2010/06/25

Cosas varias MCMLXX

Buenas, oh, mis amados lectores. Ok, es mentira no los amo... Pero me divierte leer sus comments. se me ocurrió que podría hacer algún tipo de premiacion por ejemplo; El comment mas malvado, El nik innecesariamente largo, el comentario mas incauto, el gato cuya belleza es como un resplandor, etcétera, etcétera... Que grositud, pero claro surge este tema de que los premios son una mierda para trolos que necesitan sentirse queridos o alguna mierda hecha en paint para reafirmar que al menos alguien los lee.... y si los leen son importantes y si son importantes no están solos... Si no están solos quizás puedan garchar con algún incauto lector o conseguir amigos con quienes abrir un blog (Los blogs entre bloggers es la máxima expresión de amistad en estos espacios trolos). Oh, oh, oh. Wow... cuantas boludeces en tan poco tiempo, como sea... en otro orden de cosas:

- Resulta que voy al *CENSURA*, por lo que me veo obligada a salir todos los días y es un fastidio, porque la pereza es una parte muy grosa de mi ser. Oh, la pereza, oh. Bueno el tema es que a la salida del *MAS CENSURA*, camino porque me gusta caminar mientras escucho música. Mi look no es la gran cosa pero pasa algo re copado mientras camino, seguramente se debe a mi jogin malvado y a mi cara de orto. Más de una vez asuste a personas. Como? Se preguntaran, oh, mis incautos, a veces cruzo de vereda y alguien camina delante mío, esa persona me mira de reojo y camina mas rápido, como son trolos y paranoicos… yo tambien camino mas rápido, ellos me miran de reojo repetidas veces, like a tic, y caminan mas rápido. Después cruzan de vereda o se quedan sentados con un arma en la mano (Léase botellas, hierros o cosas así) yo sigo caminando y saco mi botella de agua mineral a la cual le cargo agua de la canilla porque no voy a comprar agua todos los días =P, hoy por ejemplo en la parada del colectivo había una mirtha legrand, cuando yo llego y me paro ella da un paso al costado… yo la miro y como soy forra (?) doy un paso al costado, y comenzamos un baile loco… ella termino a 3 metros de donde estaba y yo quede tranquila en la parada. Gente inmunda. Por otro lado en un post del pasado, horrible, horrible pasado comente que amenazo mucho de muerte… A todos, pensaba, ya que a veces amenazo a mis vecinos, si algún día asesino a alguien mis vecinas, todas viejas chismosas, saldrán a decir que ellas sabían que eso iba a pasar ya que escuchaba música diabólica, usaba ropa oscura y tenia cara de “muerta” (Me estoy pudriendo? Por cierto eso lo dijo una loca que es madre de un ladroncito drogon, jajaja) y por sobre todo: “vivía amenazando de muerte y cuando pasaba a veces saludaba” mientras dicen eso deberán tener ruleros y un palo de amasar.
- Por otro lado hace poco padecí una joda cumbiancha, bah, una vecina mas joven que yo se caso porque esta loca o algo así y pasaron música que impregno de grasa todo a 4 cuadras a la redonda =P, cuando pasa algo así, o sea que alguna joda con música que a mi no me gusta y no me dejan dormir, esos días que logro acostarme temprano (Léase; mientras es de noche) la ira me consume… y planeo como matar a todos dolorosamente, tan tiernos pensamientos me ayudan a dormir, tambien planeo levantarme y llamar a la policía pero entonces recuerdo a mi primo dealer (Que no lee este blog) en sus épocas de joven alocado solía poner música para todo el barrio, los vecinos llamaban a la policía, la policía llegaba. Bajaban. Se miraban. No bajaban el volumen de la música. Mi primo les daba una cerveza. Los policías se iban. El diablo nos lleva. *MUCHA MAS CENSURA*
- Descubrí (?) otro tipo de blog que amo (Si, es sarcasmo, maldita sea) el de los escritores frustrados, o intento de escritores, porque los escritores posta… Son mas interesantes (?), lo que me encanta de esos blogs es el groso intento por imprimir una profundidad extrema (Oh si, la redundancia) en cada texto, ponele que el blogger con pretensiones literarias se levanta y dice “voy a escribir un poema sobre el consumismo y como el consumismo se compara con una rata robot en llamas que deambula entre jaulas hechas de escarbadientes creyéndose libre, pero la rata es cada uno de nosotros, soy un genio! Probablemente consiga novia, jijijijiji” el jijiji es una risa pelotuda, sépanlo. Y tienen lectores, bellos lectores que entienden la extrema profundidad de cada texto y se lo dicen, dan apreciaciones hiper profundas sobre cada oración. Lo único malo es que a veces escriben demasiado y no es tan divertido… ni gracioso. Como sea es otro tipo de blog que recomiendo leer mientras se toman una birra, fuman unos puchos y adoran a su gato.
PD: Invocad al Diablo.
PD II: Hoy prepare mi primera sopa, claro que no era un knorrr, fue complicado pero el producto final todavía no me genero dolor de estomago lo que implica que probablemente la prepare bien. Aunque me olvide de usar sal =P
PD III: No se cocinar, no quiero saber cocinar… Pero mi madre viajo y tengo hambre.
PD IV: Hallabame caminando por el centro de la ciudad infernal en la que habito y veo una frase en una pared “Mas salarios” y me imagine con un rodete a los Eva peron tirando paquetes de medio kilo de sal Dos Anclas sobre muchos manifestantes “Ahí tienen la sal, trolos!” y riendo diabólicamente.
PD V: Me colgué con los post datas.

Escuchando: The Mars Volta - L' Via L' Viaquez

11 Comment(s) From Hell:

Thotila dijo...

Bueno, voy a pelear el primer puesto al comentarista incauto, aca va:

Eh loca! que tenes contra los escritores frustrados? aguante la frustracion, aguante la mediocridad. Soy el santo de los mediocres, te absuelvo!

(aplausos)
Gracias, gracias, estuve practicando.
Odio cuando pasa eso de dar pasito pal costado, pasito pal otro costado. Las leyes del peaton son las mismas que las leyes de transito, conserve su derecha, no sea boludo.

Eugenia.- dijo...

te voy a pasar por mail alguno de los links a blogs de ese tipo... muajajaja. Después, ahora me tengo que ir.

Rocío dijo...

primero: oh Mars Volta, oh
segundo: adónde te fuíste? (?)
tercero: es divertido ser forro, yo cuando la gente me mira mantengo la mirada, incautos! creen que van a doblegarme con sus inmundos ojos, no!
cuarto: el diablo nos llevará a todos, indefectiblemente de quien seamos. A todos!
quinto: escribir los números con letras debe ser cool
sexto: no te olvides de recoger a Bart.

Nicola dijo...

Odio a los vecinos. Lo único que hacen es joder. Los de enfrente hacen fiestas siempre que pueden, y los de arriba no paran de correr muebles. Igual son peores los de un amigo que después de correr muebles, se ponen a garchar cual conejos.
Gente insoportable.

Dark Knight dijo...

Estoy aburrido, es sábado, no tengo la menor idea de que hacer y me olvide que iba a escribir acá, como siempre digamos :P.
Me voy a pelotudear. Buen finde trola :D

Hija de mi madre dijo...

"voy a escribir un poema sobre el consumismo y como el consumismo se compara con una rata robot en llamas que deambula entre jaulas hechas de escarbadientes creyéndose libre, pero la rata es cada uno de nosotros, soy un genio! Probablemente consiga novia, jijijijiji"

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA Como me reí de eso. Claramente me acordé de algunos que he leído.

El pd de salarios, también.

Me gusta tu maldad.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

oh dios mio yo podría ganar el premio al nik innecesariamente mas largo yeah! una vez que gano algo!!!!!!!!

quiero agradecerlo a todos mi amigos bloggers, a mis lectores bloggers, a mis enemigos bloggers y a los bloggers en general.

Muerte y cumbia for evriguan!


trolisima

pd: hiciste la sopa con la receta que te pase?

Etienne dijo...

No tengo gato pero si tuviera, sería tan resplandoroso que no lo podría ver porque me quedaría ciego...

Ah, y no es necesario pasar link de blog pretencioso. Andá al mío a visitarme y listo!

Eugenia.- dijo...

Buenas, oh, mis no amados lectores. Primero tengo dos cosas que decir:

1.- Thotila y Etienne: dijeron lo de sus blogs “Con pretensiones literarias” no estoy segura de por qué y no importa pero me imagine a los dos tristes (?) tipeando que sus blog no son lindos y algún que otro blogger dándoles un abrazo y diciéndoles que no me hagan caso, jajajajjajajajajja.
2.- Sus blogs no se adentran en esa categoría, así que no se llevan ningún premio ficticio! Jáh! Incautos!

Thotila:
1.- Podrías ganar el premio al mejor comentario incauto…
2.- Pero como fue adrede estas descalificado.
3.- En realidad se trato de que le cause asco o miedo a la señora y por eso huyo lentamente. Yo solo quería un poco de sombra, estupida siesta con cielos despejados y calor.
4.- Los que manejan vehículos motorizados son pelotudos. Los peatones son pelotudos. Por lo tanto todos somos pelotudos. Oh si.
5.- El diablo!

Eugenia:
1.- Amo auto contestarme comentarios.
2.- El diablo!
3.- Sos demasiado trola.

Rocio:
1.- Gran banda.
2.- Me fui al gimnasio… Por razones de salud ¬¬, no se porque aclaro eso, supongo que porque no se trata de una estupidez… Y quiero matar posibilidades =P
3.- Es verdad, es divertido. A mi me copa como todos tratan de subir rápidamente al bondi, como intentando demostrar algún tipo de superioridad o algo así… “Ay yo subí primero, te empuje y todo… Ahora me siento y vuelvo a pensar en mi vida de mierda”… Haces muy bien en no doblegarte con miradas de completos desconocidos.
4.- El diablo nos lleva, claro… Pero a VLAD no.
5.- Debe ser cool, pero me da paja, así que no lo hago.
6.- El diablo!

Nicola:
1.- tengo una vecina buena onda, tomo mates con ella y nos reímos de la vida y el mundo.
2.- Mis otros vecinos me rompen las bolas.
3.- Con un ex amigo, vecino, solíamos sentarnos a consumir bebida nativa en la medianera hasta que un día una vecina semi en bolas pensó que la estábamos espiando… Jajajajaja, obvio que no, la mina no era sexy ni copada.
4.- tus quejas me recordaron a mi estadía en deptos, en el oh, horroroso pasado.
5.- El diablo!


To be continued…

Eugenia.- dijo...

Knight:
1.- Estar aburrido es casi una constante en esta, oh, puta vida.
2.- ¬¬
3.- Ve a pelotudear. Besos.
4.- El diablo!!!

Hija de mi madre:
1.- aparentemente a veces soy graciosa, el tema es que no intento serlo, así que no se si es bueno o malo.
2.- Oh, alguien leyó el PD de salarios, genial.
3.- Mi maldad me trasciende =P es la maldad de todos Jajajaja.

Sweet Carolain arengando a la gilada por un mundo menos pedorro:
1.- Es evidente que no solo sos la única nominada, tambien ganaste el premio, como te dije en tu blog. Ya llegara el mismo, en forma de paquete =P repleto de *MISTERIO* y *CENSURA*
2.- A todos los bloggers en general… sobre todo a los enemigos =P
3.- Muerte a todos!
4.- Trolaza.
5.- Si, prepare la gran sopa… Salio riquísima, por dios que rica sopa… La voy a preparar de nuevo, si no olvido la receta, cosa que seguramente olvidare. Porque soy una inútil en la cocina.

Etienne:
1.- No tenes gato? Porque no? Son bichos dignos de adoración y malcrios. En definitiva son buenos bichos, pero hay gente que prefiere los perros… Incautos. O los loros, tampoco tengo nada en contra de los loros, pueden aprender a putear y gritar “Muerte, muerte!” un Velociraptor tambien es una buena mascota.
2.- Bueno este punto lo respondí al inicio de “Las respuestas incautas a comentarios bloggeriles” no se pierda la próxima entrega… cuando se junten mas de 3 comentarios.

Saludos, oh, saludos.

PD: El electricista me habla de fútbol, repito, el electricista me habla de fútbol.

Thotila dijo...

Todavia estoy esperando...

1. Yahoo!
2. D´oh!
8. El que anda en auto es mas boludo que el peaton, pero si, todos boludos. Lo excepcional de la boludes es que es un pozo sin fondo.
Todos los viejos me tienen miedo. Ven mucho C5N, le tienen miedo a todo

Mi blog en particular es un ensayo literario si se quiere. Un lugar donde el constante desafio de la exploracion gramatica llevan, al lector y a mi, hacia un viaje insospechado por los reconditos parajes de la palabra* y la imaginacion. Desde Uqbar, Terius y Tlon, hasta el mas aca.

Pd: Si el electricista habla del mundial, dale con martillo de la puerta!

(*la palabra "culo")

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento