2010/07/03

16 Comment(s) From Hell:

Etienne dijo...

Mierda!!
Nos han invadido los zombies....!


:P

Eugenia.- dijo...

deutschland über alles!!!!


jajajajaja, es joda, es joda, no nos incendien el blog villeros trolos =P

Kiddo dijo...

Du du hast du hast mich (?)
Claro que no me odias tu, me odian todos, todos los demas

Eugenia.- dijo...

Etienne... se dice "Mierden"

Eugenia.- dijo...

Hofs, de hecho Hast es el verbo tener, conjugado obvio.

El verbo odiar, Hasse.

Besos mis pequeños!

Etienne dijo...

Reformulo, entonces: MIERDENNN!!

Malditen, malditen, otra vez afueren!!

Thotila dijo...

No me hagan reir que me quedo flojo el esfinter...

Another Zombie dijo...

A mi me alegra la derrota, hubiera preferido que la selección nacional de fútbol fuera derrotada por brasil, pero esta bueno igual.

El fútbol es un cáncer que alimenta a la egocéntrica sociedad argentina. Lo de hoy fue un golpe a ese maldito ego.

Pero el fútbol y nuestra cuadrada sociedad sera tema de otro post.

Sigan mamando

Eugenia.- dijo...

A mi me resulta gracioso, no es que me importe tanto. However, me gusta reírme.

Mas allá de que los incautos tengan el único argumento, que dice algo así como "La selección es lo único que nos da alegrías" se piensa... Que triste, posta triste es eso.


Puto sea El otro, culpable de todos los males.

Nick dijo...

A. Zombie, lamentablemente la alegría solo nos va a durar unos meses, antes de que te des cuenta ya empezó un nuevo campeonato y nos van a romper las bolas y etcétera.

Mientras tanto disfrutemos este período de paz (?)

Eugenia.- dijo...

Copa libertadores. Torneo apertura. Torneo Clausura. Copa sudamericana. Liga española / Italiana. Champions league. Mundial sub 20, sub 17, nuevemesino, copa fifa confederaciones (Creo). Luego lo de las olimpiadas. Torneos de ascenso de la c, la b, la concha de la lora, la z.

claro también existen torneos femeninos.

Si salimos del fútbol, también tenemos tennis, que cuando se juega la copa davis también rompen las bolas.

Tenemos a los pumas, jugando rugby, también tienen su mundial.
A las "Leonas" jugando hockey.

Tenemos a "las gatas" compitiendo en cualquier esquina.


Creo que tambien debe haber torneos de golf que llamen la atención. Volleyball.

Ni hablar del backet... del ajedrez, de la concha de la lora, del golf, boxeo, badminton, ver quien mea mas lejos, torneos en pubs quien tiene un coma etílico primero, el truco, el poker, el solitario en la pc, las bochas, el pato, natación, remo, la concha de la vaca, pesas, jabilana, jabilies, tatu carreta, la taba, el chancho, la casita robada...


Etcétera.




TODO eso en los próximos meses, años y hasta que la muerte nos salve.

Eugenia.- dijo...

Muerte! =P

Germán dijo...

Vamos que ya llega la Copa América y se juega en la Argentina!!!!

Volveremos volveremos
volveremos otra vez
volveremos en octavos
como en el 2006

A mi me gusta el fulbo.

Roger Borratint dijo...

Ganar = festejar = beber = potencialmente descontrolar y arrojar bobinas en las vidrieras.

Hubiera preferido ganar.

Thotila dijo...

No desesperen gente, que en Agosto empieza el mundial de Basket!!

Horacio dijo...

Oh my. Muy buena idea la de la bandera.

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento