2010/07/09

*inserte titulo*

Alguien vía facebook comento algo sobre celulares viejos… Y recordé la increíble truidad de mi infancia. Le rompimos tanto las bolas a mi viejo que nos compro walkie talkies. Que felices éramos, mi hermano menor en el patio trasero, yo en el delantero y… Nada comentábamos boludeces. Oh, las gloriosas épocas pasadas. Resulta que el es menor solo por un año y medio así que cuando éramos pequeños y como no nos dejaban socializar con los vecinos jugábamos juntos, a cagarnos a patadas, construir ciudades con pelotudeces, fútbol y al ping pong. Walkies talkies para todos! Como sea, en otro orden de cosas tengo un par de boludeces mas para decir, o sea no es otro orden de cosas… bah, como sea:

- No logro entender, y no los estoy bardeando, la necesidad de encubrir una identidad con un nik, seguramente se debe a que no me molestaría en lo más mínimo que cualquier conocido mío lea este blog, pero dejando de lado que el 90% de la gente que conozco no usa la inet para nada… es al pedo. Lo observe mucho en facebook, tener 3 o 4 perfiles y que cada uno concuerde con la faceta que mostras… Por dios cuantas cuentas al pedo. O tener de 3 a 6 blogs todos de diferentes temáticas, será porque no me molesta mezclar temas o hay alguna regla tacita que prohíbe hablar de mas de dos temas por blog =P
- Hace algún tiempo vi afiches pegados por la ciudad, llamando a la gente sensata a que realice una marcha en contra de aprobar la blablabla del matrimonio gay. Uno pensaría que ¿qué carajo importa cuales son las elecciones sexuales de completos desconocidos?, mucho menos que quieren hacer o no de su vida… Y la pregunta mas importante es ¿Quién esta tan alpedo como para realizar ese tipo de actividades? La respuesta es mas que obvia… Religiosos incautos, ¿Quien mas puede tener tantos prejuicios y ganas de tomarse el laburo de decirle a todo el mundo que esta bien y que esta mal?… Personas tan condicionadas por lo que otros les dijeron que estaba bien o mal, pero que te podes esperar de personas que salen casa por casa a decirte que si no crees lo mismo que ellos no sabes nada de la vida y arderás en ríos de azufre por la eternidad con otros pecadores como los gays (Según dicen las malas lenguas todos tienen sida y te contagian la homosexualidad con la mirada… Hay que ser pelotudo por dios knorrr), los satánicos y EL DIABLO, OH, EL DIABLO, ah no, el no, jajajaja. Religiosos, los adoro, gracias por traerle tantas risas a mi vida. Aparte todos sabemos que las marchas solucionan todo en esta vida, como cuando no tuve inet por 4 días... Convoque gente y marchamos hacia una plaza a quemar cosas, milagrosamente ahora el mundo es un lugar mejor (?)
- Existen dos tipos de personas… Los que dividen el mundo en tipos de personas y los que no. Dentro del primer grupo y del segundo =P existen dos tipos de persona los que dicen “Café con leche” y los que dicen “caffe latte”, los primeros derrochan truidad, los segundos son la mierda =P, dentro del segundo grupo encontramos a las personas que al tener prole les ponen nombres como “Richard Rodríguez”, “Harry garcía”, “Michael Perez, “Emily Gutiérrez”, etc. Por cierto el apellido Gutiérrez me suena a oficinista, no se porque.
- En un post del pasado, oh, oh, oh, horrible pasado comente que no sabía que carajo era el vitel tone… Amablemente (?) me sacaron la duda… He de revelarles que no se que carajo son las empanadas de humita. Mi ignorancia me abruma. *El diablo*
- Resulta que un miedo groso me invade cuando estoy parada en algún lugar alto y veo el piso. Oh, vértigo le dicen, como sea, resulta que cuando era mas infanta eso no me pasaba y solía deambular por el techo del lugar que en aquel entonces era mi hogar y el puto sol me quemaba la cara. Ahora ya no, y todo esto surge del hecho más trolo de la vida: Mi padre esta realizando unos arreglos innecesarios, bah porque el rompió algo, entonces lo arregla… Y yo siendo el ser iluminado y evolucionado y blablabla que soy debo ayudarlo… Porque mi hermano, el otro integrante de mi familia con testículos parte de mi tutor no realiza tareas de ese tipo, aunque se supone que debería porque el poseer testículos trae responsabilidades del tipo “refacciones” o conocimientos básicos de plomería, albañilería, electricidad, carpintería o se supone, digo como se supone que una mina sabe lavar platos o presionar botones para lavar la ropa, yo que se =P… Las hago yo, maldita sea la vida. Si necesitan les digo como preparar concreto o cemento… o arreglar el goteo de una canilla… O poner machimbres… O bleh.
Oh, Almighty Vlad, oh.

PD: El miedo a las alturas, mi miedo, siempre me recordó a un libro de Verne… Se lo comente a casi todo trolo copado con el que hable vía msn así que ya saben; Julio verne – Viaje al centro de la tierra, bueno no el libro entero solo un fragmento donde el profesor Lidenbrock obliga a su sobrino Axel a tomar “lecciones de abismo” obligándolo a estar cierta cantidad de tiempo al día en (La cima de) un campanario.
PD II: ...
PD III: El diablo nos sigue llevando.
PD IV: La grabadora de dvd que me rompió las bolas tanto tiempo por fin dejo de funcionar voy a tener que traficar alguna droga =P y usar a mi hermano menor de mula.

Escuchando: The House of the rising sun – The animals (Si otra vez este tema =P)

17 Comment(s) From Hell:

Germán dijo...

Infancia. Y si, es bueno recordar la época de tu vida donde priva la inconsciencia.
Personalidades. La interné nos permite manifestar todos nuestros demonios, detrás de innumerables máscaras, bah, cada pelotudo con su tema. En particular tengo dos blogs por una cuestión de espacio de almacenamiento, una boludez vea.
Católicos vs. Putos. Me resulta interesante como se manifiestan las represiones en los adoradores de imágenes, esa cuestión de sentirse superior para regir la vida y el accionar de todos, medio me infla los huevos, especialmente porque comen santos y cagan diablos.
Grupos. Vos sos de géminis, por ese carácter tranquilo...de mierda que tenés. ;)
Hermano. De tu hermano no digo nada, un chabón que escucha regetón, no merece comentario alguno.
Saludos.

Eugenia.- dijo...

German:
1.- somos varios los que nos levantamos temprano un feriado, bien.
2.- No recuerdo normalmente, necesito boludeces, catalizadores ponele.
3.- "Agreguemos a todo eso que, en sus relaciones, las personas hacen lo que la luna y los jorobados, es decir, que no nos enseñan nunca más que una cara; tienen un talento innato para transformar su rostro, por medio de una mímica hábil, con un disfraz que representa exactamente lo que debieran ser en realidad; ese disfraz, cortado exclusivamente a la medida de su individualidad, se adapta y se ajusta tan bien, que la ilusión es completa. Cada cual se lo pone siempre que se trata de hacerse acoger bien. No debe uno tampoco fiarse de él más que de su disfraz de tela encerada, recordando el excelente proverbio italiano: Non é si tristo cane, che non mení la coda. (No hay perro tan desdichado que no mueva la cola)"
4.- Lo que me encanta de los religiosos es que sus únicos argumentos están en un librito escrito por hombres, cuyos evangelios fueron elegidos por otros hombres para armar un librito mas entretenido. Es mágico, que un ente todopoderoso y no visible, con un hijo carpintero y zombie decidan sobre sus vidas es genial. Aguante el papa! =P
5.- Claramente jajajaja.
6.- Jajaja bueno che... Mi hermano, quitando el regeyton no es un mal tipo, es un histérico pero tiene sus momentos de buena onda, suelo preferir su compañía a la hora de tomar mates o estar en mi casa... Pero como sea...

Saludos che.

Nicola dijo...

Yo también tengo vértigo.

Dark Knight dijo...

Huy que grosso tener walkie talkies (que se debe pronunciar woki tokis no se por que) de niño tenía unos y cada vezq ue pasaba un avion hacía la señal de SOS esperando que la escuche XD.
Yo de pendejo, onda 15 años, tenía muchas cuentas de mail, fotolog (si, tenía fotolog), blogger y demás, usaba todas, excepto la principal del mail para bardear o subir cosas de los simpson :P, por que los simpson son true.

Con los que van encontra de el matrimonio gay, y las adopciones que podrían hacer los gay, y lo que se meten por el culo los gay y lo que no se meten y lo que comen y todo eso, son todos trolos y Vlad debe atacarlos con furia taurina, perdón furia cat-ina :P
Los que dicen "Caffe Latte´" solo están perdonados si son italianos posta, después todos son mierda :D y los que ponen nombres yankees con apellidos de acá son más mierda aun :D.
Yo tampoco se que son las empanadas de humita, solo se que me gustan.
Yo sempre que estoy en un lugar alto pienso "si salto desde acá ¿qué tan mierda me haré?" XD.
Y sos grossa por saber hacer concreto, pensá que vas a poder hacer zapatos de concreto para tus amigos o enemigos :D:D:D.

Salvanos poderoso VLAD!!!!

PD I: No leí ese libro
PD II: No? posta?.
PD III: Me lleva la cachetada, nos está llevando el diablo :O.
PD IV: Grabadora Trola.

Nick dijo...

Uhhh que buenos los walkie talkies (pronúnciese gualquie tálquies) con dark boludeabamos mucho con ellos.

Yo publico las cosas con mi nick, Nick, para que si alguien busca en google mi nombre no aparezcan mezcladas con las cosas del laburo o la facultad, de todos modos mi nombre es Nicolás (o Santiago) que no está muy lejos de Nick, de hecho en casa me dicen Nick.

Ayer espanté con la mirada a un grupo de pendejos que me querían dar folletos sobre eso, son todos putos.

Decir café latte debería estar prohibido por las leyes de Vlad.

La humita es una comida a base de choclo, Germán es el indicado para contestar esto, las empanadas en Buenos Aires no son de humita, son de choclo, pero te las venden como si fueran de humita. Todos trolos.

Tu miedo es obra y gracia del diablo, fijate que Vlad, un ser iluminado y no afectado por el poder del diablo no tiene miedo a las alturas.

Roger Borratint dijo...

1) Sobre el ocultamiento del perfil, en mi caso es una necesidad que se debe a cuestiones que nadie en esta tierra está capacitado para entender. Ni vos, en tu calidad de ser elevado y evolucionado, podrías entenderlo. Tener más de un blog lo hace la gente que es ordenada, que dobla las toallas, separa la ropa por colores y todo ese tipo de cosa.

2) Caffe latte... ¿qué mierda es eso? Menos mal que nunca escuché a nadie usando esa terminología infernal.

3) La empanada de humita es una gran mentira que inventaron los vendedores de empanada. En realidad abren una lata de choclo conservado y se la tiran a la empanada. Los odio.

4) Me interesa mucho saber cómo bleh. Es cierto eso de que la portación de testículos acarrea ciertas "obligaciones". Y lo pongo entre comillas pero no sé por qué lo hago. En mi caso cuando pasa algo así, yo voy a arreglarlo, y lo termino de romper como para tener irremediablemente que tomar la decisión de llamar a un especialista. Mi aporte es muy valioso, porque si yo no lo terminara de romper, no habría necesidad de llamar al especialista, y el arreglo jamás sería hecho. Deberían agradecerme y rendirme pleitecía.

6) El Diablo nos lleva, y nos seguirá llevando aún cuando dejemos de nombrarlo.

Salud.

Roger Borratint dijo...

Esa cita es del gran Arturo ¿verdad?

Thotila dijo...

Las empenadas de humita son de choclo y son las que sobran siempre porque el que las pide no las come.
Che, y Cindor como se dice ahora? chocolate late? y licuado de banana? banana late? Que valiente mundo nuevo!
Ademas tendrian que saber que el verdadero "caffe latte" no se sirve en taza, se hace por enema.


Saludos.


MOMENTO! como es eso de la gente con 3 blogs?!?!?!?!
Por ahi dicen que es de gente ordenada, yo tengo 3 con tematicas distintas y soy la persona mas despelotada del mundo.
El tema es siguiente: El blog de fotos queda lindo asi, en ese no puedo poner textos, es un blog para fotos nomas, y en un blog con textos no puedo poner las fotos de manera tan monona.
Alea y El griego son antagonicos, teoricamente, el que disfruta de uno, no deberia disfrutar del otro por su tematica opuesta. Alea es profundo y personal, esta hecho mas que nada para mi. El griego es donde puedo poner una imagen ridicula, hacer un comentario boludo y escribir "JAJAJAJAJA", ademas la idea de El griego siempre fue hacerlo popular y ponerle publicidad. Igualmente, Thotila y El griego puteador son dos personajes distintos (aca no porque no puedo firmar como "El griego puteador"), los 2 son parte de mi, pero yo no soy ninguno de los 2, por eso no firmo con mi nombre. No me tome tu comentario como algo personal, solamente te cuento que hago.

Rocío dijo...

ah pero es que ese tema es increíble, me refiero a house of the rising sun, claro.

los wakie talkies ruleaban, mucho. con mi hermano tambien teníamos uno, igual eran medio berretas y no duraron mucho tiempo, malditos padres!!

yo también tengo vértigo y oh Julio Verne oh oh, el nombre Julio ha traído a grandes personas al mundo, mi hijo se llamará Julio, que no se diga más... bueno, tengo que pensarlo.

Vlad es como un resplandor.

En otro orden de cosas, los cristianos son la mismísima mierda. Los gays deberían casarse y hacer lo que se les cante el culo, nunca mejor dicho. Las empanadas de humita son la gloria (al menos para mi persona oh vegetarada)

uf, me cansé

Eugenia.- dijo...

Nicola:
1.- Tengo vértigo, pero viajar en avión no me genera pánico. Por suerte. Porque odio los micros.

Knight:
1.- Seeeee, grosisimo! El SOS? Sabes que mi viejo era algo similar a un policía =P bah laburaba en el servicio penitenciario y también usaban handys =P Jajajaja, el tema es que me había enseñado mucho de la jerga pero ya olvide todo… Exceptuando el OKA, oka, oka =P con el que solía responder cuando el dejaba su “Coso” en mi casa… Razón por la que el se enojaba.
2.- Tengo 3 cuentas. Dos no son usadas… Bah la principal que es esta, solo la uso para el msn. La del perfil que es la del fb y blogger. Una que me quedo del otro blog, como no la usaba decidí abrirle una cuenta a mi gato en fb… Porque vlad merece tener su cuenta en cualquier red social, menos en twuitter que es una mierda. Por cierto porque a todos les suena tan humillante decir que tiene fotolog? Yo tengo uno! Jajaja tener uno no te hace flogger… Ser un pelotudo es otra cosa, pero bueno. OH si. Tengo flog, lero lero =P
3.- Vez ese es otro tema… Porque vlad con sus poderes ninjas y con la persuasión que causan sus felinos movimientos bien podría conquistar el mundo… Pero seria mucho laburo para un gato tan gato como el. Yo propongo que dependiendo del nivel de homofobia de los sujetos religiosos y/o idiotas de turno, se los lleve a algún barcito… Para que terminen embebidos y vulnerables, luego que una persona del mismo sexo se los chamuye… yo creo que hay mucho reprimido dando vuelta, quizás eso les resulte liberador… de todos modos siempre tendremos a Vlad impartiendo justicia =P
4.- Aca seria raro encontrar tanos posta. Todos deben ser azotados… y luego quemados con café caliente… Luego azotados nuevamente. Hasta que aprendan.
5.- el grupo de villeros que haga eso deberá ser azotado… on sus hijos, luego serán azotados de nuevo, mas luego ser envueltos en pañales usados y luego serán azotados de nuevo con un palo de azotes compuesto de niños con nombres como los antes mencionados.
6.- Mmmm wow el lado positivo de saber hacer concreto! No lo había pensado. CONCRETO PARA TODOS!
7.- Trolazo! =P
PD I, II, III: Lee ese libro! O te llevara el diablo =P

Nick:
1.- Es bueno tener hermanos con los que hay poca diferencia de edad… Podes hacer muchas boludeces de pequeños, y de adolescentes… tambien de adultos quizás, pero todavía no llegue a esa etapa de mi vida (?)
2.- Bien gran forma de diferenciar laburo/facultad de blog… Eso explica muchas cosas jajajaja. Como dije, yo ni idea, no tengo nada en particular que diferenciar…. Por eso no entendía.
3.- Estos homofóbicos son putos! Cuanta gaydad hay en este mundo. Jajajaja. Un “No gracias” dicho con una expresión de asco/ira/maldad funciona muy bien tambien.
4.- Vlad solo dice miau. También dice “miaaaaaau” o “dame whiskas trola”, pero eso significa que tiene hambre. Su miauuuuuuu es un miau de ira… y los mortales deberán temer al escuchar eso.
5.- Todos re Trolos. Aja... Así que eso era todo!? Choclo? Jajaja creo que comí esas empanadas alguna vez.
6.- Yo temer el día que vlad tema algo (?) mas que miedo creo que es pánico, pánico y miedo… Bueno si es miedo.. =(

To be continued…

Eugenia.- dijo...

Roger:
1.- Solo puedo imaginar DIABOLICAS razones para que ocultes tanto tu identidad. Pero son buenas razones, sean las que sean, yo solo dije que no entendía porque tiendo a no entender las cosas que yo no haría =P… Lo mismo con el orden! EL ORDEN… Oh si, que sentido tiene el orden cunado todo esto es caótico? Oh, oh, oh todo es cosa del diablo. Sin embargo, como ya dije todo comentario mío esta condicionado por mis prejuicios =P
2.- Bueno mucha gente usa esa expresión para referirse al buen café con leche, bebida derrochante de truidad ya que contiene café y el café es como el aguamiel. Oh, oh, oh. Lo importante es la pretensión, la puta pretensión se trata de ser algo que no somos porque si miramos para el lado de Europa ahí esta todo lo mejor… Todo a lo que deberíamos aspirar y si no somos lo suficiente cooles como para conseguirlo, bien podemos pretender que ya lo somos, empezando por cambiar los nombres de los niños, nos seguirá una generación de harrys martines a punto de dominarnos para que usemos el euro, el Caffe latte es una batalla que no debemos perder (?)… O algo así, hace un rato me levanto che después lo pienso mejor =P
3.- Aja… eso explica todo… un poco más. Así que solo choclo? Estoy casi segura de que comí eso y no me gusto.
4.- todos trolos.
5.- Lo de las responsabilidades que acarrea el poseer testículos era solo sarcasmo, Quería que suene gracioso el retrograda paso hacia atrás con los roles masculinos y femeninos =P, quería que sea aun mas obvio el buen cambio de roles, nada de todo lo que dije (Actividades hombreriles (?)) me molesta, por una cuestión practica, llegara el día en que saber hacer todo eso me sirva a la hora de NO pagarle a otro para que lo haga. Ese día seré feliz.
6.- Salve oh Roger borratint, chabon que rompe! Pero rompe para que todo se arregle, Oh, roger, oh.
7.- llegara el día en que deje de decir “el diablo” cada 6 palabras… pero ese día dista en llegar… Porque ese día fue LLEVADO POR EL DIABLO, Jajajajajaja.

Roger II:
1.- Exacto! Oh, Arthur S, oh.

Thotila:
1.- Mira en mi hogar siempre nos quedamos con los sabores (?) normales, no digo que sea anormal el de humita, solo que en mi memoria no se registra haberlo visto o consumida, aunque después de sus explicaciones un recuerdo borroso y lejano de asco se ve en el horizonte, oh, oh, oh, de mi mente. Igual no estoy segura. El choclo solo rulea en la sopa.
2.- Jajajajajajaja, la aclaración del NO bardo iba por gente como vos, con más de un blog, jajajaja. Al igual que con el tema empanadas sentía curiosidad. Conocí personas que se separaban aun mas de sus diferentes facetas, refiriéndose a cada una como si la otra fuera algo separado, totalmente, como si fueran personas distintas con ninguna relación… supongo que eran unos esquizofrénicos del carajo y merecían azotes. Lo extraño con el tema “Alea jaci” y “el griego puteador” es que ambos me parecen igual de interesantes o sea… No prefiero a uno sobre otro, maldita sea como es eso de que, teóricamente, no se puede disfrutar de los dos??? =P jajajajaja.


To be continued...

Eugenia.- dijo...

Rocio:
1.- Ese tema no puede ser considerado el mejor de The animals (Oh, Eric burdon, oh) pero esta cerca. Así que vamos por dos bandas hasta ahora te gustaron the animals y the mars volta… Bien.
2.- Bien ahí! Fuimos muchos los hermanos con walkies talkies. Tambien tuve una armónica, pero nunca aprendí a tocarla… Un día por razones que desconozco las enterré en un cantero… Pobre armónica. Claro lo importante aca era transmitir noticias irrelevantes vía WT “va a pasar un auto” “Los vecinos salieron, prepara las bombitas de agua =P” “Retirada!! Retirada!!!” =P y cosas así.
3.- Yo solo tengo vértigo si mi mirada se posa con el piso, este donde este, así que me alejo de las ventanas. Julio? VARG es un gran nombre, un gran nombre. VLAD tambien… Bueno hay muchos grandes nombres… vos pensálo, no te precipites.
4.- Oh, vlad, oh… Maúlla todas las mañanas hasta ue me levanto y le abro la puerta que da al patio trasero, oh, oh, oh, gato trolo que no me deja dormir.
5.- Los religiosos son la mierda… Cuando joden intentando que su verdad sea algún tipo de verdad absoluta y su lógica de mierda una lógicas irrefutable… A veces merecen la hoguera =P, ahora yo me pregunto porque joden tanto a los gays? Cuando todos sabemos que aca lo importante son las empanadas de humita… Que todavía o se si comí… y aclaro que aunque tampoco consumo carne prefiero el choclo en la sopa… Mmmm sopa… La buena sopa.

Saludos, oh, saludos.

Por cierto les recuerdo que la belleza de vlad es como un resplandor… Oh, un resplandor. (La respuesta esta dividida en 3 porque el puto blogger no deja que se pasen los 4090 y tantos caracteres… PUTO blogger PUTO, encima hace semanas andas para el orto, oh, el orto)

Germán dijo...

Me enganché con Constantine (me gustan las películas que se generan desde los comics, en particular por su estética), el comentario viene a colación de Vlad, en un momento de la película, Constantine, para pasar al infierno toma el gato y dice algo así como "los gatos no son de ninguno de los dos" como que se desplazan entre el cielo y el infierno sin pertenecer.
Por ahí quien escribe este blog es Vlad.
Las empanadas de humita son un invento de esta gran ciudad para complacer a los putos vegetarianos.
Como así también las de jamón y queso, roquefort, tomate y albahaca, etc, toda esa mierda que reemplaza la carne cortada a cuchillo.
Por último, volviendo al tema de los católicos, gays y Constantine, Gabriel (el ángel) es claramente asexuado, me quedó la pregunta, que sexo tienen los angeles? quisiera que a esto me lo explique un católico, que hasta donde recuerdo, no tienen.
Uhmmm...los ángeles son putos y no quieren que se casen entre ellos.
Desvelado escuchando blues.

Eugenia.- dijo...

German:
1.- Constantine es una gran película. A perfect circle forma parte de la banda sonora, probablemente no te gusta, o si, quien sabe, es una gran banda... Acorde a mis gustos eclécticos. El diablo es un groso, jajaja me copa que le cure el cáncer solo para que viva un rato mas, aunque el gesto obsceno de reeves mientras se va levitando al cielo... Bah toda la escena en si es mierda, pero bueno.
2.- Los gatos y las religiones, bueno del cristianismo no sabia nada, pero se que eran adorados por los egipcios, no solo eso era una diosa Bastet o algo así, como sea en la edad media oh, los religiosos again mataban gatos aparentemente los relacionaban con el DIABLO. Lo importante es que desde el principio de los tiempo esos bichos rulean.
3.- Bien, ahora ya se que son las empanadas de humita. German.... Yo detesto el sabor de la carne, posta, me da asco, ver comer a otra persona carne a veces, dependiendo del día puede generarme arcadas =P ayer en mi hogar comieron asado tuve que mirar para otro lado en todo momento. Pelotudeces mías.
4.- Por alguna razón misteriosa, misteriosa par ami porque no investigue, los ángeles son asexuados, bah androgenos, bah hermafroditas, bah...son el diablo. Una gran película que te recomiendo solo porque trabaja el increíble Christopher walken es The Prophecy (No, no la del nene damien o como sea) C.W interpreta al ángel gabriel que viene a la tierra a llevarse el alma mas forra del mundo =P, se supone que hay una guerra entre legiones y legiones porque dios le dio un alma a los humanos cuando los ángeles no la tienen. O sea pura envidia, ángeles incautos. en esa peli se muestra a los ángeles como hermafroditas.

Saludos, oh, saludos.

Thotila dijo...

Perdon, los angeles no son hermafroditas, son todos muchachitos musculositos y aceitaditos, rubiecitos y de ojos celestes. Lo que mas me gusto de Contantine fue EL DIABLO.

Por muchas razones, lo que se busca en Alea, no esta en el griego y viceversa. Si busco rock sinfonico progresivo y fumado no voy a comprarme un casete de Rodrigo.
Hay cierta diferenciacion snob entre la puteada y lo culto. Fijate que blogs con ciertas pretensiones "artisticas" o "intelectuales" equivan el insulto como si fuera la lepra. La gente que disfruta de Les Luthiers escucha un chiste de Corona y dice que no le hace gracia, pero por dentro sabe que si, porque Corona es gracioso.
La empanada de humita existe entre nosotros desde hace mucho mas tiempo que la moda vegetariana, lamentablemente. Tal como usted dice, es un sabor anormal y el que lo pide casi nunca lo come, por eo siempre sobran.

Eugenia.- dijo...

Thotila:
1.- No se si hermafroditas... No tengo idea, pero recordé eso por ser parte de una grosa película. Hace poco vi legión, ahí los ángeles son todos bien hombrecitos y sanguinarios, como se supone que son (eso si leíste algo de la biblia... y si leí muajajaja) igual esa película es una mierda.
2.- Bueno, difiero... Corona no es gracioso =P, posta, es un viejo verde que intenta ser gracioso... No se es triste. Y los Les Luthiers me aburren... Mmmm estoy jodida (?) disfruto cosas que nada tienen que ver entre si, pero que se yo.
3.- Lo vegetariano es una moda? recuerdo haber conocido new sxe, consideraban que para unirse a la tribu tenían que ser vegetarianos, rompían 'la dieta' comiendo hamburguesas de vez en cuando y disfrazaban la razón mas obvio (Pertenencia) por algún tipo de mierda ética. Es lamentable que por un grupo de posers se considere moda el preferir las verduras, lamentable. Jajajaja.

Saludos, oh, saludos.

Thotila dijo...

Lo vegetariano estaba de moda hasta la semana pasada, lo nuevo ahora es el "crudivorismo", es decir, gente que come solo alimentos crudos (obviamente, carne no cosumen, por lo menos por via oral).
Los angeles son todos machitos, asi los describio Dante y asi figura en el antiguo testamento. Incluso muchos tuvieron hijos con humanas lo que dio origen a la raza Nefilin.
Fui un gran estudioso de la biblia, me interesa la mitologia cristiana tanto como la griega. La nordica un poco, nombres muy dificiles, "Mjolnir" o "Balmund" y asi.

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento