2010/06/04

Vivi el sueño argentino

Buenas. Resulta que hallabame contenta ante la perspectiva de que me saquen los puntos, puntos de mierda que me lastiman la lengua, carajo. Deambulaba feliz por mi patio escuchando una banda francesa bastante cool llamada Aqme, a mi parecer rulea, mientras el gato retozaba bajo los cálidos rayos del sol trolo. Todo bien hasta ahí, eso era perfecto… entonces mi celular vibra y suena el tema Zombie de la banda… Me olvide que banda pero el tema esta re bueno, como sea miro el sms y decía algo así:

“Viví el sueño argentino de cerca con un LCD 42’’ envía gol al 2010 y juga! Hay espectaculares premios semanales etc, bla, bla, bla 2$ el msj de mierda”

Y me cago en la puta, quien les dio derecho a decirme que viva el sueño argentino? Eh? Y si yo sueño otras cosas mas interesantes como que nadie me rompa las bolas con msjs de mierda o que me adopte Angelina jolie, o que los ramones zombies toquen en mi patio mientras tomo cervezas y el gato ataca objetos inanimados? Maldita sea, están monopolizando los sueños, lo que faltaba. Y sentí ganas de dar de baja el numero del celular, claro fue un pensamiento así fugaz y se fue tan rápido como apareció, después de todo, siendo muy sincera uso el celular para escuchar música, quería matar dos pájaros de un tiro (Siempre quise decir esa frase de mierda) en lugar de andar con varios pedacitos de plástico con batería en mis bolsillos, si, bolsillos porque no cargo nada importante en el bolso y si llevo plata la llevo repartida en mis bolsillos. Es por una cuestión de paranoia, saben? Siempre vi mas probable que me arranquen el bolso a que se queden revisándome la ropa, aparte soy una mina crota, me vez y paso desapercibida o sea no me vez, soy perfectamente olvidable, no estoy a la moda y vivo en una escala de grises, negros y azules. Pero es solo una sensación, me cuentan, lo de ‘me van a robar’, me dijeron las malas lenguas, que todas son sensaciones, ponele, no sube el precio del pucho o de todo lo demás, cuando voy a pagar tengo la sensación de que subió; NO es real. Según el indec tengo 8 años. Si una persona va a una sala de urgencias porque la apuñalaron intentando robarle un pedazo de plástico. Tiene la sensación de haber sido apuñalada, más que un doctor quizás necesite un psicólogo. Hay una sensación de sangre en la ropa. Me contaron también, esas malditas malas lenguas, que hace ya algún tiempo se destinaron muchos millones a subsidios para que la gente ‘pobre’ y que da mala imagen tenga la sensación de que es menos pobre y así si ellos se sienten menos pobres hay una sensación de victoria en próximas elecciones y menos estremecimientos por la ‘inseguridad’ no se, eso es una suposición mía… Una impresión. Tengo la sensación de que se viene una época de mierda, con el temita del mundial pero viene bien, supongo, tengo la sensación de que mucha gente se va a sentir adormecida… Sedada… Porque un gol es mas importante que otras cosas reales pero mas irreales, según las malas lenguas. Por otro lado estoy confundida =P ya no se que es real y que es una sensación… Pero acá lo importante, como siempre es que nadie me moleste. Ven lo que pasa con un sms? =P es todo… Cosa del diablo.

Tengo la sensación de que la belleza de Vlad es como un resplandor.

PD: Manda El diablo al 2020 y recibí las mejores puteadas, incauto trolo!
PD II: *Leed el blog de la vida y la tolerancia y dadle el treintesmo a Eugenia, no seáis trolos*

Escuchando: Los martillazos del taller de chapa y pintura de mis vecinos.

18 Comment(s) From Hell:

Nicola dijo...

Yo estuve sin celular por medio año. Fui feliz.

Eugenia.- dijo...

jajajajajajaja yo estuve sin celular creo que hasta los 14, después compraron mis viejos... Pero lo usaba mas mi hermana, creo que a los 18 tuve uno que era mio, pero tampoco lo usaba mucho. Recién a los 21 le encontré un uso practico: Escuchar música =P si eso y 'mantener contacto'


Viví el sueño argentino! Vividlo o los voy a matar!

Rocío dijo...

La belleza de Vlad es como El Resplandor, la peli o el libro, your choice.

Los psicólogos son la mierda, hate them all, ojalá a todos se los coma una horda de mandriles con navajas y pelucas punk.

Y tus errores de ortografía y falta de tildes me han sorprendido...

Me cago en que en la radio que escuchan en el trabajo estén pasando los Caballeros de la Quema, odio!

Eugenia.- dijo...

que asco, los caballeros de la quema. Por dios, no sabia que seguían existiendo cds suyos =P

Cada vez que alguien dice que odia a los psicólogos recuerdo que si alguna vez quise ser algo fue eso... Oh, licenciatura en psicología, tuve que abandonarte, yo no quería =(

Reapareciste mujer... Para ser sorprendida (?) por la estupidez, oh, la estupidez.

Todos trolos.

Dark Knight dijo...

Esos mensajes son TAN rompe pelotas, aunque a mi muchos no me llegan (ni el Spam me quiere :P).
Las minas que saben llevar cosas en los bolsillos rulean, mi vieja nunca lleva nada, ¿para qué carajo tenés bolsillos si no los usas?.
Acaba de pasar una paloma por mi ventana y se llevo puesta una rama del arbol :D.
Chau me voy a ver precios de tornos para madera que voy a utilizar para remover capas de piel de mis enemigos :D

Etienne dijo...

Me cago en todas la companias de telefono, en todos aquellos que me molestan con duplicate, triplicate, ganate una patada en los gobelinos, se sortea una puteada y la puta madre....

Mi primer celular lo tuve por razones laborales a los 26 años,
fijate vos!

Oh Vlad, el es un resplandor!!

Thotila dijo...

Recuerdo sin amorrrr.... Huy! me agarraron cantando.
Yo trabajo en seguros (lo cuento para la gente que no sabe). Me muevo en ambitos de gente muy garca, banqueros, empresarios, contadores, presidentes de club de futbol, diplomaticos extranjeros. Tomo nota de todos sus movimientos porque algun dia... algun dia los voy a usar. Contaba esto porque un cliente mio es contador y administra edificios, trabajo en el banco nacion y conoce desde adentro como se maneja la cosa. Con el tipo tenemos una apuesta, el dice que revienta todo el pais a fin de año, yo digo que revienta a mediados del 2011. El usa sus concimientos y yo hago todo un proceso matematico, pero mas o menos coincidimos. Es triste, lo se.
Tuve mi primer celular a los 29. Pocas veces le pongo credito, la semana pasada me mandaron "carga $40 y te damos $80". Yo ni bola. Al otro dia me mandan "Carga $40, te damos $80, o carga $30 y te damos $60" yo ni bola. Al otro dia mandan "TRIPLICATE", yo ni 5 de pelota. Al cuarto (juro que es verdad) me mandan "Carga $10 y te damos $20" JA JA JA JA.

Bueno, me aburri de escribir, por ahi despues vuelvo.

Saludos

Germán dijo...

"sueño argentino" que pelotudez, por favor!
De todas maneras todos se cuelgan de las tetas del mundial para venderte cualquier boludez, si bien disfruto del futbol, este tema del mundial ya me tiene los huevos llenos.
Me encantó la descripción de la mina para andar por la calle, soy igual, una pinta de croto, que la gente se cruza de vereda.
En cuanto a las sensaciones, no compro nada de lo que me quiere vender el multimedio, vivo la realidad, reconozco que no todo está bien, boludo no soy, pero tampoco me como eso de que todo está para la mierda.
Párrafo aparte para el extraño comentario de Don Thot. me parece una terrible pelotudez su apuesta, lamentablemente para él o para el "garca" de su cliente, esto no revienta ni ahora ni mañana.
Saludos.

Roger Borratint dijo...

1) El sueño argentino... qué grado intenso de desprecio habrás sentido. Reconozco que este tipo de mensajes no me jode mucho. Por suerte mi vetusto fono avisa de quién es el mensaje antes de que lo leas. Cuando es de un número tipo 1616 o 120, lo borro sin leerlo. Sólo los leo cuando es un mes que sé que voy a necesitar usar mucho el teléfono, como fue este. Este mes los leí y un día me apareció el famoso DUPLICATE (que dicho sea de paso... usen bien el jodido idioma... yo no me voy a duplicar, lo que se duplica es el saldo de mi teléfono ¿ok?) y fui raudamente al kiosco y cargué. Luego llamé al contador, y luego al arquitecto, y hablé tranquilamente con ellos. Pero como decía, eso depende de cada uno. Te aconsejo no volver a leerlos. Borralos. No le des oportunidad.

2) Lo de la sensación de inseguridad ya me quemó los huevos. Simplemente hay que tener mucho cuidado por dónde se va, y en qué horario, etc. Como toda la vida. Hace un tiempo volví caminando a la una de la mañana desde Belgrano y Ruta 8 (San Martín, el barrio más peligroso de la tierra, donde no se puede vivir un segundo) hasta Mosconi y Av. San Martín (Capital Federal). No me pasó nada, pero podrían habérmela dado. Claro que estaba manifiestamente ebrio para cometer semejante barrabasada.

En fin... este día sábado amerita un almuerzo griego con un potencial vino rosado o litros de cerveza. Daré inicio al ritual.

Salud.

Nick dijo...

Tengo una duda, los zombies son objetos inanimados... en caso afirmativo tené cuidado con el recital de los ramones zombies porque vlad los va a atacar.

Meryl dijo...

umm... ramones zombies, tengo la sensación de que debe ser interesante eso... :P

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

excelentes todas tus sensaciones yo sensaciono lo mismo lalala

Che, ese gato es muy muy lindo baba

Luciana dijo...

Tengo la sensación de que se viene una época de mierda, con el temita del mundial pero viene bien, supongo, tengo la sensación de que mucha gente se va a sentir adormecida…

Somos dos. Putos todos. Me gusta la palabra incauto/a.

Saludos!

Eugenia.- dijo...

Knight:
1.- supongo que si, si los lees, normalmente no los leo porque me fastidian pero a veces soy tan… Autodestructiva? Aparte me gusta enojarme.
2.- Yo creo que los bolsillos existen porque tienen un uso practico, no le veo el sentido de tenerlos al pedo, carajo mierda.
3.- Jajaja, que paloma incauta.
4.- El diablo! Bien man, bien… Hacelo.

Ettiene:
1.- Hola muchacho. Te cagas en muchas cosas, eso es bueno, es mejor que estar constipado. Nunca cargo crédito, así que no me duplico, aparte si me duplico puedo generar una paradoja y destruir el universo, que concienzuda soy.
2.- Es una excelente razón para tener celular.
3.- Vlad es demasiado bello, creo que el lo sabe.

Thotila:
1.- Que cantabas muchacho?
2.- Jajajaja apuestan cuando llega la hecatombe? Muy interesante apuesta, un poco pedante pero como si esas cosas me importaran. Yo apuesto cosas mas sencillas, como quien muere primero Sandro o mirtha legrand, murió sandro, perdí. Ahora vemos cuando muere Mirtha.
3.- Las empresas son manejadas por entes diabólicos =P eso es lo que pasa.
4.- Te aburriste che? Buuu.. Nos vemos man.

German:
1.- Es una tremenda pelotudes, eso pensé, por eso me genero tanta mala onda, breve, muy breve porque cuando escribí el post ya estaba con mi groso buen humor de siempre.
2.- Es obvio que todos buscaran lucrar, del modo que sea, no me parece mal, asi se mueve el mundo lo que llega a ser un poco hartante es que normalmente el bombardeo de Mierda publicitaria llega, pero no con tanta intensidad, ahora es muy… Extremo, y harta, sobretodo si no te interesa todo eso.
3.- Sensaciones. Todo lo de las sensaciones pretendía ser sarcasmo, se entendió? Tengo problemas para escribir o dar el mensaje correcto, como sea. Es difícil a veces discernir entre lo que llamamos realidad y lo que nos imponen como real, podemos decir que estamos libre de toda influencia pero me suena irreal =P
4.- Apuestas, apuestas. No esta en mi decidir si es pelotudo o no, mientras son afecte mi vida no me importa.
5.- Mientras dejen de aumentar el precio del pucho =P, saludos German, groso que vuelvas a pasar por aca!

To be continued…

Eugenia.- dijo...

Roger:
1.- Mucha. Pero breve. Mis accesos de ira no son más que eso, muy efímeros. Jajajaja, la verdad normalmente no los leo, casi nunca, los elimino conforme se van acumulando pero a este lo leí... Quien sabe porque, maldita sea. Ahora vuelvo alas practicas normales: no leer nada de numero no agendados, bueno a veces se equivocan de numero y me escriben personas muy raras. Les contesto y nos bardeamos por teléfono (Normalmente les contesto “El diablo es dueño de este teléfono” y ahí se inician los bardos, no se porque, no es tan ofensivo, que paréntesis tan largo, no? No, todavía no es muy largo… creo que ahora si Muajajaja)
2.- Jajajajajaja, oh la sensación de inseguridad, siempre la tuve, exceptuando cuando estaba ebria, dios camine por lugares donde sola no debería haberlo hecho, mucho menos ebria… Supongo que a veces se tiene suerte, si es que existe tal cosa. Ahora con respecto a los temas, nótese que no estoy informada, o sea no sigo las noticias conforme salen, lo del dengue me entere semanas después que comenzó por dar un ejemplo, vivo básicamente sin enterarme de casi nada entonces me indigno a destiempo y uso mucho sarcasmo. Entiéndanme.
3.- A esta hora considero cereales + te o un buen cosido, carajo.
4.- El diablo! Saludos muchacho.

Nick:
1.- no lo había pensado, pero seria un recital genial.

Meryl:
1.- mas que interesante! Jajaja.

Caro:
1.- se, es un lindo bicho.

Luciana:
1.- buenas mujer.
2.- Somos millones creo yo, pero nos superan los que se copan con eso, lamentablemente.

Saludos, oh, saludos.

Thotila dijo...

Me aburi de escribir, no de tu post, que quede claro.
Yo digo que revienta todo, no por unmotivo se sensaciones, ni diarios golpistas ni conspiraciones estupidas. En el 2011 revienta todo por simple matematica. El pais revienta cada 11-12 años, gente mas grande que yo (como German) deberia saberlo (ta todo bien con German, aclaro. Somos amigos, voy a comer a la casa y todo). Ya lo vivi en el 89, y lo vivi en el 2001. Los 2 casos me pegaron muy duro. vayan mas atras y confirman mi teoria

Eugenia.- dijo...

Jjajjajajaja todo bien che! No lo tome así, no soy taaan sensible y predispuesta a pensar que me bardean.

Hey yo dije que era interesante la apuesta y aclare que aposte cosas mucho mas inverosímiles. Igual es como un ciclo, no? Oh, los ciclos.

Thotila dijo...

Le respondia a German mas que nada

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento