2010/06/30

Lijar... Pulir

Buenas, resulta que la vida es una puta, entre otras cosas y últimamente me colgué mirando películas y series entonces me olvide que tenía un blog-mierda, así que les traigo un compilado repleto de truidad:

- Mi hermano, mi madre, mi padre son fanáticos del fútbol, al principio la ira me consumía… Pero ahora me volví más tolerante, es mas me tiran tanta información que no puedo evitar saber como van TODOS los partidos, todos, carajo. Eso si, me copan los países con mas bandas cooles (Dentro de los estilos que me gustan) así que: Vamos Alemania e Inglaterra! Mierda carajo.
- Tuve un sueño hiper cool. Estaba en mi casa mirando hacia el horizonte por mi ventana cuando veo un hongo gigante. Era obvio… En paraguay un volcán hacia de las suyas… no se que tiene que ver el hongo en todo esto. Oh, los volcanes, oh. Tambien recuerdo a mi padre culpando al gobierno de todo eso. Creo que inconcientemente tengo algo en contra de ese país, siempre que sueño con guerras y cosas de ese tipo paraguay es el damnificado. Amo mis sueños.
- Mientras me bañaba, actividad que les recomiendo a todos, no seáis hippies. Oh, los hippies inmundos, oh. Suelo tener grandes ideas, que olvido mientras me estoy secando, como sea, el tema es que pensaba en la frase sobre el ladrón que le roba a otro ladrón con no se cuentos años de perdón, seria mas que interesante llevar eso a la practica. Ponele algún certificado de mierda que puedas mostrar siempre que te mandes alguna cagada el interlocutor tendrá que perdonarte carajo. Tenes un certificado. Como cuando conoces a alguien y te pregunta las mierdas usuales, entre ellas tu curriculum, para ver si sos digno de socializar con el/ella… Entonces te pide que fotocopies todos tus títulos y luego el trae los suyos para ver quien lo tiene mas grande, los títulos digo. La concha de la lora, los desprecio a todos. TITULOS PARA TODOS!
- Fui a hacerme unos análisis de sangre, cosa que mucho no me molesta. Hay algo muy cool en todo esto de vivir en una ciudad que se detesta… A veces me pierdo, no es que sea la urbe mas grande del país, pero bueno bloqueo de mi mente lo que no me gusta, como no encontraba el puto laboratorio procedí a hacer algo que no todos se animan ya que siempre hay hijos de puta que te mandan para otro lado… Pedí indicaciones, veo a una Susana Gimenes acercarse a paso lento pero decidido, la paro… Le pregunto donde queda blablabla… Y resulta ser una española que no sabe nada de la vida “Ah pero joder! Que pregunta! Zo zreo que quedaz por aza” (Puta) o algo así, no le entendí una mierda… y me mando por caminos trolos e incorrectos. Finalmente llegue y el resto es aburrido.
- Volviendo del laboratorio crucé por un local donde enseñaban algún tipo de arte marcial… Me quede mirando como pegaban pataditas y gritaban. Nunca entendí la necesidad de gritar cuando tiran algún golpe. Nunca. Oh, oh, oh. Y me entere que hicieron el remake de Karate kid, no loco, NO, se estan yendo al carajo, Daniel san debería hacer algún quilombo. Lijar… Pulir, con esa película aprendí a lijar y pulir, claro que nunca lije ni pulí nada… Pero sabría, teóricamente, como hacerlo.
- Cuando tenía 13 años chateaba con un conocido que me dice que nos metamos en un chat, que nos tiremos de lleno en uno. Ok, entro. Tiro un nik de mierda. Ingreso. Alguien me saluda. Saludo. Y ese alguien me dice que tenga cuidado con blablabla porque es policía virtual. Yo me quede pensando en que tan fracasado tenes que ser para ser un policía virtual =P, ponele fracasaste intentando entrar en la policía y mientras abrías el msn encontraste una pagina que decía “Sea policía virtual” consideraron que jamás ingresarían a alguna otra fuerza de seguridad y obtuvieron su placa virtual, su arma virtual (?) y una oficina virtual. Seria genial conocer a un perro de la unidad canina virtual. Por cierto, en la natgeo encontré un programa muy interesante sobre la policía estadounidense de frontera. Es genial, genial. Los chabones muestran como tiran del otro lado de la frontera a los mexicanos que quieren una vida mejor, Jáh incautos!
Gandalf says: you shall not pass, malditen sudaken del carajen!

PD: La belleza de mi gato es como un resplandor.
PD II: A veces me olvido que tengo un blog.
PD III: Nunca pude armar ningún álbum de figuritas, intente con el de dragon ball hace muchos años pero no lo logre… Malditas figuritas difíciles! Tampoco logre completar el de Francia 98.
PD IV: Lo anterior nada tiene que ver con nada, pero quería decirlo. Algún día, algún día.
PD V: Los voy a matar a todos!
PD VI: El diablo! Oh, el diablo... Me lleva... ah me llevaaaaaa....

Escuchando: Tiamat - Gaia

8 Comment(s) From Hell:

Thotila dijo...

Cabe aclarar que para bañarse bien hay que usar ducha. El baño de inmersion tambien es de sucio.
Nunca entendi el grito del karateca, los ninjas no gritan y un ninja es mas pulenta que un karateca.
Los dos grandes albumes que los purretes como usted se perdieron fueron los de "Madballs" y "Basuritas". Le habrian encantado esos 2 albumes, yo los llene a los 2.

Segundo post que caigo al toque, aguante!

Eugenia.- dijo...

Mira ese álbum incompleto (Bah los dos) solo comence a rellenarlos porque había un loco que los vendía a fuera de la escuela primaria a la que iba (En el mundial 98 tenia 11 años y fue el ultimo álbum que intente) jajajaja.

No tengo idea de cuales son los que nombras =P

Thotila dijo...

Uff, todo tiempo pasado fue mejor...

Madballs
Basuritas

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

trola, inglaterra quedo eliminado jajaja y por alemania creo.. bueno no se
la vida misma

igual te digo una cosa... ehm me olvide.

Lo de la española es genial!!! tenes el don de descubrir extranjeros en la mutitud :D


muerte a los albumes de figuritas! yeah

Nick dijo...

Yo tenía el de madballs que grosso. El del chavo, los transformers y las totrtugas ninja fueron los únicos que pude llenar.

Muerte a los hippies (?)

Monstruo dijo...

Salió el album de Sarah Kay pero ahora los paquetes de figuritas salen como 1.25 y antes eran 0.30 asi que es imposible, que bueno que ya soy grande (nunca pensé que iba a decir eso)
Y nada, odio a los españoles. Punto. También a los hippies sucios y a la gente que se cree lo más por tener un titulo.

En realidad te iba a decir otra cosa pero me olvidé =/

Saludos!

Despe dijo...

No pude terminar de leer porque me quedé impresionada con eso del análisis de eso rojo, por Dios!!!! Nunca lo voy a superar

Revolución En Los Corazones dijo...

El 90% de los remakes apestan, pero jamás perdonaré lo que hicieron con Dragon Ball. Me escucharon bien, JAMÁS.

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento