2010/06/06

Apareamiento

Mis hermanos, principalmente mi hermana, siempre tuvieron una costumbre rarísima, suele suceder según el protocolo novieril que después de cierto tiempo de pasar la etapa de chamuyos pre apareamiento y llamarse a si mismos novios, mas otras cosas que se pierden en el tiempo, como fallidos intentos de romanticismo y otras cosas, cada participante de la parejita presenta al/la susodicho/a con sus padres. Bueno mis hermanos no hacen eso… Me los presentan a mí. Yo supongo que se debe a mi predisposición a socializar, mi tolerancia y buena onda (?)… Jáh! ¡Incautos! no, en realidad no se bien porqué, tengo teorías o mas bien suposiciones, por ejemplo se que una forma de agradarles a mis padres es agradarme a mi, ya que mi intolerancia trasciende la de mis padres ergo si yo soporto a sus respectivas parejas mis padres los amaran. Dicen las malas lenguas que por regla general se detesta a los cuñados, o algo así… no se, me caían muy bien mis ex cuñados… Pero al último simplemente no lo soporto. However en cierto modo me causaba mucha gracia cuando mi hermana terminaba con alguno de sus chabones y yo no podía escuchar música:

Yo: (Pongo un tema de Lacrimosa, oh, hermosa banda y miro hacia el piso embebida en reflexiones irrelevantes y planeando un paréntesis largísimo)
Mi hermana: No, el triste sonido del piano! Y la letra en deutsch que no entiendo! Bua (Lagrimas) ¿PORQUE?¿DECIME PORQUE?
Yo: (Siento miedo y pongo algo de villanos)
*Y hoy estas sin mi. Estas feliz sin mí. ¡Se que estas mejor sin mi!*
Mi hermana: No seas hija de puta saca eso… ESTAS MEJOR SIN MI (Mas lagrimas) ¿PORQUÉ? ¿PORQUE? ¿PORQUE?
Yo: (Pongo algo de Leonardo Favio y me alejo de mi hermana, esta va a propósito)
*Ella… ella ya me olvidó… Yo, yo la recuerdo ahora. *
Mi hermana: (Llora) AHHHHHHH ¿PORQUÉEEEEE?

Ok, eso se repetía y se repetía sin cesar. Por alguna razón misteriosa y que no logro comprender todas las fucking canciones que escuchaba eran deprimentes Ej: La vida es un carnaval de Celia cruz (Si puse eso intentando calmar el torrente de boludes) eso no puede ser deprimente, la verdad ya intentaba con cualquier tema, con cualquier banda, me falto xuxa y ver que onda pero bueno con lo de celia cruz comento algo sobre que era una pobre vieja que se murió y volvió a volcarse a la melancolía, oh, la melancolía. Tambien les gusta pasar tiempo conmigo cuando tienen esa mala onda con el mundo, supongo que tambien se debe a mi amor por la vida y todas las cosas buenas que deambulan en el… O que desprecio todo y me vivo quejando entonces por un breve periodo de tiempo estamos en la misma, pero por distintas razones. Si, mi hermano tambien, el me invita a tomar mates y me habla de sus triunfos amorosos y como pone en su lugar a las ‘minitas’, una en particular me dio mucha gracia porque la chaboncita era una villera que le robo el celular y le rompió el corazón =P pero se vengo usándola y no volviendo a darle bola (Obvio después de recuperar su celular) a veces los incautos, incautas sobre todo creen que yo siento algún tipo de interés por sus vidas y me cuentan sus historias amorosas… Por dios, cuanto aburrimiento, puedo bancar a la flia, porque bueno ellos se bancan mis gritos de “EL diablo!!! El diablo nos lleva” o mis gritos al salir al patio “¡Te voy a matar… ¡a vos tambien! ! ¡Los voy a matar a todos!” y lo mejor y mas inusual es estar en el patio con mi madre, ella sentada, yo sentada y empezar a gritar “No mama!! Nooo, no me pegues AHHHHH” sentadas, tranquilamente, después me cebo otro *bebida nativa* y sigo con la charla. Como ven, es una cuestión de reciprocidad… Todo es una cuestión de reciprocidad, por eso mismo tantas cosas me chupan un huevo, aunque muchas veces me dicen que todo me importa poco porque soy una resentida, como cuando me contaron que Luis miguel no se que mierda y dije sarcásticamente “Uh ya no me va a pagar el agua y la luz” todavía no entiendo a que viene el comentario, pero bue. Lo importante aca es que no me molesten con sus historias de apareamiento, romanticismo pre apareamiento, El ser desechados post apareamiento y todo eso. Carajo. El diablo!

PD: Hace poco hablaba con una conocida y me dijo que una amiga de ella “Se junto” lo que significa que la parejita esta viviendo en el mismo espacio. Eso sumado a mi expresión “apareamiento” me suena a molécula… Los átomos se aparean y se juntan. Ay la vida es tan atómica.
PD II: Desprecio los blogs de minitas que hablan de su vida amorosa, cuanto se depilan, como esperan al príncipe azul que las venga a rescatar.
PD III: El diablo nos lleva.
PD IV: Por culpa del PD II me van a decir resentida, saben que? Púdranse.
PD V: Mi madre pasaba por aca y me dijo “Falta un pos data 5”
PD VI: Releí este post… y me di cuenta que apesta, entonces recordé cuando esta mañana me levante y fui al patio… Vi al gato posado en su maceta, los rayos del sol trolo iluminaban su hermoso rostro gatuno y fue entonces cuando me di cuenta que su belleza es como un resplandor.
PD: VII: Que suerte mis hermanos no leen blogs =P

Escuchando: Martillazos. Y la concha de la lora, todo el día así, eh, todo el día!

17 Comment(s) From Hell:

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ja! ese gato puede levantarle el animo a cualquiera, yo creo que cuando tus hermanos te cuentan algo relacionado a la rompedura de corazon, tenes que agarrar al gato todopoderoso y hacer que los sane oh, los sane!!!!!!!!

muerte

Dark Knight dijo...

Ah la depresión cuando terminás con alguien, me cuesta creer que un ser tan cool y evolucionado como yo pasó por eso, estoy decepcionado de mi mismo, todo mal (N).
Aunque lo mio no era tan de poner cualquier cosa y llorar fue más tomar alcohol, comer, salir a correr, escuchar música de todo tipo, poguear en Red Bell y adorar al diablo mientras pienso "Mi ex es una trola" Que obviamente lo es, por que toda ex es una trola, siempre, no importa que tan bien termines con ella, es una trola :D
YTa me olvidé que más iba a decir.
Me voy a escuchar cosas varias.

Eugenia.- dijo...

Oh, mis pequeños trolos, estan de suerte! Porque estoy acá! Aburrida, korkor:

Sweet Carolain arengando a la gilada… Por un mundo menos pedorro:
1.- Tu nik es endemoniadamente largo.
2.- The almighty Vlad se caga en los problemas sentimentales es demasiado cool como para preocuparse por eso. Eso si, sana heridas, predice el futuro y la concha de la lora.

Knight:
1.- Oh, el luto.
2.- Mucha, mucha gente pasó por eso, muchos lo negaran otros tantos lsjfkhfkqlew pero de todas las formas cooles e incooles de pasar ese periodo de tiempo el:
- Alcohol.
- Música a niveles insanos.
- Pogo.
- Más alcohol.
- el ex es trolo y se lo pierde.

Esa supongo que es la mejor forma. Siempre esta la opción de prender fuego todo. Tambien esta la opción fracasada que es abrir un blog y hablar solo de eso, la otra opción fracasada es escribir una y otra vez tu deprimente estado de animo en fb como si a alguien mas que vos mismo le importara.

Saludos, oh, saludos.

Nicola dijo...

Y qué si sos una resentida? Yo también. Es que el 80% de la gente es insoportable, por qué te creés que es tan común ir al psicólogo? Le pagás para que se quede callado y contarle tus problemas. Resulta que no tengo un cartel pegado en la frente que dice LICENCIADO EN PSICOLOGÍA TRABAJA GRATIS.

Nick dijo...

Te presentan a sus parejas porque sos un ser iluminado y quieren que les transfieras un poco de su iluminación, pero vos, en tu calidad de ser iluminado, amiga del diablo y dueña de Vlad, no les das nada de tu luminocidad, y eso está bien, con la iluminación no se jode.

Hace un tiempo tenía una gata arrojadiza, Nabla, y cuando mi hermano me jodía le revoleaba la gata, es una práctica recomendable, si el felino se deja.

Eugenia.- dijo...

Nicola:
1.- tengo que admitir que fuera de mi flia, hay dos o tres personas (Normalmente dos a veces tres) que me caen lo suficientemente bien como para que casi nada de lo que me digan me joda. Que el resto se pudra.
2.- Por otro lado ame la frase final.

Nick:
1.- Yo sospechaba que era todo a causa del gato… y mi condición de Ser Iluminado y Evolucionado, es que no hay muchos seres iluminados y evolucionados entonces piensan que debe ser cool ser así y se paran cerca para contagiarse un poco.
2.- Vlad al principio se dejaba. Oh si, tambien le tire el gato a mis hermanos, claro que SOLO si el gato tenia buena onda, la distancia era corta y lo agarraban del otro lado. Obvio el gato perdía la buena onda y nos atacaba haciendo uso de todos sus poderes ninjas.

Saludos.

Etienne dijo...

Una vez le corté a una flaca para irme con otra, o sea no quería duplicar (esto viene del post anterior) las relaciones y creo que hice mal negocio. Me deprimí...

Siempre que te presenten a alguien, poné cara de que no te gusta, así podés negociar algo para aceptarlo, un LCD, un home-theatre o algo así.

Y la música, oh la música, es un arma de doble filo, porque con sus ritmos embriagadores te levanta pero sus liricas deprimentes hace que te quieras cortar las venas con una galletita express.
Yo vivo escuchando música y no me importa, me sumerjo en un sopor y me dejo llevar por el abrazo de la depresión, oh si!!!
Nah, me río porque en definitiva a mis cuñados no los tengo que tolerar yo!!

Thotila dijo...

¿Como puede estar bueno algo que tiene por nombre "Lacrimosa"?
Yo le guste a todas mis suegras, lo cual es un problema porque me quieren dar charla y pienso "Señora, no me interesa lo que a usted se le pueda ocurrir, solamente quiero tocarle la cola a su nena" Lo bueno de ir envejeciendo es que cada vez se conoce a mas mujeres que viven solas, asi que tudo bon tudo legal.
Yo me rio con los blogs de minitas. Me rio de los tipos que comentan haciendose los sensibles y los comprensivos. Es lo mas.

Como siguen sus afecciones masticulares?

Saludos

Eugenia.- dijo...

Ettiene:
1.- Buenas muchacho. Te salio mal lo de duplicarte, igual seguí probando, dicen, las malas lenguas, que a veces sale bastante bien.
2.- Jajajaja, poner cara de “Mala onda”, cagate de risa, seria tengo cara de “te voy a matar”, enojada ehm un poco mas que lo anterior, cuando intento ser simpática soy… seria. Pero a veces me rio. Y esos trolos no me darían nada, pero se comportan re amablemente los días previos y posteriores a presentarme a sus parejas. Trolazos.
3.- Oh, la música, los libros… No podemos, muchas veces, agregarle una carga nostálgica. Hay bandas que no escucho porque me recuerdan gente que murió, y no da rememorar. Y así, distintos tipos de cargas. Aun así, sigamos escuchando música.

Thotila:
1.- Bueno algo llamado “Lacrimosa2 puede parecerte bueno… Pero depende mucho de la persona, es uno de los movimientos del réquiem de mozart y una banda alemana cuyos últimos cds no me gustaron mucho. Igual, a mi parecer, rulea (Como así a mucha gente le gusta “Yerba brava” por dar un ejemplo)
2.- Oh, yo le caigo tambien, muy bien a las madres, lo que, como decís vos, es lamentable ya que te taladran la cabeza con su charla irrelevante… Hasta que descubrís que te cuentan historias muy interesantes (Pocas veces) y pasan a formar parte de una colección de historias de vidas, más o menos patéticas, más o menos tristes, locas, estupidas y el diablo. Intento verle el lado bueno =P
3.- Jajajajaja yo dije que los desprecio, no? Si bueno, hace mucho que no me rio con esas, llegado un punto me aburrieron, ahora me rio de los blogs de niños de entre 13 y 19 años que estan deprimidos o re enamorados y cuentan mil y una pelotudeces. Con esos me rio. Pero los nenes “amables, únicos, incomprendidos, amorosos, compañeros peronistas” que comentan a las tipas-en-busca-de-marido no dejan de ser hilarantes. Un clásico.
4.- Oh, todo lo que tiene que ver con mi maxilar esta muchisimo mejor. Ya puedo masticar, hablar y tragar normalmente, pero trato de no ir para ese lado de la boca.
5.- Besos man.

Saludos, oh, saludos.

Mamá Punk! dijo...

i'm going to eat you! NOW!

Revolución En Los Corazones dijo...

Si hasta ahora no adopté un gato es porque tengo miedo que no sea tan iluminado y evolucionado como Vlad, por ende, cuando de ese ser divino decida donar genes para procrear, anotame para adoptar alguno.

Rocío dijo...

La gente es la mismísima mierda del mundo. Siempre odié a la gente que tiene esa necesidad interminable de hablar de sus amores, guardatelo men, sobre todo si encima me vas a querer deprimir y cagar el día con tus llantos de melancolía y toda esa mierda.

Y yo también odio a las minas que hacen ese tipo de blogs pelotudos para hablar de hombres, las típicas minas que leen cosmogolican que seguramente son gordas y vírgenes.

trolos, todos!

Thotila dijo...

Los que mas gracia me dan, son los nick tipo "recuerdosabstractos" que aparecen en los blog de minita. Porque se que atras de un nick pensado para resultar atrayente/misterioso, hay un cuarenton divorciado con aires de don Juan. JA JA JA JA, que risa que me da.

La Maga de Lioncourt dijo...

Oh, otro gato con complejo de planta! Ese gato tiene un problema de personalidad :-P

Roger Borratint dijo...

Cortar es medio bajón por algunos motivos, y está bueno por otros. Perdés la mina pero ganás más independencia, hacés lo que se te cante el culo, y cuando se te tira una mina no tenés que hacerte el boludo y huir como rata, aparentando total afalía (falta de falo). Estar de novio es medio bajón por algunos motivos y está bueno por otros. Algún punto de independencia siempre se pierde, no te podés agarrar más minas, pero estás con una persona que querés, te cae bien, etc., y siempre podés tener sexo, todas las veces que quieras, por un trabajo que ya hiciste hace mucho tiempo.

O sea, en definitiva es lo mismo estar de novio que cortar, porque siempre va a haber algunas cosas buenas y otras malas. Si mi novia leyera esto es sabido que se haría atender por un profesor de karate.

No sé si todo esto venía al tema del post, pero fue lo que quise aportar. Cualquier cosa: EL DIABLO.

Salud.

Rocío dijo...

2 cosas más:
A.por qué VOS tenés ese tema de Celia Cruz?
B. Recoge a Bart

Eugenia.- dijo...

Buenas, volví… Porque carezco de vida social (Hermana mayor dixit) ehm contestare comments según se estila, bla, bla bla:

Punk:
1.- Jajajaja hell yeah!

Flor:
1.- Oh, es muestra de incautita no adoptar gatos, muchos gatos, gatos a montones y algún que otro trava tambien, hay que adoptar =P
2.- Vlad esta castrado no puede reproducirse, ergo su grositud extrema nunca la heredara a otro gato, sadly.

Rocio:
1.- Si, la gente es una puta mierda los desprecio a todos. Si, se que soy gente y yo tambien soy despreciable. Lo asumo, eso no quita la truidad de la primera oración.
2.- Yo no desprecio a las personas que me cuentan su vida, cuando son interesantes, o sea cuando empieza la mierda de “me miro, lo mire, nos miramos, ay que lindo” bue o sea todas las cosas huecas de alguien despreciable si… Me canso y uso mucho el sarcasmo hasta se alejan. Después me pregunto porque estoy sola =P seguramente es culpa de los demás, no mia jajajajaja.
3.- Haces bien en odiar a esas minas y tenes razón normalmente son estupidas con amigas estupidas que las avalan, las leen y bleh. Tambien odio los blogs que odian todo y dicen “desprecio” cada dos palabras, esa gente tiene amigos estupidos que los leen y avalan, tambien… Creo que no me gustan los blogs, el mío tampoco para ser justos =P
4.- todos increíblemente trolos.

Thotila:
1.- “No soy nadie”, “plásticos tirados y abstractos” yo no entiendo esos niks, por eso el mío es mi nombre aunque mi ex nik ruleaba sobremanera “Zombie” por dios que buen nik… claro el nik de todos los demás son la mierda (?) jajajajajaja
2.- ah me olvidaba, normalmente los niks de ese tipo tratan de tapar la identidad porque se avergüenzan de mostrar un lado tan pelotudo al mundo o se avergonzarían si sus amistades se enteraran que tienen un lado tan pelotudo. Por dios hoy estoy llena de desprecio =P

Maga:
1.- Y cuando le digo “Vamos!” se tira al piso y no se mueve, tiene complejo de mula tambien.

Roger:
1.- Claro, pro y contras… pro y contras, contras y contras entonces cortas porque cortando hay pros (?) que terminan siendo contras hasta que descubrís que todo era pro. Alguien dirá algo sobre macri? Como sea, hay tantos temas que no toco en este blog, jajaja.
2.- Hay una señorita borratint! Mira vos, pequeño, pequeño.
3.- El diablo siempre tiene que ver.


Rocio:
1.- Youtube, y era una joda a mi hermana (tengo conectado el equipo a la placa de sonido de la pc que esta conectada ala heladera y si abrís la puerta de la heladera se prende el microondas)
2.- Venite al bar.

Saludos.

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento