2010/06/19

The real world

Buenas, resulta que recién mire the Project runway. Los seres no-iluminados y no-evolucionados pensaran que esa es una serie inmunda sobre diseñadores y bla, bla, bla… Pero como hay locos que miran fútbol, que miran tinelli, que miran a Mirtha legrand (¿Porqué la H intermedia vieja pretenciosa?) o que miran solo películas románticas, lo que quiero decir es que todos tenemos gustos de mierda y miramos cosas que otros trolos condenaran por “Pelotudas” así como un loco se puede creer un winner porque mira como patean una pelota por 90 minutos yo miro por 45 minutos a diseñadores trolos crear ropa que yo no usaría.

*Música de pasarelas (?)*
Súper modelo vieja: Les pedimos que diseñen vestidos elegantes con el contenido de una bolsa de consorcio repleta de basura…
(13 tipos vestidos a la moda mirando el piso e hiper nerviosos)


Sin embargo nada de eso importa ya que la belleza de mi gato es como un resplandor. Hablando de la tv porque últimamente todas las tv de mi casa estan prendidas continuamente, vi cosas muy interesantes, de un modo horrible, por ejemplo cace (?) un programa muy divertido sobre adolescentes estadounidenses embarazadas, se llamaba “Incautas de 16 años embarazadas” bueno no se llama así, pero no recuerdo el nombre, muestran las vidas de algunas locas que no sabían lo que eran los métodos anticonceptivos y como enfrentan las cosas normales de la vida… como estudiar y cambiar pañales, salir de joda con sus adolescentes amigos y cambiar pañales, seguir siendo unas malcriadas y cambiar pañales, laburar y cambiar pañales y mantener a sus novios adolescentes con ellas mientras cambian pañales (Esos últimos aparentemente siempre escapan) muy interesantes, sin embargo: MTV volvé a pasar música, música true obvio, o a lo sumo pasar programas cooles como jackass y behind the music… voy a usar mi celular imaginario para llamarlos y decirles que cambien todo (?) bueno entre cosa y cosa vi una publicidad tambien muy interesante no recuerdo el nombre del producto pero aparentemente es una de esas cosas milagrosas, como la baba de caracol, pero para gordos, dicen que “Podes comer todo lo que quieras y adelgazar” cuando escuchas eso sabes que el producto va dirigido para obesos pajeros, o sea esa gente que es gorda por no parar de comer, luego hacen dietas por dos días y vuelven a comer like desgraciados y nunca bajan de peso, se deprimen por eso y vuelven a subir de peso… Oh, los círculos viciosos, oh. Me gustan las publicidades de sprayette, sobre todo esos productos para bajar de peso o los aparatos milagrosos que hacen temblar el abdomen y generan unos abdominales que servirían para lavar ropa. Aguante el reduce fat fast, jajajaja, dentro de poco van a vender la panacea, que seguramente es un medicamento compuesto de Áloe vera, baba de caracol y cola de quirquincho (No se que es el quirquincho) yo voy a vender la piedra filosofal, puedo salir y vender en los colectivos "Señoras y señoras, compatriotas y compatriotos, ciudadanos y ciudadanas! Les traigo la piedra filosofal, del laboratorio de un alquimista a su mano! Viva Peron! al carajo con las cremas contra las arrugas... Barata la piedra filosofal, barata barata... Las ultimas 957495745 piedras filosofales" yeah y les vendo cascotes. Oh, oh, oh. Como yo soy un ser iluminado y evolucionado tengo muy buenas ideas que obvio nadie escucha y eso es bueno… así que se me ocurren cosas muy cooles que podrían llegar a ser programas de tv, por ejemplo una llego a mi cabeza cuando pasaba por un centro de salud para que le pongan unos puntos a mi hermana (Hace años) mientras esperábamos llego una chabona, que explotaba (O sea hiper embarazada) con ojotas (No pude evitar notar las ojotas, tengo algo contra usarlas en otro lugar que no sea una playa) llego y dijo que tenia turno con el ginecólogo. Como sea se me ocurrió ese programa “Madres de clase baja” podría ser todo un éxito, se muestran las peripecias (?) de las chicas de 13-16 años embarazadas y todas las mierdas que hay que afrontar siendo una madre de clase baja4. Podrían pensar que es ‘racista’ y forro… Pero hay muchos programas como esos, por ejemplo ese donde ingresan a las cárceles para entrevistar a los presos y transformar en victimas a los victimarios, aparte ¿No esta de moda mostrar eso de “la realidad”? Igual yo no miraría eso =P… mmmm, como sea tiro otra: Se puede juntar a estudiantes de alguna facultad de humanidades, preferentemente militantes y tirarlos en una casa y grabarlos todo el día, oh, las discusiones aburridas que se podrían grabar “The militante real world” o como tiro el another zombie “Mental militia”. Tambien se podría hacer el “Behind the music: Argentina” y mostrar la trayectoria (?) de bandas de cumbia de los 90; Antonio Ríos, Los chacales, EL DIABLO, La nueva Luna, Pibes Chorros, Lia Crucet (Claro tambien se podrían elegir bandas cooles como soda estereo… pero estoy tirando ideas de mierda) ah pero que buenas ideas tengo (?) igual todo es cosa del diablo.
La belleza de Vlad es como un resplandor.

PD: Madre me dijo que decir villero es de mala persona =P ella crió esta mala persona jajaja, aunque se esforzó mucho intentando que no lo fuera (?)
PD II: se podría hacer también algún programa sobre el diablo.
PD III: Ya no hay canales de música, o me estoy volviendo una vieja chota a quien no le gusta ningún programa nuevo porque los viejos eran buenos… Lo de antes era mejor Jajajaja. Soy muy joven para esto.
PD IV: Me gusta esto de agregar muchos post datas.
PD V: El diablo.

Escuchando: Iron Maiden - The wicker man

14 Comment(s) From Hell:

Dark Knight dijo...

Yo había pensado en un programa donde alguien pudiera entrar a determinado lugar y destruir todo por 15 minutos, sacarse la bronca acumulada de todas las mierdas que pasan. Por eso quiero una catastrofe zombie, podría entrar a destruir cosas varias en cualquier lugar y no pasaría nada :D
La belleza de Vlad es un reflector, digo resplandor y Jack Nicholson actuo en esa película y es una gran película :D

Hija de mi madre dijo...

Apoyo la idea del comentario de arriba

Empty. dijo...

"Obesos pajeros" jajajajaj sabias palabras.
Me sucede frecuentemente que leo tu blog y me doy cuenta que pienso igual que vos. Solo que no lo expreso de manera tan cool xD
Pd: tu gato rulea.
Pd 2: si, te copie lo de las posdatas.

Thotila dijo...

Hola, estoy aprendiendo a usar Phtochot, pero me distraigo mucho. Cada 5 minutos entro a internet a boludear.
Maldita internet, arruino mi capacidad de concentracion.

Es un tema jodido el gusto por ciertos programas. A mi me parece una boludes mirar Proyect runway, pero no considero que otro sea boludo por mirarlo. El tema es que yo me siento boludo mirandolo, tuve mas de una discusion por eso. Decir -Hacer X cosa es una boludes- y que otro se enoje pensando que le dije boludo (igual, todos somos boludos en mayor o menor medida). Aguante Top chef.
La mejor propaganda de todas es la del Magic bullet. Es una fucking licuadora, pero te la hacen ver como la 9na maravilla del mundo. Es muy graciosa la pubicidad porque hay una pareja preparando comidas al momento para un eclectico grupo de personas. El tema es que estan todos en batas o pijamas, para mi, la publicidad transcurre la mañana despues de una noche de orgia y la excusa de la orgia era vender licuadoras al otro dia. Muy buena estrateia de venta.
No creo que sea exitosa la venta de piedras filosofales. No mucha gente tiene idea de que es.
El programa de adolescenes embarazadas estaria interesante, mas si mostrara a la niña rica embarazada por 2 meses y magicamente, el embarazo desaparece.
***ATENCION***
***A continuacion se escribira un comentario terriblemente acido, mordaz y elocuente***

"militante real world" o "Mental militia" no califican como Reality show. Todos los participantes venen previamente guionados.
***fin del cinismo***

Desde cuando es "cool" Soda estereo? Creo que habia un programa de ese estilo conducido por el hermano de Gaston Pauls.

Saludos.

Nick dijo...

Cuando vendas piedras filosofales reservame una.

Ameyvra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roger Borratint dijo...

Durante muchos años mis despertares han dependido de enganchar el comercial de la juguera de Jack Lalane!! (Yac Laléin)

Siempre me atrapó ese viejo bien cuidado y deportista...

Hace poco tiempo supe que murió... a los 102 años... muchos... pero ¿sabés cómo murió? jajaja!! atropellado por un puto bondi!! a los 102!!! ¿Hay mayor ironía que esa?!!!j ajajja! !102 años cuidándote para que te pise un bondi!!

TE BANCO JACK LALEIN!!!!


Mañana o el martes leeré la entrada más detenidamente y comentaré al respecto.... por hoy sólo puedo decir lo que ya ha sido dicho, lo cual está prolongándose mediante las suscesivas.... palabras..

Salud!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ajajajj sos muy trola! sabelo. Ese programa de adolescentes de clase baja embarazadas que propones es igual al de MTV ajajaj deja de chorear ideas che!



Aguante proyect runway!!!!!!!

chau trola!

Rocío dijo...

si si, yo también miro project runway y también el de las incautas preñadas
oh la televisión oh

claro que tengo muchas ideas para la tele, no por nada tengo una inmunda licenciatura en ello...

anyway, el diablo nos llevará a todos, menos a Vlad que es un resplandor...

en otro orden de cosas, yo también dijo villero y?

yo diría de un reality donde todos se puteen con todos, más que reality que te den 5 minutos de cámara para putearte con alguien, tipo... yo trabajo de puteador profesional y vos que estás estresado venís a putearme, nos puteamos mucho ynos descargamos un rato....
pensalo

el diablo.

Eugenia.- dijo...

Buenas, oh, amados lectores, mentira no son mis amados lectores, pero suena bien, como sea… Responderé vuestros comentarios, porque estoy aburrida, no porque sirva de algo:

Knight:
1.- Un programa sobre romper todo.
2.- Quizás exista, quizás, no veo tanta tv como para saber eso.
3.- sin embargo la idea rulea… Romper todo por 15 minutos… Oh si. Y que Mr T sea el conductor =P
4.- La belleza de vlad es como un resplandor… Que ilumina mi rostro a la mañana… gato trolo quiero dormir!

Hija de su madre:
1.- Y la originalidad donde esta? =P pero bueno el apoyo nunca esta demás jajajaja.

Empty:
1.- Me sonas vagamente familiar.
2.- Obesos pajeros… Sabias palabras que derrochan truidad.
3.- Buen sucede que mi blog de algún modo representa a todos los apáticos forros a quienes les gusta quejarse, viven con su flia y tienen un hermano que escucha regayton ah y obvio odian a su cuñado. Siempre hay alguien que puede sentirse identificado... Porque se… no estoy sola! Tengo un gato =P
Pd: Rulea y el lo sabe.
Pd II: Bien… bien! Robadme pequeños, robadme! (ideas)

T-man:
1.- Aprender a usar el photoshop, detesto ese programa =P bah me aburre, tuve que aprender a usarlo, bleh. Entrar cada 5 minutos a la inet a boludear solo significa una cosa: Estas al pedo =P, yo siempre estoy al pedo, aunque este ocupada y siempre estoy aburrida, aunque este ocupada. Es un mundo muy loco.
2.- Oh si, en cierto modo dijiste lo mismo que yo…. Todos miramos cosas que otros consideraran boludas, todos pensamos que lo que consumen los toros son boludeces. En casos mas extremos se puede hasta pensar que si alguien mira ciertos programas es un completo pelotudo… y no nos alejaríamos demasiado de la realidad. Pero… quienes somos para juzgar? Por suerte somos trolos con cuentas bastante anónimas y básicamente podemos decir lo que queramos sin dilemas. MUERTE A TODOS. Como sea… En definitiva solo dos cosas importan, la primera es EL DIABLO, la segunda es que da igual no importa que hagas o dejes de hacer siempre seremos boludos.
3.- Yo miraba todos los programas de sprayette… Todas las mañanas… cuando tenia 6 años, creo que para los 10 ya no miraba mas, tengo vagos recuerdos. Mi interés se renovó con la baba de caracol… y el reduce fat fast… Jajajaja que productos de mierda (Pero graciosos)
4.- El comentario cinico fue hermoso. Precisamente por eso los meteria a todos en una casa y los grabaria… son especimenes interesantes.
5.- “desde cuando es cool soda estereo” escuchame, relee el punto numero 1, lo de todos boludos pasa por lo que miramos, escuchamos, leemos y por la concha de la lora..



To be continued…

Eugenia.- dijo...

Ameyvra:
1.- Extrañaba tus comentarios barderos y extremadamente malvados y no estoy siendo irónica.
2.- Sabes que no suelo pensar mucho en la sexualidad de completos desconocidos, posta, no le encuentro el sentido a perder tiempo pensando en quien se la come y quien no, como sea el programa lo veo a la mañana, esos pocos días que estoy despierta o al pedo a esa hora… Es como mirar el fuego, no te sirve de anda pero es atrapante (?)
3.- Quien es paul galtier? Vos sabes? Jajaja lo nombraste, si obvio la parte en la que decís “si sos chabon” bien podría pensar que sos puto.
4.- Antes de las 9am, en la mitad de los canales estan pasando programas de sprayette… Mierdas para ejercitarte, mierdas para bajar de peso sin ejercitarte, mierdas para lucir mas joven sin bajar de peso ni ejercitarse, mierdas para ocultar la obesidad (Aka fajas), mierdas de te para estar sanos (Pero en realidad son saquitos con cosido y te usados) y diversas cosas… Todas puras mierdas.
5.- Yo creo que mtv murió en el 2000. Tengo que aceptarlo??? Porque??? No puedo aceptarlo…. Jajajajajajajjajaja. Puto mtv.

Roger:
1.- Durante años mientras desayunaba escuchaba una radio que pasaba noticias, y ese tipo de boludeces. Lo único que recuerdo es la palabra “hectopascales” Jajaja. Maldita sea.
2.- No tengo idea de quien es Jack Lalein, pero tenes que ser incauto para vivir tanto y morir estupidamente… a esa edad se espera que sea alguna enfermedad dolorosa.
3.- Cuando es mañana? Jajajaja
4.- El diablo es mañana.

Sweet carolain arengando a la gilada por un mundo menos pedorro:
1.- Debería darte el premio Incauto al nik mas largo. Tambien podría dar el premio incauto al comment más bardero… Mmmm seria interesante eso de premiar comments.
2.- escuchame, en realidad no era “Madres de clase baja” será “Madre pre adolescente de la villa” pero me sonaba raro. Es mas interesante el programa “chicas de clase alta embarazadas por 3 días luego desaparecen un tiempo y se desembarazan” todos programas geniales.
3.- Cuando viste un programa original? Que no copie una mierda a otro programa? Jáh! Incauta! =P
4.- El diablo, oh, el diablo.

Rocio:
1.- Bien ahí, somos mas en contra de los incautos que te dicen que mirar. Jáh, incautos del carajo. Muerte para todos.
2.- Oh, la televisión, oh y los descubrimientos que se hacen de casualidad.
3.- Tenes una licenciatura en que? Contéstame =P aunque podría amenazar de muerte a silvina porque creo que se conocen y puede decirme, Muajajaja (6) (6) (6)
4.- El diablo nos lleva.
5.- Un reality donde se putea? Suena bien…. Que tal si metemos hippies, góticos, rollingas, punks, neo nazis, judíos, cristianos, putos, homofóbicos, un curo… muchos niños =P va a ser muy groso.
6.- el diablo.

Saludos, oh, saludos.

Eugenia.- dijo...

Era un Cura*, maldita sea. e ignoren todos los demás errores... yo lo hago. Incautos!!!!


Muajajajaja (6)

EL DIABLO

Thotila dijo...

Muy linda la baba de caracol, muy lindo el reduce fat-fast (decime si el dr. Hane no parece lider de una secta), pero el te chino del dr. Ming la rompe.

Rocío dijo...

El té chino del Dr. Ming debe tener un sabor a culo terrible!

En otro órden de cosas tengo una Licenciatura en Producción Integral de Radio y TV y una Tecnicatura en Redacción de Guiones, qué cancherita, no?

Me gustó tu idea de agregar a toda esa gente al reality de puteadas, creo que puede funcionar... después lo charlamos bien.

el diablo.

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento