2010/06/14

Insectos apocalípticos.-

Hormiga says: Los voy a matar a todos!

Buenas, como escribí en un post del pasado, oh, el gracioso (?) pasado se que el argentino promedio es un profesional en todas las áreas (O sea todos médicos, todos arquitectos, ingenieros, políticos, dentistas, moralistas, abogados, albañiles y psicólogos, solo por nombrar algunas profesiones) básicamente sabemos como todos deben hacer lo que hacen, aunque no sepamos una mierda. Lo importante es creer en uno mismo. Una cosa que observé en diferentes momentos de mi vida es como un profesional (?) o loco que vivió alguna boludes repentinamente se cree una eminencia, claro mientras hablemos de esos sucesos. Pensemos por ejemplo en una película sobre cárceles argentinas, ponele Leoneras, una película que vi hace no mucho tiempo, me cruce con una señora penitenciaria que me dijo “Es mentira, nada es así”. Vi otra película y mostraban a una mina hiper embarazada a punto de explotar… digo, parir, una chabona que hace poco fue madre (Por cierto les aclaro que no se dice “Dio a luz” dar a luz es que el pendejo salga pero la placenta quede, el termino adecuado es “Alumbramiento” todos trolos, les doy un ejemplo: Señor llamando por teléfono a un amigo dice, “LA María alumbro” Jajajajajaja lo que suena a prendió una linterna no tanto tuvo un hijo, pero bueee… Aguanten los paréntesis larguisimos) dijo “Mentira, uno no termina pariendo así, bla, bla, bla” y esos entre tantos ejemplos. Aca somos todos expertos. Hace mucho tiempo cuando alguien me molestaba diciéndome como se debían hacer las películas y donde habían errores “Irreales” porque el cine es un fiel reflejo de la realidad, pelotudos, yo sacaba un celular imaginario y marcaba un numero imaginario y pedía hablar con alguien de hollywood porque aca un garcía perez tenia que decirles que estaban equivocados, que por favor resuelvan esas incongruencias para no ofender las sensibilidades de los espectadores sudacas. En esas épocas, tenia 17 ponele, cada vez que alguien me exponía algo muy boludo sacaba una libretita imaginaria y anotaba las idioteces que me decían… ah, mi hermana siempre me decía “Te van a cagar a palos boluda” pero sigo safando. Por otro lado, soñé que las arañas y las hormigas se unían y conquistaban el mundo, por dios knorrr que buen sueño, vi como una araña gigante se comía a mi vieja. Oh, las arañas gigantes oh… Hablando de arañas gigantes recuerdo a la araña Susana, que fue muerta por la zapatilla de un vecino ya que la minúscula araña provoco un miedo terrible a mis familiares (fue genial ver a mi hermano correr atemorizado por el bicho de 10 cm. de largo) como yo soy un ser iluminado y evolucionado no asesino insectos (quitando los mosquitos, yo les grito “Fuera” como advertencia, después los aplasto con mi evolucionada mano =P) ni otros bichos, ya que no es tarea de seres iluminado y evolucionados decidir quienes viven y quienes mueren. Volviendo al sueño insectos apocalípticos: Cuando me desperté pensé que eso era improbable, aparte no entendía como crecieron tanto esos bichos, seguro del mismo modo que las tortugas ninjas pero bueno. Sin embargo si pensamos es mas coherente una rata en una alcantarilla que una tortuga, locos… Voy a sacar mi celular imaginario y voy a llamar al creador de las tortugas ninjas “Che boludo, una rata pudo ser mejor… 4 ratas ninjas y un cocodrilo miyagi” Todo es cosa del diablo.

PD: La belleza de Vlad es como un resplandor.
PD II: Mirad a las arañas y las hormigas pueden ser insectos apocalípticos, temed! Temed mortales incautos! Temed.
PD III: Se me cayó mi celular imaginario y se rompió (?)
PD IV: El diablo nos lleva.

Escuchando: No puse música… Pero mi hermano esta escuchando regeyton a un volumen moderado, por lo tanto no quiero matarlo a golpes. Solo quiero envenenarlo y que sufra poco, Jajajaja… Incautos!

13 Comment(s) From Hell:

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

pri y pli trolisima

como todos sabemos las hormigas son bichos muy muy organizados y ya va a llegar el momento en que nos sometan a nosotros tambien, Son como los chino y como las arañas, en eso de hacer trabajos lentos y con mucha paciencia.

muerteeeeeeeeee


tu celular imaginario esta roto? te vendo otro! queres?

Thotila dijo...

Ah! veneno... el arma de las familias reales...
Tendria que haber puesto mas atencion a la historia estimada. Las tortugas ninjjas eran cuantro tortugas que se le habian caido a un chico que las habia comprado en una tienda de mascotas. La cronologia fue mas o menos asi. El pibe entra a la veterinaria y se compra 4 tortuguitas de agua. Sale a la calle, se cae, se raspa las rodillas y se le van las tortuguitas por una boca de tormenta. Ni 5 minutos le duraron las tortugas al pibe.
Convengamos que no es correcto buscar realidad en una pelicula.

Saludos

Dark Knight dijo...

Super, que buen sueño.
Con tu celular imaginario me hiciste acordar a los simpson, el jefe gorgory escribiendo en su maquina de escribir invisible :D
La belleza de Vlad es como un resplandor :D

Etienne dijo...

Si tenés que anotar todas las boludeces que escuchás a diarios, no te va a alcanzar ni una biblioteca imaginaria para...
Incauta!!
Hereja, mirá, alumbrame acá que tengo que cambiar el foquito del baño que se me quemó.
Y sabelo desde ahora, el futuro es de los insectos. No sé porqué razón, lo lei oescuché por ahi, pero básicamente es porque son muy fuertes y se reproducen como insectos(?), mucho y a granel.
Saludos a la bola de pelos VLAD, oh yeah!!

Nick dijo...

Lo que pasa que ratas ninja no les pegaba para la canción, imaginate "teenange ninja mutant raaaats", suena feo, por otro lado rata ninja es mucho más cool que tortuga ninja.

Rocío dijo...

Las arañas me dan pánico, debo admitirlo. pero... páaaanico!!

igual no las mato, porque yo no mato nada, ni siquiera para comer...

las tortus ruleaban igual yo nunca entendí por qué tenían nombres de artistas del renacimiento, qué onda?!

Y creo que el día que los insectos se alíen con las palomas ese día será el día del juicio oh final.

Thotila dijo...

Aja! mis conocimientos inutiles son requeridos una vez mas!

El maestro Splinter, que no era una rata mutante, era un maestro japones de ninjitsu mutado en rata, era un fanatico del arte renacentista. Vivia en las alcantarillas porque andaba "homeless" despues de la traicion de su discipulo que termino con su familia y su escuela. El discipulo era Shredder.
Splinter tenia las tortuguitas de mascota, hasta que un dia cayo por accidente un mutageno en las alcantarillas. Las tortugas mutaron en hombres-tortuga por su proximidad con el maestro, el maestro muto en hombre-rata.

Si quieren saber porque les gustaba tanto la pizza les cuento.

Eugenia.- dijo...

Conta lo de las pizzas.

Thotila dijo...

Ahhh! porque estaban esponsoreadas por la cadena de pizzerias "Pizza Hutt". Cadena que tuvo un paso fugaz por la Argentina alla en los 90, junto con "Donkin´ Donnuts", pero se fueron al bombo enseguida (envidienme, yo comi las autenticas rosquillas a la sombra del obelisco y son tan buenas como dice Homero)

Rocío dijo...

Durante los 90s había un Pizza Hut al lado de mi casa!! Oh esas pizzas eran una maravilla... quisiera ser tortuga y mutante...

Roger Borratint dijo...

Puedo dar fe, y la doy, respecto de lo de la pizza jat y las dankin dónats.

Comí mucha pero mucha pizza hut en aquel entonces. Pocas fueron las donas que degusté, sin embargo.

Salud.

Thotila dijo...

Doctora, era parecido a esto el sueño?
http://www.youtube.com/watch?v=iuuYGx5ogoc&feature=related

Nicola dijo...

No vi leonera, no sé, me tiraba a mierda de película jaja.

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento