2010/06/17

Jueves por la mañana

Bueno mientras el resto de la empresa esta mirando el partido, yo estoy escribiendo este post para que Eugenia se caiga de culo cuando lo lea.

Como odio el fútbol...

20 Comment(s) From Hell:

Germán dijo...

Sos amargo!!
Another Zombie......la tenés adentro.

Ajajajajaja

Another Zombie dijo...

La papota no se mancha!

Dark Knight dijo...

Bien ahí Another Zombie, somos varios los que no bancamos el futbol :D

Eugenia.- dijo...

Casi caigo de culo... Que suerte que estaba sentada.

Puto mundial. como le dije a Knight... el diablo, siendo el ser malvado e ingenioso que es =P creo el fútbol para estupidizar un porcentaje de la población y fastidiar a otro.

Thotila dijo...

Hay gente a favor y gente en contra, pero todo el mundo habla de eso.

Poca neutralidad

Eugenia.- dijo...

Ponele que vivís solo y miras y escuchas lo que queres, las publicidades te molestan pero podes ignorarlas.

Entonces imginate que vivís rodeado de gente que ama el fútbol y solo hablan de eso, todo el día la tv prendida en canales que pasan partidos, en programas donde gordos inútiles hablan de partidos, todo el día te joden con algo que no te gusta...

obvio que no podes ser 'neutral' en esas condiciones. Y claro, hay grupos y grupos, y muchas divisiones...


Si nadie me rompiera las bolas ni siquiera hablaría de eso =P


Mientras tanto: todos trolos e incautos.

Another Zombie dijo...

Le Thotile:

Es como bailando por un sueño, hay programas como el de jose maria que le chupan las medias a tinelli, y otros programas que se "creen inteligentes" como el del pelado que estaba en cqc (otro mas), o el de la mina rubia de los dientes grandes, que critican la obra de tinelli, pero les da fácil 40 minutos de contenido.

Pero el tema del mundial es demasiado pesado como para hacerle oidos zordos.

No voy a decir que la TV es pura mierda porque eso ya es un cliché... pero todos sabemos que la tv de la buena murio cuando sacaron del aire a cupido y el gordo liberosky (????) :P

Roger Borratint dijo...

No me molesta y hasta veo los partidos. Pero sí me molesta la fiebre, con cualquier cosa me molesta. Hoy vi un pelotudo comprando dos remeras de la selección para sus hijas de 6 y 8 años (cuestan 100 pesos... sí sí... CIEN JODIDOS PESOS... las truchas... en la calle Florida, no quiero saber cuánto cuesta la puta original). Me dieron ganas de decirle "Vos sos un pelotudo". Pero también lo entendí, porque seguramente las hijas, siendo niñas, o sea incautas, se le habrán montado en un huevo al chabón onda lisa y Bart cuando querían ir a Monte Splash. Y entonces el pibe tuvo que ir y comprar esa mierda que cuando termine el mundial o cuando nos eliminen se la van a meter en el hoyo.

Otra cosa que me resulta muy molesta, son las trompetitas esas que se pusieron de moda. La calle Florida tiene dos vendedores de estas mierdas por cada cuadra. ¿Y a que no saben cuál es el truco de marketing para venderlas? SÍ, ADIVINARON HIJOS DE PUTA!! ADIVINARON!!! El truco es hacerlas sonar TODO EL PUTO DÍA!! Eso sí que es molesto.

Es mi culpa por trabajar en el puto centro de la puta ciudad.

Pero el mundial como acontecimiento deportivo admito que me cabe.

Salud.

Thotila dijo...

Pero si doctora, si ingeniero, es lo que yo digo.
Quien es Jose Maria?

Me parece que Roger y yo estamos muy cerca.
Estabas cerca del huevon con la flautita?.

Yo tengo un dilema moral, el futbol me importa medio carajo, pero el mundial se la banca

Another Zombie dijo...

Che roger, en una de esas... trabajas cerca de galeria güemes?

(florida al 100)

Roger Borratint dijo...

Sí sí... laburo muy muy cerca de la triple G. De hecho ahí he adquirido muchos libros y bastante whisky.

Germán dijo...

Vos Thotila, solo tenés la mitad adentro....del lado de atrás.

De la Srta Ungenia, no digo nada, porque es una DAMA y además coincido: Trolos e Incautos.

Del Sr. Dark, a quien conozco (virtual) le digo: Usted es un Toti Pasman.

Ajajajajaja

Etienne dijo...

El mundial se merece mi atención, como punto culminante de un montón de torneos a los cuales me aferro diariamente.
Si juegan Desamparados de San Juan con Bella Vista de Bahía Blanca voy a estar mirando ese partido, asi que se imaginan lo que es el mundial.
No importa incuatos, el diablo tiene forma de pelota, pero también de cruz, de tanga, de botella, de pastilla, de faso, de boleta, de sindicato. El diablo está en todas partes (como la mugre)...

Hija de mi madre dijo...

JAJAJAJA Ojalá todos mueran violentamente. Perdón, leí eso en "Shout" y me causó mucho.

En fin, en cuanto a tu entrada, qué cagada, pero bueno. Igualmente no sé que digo, si yo dormí toda la mañana, jaja.

La hormiga de la entrada anterior me da mucho asco.

Saludos Zombie

Zool dijo...

Me desperté a las 11 y dije uh, no vi el partido. Genial :P
Igual seguro estuvo entretenido

Another Zombie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Another Zombie dijo...

Nunca sabran a quien putie :P

Thotila dijo...

Loco, galeria Boston presente!
A ver cuando nos juntamos Roger y Zombie a tomar unas ginebras

Another Zombie dijo...

VIVAN LAS GALERIAS!

Eugenia.- dijo...

kor.

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento