2010/07/21

Disappear

Buenas, resulta que tengo sueño. Iba a escribir un post sobre como mi familia me rompe las bolas, porque si existen verdades universales esa es una: La familia rompe las bolas. Nosotros le rompemos las bolas a nuestra familia. Es como una red de área local. Todos para (Romperle las bolas a) uno y uno para (romperle las bolas a) todos! Pero todo eso me recuerda una gran película, gran, de Romero. Oh, romero, oh. Diary of the dead, resulta que mientras los actores principales corren a buscar a sus amigos para volver a sus hogares intentando inútilmente de salvar sus vidas de una muerte en ese apocalipsis zombie, una voz en off dice algo así como que pasamos toda una vida planeando huir del hogar pero cuando hay problemas lo único que queremos es estar en casa. Interesante. Claro es interesante si no tuviste una familia de mierda, ponele, porque si ese es el caso no te vas a sentir identificado con esa frase. Como sea, todos tenemos familiares que no soportamos ya sea porque te quieren en sus secta (La flia de mi viejo parece una secta, les juro, tienen una union re loca, adoran a su madre y todos tienen apodos con T –titi, tete, toto, cosas así- estoy segura de que tienen un saludo secreto, contraseñas y rituales de iniciación e intentan que mis hermanos y yo ingresemos a su secta, que groso paréntesis), mi gran táctica a la hora de que no me molesten es simplemente desaparecer, por ejemplo tengo familiares a los que no conozco, exacto no los conozco, pudimos estar a metros pero ni idea, y si dejas pasar mucho tiempo los pibes crecen, los viejos son mas viejos y no los reconoces por la calle, evitándote así saludarlos, generando aun mas mala onda y evitándote el tener que socializar con ellos otra ves en esta vida inmunda. Y esto era bueno. Pero es un laburo que lleva mucho tiempo. La clave es desaparecer, si mis conocidos pasan por una etapa histérica, no los dejo de lado pero cuando se vuelven demasiado insultantes desaparezco, si mis viejos me rompen las bolas desaparezco y así ejemplos muchos. Lo importante es ser invisible, lo único malo es que con el tiempo sentís que estas hablando solo porque nadie te escucha… Pero al menos nadie molesta y la vida es muy justa (Y puta). Como sea, en otro orden de cosas hoy fui a pagar una boleta en movistar, estoy en uno de esos tipo-cajeros y a mitad de la transacción me equivoque y tuve que empezar again, la trola que estaba detrás mío suspiro, cuando suspiro, con mala onda, gire para observarla con mi expresión de “Te voy a matar incauta del carajo” cuando veo que pone los ojos en blanco, pensé, oh esta poseída por el diablo, pero no pude evitar dejar salir un “Histérica” en un tono de voz muy alto. Al terminar me fui, obviamente no me iba a quedar a vivir ahí, comentándole a mi acompañante las desventajas de tener gente impacientes detrás. Nótese que siempre que me queje de las filas lo hice sobre las personas que estaban detrás de mí nunca sobre las que estaban frente a mi, oh. Esto debe ser cosa del diablo.

Igual nunca nadie me pregunto, pero si lo hicieran, si quisieran saber a donde estuve cuando desaparecí puedo decir que formaba parte del equipo de hackers de Carlin Calvo:

Yo: Oh no! Un Velociraptor esta a punto de atacarte Carlin! =P *sonidos de teclas presionadas a gran velocidad* estoy descargando del ares un programa para instalar el anti-Velociraptor 2010. Báncame. Uh loco *Sonidos de teclas presionadas a una velocidad vertiginosa* para que actualizo mi feisbuk… *sonidos de teclas presionadas a una velocidad increíble* y contesto unos comments… *sonidos de teclas presionadas lentamente* jajaja, uh con un atajo abrí la puerta de la heladera.
Carlin clavo: Nooo nooo ¡!! Ahhhhhhhh!!!! AHHHH!!!!
Yo: Para che… se corto la conexión, jah, espera que lo googleo….

Continuará…

PD: Leyendo blogs descubrí que un ex lector ahora tambien usa eso de los excesivos PD, como yo soy la dueña de los PD lo voy a demandar y perderé.
PD II: El gato estaba tirado en el patio, era un día gris, nublado, aburrido… Pero entonces algunos rayos de sol se abrieron paso entre las nubes e iluminaron a Vlad, fue entonces cuando me di cuenta… Su belleza es como un resplandor.
PD III: Hoy da un documental interesante en discovery, no se a que hora y ya me olvide sobre que, pero seguro será interesante.
PD IV: Un señor linyera procedió a orinar cerca de la parada del bondi, no pude evitar notar ese detalle… Eso y el fuerte olor a alcohol etílico que destilaba.

Escuchando: alien ant farm - smooth criminal (michael jackson cover)

19 Comment(s) From Hell:

Revolución En Los Corazones dijo...

queee bueeeen coveeeeer! :D

Etienne dijo...

yo desaparecí por un tiempo, y ahora no puedo volver...

Thotila dijo...

La familia de mi viejo es igual... no seras parienta mia y no lo sabemos? Hace poco tuve el gusto de participar de una reunion familiar de parte de padre. Gente a la que hace facil 20 años que no veo. El horror... la humanidad. No me gusta que ente que no conosco me de trato familiar, o sea, no los conosco. Encima TODOS se llaman Alberto o Elsa, TODOS. Decias Alberto y se daba vuelta medio salon (si, era un salon porque encima eran mas de 40 personas). Con mi hermano deciamos que si alguno gritaba "Alberto, te busca Elsa" le iba a explotar el mate a todos.
Al menos la comida estuvo buena, y descubri que tengo una prima que es jueza de la nacion.

Fue algo raro.

Eugenia.- dijo...

En la flia de mi viejo todos te preguntan que estas planeando para dejar de ser un parásito que vive de su viejo, yo les digo que aprovecho mi tiempo de ocio... También tiran muchos palos, viste muchas indirectas forras. Pero es solo porque saben que ya no voy a formar parte de su secta y estoy perdida, perdida. Mi hermana esta jodida paro en casa de mi tía 3 meses... Ahora sera su esclava de por vida.


Algo que me olvide mencionar es que TODOS tienen un corte militar. Todos. Es increíble.

Y eso del trato de "Somos familiares y amigos todos nos amamos" es escalofriante. Me da miedo posta, cuando me abrazan y me agradecen mi presencia... Rarisimo. después me piden que adore al líder (Mi abuela con túnica gris) y que coma frijoles =P

Hugo dijo...

Juro que había olvidado completamente a Carlín calvo y sus hackers, la TV argenta siempre da para todo.

Espero no soñar esta noche con ser uno de ellos.

Rocío dijo...

Estoy empezando a sospechar que las familias de parte paterna apestan a sudor de rata. En mi caso no son un clan sino que son gente retorcida, infeliz y mala onda. La familia por parte de mi madre rulea posta.

En otro orden de cosas durante mucho tiempo el celular me sonó con ese tema de Maicol. Gran tema si señor, no conozco ese cover, pero qué gran tema. El gran Maicol solo fue reemplazado por Peter Griffin cantando Surfing Bird, los motivos de este cambio son lógicos...

Las familias están hechas para romperle las pelotas hasta el hartazgo a sus integrantes. Si. Creo que para eso existen, el amor, la comprensión,el cuidado y la manutención son funciones secundarias.

Esa serie de Carlín Calvo apestaba, y apesta el apodo CARLIN. Debería ser un insulto que te digan CARLIN, sos un CARLIN!

Dark Knight dijo...

No, pobre Carlín Calvo, lo mató un velociraptor... Pobre velociraptor tuvo que matar a Carlin Calvo...
que grosso poner puntos suspensivos :P.
Me voy.

Roger Borratint dijo...

El tema es tener hijos únicos para evitar la proliferación de primos. Gracias a este detalle, no tengo familia paterna. Eso es bueno. Por parte de mi madre, sólo tengo 2 primos, a los que cada vez que veo advierto que han crecido mucho. La última vez que vi a mi prima me sorprendí, porque advertí que de un día para el otro, se había convertido en una sensual mujer.

A mí nadie, ninguna persona, me rompe las pelotas. Creo que tengo una forma de ser que por algún motivo me hace inmune. Obvio que esto no incluye a vendedores y desconocidos, porque justamente por no conocerme, no advierten mi escudo protector y logran romperme las bolas.

Salud.

Thotila dijo...

Ahhhja jahjahhhh ahhh! aja!... el tema de los primos merece un punto y aparte.
Mis primos son los seres mas boludos del mundo. No entiendo como alguien tan groso como yo, pueda tener gente tan idiota en la misma familia (hablo de mis primos por parte de madre, los por parte de padre ya conte). Por suerte son 3 nomas, y los veo 1 vez cada 2 años mas o menos.

Monstruo dijo...

Las familias son muy rompebolas, la posta es irse al recarajo.

Simplemente eso.

Las viejas que hacen cola en las ventanillas de pago de servicio también son lo menos y las odio.

Saludos.-

Rocío dijo...

qué canchero este Rogelio, eh!
propongo romperle las pelotas!

Eugenia.- dijo...

Buenas a todos, he decidido responder comentarios, porque estoy al pedo, tan al pedo que me puse a jugar al solitario al hacer una pausa del age of empires, gran juego, gran. Como sea… Laralalala:

Hugo:
1.- yo no pienso continuamente en eso, pero a veces recuerdo cosas bizarras, por ejemplo nunca mire más de 5 minutos ese programa pero ayer lo recordé.
2.- Espero que no muchacho.

Rocio:
1.- La familia por parte paterna, mi abuelo paterno, un alcohólico violento en sus últimos años resulto ser un tipo simpático, yo le contaba chistes, el se quedaba sentado mirando el piso, minutos después lo entendía y se reia, eso era muy divertido. Más que sus hijos u esposa. Por lo demás detesto pasar tiempo con gente, sobre todo con esos familiares… Esa onda sectaria no me gusta, mucho menos la union, el cariño y la falsedad desmedida.
2.- El cover safa, cuando era pequeña me copaba la música de ese chabon. Ahora lo escucho, una vez cada 6 meses y me basta por otros 6 más. Pero es un gran cover. Ahora me suena para los sms, un tema llamado zombie, no tengo idea de cual es la banda, solo se que es metalcore y que no entiendo una mierda, pero como me copa!
3.- Sabia que era una gran verdad, como en mi flia estamos acostumbrados a ignorarnos yo tenia por costumbre observar la vida de mis conocidos, cada familia tiene un conjunto de costumbres y hábitos muy interesante, si no quedara mal me sentaría a observarlos semanas enteras y tomaría notas. Mi vida es muy aburrida, no? Jajajaja
4.- Si la serie apestaba solo puedo decir que seguramente es verdad porque es argentina. Todo l oque tenga que ver con novelas, series, dibujos animados y películas es la mierda… bueno, no todo, pero al menos casi todo de los últimos 30 años. Dejando de lado el canal (a) que es muy entretenido… Si te gustan esas cosas.
5.- es un apodo de mierda, pero es peor llamarse Carlos y que te digan Carlitos… Es como humillante, suena a mosquito. Aunque carlin podría ser un nuevo insulto, “no seas carlin”

Knight:
1.- Los velocirraptors son nobles animales.
2.- Es una muerte digna ser despedazado por uno de esos animales.
3.- todos los que vimos Jurassic park lo sabemos.
4.- de Jurassic park todos recuerdan al T-rex, pero el velociraptor tenia toda la onda, vean el final de la primera, salvan el día pero de casualidad y no solo eso arman una patota y cagan a bolcegasos al t-rex.
5.- Moraleja: No te metas con un velociraptor.

Roger:
1.- No conozco al 50% de mis primos paternos, no me interesa y si se dio la oportunidad desaparecí misteriosamente. Pero ser hijo único trae muchas ventajas, muchas pero se sabe que normalmente alguien con hermanos tiende a creer que ser hijo único rulea y los hijos únicos quieren hermanos para poder pensar lo que piensan los que tienen hermanos y caemos en un bucle y destruimos el universo, a no… Eso lo hacen las paradojas. Ok, no importa.
2.- Otra gran verdad familiar es que siempre tendremos algún primo dable. Yo tengo uno solo, es modelo, forro, superficial, pero silo miras decís “este tipo es dable” pero no da para estar cerca del chabon.
3.- La única forma e que nadie te rompa las bolas es siendo extremadamente mala onda, de ese modo los alejas a todos, cuando eso no funciona bien se puede optar por desaparecer, cosa que me encanta hacer. Como sea, mi flia me rompe las bolas por temporadas, ahora estamos en la temporada de romperme las bolas y eso… La concha de la lora.
4.- el diablo.


To be continued…

Eugenia.- dijo...

Thotila:
1.- Las reuniones familiares merecen un punto aparte, de ese punto deberían desprenderse varias cuestiones:
a) el tío ebrio e insultante. Es el que recuerda como lo jodieron en el pasado y se arma alguna mini trifulca o es el que hace chistes carentes de tacto.
b) los primos boludos que son tan boludos que se olvidan de respirar.
c) Las viejas chotas que preguntas “Para cuando el novio?” o sus variantes “Y el novio?” “Vos sola todavía?” “Para cuando el hijo?” “anda a procrear che, la cocha de la lora”
d) el familiar que baila con una escoba para ponerle onda, suele ser el que hace chistes sobre todo creyéndose simpático e intentando animar (“que no decaiga, que no decaiga”)

Monstruo:
1.- Es uno de los puntos mas importantes del manual de la vida “Estudiaras, trabajaras y te iras de casa, para procrear niños que luego estudiaran trabajaran y se iran de casa” y pasamos a formar parte del mundo-in-mundo.
2.- Muy concisa.
3.- Yo las desprecio profundamente, mas no las odio.
Besos!

Tuve que dividir el comment maldita sea.

Rocio:
1.- apoyo tu idea y creo que seria un gran proyecto, si supiéramos como molestarlo sin ser extremadamente molestos, ya que no se suelen encontrar puntos medios en esos temas.
2.- Mas el diablo nos lleva a todos, a todos. EL DIABLO.

PD: Los Velocirraptors saben abrir puertas. No cualquier bicho eh…

Saludos, oh, saludos.

Maju dijo...

Transito el instante en que te das cuenta quienes valen y quienes no en tu fmailia...
Ese momento en que sabes con quienes te vas a relacionar una vez que te tomes el buque a la independencia... Es medio duro, pero creo que todos en algun momento lo transitan. Todos los que no se llevan tan bien con su familia... Jajajajajaja
Besote.

Roger Borratint dijo...

Rocío, estás transitando terrenos pedregosos y pantanosos!!

Algo con lo que podrían molestarme mucho es dándome dinero y whisky. Eso me molesta profundamente.

Eugenia: a veces ser molesto, muy molesto, es gracioso. He tenido una oportunidad en que la gente (mis amigos) me pidió que por favor depusiera mi actitud. Tirábamos los dados y yo decía, cada vez, los números salían seguidos de la palabra "flaco", pero con ele estirada... onda "FLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLACO". A la larga se terminaron riendo, pero podrían haberme asesinado, y hubieran tenido razón.

Salud.

Thotila dijo...

Ojala que nunca necesite un transplante de medula o algo asi...

Eugenia.- dijo...

T-man! en ese caso existen dos posibilidades:
1.- todos se borran.
2.- alguien aparece, te salva (?) y luego sos su esclavo de por vida.

Nick dijo...

Yo también tengo sueño, entré acá con la idea de leer todo y comentar algo ad-hoc (estoy fascinado con la palabra ad-hoc) pero el sueño hace que las letritas se me entrecrucen y no puedo leer un carajo.

Ponele que mañana paso, leo y comento algo.

Thotila dijo...

Despues de su conocido accidente cerebro-vascular, Carlin Calvo se hizo lider del movimiento izquierdista de Palermo. Juru-ju-jaju

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento