justamente porque hace unos días me reí de ese modo y no podía recordar cuando fue la ultima vez (previa a esa) que me cague así de risa.
2.- Jajaja yo pensé en algo mas exagerado y me causo gracia solo por eso esta en esa lista =P
6.- Esos y manda un sms al 973295 y participa por una kahfkafha. Malditos sean!
7.- a) Yo califico a la gente por como califican a la gente.
b)….
c) Mi lugar de nacimiento es una incógnita (?) porque decidí ser del lugar donde vivo, siempre que me mudo soy del lugar previo en el que viví, me copa la discriminación che o mas bien me copa como otros discriminan cosas por las que yo no hago ninguna diferencia.
8.- Grandiosa forma de levantarte una mina, podes agregar un “y tengo un camión repleto de autos, repletos de dinero, repletos (?) de drogas y alcohol” ahí la tenes segura (?)
9.- Cuando yo era espermatozoide lo único que quería era ser el primero en todo, cuac. Malísimo.

German:
0.- Hola che! Como andas? Espero ansiosamente la receta del lemon pie, juro que la posteas y la preparo, hace años no como esa porquería, de hecho hace 9 años no como.
1.- La ultima vez que me cague de risa fue con mi vecina, intentábamos crear algo y coser, pero salio todo un poco par el orto y no pudimos mas que reírnos hasta que yo me maree y me dolió el estomago, luego decidí que era mejor no reírme mi cuerpo no acepta muy bien eso =P
2.- Y… cosas que pasan.
3.- Jajajaja juro que se justifica si tenes algo de que hablar, yo lo hice y no me arrepiento (Igual de todo eso hacen 2 años, pero lo volvería a hacer si esa gente no me despreciara jajaja)
¾.- Una vez vi a alguien hacer eso, sonreí y el tipo se puso extremadamente colorado.
4.- Para mi es re patético definir lo patético, por eso agregue el punto 4, nótese que no solo critico a otros, siempre me tiro algún palo a mi.
5.- Bien por vos!
6.- No tenes cel ergo no recibís ningún msj? O no recibís msjs de movistar/claro/personal/etc?
7.- A/b) Y haces muy bien. C) A mi deja de divertirme cuando me joden mucho con eso (Hace 6 años vivo en una provincia del norte)
8.- Sabes que yo tampoco… Hace tiempo no me levanto minitas =P
9.- Y un poco gracioso.
10.- Bue hay gente que sigue adorando a hitler, hay de todo.
11.- Mi gato merece adoración, a mis viejos ya los respeto supongo que eso alcanza =P
12.- Exacto.
13.- Mi vieja no me dejaba barrer de noche, es un poco supersticiosa.
14.- NO?? NOOOO porqueee??? Yo que amo invocar al diablo, con razón nunca venia =P

To be continued...

Eugenia.- dijo...

Roger II:
0.- Muajajaja!
1.- Ebrios somos todos felices, bueno no todos algunos son agresivos y otros melancólicos y otros bla, bla, hay muchos tipos de borrachos. Yo me rio mucho, pero reírme hasta el dolor es algo que pasa cada muerte de obispo (Otra gran frase =P)
2.- Claro, la memoria.
3.- Jajajaja, pero fue hace dos años, no me arrepiento la verdad fue muy interesante, como mirar el fuego sabes, no sirve par aun carajo pero es fascinante.
¾.- jajajaja hay que ser muy mala onda para que eso no te saque una sonrisa mínimo.
4.- Estaba todo calculado… =P
5.- No es tanto la inet en si, son los usuarios. En un principio use estos medios (Chat, blog) para mantener contacto, eventualmente la distancia cago todo y me quedaron los hábitos.
6.- Ah eso es jodido, a veces tengo 6 msjs sin leer y de repente me siento popular y amada por las masas y resultan ser todos de triplicate, cuarteteate, cuatrereate y cosas así.
7.- a) es una cuestión de soberbia y pedantería, tanto los que se creen lo mejor de la vida por estudiar como los que creen que por estar curtidos por la vida se la saben todas. Ningún extremo esta bueno, los ismos apestan.
b) Pienso lo mismo, me coparía conocer, pero tampoco haría algo por cambiar eso. Debo admitir que no pude evitar largar algunas carcajadas con las i, jajaja, oh si.
c) En un post del horrendo pasado escribí algo sobre eso, no se trata de ser o no ser (léase eso ultimo con una calavera en la mano) porque esa es una cuestión existencial que nos vendieron (?) na, me fui de tema, lo importante aca es que amamos segregar y ser forros sea por la razón que sea.
8.- Claaa… el tema esta en observar conductas y por mas que todos los hippies crean que somos todos iguales y bla bla bla el mundo se divide en tipos de gente y si captas como viene la cosa =P etcétera. Que gran palabra etcétera.
9.- Evidentemente nunca lo sabremos. Yo soy increíblemente joven =P
10.- Carajo, conoces a dios! No cualquiera eh!
11.- Oh, oh, oh. El diablo! Que nos lleva, oh.
13.- Mi vieja durante años no nos dejo hacer ninguna de las cosas que describí en este punto y muchas más.
14.- EL DIABLO

Thotila II:
1.- Lo malo de los doctores es que son un mal necesario, inevitablemente terminas en sus manos, oh, sus manos. Maldita sea.
2.- El arreglo de una pc, dependiendo del dilema y el tiempo que os lleve debéis cobrar, mas la cara del cliente deberéis observar y en base a estas cosas debéis cobrar.
3.- Escuchando: http://www.youtube.com/watch?v=zZhRH5LCXO0

Silvina:
1.- Oh, silvina, oh.
2.- LOCOS me comento SILVINA.
3.- que increíble honor.

Nick:
1.- Eso se lo dije a German creo que en el punto numero… 4. Antes agregaba una aclaración antes del post en si, rezaba algo así como “Si te tomas esto en serio mereces azotes, muchos azotes, con un palo de azotes compuesto de huesos de incautos azotados previamente” si algo así, segundo yo me critico mucho a mi, no existe post en el que no me auto tire palazos, posta. Evidentemente definir lo patético es patético.
2.- Nunca leí ninguna de esas listas.
3.- El diablo vs velocirraptors, yo pagaría por ver eso.
4.- Saludos al espíritu de tu abuela! Escúcheme señora por la pose puede parecer un re escote pero es solo una remera común y corriente, me sorprende que no se noten las otras 2 capas de ropa entre la remera y la cosa azul.
5.- Telón es una gran palabra, pero lo dejamos para otro día.

To be continued... again...

Eugenia.- dijo...

Rocio:
0.- La vida es demasiado puta. O una hija de puta con las malas costumbres de la madre, nunca lo sabremos. OH NO el efbiai tiene nuestros datos, no busquemos en google “Como asesinar al presidente de los eeuu y que la ursa sea un imperio”
1.- Jajajaja malditos posers, bah pobres lo bueno es que logran hacer reír, lo mágico es que suelen reírse con uno y no siempre captan que son el motivo de las risas. Aplíquese a posers en general.
2.- Bienaventurada seas.
3.- Cuando tengo una vida casi no paso tiempo frente a la pc. Exceptuando el leer ciertos blogs, es costumbre.
4.- Se dan cuenta que “Patético” es una gran palabra, hace años estuvo de moda entre los incautos y deje de usarla, pero es una gran palabra, casi tan hermosa como “Incauto” (Que si la usas creen que sos del sequito de los idiotas de K) y “Oligofrénico” grandes palabras.
5.- Oh, bienaventurada seas again.
6.- Maldita sea, obvio que esto surgió en una charla con silvina, no viene a colación pero me acorde.
7.- a) Entonces estamos casi en la misma, o pensamos algo similar. B) El sur aburre un poco =P pero el clima es de lo mejor que viví en esta oh, mi loca vida. C) Porteños…del interior… somos todos sudacas che jajaja.
8.- Maldita sea, bienaventurada sea, por tercera vez. Yo me levanto gente deprimida, no se que carajo hago mal =P
9.- no… después de los 25 si podes jajajaja. Hay reglas (?)
10.- Mi gato es Dios. No para, dios es el diablo. El diablo es google. O algo así. Yo soy el diablo! No, para yo no soy. Yo soy… Algo.
11.- *Adorad al diablo, adorad*
12.- Oh si.
13.- Yo a veces juego al 13 en la quiniela, a veces saco. Es un gran número.
14.- Jajajaja oh si, cópense (?) amen el pulóver que usaba mi hermana cuando iba a un colegio religioso (Hace unos 12 años… Mierda que antes la ropa duraba mas =P9


Mujer que algún día me dirá su nombre (aka Monstruo):
1.- No le cuentes a nadie che… Jajaja
2.- Es normal eh, podrías bien hablar de que carajo hiciste en tu día y me resultaría igual de entretenido que leer tu apreciación sobre las boludeces que escribo, lo importante es que yo me entretenga, porque soy re egoísta =P jajajaja y por eso todos tenemos blogs jajaja.
3.- *decidme tu nombre, me niego a decirte monstruo*
4.- Todo lo que esta entre ** son msjs subliminales… *Creedme lo de los msjs*

Saludos, oh saludos, mis bellos lectores

PD: se que es una mierda dividir tanto los comentarios, es mas detesto la idea de responder individualmente para que el que aparezca por aca piense que este es un blog increíblemente popular por tener 452 comentario cuando solo hay 9 =P, however...

Dark Knight dijo...

Yo sabía que tenía que haber un calculo para saber cuantos amigos reales tenía, solo que me daba paja buscarlo :P.
Che y que tan patético es recordar casi todo con lujo de detalles?, por que me pasa mucho.
La última vez que me reí hasta llorar fue ayer a la mañana con Very Demotivational, gran página gran.
Yo quise dar clases de bajo una vez, pero me dio demasiada paja hacer los cartelitos e ir a pegarlos, además que todo el mundo se queja de que vivo lejos :P.
Nos vemos.

Rocío dijo...

Eugenia, me tomaré la libertad de responderle yo también a algunos comentaristas:

Rogelio: USASTE LA PALABRA BEFA!!!! VAMOS TODAVÍA!!!! Putas y merca para todos!!!

Thot: podrías cobrar tu trabajo en especies.... SEXO, por si no entendiste (??)

Thotila dijo...

Voy a tener en cuenta el consejo de Rocio la proxima vez que una vieja decrepita patee el coaxil de cablevision a la mierda y me llore diciendo "hay, no se que paso, nadie toco nada... iiiii... iiii..."
Total las viejas se dejan... no?

Thotila dijo...

Me van a decir "Reuma" en el barrio

Hugo dijo...

Tengo una duda:

"Es aun más patético no recordar cuando fue la última vez que garchaste."

Si fue hace mucho, pero muuuuuuuuuuuuucho, y aún recuerdo la fecha... eso eleva o disminuye mi patetismo?

Thotila dijo...

Yo decia lo mesmo. O si lo tengo filmado, ponele, vale?

Roger Borratint dijo...

Tengo una derivación más de la misma pregunta de Thotila y Hugo:

Hay una película que se llama memento que el pibe se levanta y no recuerda un carajo lo que le pasó el día anterior. Se anota todo y se hace tatuajes.

Ese chabón, ponele que garcha todos los días --> ¿es patético?

Nick dijo...

Yo lo decía en el sentido de que debería haber un punto así "Sos re patético si leés una lista para saber cuan patético sos".

Disculpe a la nona, comprenda que lleva más de 10 años de muerta.

Eugenia.- dijo...

Buenas, debo huir, así que una rápida =P, Roger, Thotila, Hugo, manes:

1.- Roger, si es ficción no vale =P
2.- Thot, debería ver la filmación y ahí te digo (?) pero si tenes pruebas...
3.- Hugo, creo que da igual no hay 'niveles' mientras el diablo nos lleve.

Espero que sean todos llevados por el DIABLO.

saludos!

Thotila dijo...

Otra, otra. El mismo tipo de la pelicula (Guy Pierce, tambien conocido por Ravenous, First Snow y Time Machine (las reconiendo todas (que loco poner parentesis dentro de parentesis))). El tipo se acuerda hasta un dia especifico, a partir de ese dia, se olvida todo lo que vive. Si en ese ultimo dia que le quedo grabado en la memoria la puso, el se va a acordar todos los dias de que mojo ayer, pero en verdad no la pone hace 25 años. Es patetico?




Este tema me apasiona.

Eugenia.- dijo...

yo creo que... *misterio*

1.- Relee el punto numero uno de mi comment anterior =P, porque si todo lo ficticio vale de ejemplo les digo que yo soy re patética, porque creía que jack si se podía subir a la cosa esa con rose y no morir en las aguas del océano (Eso es de titanic, manada de incautos)
2.- no vi ninguna de esas películas.
3.- que tema te apasiona? EH?? EH??? =P

lalalalla

Me voy de nuevo... Saludos, oh, saludos Que se lo los lleve el diablo!

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento