2010/07/05

El diablo XXL

Buenas, yo se que extrañaron enloquecidamente mis posts-mierda, lo se por la gran cantidad de mensajes que me llegaron vía sms, pm, ampm, mail, palomas mensajeras y fantasmas de las navidades futuras. Sin embargo hoy estoy aca para desentrañar ciertos misterios… Ehm… lalala… Ok, eso es ¡mentira! ¡Muajajaja! Incautos. Les voy a decir solo un par de cosas ¬¬… ¬¬

1.- Les traigo, siendo el ser iluminado y evolucionado que soy, una gran verdad que no es verdad, verdad? O sea quien tiene la verdad, si la verdad no es verdad, todo eso es verdad… como sea, la gran frase es: “Las personas en pareja tiene la mala costumbre de buscarle pareja a sus amigos sin pareja… Porque estos creen, incautamente debo añadir, que todos tenemos que estar de a pares” Apareo para todos!
2.- En otro orden de cosas estas ultimas semanas presencia cosas de lo mas inusuales, llamémoslas “Cabalas” (Mierda esotérica judía? =P) es extremadamente interesante como personas inteligentes (?) creen que; Si duermen, si se hacen una paja, si no se bañan, si se quedan encerrados en un baño, si salen en bolas, si se meten el control remoto en el orto, si pasan mucho tiempo sentados sobre el lavarropas, etcétera… Pueden influenciar en lo más mínimo algo que no depende del azar. Lo mas gracioso de todo es que la gente que cae en esa mierda de “Las cabalas” tiende a mandarte al carajo cuando le decís “Suerte”, putos, ya explique cuando, al menos yo, digo Suerte, me refiero no tanto a que todo depende de la alineación de los planetas y la predisposición del universo a que algo salga “Bien” mas bien es un buen deseo, manada de incautos.
3.- Tercero, tiendo a olvidar cual es mi signo, primero y principal porque me parece una reverenda pelotudes creer que las personas somos lo que somos porque nacimos tal día y todos los *Inserte gente que nació bajo la influencia de tal o tal signo* somos similares… La concha de la lora. Por ejemplo a mi siempre me paso que desconocidos me preguntan mi signo, a veces le pregunto a mi hermana a veces me acuerdo sola, como sea cuando escuchan “El signo” comienzan a tirar datos del tipo “Es obvio que sos lo que sos, como no me di cuenta antes! Si naciste en mayo… Tengo un tío/abuelo/vecino que es igual a vos porque nació el mismo blablabla” mi propia madre cayo en las redes de esas mentiras, engaños y mentiras. EL DIABLO. Seguramente el temita del zodiaco surgió en la mente de EL DIABLO, ya que siendo el ser maligno que es sus planes son perfectos… Creó eso, unió a muchos bajo el estandarte de “los signos” y se regodeo en su increíble maldad. Por mi parte, me divierto tambien me regodeo, pero no puedo recordar muy bien todo el asunto. El diablo tambien creo el fútbol. Para idiotizar a una parte de la masa, para irritar a otra. Es obvio que es un plan perfecto.
Para joder a la población restante creo otros deportes. El diablo! Me lleva, ah, me lleva…. Kor.
4.- Como se que los juegos de azar son la mierda, a veces juego a la quiniela, pero obvio ciertos números nada mas (Se pueden dar a una idea) costumbre extraña y que a veces me sorprende seguir, luego pienso en EL DIABLO y me sonrío. Aunque debo admitir que es todo culpa de mi abuela (Siempre es culpa de otro) Oh, mi amada abuela, oh, murió tan… vieja, no voy mentir. Como sea ella re fanática de jugar la quiniela y me mandaba al local a mi, yo le traía sus jugadas y me daba monedas. Yo juntaba esas monedas, cuando iba a gastarlas en petardos, drogas o invertirlas en microsoft o cosas de ese tipo descubría horrorizada que mi dinero no estaba ahí, malditos, malditos sean los ladrones que robaron mi muchas monedas de 10 centavos (en la época que con un peso te comprabas un Kg. de azúcar, un Kg. de yerba, el diario y un docena de huevos =P). Ese fue el día que descubrí el verdadero significado de la navidad… O de la ira, la buena ira. En realidad el verdadero significado de la navidad lo aprendí ese año en el que me embebí muy temprano… y entonces todo fue muy claro para mí.
5.- Anoche sentados con mi hermano en la vereda observamos como un transformador exploto. Muy buen juego de luces… y que se curta el barrio que no debe tener todavía energía eléctrica. Recuerdo esa noche que vimos explotar muchos transformadores (Oh, optimus prime, oh), una luz azulada invadió el cielo y un sonido ensordecedor nos dejo colgados unos segundos. Luego el silencio. Luego la oscuridad. Luego los oportunistas salieron a robar. Los oportunistas que salen a robar, vi muchas veces eso… aunque mi barrio rulea, por el sur en los limites del barrio surge un asentamiento, por lo que nunca fue muy seguro salir de noche. Putos asentamientos (Guardate tu mierda de los pobres no merecen ser pobres y la concha de la lora… Voy a seguir pensando que se la buscaron =P… Espero que el “=P” sea muy claro) como sea… recordamos a esos chicos que pasaron vestidos antes del corte de luz. Los recuerdo con sus rostros muy serios corriendo en la oscuridad en bolas, ese fue un robo efectivo, tambien recuerdo a dos chabones con gorra pasar corriendo con garrafas. Los recuerdo pasar corriendo con una cocina, no se quien me dijo que no sea prejuiciosa… Porque es obvio que uno puede decidir mudarse en medio de un corte general. Como sea, todos hermosos recuerdos.
La belleza de Vlad es como un resplandor.

6.- El número imperfecto, el número del DIABLO. En este punto voy a declarar que odio todos los putos trailes, malditos, malditos sean, es obvio que te los arman para que hasta la mierda mas aburrida luzca como una película imperdible. Pensas que debe rulear pasar dos horas sentado en un cine viendo esa película. Y luego descubrís que eso no rulea. Oh, malditos trailes, oh. Por eso tampoco le doy bola a los que critican películas en webs, muajajaja… Incautos!

PD: Las explosiones que tengan que ver con energía eléctrica son zarpadamente cooles, si no estas cerca, obvio, pero si no estas cerca no aprecias como rulea todo.
PD II: Los trailers son la mierda.
PD III: Va a salir Resident Evil 4. Váyanse al carajo si no les gustaron esas películas de zombies, pero pocas cosas pueden compararse a milla jovovich con machete.
PD IV: Oh, milla jovovich, oh.
PD V: Te voy a matar… Si… A VOS ¬¬. Muerte!

Escuchando: Proper Precautions for A Fake Suicide - A Step Behind

26 Comment(s) From Hell:

Germán dijo...

En realidad si extrañé tus post de mierda, aún en medio del mundial, lo cual es bastante.
Respecto de las explosiones eléctricas tengo bastante, ya que laburaba en EETT (estaciones transformadoras) lo lindo es cuando revientan los aisladores, son como granadas, hacen concha todo lo que está cerca.
Lo de las cábalas es como jugar a la quiniela, creer que vas a torcer el destino, es de incautos, trolos y putos.
Vos debes ser de Tauro, por ese caracter de mierda que tenés ;)
Besos.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

sos muy trola y yo estoy a punto de m orir del dolor de garganta y ahora tengo anginas pultaseas oh, anginas.

y a vos te lleva el diablo, pero a mí me lleva la parka, la parka me lleva muerte y dolor para todos!

aguanten las explosiones (?) electricas :D

y al cumbia villera


wtf?!?!?

Eugenia.- dijo...

German!:
1.- hola che! como andas muchacho? Oh, ya nadie pregunta eso.
2.- Oh, alguien extraña mis posts... Eso es raro y muy interesante.
3.- A media cuadra de casa tengo un transformador, recuerdo cuando estaba de moda decir que te causaban cáncer, se armo un re bardo para que lo saquen de ahí, es obvio que pasaron 10 años y el transformador sigue ahí, impasible. en verano a veces larga alguna que otra chispa y nos regodeamos en mi vereda, tomando mates (O la bebida nativa paraguaya... Debo admitirlo, con LA calor no da tomar algo caliente)
4.- Deberías comentar alguna historia de explosión =P
5.- Nooooo, soy una incauta? jajajaja, asumo que alguna que otra vez me salvo el fin de semana sacar con algún numero. También me salvo de una navidad sobria. Y en parte todo el asunto me recuerda a mi amada abuela, así que no discuto con la nostalgia =P
6.- Jajajajaja sos un zarpado =P y no no soy de tauro, el que le sigue, el que le sigue.
7.- Saludos man!

Sweet carolain arengando a la gilada por un mundo menos pedorro:
1.- Me gusta escribir tu nik entero jajajaja.
2.- Che la edad te pego feo eh. O estas hiper hipocondríaca =P, evidentemente nunca lo sabremos.
3.- La parca!!! jajajajajajaja eso me recuerda un episodio de los simpsons (si no sabes de cual hablo no sabes nada de la vida.
4.- Sos tan trola, trola, trola!
5.- Aguanten las explosiones! Y los electrones, neutrones y la concha de la lora. Salgamos a robar cables y vendamos el cobre! =P
6.- Tu ultima frase me hace pensar que realmente estas en un estado agónico y febril, mmmmm... Avisame si queres paso por allá y termino con tu sufrimiento... Te voy a matar!!!

Saludos, oh, saludos!

Thotila dijo...

JA, iba a decir que si explota un transformador, esperaras en la vereda con la pava y el mate porque en cualquier momento llegaba German con su "Santa milonguita" a salvar el dia.
A ver... si Mila con machete vale la entrada de cine, pero las peliculas de Resident Evil son malisimas, no tienen goyete. Son argumentalmente insostenibles. La 1 estuvo muy buena, despues, cualquier cosa. La mina con poderes, dejate de joder.

Eugenia.- dijo...

Thotila:
1.- Le diría a German que venga con lemon pie... O facturas, yo pongo el mate, jajajajja.
2.- anoche en medio del corte mi hermano y yo tomamos mates mientras hablábamos de la primera y segunda guerra mundial, cuando vemos algo que nos dejo colgados... Onda levemente preocupados. Dos personas, con capuchas y gorras, paseando en una playera... Nos vieron, dieron una vuelta en U, se bajaron... miraron... Mi hermano guardo su cel en su bolsillo y nos paramos, tan altos como somos (El arriba del imponentes 70, yo arriba del metro 60 =P) imponentes como somos jajajajajaj... Los tipos nos miraron, volvieron a dar una vuelta en U y se fueron... Cuando conoces el modus operandi de muchos de los chorritos de la zona como que aprendes a preocuparte.
3.- No te discuto que las películas son aburridas... O tienen un argumento de mierda, peroooooo... A) Hay zombies. B) Milla con diferentes armas =P Oh si.
4.- el diablo!

Rocío dijo...

muchas cosas. primero algo sbre el comentario de thotila.... GOYETE jajajaajajajajaa

Segundo... detesto a la gent que tiene cábalas. todas, pero todas! merecen la pena de muerte.
Entre otras cosas yo no juego a la quiniela pero me se eso de los números, el significado o sueños o whatever. Culpa de mi abuelo timbero (borracho y putañero también)

qué día naciste? jajajajajaja

Rocío dijo...

El.....







... DIABLO!

Rocío dijo...

eh... se me borraron los comentarios, qué onda?!

Eugenia.- dijo...

El diablo!! El diablo no deja aparecer los comments!!! la concha de la lora.

Roger Borratint dijo...

Hola, he vuelto de la meca. Ahora soy un ser avanzado y modernizado.

1) Lo de las parejas por suerte nunca lo viví en carne propia, pero es cierto. Es muy difícil explicarse el motivo por el que alguien haría una cosa así... me intriga mucho por qué a la gente le cuesta tanto no meterse en la vida de los demás. ¿Será la condición humana? ¿El diablo mismo? No lo sé.

2) Lo de los signos también me enfurece. Porque además nunca nadie te dice primero de qué signo sos y por qué. Primero te preguntan el signo y ahí se dan cuenta de todo. Además te tiran supuestas postas de tu signo, que en realidad son formulaciones genéricas que le pueden caber a cualquier (Ejs: "sos ambicioso" "te gusta triunfar".. "siempre buscás acérrimamente la felicidad"... vamos!).

3) Hubo muchos casos de oportunistas que salieron a robar en los partidos de Argentina. Desde mi edificio yo veía a una persona que estaba apostada en el mismo lugar. Estuvo allí durante 3 días, y yo lo observaba detrás de la cortina, y por dentro me preguntaba "¿qué es lo que hacés ahí? ¿Qué es lo que tramás?". Después de uno de los partidos de Argentina, nunca más lo vi. Es claro que dio un golpe épico. Por momentos llegué a pensar que era El Mismísimo Mefistófeles, conocido también como EL DIABLO.

4) No sabía que había resident evil 3. Me considero un incauto y un ignorante. Lo recompondré.

Hasta la próxima, ¿la próxima qué?

Ah, y una cosa que nunca entendí, es por qué se usan dos letras como inicial cuando la palabra es plural (ej: EEUU)... ¿es necesario? Pensalo, pensalo bien. ¿Es estrictamente necesario hacer eso? Yo creo que es una gilada. De las grandes.

Thotila dijo...

Hay, esta Rocio es un plato!

Eugenia.- dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJJA

"Un plato" por dios.... que hermosa expresión, ojo me río de la ocurrencia no de vos, jajajja.

Zarpado.

Roger Borratint dijo...

Opa!! Esta vez el diablo me borró otro comentario que había dejado.

La injerencia de Belzebú es manifiesta.

Nick dijo...

0 - La paloma mensajera era mía, cumplía el doble objetivo de hacerte llegar mi desesperación por la ausencia de tus post y alimentar a Vlad.

1 - Es verdad, mis compañeros de trabajo se la pasan preguntando ¿cuando nos presentás a tu novia? y giladas así

2 - A mi me traumaron de por vida en 1994, supuestamente Argentina perdió ese mundial porque yo me senté en el lugar incorrecto.

3 - ...

4 - Mi abuelo también me mandaba a jugar por el, pero yo nunca jugué por yo.

5 - Bienaventuradas las explosiones, porque de ellas son los cielos (???)

6 - Por ahora la gente que escribe sobre cine paga mi sueldo, así que mejor me callo.

Miiiiiillaaaaaaaa!!!! Macheeeeetttteeeee!!!

Rocío dijo...

Eu, pensé que este post podría interesarte

http://pensarencine.blogspot.com/2010/07/filmografia-sobre-el-diablo-el-infierno.html

EL DIABLO!!

Thotila dijo...

je je je, acabo de ver esto (no tiene nada que ver pero bueno)
El gato ninja


Es Vlad?

Eugenia.- dijo...

Buenas, oh mis no amados lectores… Los extrañe en mi corta ausencia, ok no los extrañe, pero deberían asumir que toda esa palabrería suena bien. Por otro lado les cuento que enumerar rulea y que el gato se regodea en su truidad mientras retoza en sus dominios, o sea en el patio. En otro orden de cosas comentare sus comentarios, por costumbre y porque eso se estila en estos medios:

Rocio:
1.- El tema cabalas me causa mucha gracia, de hecho mi hermano me culpo de la derrota de argentina porque a ese partido si lo mire (Con mi vecina… mientras gritaba “que vuelva batistuta”, ok, yo me cague de risa che)
2.- Jajajaja, la misma razón por la que se me todo eso de los números y los sueños, de hecho soñaba tanto con zombies que empecé a jugar el 47 y 48 =P, oh, oh, oh. Por cierto… saque y muy seguido jajaja.
3.- Qué día nací? El 29 de mayo de 1987.

Rocio II:
1.- EL
2.- DIABLO!!!!
3.- Muajajajaja.

Rocio III:
1.- No se borraron, viajaron a una dimension desconocida y si algo me enseño joligüd es que si reaparecen, lo hacen poseídos e intentaran matarnos… cuidate de estos comments =P

Eugenia:
1.- es verdad el diablo se llevo los comentarios… eso o blogger andaba para el orto.

Roger:
1.- Hey man! Andabas desaparecido, se extrañaron tus interesantes comentarios.
2.- Bueno… Yo tampoco lo viví, supongo que si alguien me conoce lo suficiente sabe que lo mandare al carajo y mi desinterés suele pesar mucho con los conocidos que se toman demasiada confianza, aun así, como observadora no me puedo explicar esas ganas que tiene la gente en pareja de romper las bolas. Me recuerda un episodio de los simpsons donde Marge pone todo de a parejas (Junta el perro con el gato y un cactus con maggie… Maggie tira el cactus y marge dice “Bueno no tenia que ser… O algo así, que groso paréntesis innecesario =P)
3.- Jajaja, exacto, generalizaciones, por eso digo que la gente inteligente no generaliza… yo generalizo mucho, pero en otras cuestiones. Como sea… Putos signos zodiacales. “Buenas noticias en el plano sentimental/laboral/la concha de la lora”, “Hoy te romperán una silla en la espalda”, “Un unicornio defecara en tu vereda”.
4.- OH, los amontonamientos. Y la incauticia. Puedo decir, alegremente, que hasta el día de hoy, jamás me robaron =P vengo safando 23 años Jajajaja. Como dije mas arriba aprendí a desconfiar un poco de ciertas señales, tengo algo con las gorra… Si dos chabones en bicicletas o moto, rondan mi posición y tienen gorras es probable que me refugie.
5.- Resident evil 3: Extintion. Grosa, primero porque milla tiene machetes. Segundo, porque milla tiene una moto de puta madre y anda con machetes. Tercero porque hay mas zombies que nunca… Y hay machetes. Una película con machetes y milla jovovich no puede, mas bien no debe, ser mala.
6.- Nos volveremos a ver… bah leer… Bah… EL DIABLO.
7.- Yo creo que ese es un misterio que jamás develaremos… O probablemente si, si nos interesáramos en hacerlo… Pero por ahora nos quedaremos con la duda.

To be continued…

Eugenia.- dijo...

Roger II:
1.- Google es el diablo.
2.- Google compro blogger hace años.
3.- Por extensión blogger es EL DIABLO.
4.- Por lo tanto no hay blog que no sea satánico.
5.- Ahh que cuelgue con esto del diablo =P

Nick:
1.- La paloma mensajera defeco en mi ventana. Pero murió con honor =P
2.- Compañeros? Mira vos, es mas normal entre minas o sea, no se porque… Quizás como mujeres tendemos a romper, por razones genéticas (?), mucho mas las bolas.
3.- Yo recuerdo ese mundial… Creo que perdieron porque mi viejo no hizo correctamente la danza del diablo constipado.
4.- …!!!
5.- Bienvanturados los transformadores, de ellos es el poder de transformarse en camiones y salvar a la humanidad… de otros transformadores.
6.- Jajajajaja en que consiste tu laburo che?
7.- Milla + machetes + escopetas + zombies = Una formula que no puede fallar.

Rocio:
1.- Genial aporte.
2.- Mire muchas películas sobre… EL DIABLO, pero me complace saber que hay otras decenas que veré próximamente, mientras mi conexión aguante… Oh si.

Thotila:
1.- jajajajaja groso video.
2.- Creo que todos los gatos tienen el cromosoma ninja.
3.- Vlad es aun mas groso que ese gato.

Saludos, oh, saludos mis comentaristas.

Dark Knight dijo...

1: APAREO PARA TODOS YAY =D.
2: Las cabalas me parecen una de esas cosas tan cómicas a veces, hay cada idiota con cada cosa idiota que da gracia :D
3: No se si será por signo o por día o por la alineación de los planetas con marte o que mierda, pero solo que yo ruleo y los de libra conquistaremos el mundo sin igualdad =D.
El futbol es por lejos el mejor invento del diablo, logró idiotizar a casi todo el mundo, hoy en día hasta las minas que odiaban el futbol años atras miran futbol :S.
5: Una vez explotó un transformador momentos después de que me haya alejado de el, que fue una suerte por que si hubiera explotado cuando estaba cerca me habría quemado vivo y hubiera gritado "AY me quemo la re concha de la lora, me quemo"
He llegado a la conclusión que la belleza de Vlad no es un resplandor, sino que Vlad es el resplandor en si mismo, además el se encargó de enloquecer a Jack Torrance en el Overlook en la película "El resplandor" Tambien mató a Willie de un hachazo en la espalda (ver Los Simpson).
6 o ¬¬:Debe ser re copado hacer los trailers de una película, onda ves que es una mierda y te dicen "hace que parezca buena para todos" y te ponés, cortás escenas, cambias dialogos, le ponés música re copada e incautas a un millar de gente, debe ser divertido.

PD: Cierto es.
PD II: Es Cierto (que es lo mismo de arriba pero de otra manera).
PD III: Ah Milla, la quiero para mi, la pongo en el armario para que sostenga un hacha y asuste gente que abra mi armario.
PD IIII: Baba
PD IIIII:AHHH ME MUERO ME MUERO ME MUERO :(

Milenius dijo...

Waws. ¿En una noche explotaron muchos transformadores? Waw otra vez.

Rocío dijo...

alguien dijo apareo para todos!?!

Eugenia.- dijo...

Rocio: "“Las personas en pareja tiene la mala costumbre de buscarle pareja a sus amigos sin pareja… Porque estos creen, incautamente debo añadir, que todos tenemos que estar de a pares” Apareo para todos!"

Muajajajajajja.

Thotila dijo...

Coitus pro totus

Nick dijo...

Mi trabajo consiste en hacer que www.amoelcine.com funcione, el mio y unas cuantas personas más.

Eugenia.- dijo...

Oh, oh, oh.

Knight:
1.- Quizás se debe a un dejo de inocencia… O quizás sea porque nunca olvide las clases de química en la secundaria, lo importante es que apareo y apareamiento me suena a union de átomos… O algo con las partículas sub atómicas. Lo importante es El diablo.
2.- El mundo no seria el mismo sin idiotas que hacen cosas de idiotas, escuchan música para idiotas hecha por idiotas, para regodearse con su idiotez en la cotidianidad de un vida idiota.
3.- Y… Mira vos rulearás pero nada se compara con mi condición de ser Iluminado y evolucionado =P y eso nada tiene que ver con mi signo muajajaja.
4.- Existen muchas formas de idiotizar a la gente, esta es por lejos la que mas logra molestarme, porque aunque no te guste todos te bombardean con eso. Putos sean los otros.
5.- Ah te salvaste por cosa del diablo.
6.- Vlad es un ser extraño en este mundo, demasiado bello, demasiado ninja… El es como un reflector que ilumina los actos mundanos de esta mi vida. Oh, vlad, oh.
7.- Probablemente sea bueno laburar haciendo trailers, me parece un laburo derrochante de MALDAD. Que lastima que no tengo ese laburo =(

PD I, II, III, IV, V: Oh, milla jovovich, oh.

Milenius:
1.- Hola.
2.- en realidad fue muy interesante, corto la luz. Mi hermano y yo nos sentamos en la vereda a consumir bebida nativa (Mate) fue entonces cuando vimos, primero, como el cielo se iluminaba con esa tonalidad azul justo arriba de donde se encontraba el bello transformador, cancerigeno según las malas lenguas, luego escuchamos un estruendo, groso sonido por cierto. Mas luz, mas estruendos… duro un buen rato. Fue mágico.

Thotila:
1.- Apareo para todos! jajajaja

Nick:
1.- Excelente.
2.- Admito que hacer trailes es mejor que cualquier laburo y eso nada tiene que ver con lo que dijiste, pero te lo informo igual =P

Saludos, oh, saludos

D. Grispo dijo...

Sos grosa me gustaría contactar me con vos. Si ya se debes pensar que soy altamente freak y mega trola pero no a ja ja ja re buena onda. Si te dijera como encontrado tu blog te doy material para bardearme 5 años a ja ja ja ja. Bueno si te copas me encanta tu onda soy de caballito y mis amigos también. Mandame un mail si querés y te paso mi whisky... maldito predictivo te paso mi WhatsApp ahora si je.
Dgrispo_tkd@hotmail.com

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento