2010/06/11

Breve introducción a la paranoia (?)

¿Problemas técnicos? =P Cabra pequeña, animal del DIABLO.

Escucho que patean la puerta de mi casa. Mis sentidos arácnidos me dicen que… Estan pateando la puerta eso puede significar que un grupo de terroristas libaneses esta intentando tomar por la fuerza mi hogar o que freddy encontró la forma de salir de los sueños y vienen a bardearme, que algún villerito tenia ganas de entrar... Que el diablo me vino a buscar, las opciones paranoicas son casi infinitas. However, escucho patadas y miro el martillo que siempre esta al lado de la puerta imaginando una situación de violencia, se preguntaran ¿Por qué tiene un martillo junto a su puerta? Y nunca sabrán porque, ya que las razones que motivan los actos de los Seres iluminados y evolucionados nunca serán comprendidos por los no-iluminados y no-evolucionados, sin embargo si tengo que darles alguna, oh, excusa… es para que el viento no cierre la puerta, como tampoco se explicaran el que tenga un resorte de 1 metro tirado sobre el placard, cerca del espejo en el que jamás me miro porque esta escondido cerca de una caja de zapatillas que contiene… Unas zapatillas ¿Qué carajo creían que contenía? ¿Cartitas perfumadas repletas de frases hipócritas, recuerdos idiotas como papelitos que marcan momentos de socialización? ¿Eh? Muajajajaja…. Tambien tengo un mini cofre con el primer cascabel de Vlad, almighty cat. Como sea les hablaba de las patadas en la puerta. Me invadió la paranoia y la ira, me levante y presurosa trote hacia la puerta, pensé en el martillo y mis no conocimientos ninjas que si fueran reales me servirían de mucho, pero si mis conocimientos de judo… Pensé que desperdicie mi vida haciendo nada, oh, oh, oh, pensé en si me transformaría en esos forros que dicen que ante una situación de robo o violencia reaccionarían como Bruce lee pero terminan paralizados, muy cooperativos u orinándose encima (Que cool soy digo orinar, no mear, no echar un cloro, no regar (?)), recordé al hermano de ana (Vecina no-incool), se puso a llorar cuando ella le decía que no a un tipo que le apuntaba en la cara con un arma a cambio de la moto “Te dejo de apuntar si me das la moto” y el hermano lloraba, pensé, y mire hacia fuera, me acorde de esa caminata al hospital con mi hermana para que le pongan algunos puntos post robo… Me acorde de todo en segundos y mire hacia afuera… Era el trolo de mi hermano, abro la puerta y me dice “Hace banda estoy golpeando la puerta” con su mejor cara de orto.

Carajo, que pendejo histérico. Y que buena onda la paranoia. Toda esta sucesión de palabras que pretenden ser un texto coherente… Me hacen pensar en el felino que esta tirado en mi patio, retozando, oliendo flores para luego maldecirlas y atacarlas con sus poderes ninjas… Todo esto me lleva a pensar en la belleza de Vlad que es como un resplandor. Amen.

Escuchando: La tv en la habitación de mi madre, hablan del puto mundial estupidizador que me tiene harta y es el primer forro día. Los desprecio a todos! Me queda un mes de desprecio, ira y alabanzas al gato… Después sigue el “Post mundial” y mas desprecio de mi parte… después comienzan los torneos normales, y la concha de la lora. Mas luego seguramente hay algún mundial o de jockey, rugby, travestis (Si vamos al lado de “pumas”, “Leonas” y GATOS) voy a tener que matarlos a todos eh, a todos… ¬¬
PD: Inmundos pequeños trolos lectores, les comento que el "Escuchando: Mierda de mundial" no es todo el post... La concha de la lora =)
PD II: Si, estoy puteando mucho pero es que me saca todo esto, uno (?) escribe cosas hermosas (?) y hablan de un solo tema (?) con todo lo hermoso que hay para decir (?) y el uso y abuso del (?) EH?(?)
PD III: Odio el uso excesivo del (?)

11 Comment(s) From Hell:

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ajajajaja grossa como siempre sos grossa trola sabelo! mereces tener la popularidad de FORT, que seguro no sabes quien es, pero es popular. El mundo merece conocerte oh trolisima ohohoh

esta frase 'Tambien tengo un mini cofre con el primer cascabel de Vlad, almighty cat' me dio mucha ternura jajajaj grosso, yo aun guardo el primer escarpin de tammy

Dark Knight dijo...

Ah el mundial, que rompe bolas, hoy venía caminando por Pueyrredón, que ya de por si es jodido caminar, y en todo fravega, garbarino y la puta que te parió había seres no evolucionados y no iluminados babeandosé con un partido de paises que ni siquieran saben donde están :P.
Me voy a comer pizza y salchichas o pizza con salchicas :D

Dark Knight dijo...

Y la belleza de Vlad es como un gran resplandor :D

Germán dijo...

Estimada, decime que tu hermano te buscaba para pedirte el cd de reguetón y ahí le encontrás un uso más interesante al martillo.
Saludos.

Nicola dijo...

Yo me habría pegado un cagazo de aquellos con las patadas amenazadoras.

Thotila dijo...

je je je, a mi me gusta dejar afuera a la gente que sale sin llaves. Aclaro que vivo y vivi siempre en edificios. Una vez uno se me quizo hacer el amigo y decia -Hey, abrime vivo en el 4to- mientras yo entraba, entonces le dije -Tenes la llave?-, -eh! no porque sali aca nomas, y viste, vivo aca en el 4to-, entonces le dije -Y para que salis sin llaves?- y le cerre la puerta en la jeta. El tipo me miraba con bronca desde la vereda y hacia señas de "ta bien, ta bien". Lo gracioso es que el tipo vivia en el 4to y a los 2 dias me toco subir con el en el ascensor. Haciendose el gracioso enojado me dice -Te acordas que me dejaste afuera el otro dia?- yo le digo -No, ¿porque estabas afuera?-, -y... habia salido sin llave y...- entonces lo interrumpo con un -Y para que salis sin llave?-. Me lo volvi a cruzar varias veces, afortunadamente no me hablo mas.

Chicos, que aprendimos el dia de hoy? Si salen, lleven la llave.

Ahora, el asunto del martillo cerca de la puerta me parece una propuesta diferente y divertida.

Eugenia.- dijo...

Buenas, oh, amados lectores trolos:

Caro:
1.- Trolisima.
2.- No me calificaría a mi misma como grosa, pero podes observar que hasta el suceso más irrelevante puede ser un post muy largo. Después voy a escribir sobre la vez que se me rompió una bolsa a la salida del supermercado.
3.- Fort es un trolo musculoso ehm y tiene algo que ver con los chocolates. La concha de la lora, no lo sabría si no me jodieran tanto y seria feliz no sabiendo.
4.- El mostro custodia el cofre con el gran recuerdo de la infancia gatuna de VLAD el Almighty cat ninja no-cyborg jedi.
5.- Le pusiste escarpines a tu gato, recuerdo que me contaste, pobre tamy torturada =P

Knight:
1.- Hey muchacho trolo =P
2.- que suerte no tengo que caminar por ahí. Por otro lado el mundial no me joderia en lo mas mínimo si otras personas no me jodieran continuamente con eso. Se entiende? Todos trolos.
3.- Pizza con salchichas y café. Agregadle la taza de café a todo. Bah no a la comida… Aparte, se entiende =P

Knight II:
1.- es verdad… Su belleza es como un resplandor que ilumina bla bla bla… Hasta resplandor tengo no se me ocurre anda mas.

German:
1.- Hey chabon! Como andas che? Ay nadie pregunta eso, ay ay ay =P
2.- Recuerdo haberle tirado un candado bastante grande a mi hermano, pero era porque roncaba, roncaba en su cuarto y yo lo escuchaba… Carajo, eso o gruñía, no se la verdad. Pero le tire un candado. El martillo… Es una buena opción che =P

Nicola:
1.- Bueno, yo lo primero que pensé fue “Uh alguien intenta entrar, nos va a robar a matar, violar y tirar sal en nuestras tierras” y mire el martillo pensando que seria una buena arma. Pero si… Me asusto, porque no fueron pataditas casi saca la puerta a golpes, el pibe es un poco histérico.

Thotila:
1.- Jajajajaja te odiaría si fuera ese vecino tuyo.
2.- Lo de la llave es algo en lo que mi padre y hermano no creen, suponen que siempre hay alguien cerca que va a abrirles la puerta, tirar pétalos de rosas mientras entran y la concha de la lora. Pero todavía no les pude sacar la mala costumbre.
3.- No creo que lo haga, somos todos malcriados y es culpa de mi madre.
4.- Yo no salgo sin llave, por las dudas =p

Saludos, oh, saludos.

Nick dijo...

Che y tu hermano no tiene un celular para llamar y decir "trola, estoy afuera, abrime"?

En ese caso vos, como ser literal que sos, agarrás un cuchillo y lo abrís al medio, eso o le revoleás el gato por la cabeza.

Thotila dijo...

Pero ahi se pierde la gracia del asunto. Lo bueno de salir sin llave es salir sin celular y preferentemente en casa ocupada por gente en un piso superior, asi pateas la puerta y gritas a las ventanas -AbRiME!!!! SOY YOOO!!! NAAAAAAHHHHH-

Rocío dijo...

Cuando quedo durmiendo sola en casa duermo con un cuchillo en la mesa de luz, decime si eso no es paranoia...

tengo buenos motivos para mi paranoia, claro... y no se hasta qué punto es tan cool...

lo que si es cool son los ninjas, oh los ninjas!

Eugenia.- dijo...

Nick:
1.- Mi hermano tiene celular.
2.- Lo lleva a todas partes.
3.- No es tan iluminado como para pensar que puede llamar o mandar un sms avisando su arribo.
4.- O sabe que yo no le doy bola al mio y puedo tardar días en responder a su llamado.
5.- Aun así es una buena idea.
6.- El diablo!

Thotila:
1.- es aun mas gracioso cundo; Olvidaste la llave, olvidaste el celular y no hay gente en casa.
2.- En esos casos fui a casa de algún vecino a tomar mates y hablar mal de la vida mientras llegaba algún familiar con llave.
3.- El diablo nos lleva.

Rocio:
1.- cuando me quedo totalmente sola en casa duermo con un cuchillo cerca de mi cama.
2.- Como coincidimos en eso, coincidimos en la paranoia, pero como la paranoia esa tiene bases en experiencias anteriores o experiencias de conocidos no le veo nada de malo.
3.- el diablo nos lleva a todos.
4.- es verdad los ninjas rulean. Ser ninja serviría en muchas situaciones.

Saludos, oh, saludos.

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento