2010/06/08

6666

Desde el momento en el que nacemos estamos solos. Bien. Desde el momento en que nacemos comenzamos a crear una identidad, bueno quizás no tan desde ese momento, pero se entiende, conforme vamos creciendo todo lo que somos se afianza y la concha de la lora =P, luego vamos socializando y formamos partes de grupos, para sentirnos menos aburridos en nuestra oh, soledad. Bien, ahora lo interesante de pasarnos la vida buscando gente en quien reflejarnos es… La segregación. Jáh creo que casi no tiene nada que ver, pero si lo pensas, conforme definís tu personalidad y asumís tus gustos y tus desprecios comenzamos a ser mas selectivos a la hora de socializar, toda esa mierdita de segregar se suele potenciar al estar en un grupo. Entonces te fastidian por las cosas mas irrelevantes, por el color de piel (sos mas morocho, mas blanco que yo, nunca tenemos el tono correcto de piel), por la posición económica (No sos tan pobre como yo, no tenes tanta plata como yo) por ir a un colegio privado, por ir a uno publico, por vestirte de colores, por no hacerlo, por tener tal o cual corte de cabello, por hablar, por no hablar, por el peso (Oh, has perdido masa!) por la falta de masa, por la concha de la lora, por la provincia, por el acento y la tonada, si estudiaste o no estudiaste, si tenes carrera o no, si sos exitoso o no (Depende de que definas como éxito). No me malinterpreten, no digo que todo eso deba importar, muchas cosas no son tomadas como insultos cuando no te importan, otras tantas pasan desapercibidas, muchas otras te rompen tanto las bolas que dan ganas de patearle los dientes al loco que te jode. Lo importante aca, como siempre, es la belleza de vlad que solo discrimina las bolsas de consorcio y los paraguas. Por otro lado, creo que me jodieron con todas las cosas que escribí ahí arriba, supongo que debe ser por las direcciones opuestas que siempre tomo mi vida, o sea vivir en un extremo del país y mudarme al otro, tener acento porteño y luego adquirir tonada, cagarme de hambre por la pobreza y luego desperdiciar dinero en tantas boludeces, quemarme al sol y pasar meses en las sombras (Suena re copado eso =P) por lo tanto no entiendo cuando me dicen “resentida” porque algo no me interesa, ponele no me interesan los desprecios de otras personas “No te interesa lo que digo porque sos resentida” y me quedo muy colgada pensando en eso. Sigo sin entender. Pero nada de eso importa, porque resulta que estaba almorzando y miraba un documental en la netgeo, todo bien, eso rulea, sobremanera… Pero entonces escucho algo muy copado, el esqueleto se regenera completamente en 10 años, lo que sumado a que continuamente estamos cambiando células viejas por nuevas gracias a la division celular me hizo pensar en algo extremadamente cool, nuestro cuerpo no es muy viejo, bueno ponele que tengan 23 años, como yo y sean iluminados y evolucionados, como yo… Y se dieran cuenta que lo mas viejo que tienen son sus recuerdos. Básicamente todo lo que nos hace ser lo que somos es lo único que lleva mucho tiempo con nosotros. Pensé que eso era extremadamente cool y seguí tomando la sopa. Igual el tema de que las células envejecen (?) y eso le quita sentido a todo lo anterior, pero no deja de ser re flashero. Todo eso de células nuevas, pero a base de células viejas, division limitada (?) y recuerdos como lo único original, viejo y bla, bla, bla me hizo pensar en EL DIABLO. Jajajaja, manada de incautos. Ya que salio el tema del diablo quiero comentar que yo leo algunos blogs, no muchos, comento en aun menos (Solo porque no creo tener algo interesante para decir, o son muy idiotas como para decirles algo kor) y observo que la gente tiene algo con ciertos números, se ‘festejan’ 100 entradas, 200, 300, el diablo, 400… Las visitas y siempre un número entero nunca una coma =P… entonces siguiendo la línea de este post, tengo que decirles que llegue a un número extremadamente cool:
Oh, el diablo!

PD: Tantas veces me mandaron a la mierda y sobreviví =P.
PD II: El diablo nos lleva (Veamos si llego al 66666 =P)

Escuchando: About A Plane Crash – Suicide Silence

22 Comment(s) From Hell:

Eugenia.- dijo...

Ya se el post apesta, pero lo escribí en unos 10 minutos, jajaja... Lo importante es.. El diablo!

Germán dijo...

Mientras escribo veo que llegaste al 6726, esto será el Diablo indexado?
En definitiva uno elige con quien compartir el tiempo y en esa elección manifestás lo gregario, y si, comparto que podemos ser muy "especiales" para elegir.
No se hasta donde, pero me parece que mis células mueren más que lo que se dividen, en particular, mis neuronas :(
Besos.

La Maga de Lioncourt dijo...

Por un momento pensé que ibas a decir que mientrás más crecemos más segregamos :-O

Comentar tus posts es complicado porque nunca sé de qué tema elegir, jaja.

Como sea, creo que olvidaste mencionar que la belleza de Vlad es como un resplandor... REDRUM y todo eso.

Besos!

Eugenia.- dijo...

German: (Si estoy re al pedo jajaja)
1.- Si, saque un screen a las 6666 pero paso un tiempoito.
2.- Somos, obvio, somos, creo que me flato aclarar eso, a veces cuando criticas algo suena a que lo haces fuera de eso y yo para nada. Desprecio, discrimino y soy tan estúpida como la gente que me molesta, pero quería escribir sobre eso.
2.- Con respecto a las células... estas jodido man =P

Besos che.

Eugenia.- dijo...

Maga:
1.- Muajajaja... Por eso me gustan los comments del señor Borratint, suele hablar un poco de todo (Como un mini post) es muy entretenido.
2.- Creo que siempre segregamos cosas... Fluidos y eso jajajaa.
3.- La belleza de Vlad es algo que no disminuye con el tiempo y esta presente en todos mis posts... no se como me olvide de LA frase, jajaja.

Besos.

Bella dijo...

No sé que pusiste pero vi los seises y quise decirte:

muerte muerte!!

Y nada, eso.

Dark Knight dijo...

Salve OH PODEROSO Vlad :D

Thotila dijo...

Ya lo habia puesto, pero el publico se renueva...

666 El Número de la Bestia
668 El vecino del portal de al lado de la Bestia
670 El Número de la Bestia, aproximado
DCLXVI El Número Romano de la Bestia
666,0000 El Número de la Bestia en alta precisión
0,666 El Número de la Mini-Bestia
1/666 El Denominador Común de la Bestia
666 sqrt(-1) El Número Imaginario de la Bestia
1010011010 El Número Binario de la Bestia
29A El Número Hexadecimal de la Bestia
-666 El Número Negativo de la Bestia
00666 El Código Postal de la Bestia
665,95 € El Precio de la Bestia
699,25 € El Número de la Bestia más impuestos en Canarias (5%)
769,95 € El Número de la Bestia, incluyendo baterías y accesorios
656,66 € El Número de la Bestia en la tienda de descuentos
646,66 € El Número de la Bestia en la tienda de descuentos, a la semana siguiente
1 € El Número de la Bestia en el Todo a un Euro
Repsol 666 La Gasolina de la Bestia
A-666 La Autopista de la Bestia
667 El Hermano Mayor de la Bestia
665 El Hermano Pequeño de la Bestia
666 t. max. La Tara Máxima de la Bestia
666 ºC Temperatura del horno para cocinar a la Bestias
666 mg. El Mínimo Diario Recomendado de Consumo de la Bestia
6,66% Interés de un préstamo hipotecario en el Banco del Infierno, con un depósito inicial de 666 euros
900-666-6666 El Número Gratuito de la Bestia
806-666-6666 El Número del Sexo de la Bestia
Lotus 6-6-6 La Hoja de Cálculo de la Bestia
Word 6.66 El Tratamiento de Textos de la Bestia
i66686 La CPU de la Bestia
666i El BMW de la Bestia
A/66-666-6666 El Número de la Seguridad Social de la Bestia
666.com La URL de la Bestia
IAM666 La Matrícula de coche americana de la Bestia
Formula 666 El limpiador de la Bestia
WD-666 El lubricante de la Bestia
66.6 MHz La radio FM de la Bestia
666 kHz La radio AM de la Bestia

[Vortex] dijo...

Arrancar con una frase medio filosófica-literaria whatever (no soy tan culta y me gusta así)y luego el desvarío loco-loco.

Compré sopas Knorr de ofertón, es lo que beben los enfermos en épocas de frío y yo he enfermado (?). Estaban a sólo $3.20. Me gusta la idea del cliché frazada-sopa-paja total.
Para acompañar el letargo, nada como Natgeo o TuHistory Channel.

Eugenia style:

escuchando: Oomph, "Sex"

Salut-
A**

Roger Borratint dijo...

Toda la parte esa de la segregación ruleó. Has hablado como hablan los gurúes, pero en tu caso vos serías gurú femenina, y de EL DIABLO.

El tema del número es loco. Loco loco. Pero bueno, yo festejé los 10.000 días de vida el día que los cumplí. En realidad quería embriagarme y la excusa me pareció propicia.

El otro día estaba leyendo a uno de mis autores favoritos, y releí una serie de cosas sobre las que este ídolo escribe. Son pequeños párrafos con títulos alusivos, por ejemplo "Sobre el Paraíso", "Sobre las máscaras", "Sobre los festines y banquetes" y sobre tantas otras cosas. Uno de esos párrafos se titula: "Sobre el diablo", y dice lo siguiente:

"La mayor astucia del Diablo ha sido soplar en el oído de los hombres que él es el ángel rebelde. Estaba seguro de que los hombres se pondrían secretamente de su parte. Pero la verdad es otra. Fue Dios quien, en el principio de los tiempos, se rebeló contra el Diablo y desde entonces guerrea incesantemente con él. Esto lo saben algunos pocos hombres, entre los que me incluyo. Ahora también lo saben ustedes. Pero no me hago ilusiones. El Diablo seguirá persuadiéndolos de que él es el rebelde y ustedes seguirán poniéndose secretamente de su parte."

Es interesante. Este tipo entendió desde muy joven que ... EL DIABLO.

El diablo.

Salud.

El diablo.

Rocío dijo...

Thotila se fue a la mierda

No se si decir felicitaciones o desearte que te lleve el diablo...

De todas maneras el diablo nos llevará a todos... pero a los segregadores les pinchará el trasero con su tridente o whatever y les hará sangrar el ojete...

Rocío dijo...

el Diablo debería escribirse con D mayúscula.

Por qué Dios se escribe con D mayúscula y el Diablo no? Exigo que lo hagamos distinto, coño!


el diablo

Eugenia.- dijo...

Buenas, oh, mis pequeños (lectores), como andan che? Yo me pregunto ¿Alguien lee las respuestas a los comments? ¿Qué tanto respondemos para hacer notar que se leen las opiniones y que tanto para reafirmar y reaclarar el texto, como para que no se pierda el ‘significado’ de lo que pretendemos decir? Muajajaja:

Bella:
1.- Haces bien en no leer.
2.- Deje de decir ‘muerte muerte’ cuando otros comenzaron a decirlo mucho, dios que problema tengo con eso.
3.- Muerte! Muerte!

Knight:
1.- Olvidaste decir que su belleza es como un resplandor.
2.- besos che.

Thotila:
1.- Oh si, el publico renovado.
2.- No se donde leí lo del “6666 mas malo que el Diablo” Me resulto muy gracioso.
3.- “665 el hermano menor de la bestia” yo me pregunto porque le dicen “La bestia” cuando se supone que, según la Biblia, el chaboncito es un angel mala onda con Dios. No se supone que los ángeles son así como lindos? Bah no importa.
4.- El Diablo.

Vortex:
1.- después de que postee me di cuenta de lo que escribí como frase inicial y pensé “No da…” pero no lo borre… da igual. Es muy típico en mí irme por las ramas… ramas boludas.
2.- Oh, sopas Knorr, las buenas sopas knorr. Mas allá de la imagen cliché es una actividad muy placentera, tirarse… tomar sopa… Mirar algún que otro buen documental la frazada para no cagarse de frío. Oh si, es mágico.
3.- Saludos.

Roger:
1.- Normalmente no me leo… Pero esta fue una excepción, cuando re leí la parte de la segregación me di cuenta que la mitad de lo que pensaba escribir no lo hice y que el mensaje termino siendo algo optimista, aparentemente no puedo ser totalmente pesimista. Es bueno ser un gurú… Mejor aun de… El Diablo.
2.- Mmmm interesante normalmente se festejan los cumpleaños, pero la idea de festejar cierta cantidad de días suena bien. Quizás celebre las horas, próximamente, porque mi cumpleaños pasó, por cierto no celebro mi cumpleaños… y aparentemente tampoco escribo post sobre eso.
3.- no voy a googlear, porque por ahora todavía me parece mucho más interesante preguntar. Cual es tu autor favorito?
4.- Sabias palabras sobre el Diablo. El buen Diablo. Lo único sobre El diablo que haya leido y venga a mi mente en este momento es algo de Baudelaire (¿te gusta la obra de ese chabon? A mi me copa saber que escribieron re drogados son los precursores de las estrellas de rock =P) “Las letanías de Satán”, fragmento:
¡Oh Tú, el más sabio y el más bello de los Angeles,
Oh Dios traicionado por la suerte y privado de alabanzas!
Oh Satán, ten piedad de mi larga miseria!
Oh Príncipe del Exilio, a quien se le ha hecho un agravio,
y que vencido, siempre te levantas más fuerte,
Oh Satán ten piedad de mi larga miseria!

5.- Un groso baudelaire.

Rocio I & II:
1.- No creo que “felicitaciones” sea algo que venga al caso, lo de que me lleve el diablo me suena mucho mas copado, sobretodo porque lo de “celebrar” las 6666 visitas es un modo de no-celebrar entradas y otras cosas.
2.- El aporte de thotila me resulto gracioso.
3.- Segregar, discriminar, diferenciar… Todos lo hacemos, es básico (?), lo interesante es que segregar y discriminar a muchos se les traduce en la cabeza como “intolerancia – fascismo – nazismo – xenofobia” es un modo extremista de verlo… Y divertido. Oh, divertido.
4.- Dios es trolo y no existe o se murió según un alemán. Lo importante es que la D de... El Diablo debería ser mayúscula siempre.

Saludos, oh, saludos.

Roger Borratint dijo...

Por algún motivo no puse el nombre del autor. Claramente debí haberlo hecho, pero no lo hice. Lo peor del caso es que ahora sigo sin hacerlo. Revertiré esta tendencia: Marco Denevi. No es mi autor favorito, pero cada vez que leo algo suyo, considero que es un genio. Ahora en realidad no es un genio, sino que es polvo, dado que murió hace varios años. Oh! La muerte!!

De Baudelaire sinceramente nunca leí nada. Únicamente cosas aisladas, pero no estoy familiarizado con su obra. Esa letanía es grossa, sí que lo es.

Salud.

Eugenia.- dijo...

Roger:
1.- Nunca leí nada de ese chabon Denevi. No se porque, o sera porque nunca escuche hablar del chabon... Seguramente se debe a que no hablo sobre escritores, literatura y cosas de ese tipo con nadie. Bah lo intente pero los mas cultos piensan que soy muy ignorante y me ignoran y los mas incautos prefieren hablar de ebriedad y música, no es que me moleste pero carajo, un poco de equilibrio necesita mi vida. Voy a comprarme algún libro del chabon y ver que onda.
2.- A Baudelaire lo descubrí de casualidad, estaba en una librería y me gusto el nombre de un libro de bolsillo "Pequeños poemas en prosa" no me gustan los poemas pero no tengo nada en contra de la prosa. Después, por relación, leí a otros locos del simbolismo =P y bue...

Saludos che.

Roger Borratint dijo...

¿Sabés lo que pasa? Hablar de literatura es muy fronterizo y peligroso. En cualquier momento la conversación puede pasar al lado de la pedantería, y de ahí no hay vuelta. Yo sólo hablo de estos temas con una o dos personas que sé que no me harán pasar un momento incómodo.

Porque además a mucha gente le gusta hablar del tema para que se note cuántos libros leyó, como que el tema es secundario, y lo primario es tirarse flores y demostrar su inmensa cultura. Es muy incómodo cuando presenciás situaciones así.

Es otra de las cosas que demuestran que los humanos somos LA MIERDA.

Salud.

Eugenia.- dijo...

Roger:
1.- Por eso dije que necesito equilibrio, paso de los soberbios pedantes a los que dicen que leer 'es de putos' entendes? a mi me gusta que me recomienden libros =P
2.- hablar de literatura conmigo... es algo parecido a leer un post mio, me voy a al carajo, me voy por las ramas y me cuelgo con detalles insignificantes.... mmmmm
3.- Somos la mierda, no hay vuelta que darle. Por eso me gustan los gatos, son bellos, mala onda y extremadamente trues y para nada incautos. Bueno un poco incautos, me gusta cuando Vlad se cae de mi cama por girar sobre su eje poseidamente.

Besos.

Dark Knight dijo...

Y yo leo las respuestas a los comments y la belleza de vlad es como n gran resplandor :D

Thotila dijo...

¿Como que me fui a la mierda? Mocosa insolente! ☺

Thotila dijo...

Lastima que no puedo firmar como "Jorge Coreano" asi metia algun chiste...

Nick dijo...

¿Felicitaciones? yo festejé cuando llegué a un número primo, o me acuerdo cual.

Zool dijo...

Yo leí Rosaura a las diez, de Denevi. No es malo.

Che me acuerdo de cuando llegaste al 666, vos te acordás? Yo me acuerdo.

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento