2010/05/07

Viaje

Hola, sigo viva. Resulta que fui a un supermercado, que loco dije “súper mercado” que poco top soy, se dice “fui al súper gordi con lobotomía, kor” bueno como sea, compre banda de porquerías entre todas ellas las cosas esenciales en la vida de todo ser iluminado y evolucionado:
- Sopa Knorrr.
- Papel higiénico elite. Esto me hace recordar una frase del gran Mariano “Existen dos tipos de persona los que usan bidet y los que no” Claro que esa frase surgió en una de nuestras grosas charlas =P cuando dije que defino a las personas por sus baños y bibliotecas (O dvds)
- El diablo. Oh, oh, oh.
- (Aca diría levite de pera pero ya me canse del levite, ahora tomo agua… de la canilla, oh, la buena canilla, oh, oh, oh)
- Un paquete de 100 sorbetes. Antes, en los anales (Jajajajajaja el culo de la civilización, jajajaja) de la civilización se les llamaba pajitas pero supongo que nadie quería succionar cosas de una “pajita” queda mal dialécticamente hablando. Los compre por las dudas, si hay una invasión zombie. La próxima compro esponjas…No se para qué, pero voy a comprar.

Como sea resulta difícil pensar como podría superar la humanidad esos avances tan cooles: papel higiénico, sopa en sobrecito =P, elixires de truidad… no se puede superar eso. Por otro lado; Una de las cosas mas horribles de viajar en horas pico (Jajajaja) son los niños, podría tambien decir que si alguna vez me pregunte que siente el cadáver de una sardina enlatada debe sentir lo mismo que cualquier persona no-incool viajando en bondi en horario pico. Si, los niños apestan. Si, yo fui niña, seguramente fui la mierda pero mi madre me dice que no =P y yo le creo jajaja. Como sea, hallabame sentada placidamente en uno de los asientos del fondo, eso asientos me dan la posibilidad de observar todo así ¬¬ y subieron niños uniformados, ok, no hablo de uniformes escolares me refiero mas bien a los uniformes que estila la moda de moda, peinado, jeancitos, camperitas y un asqueroso olor a mierda… Bah, sudor y baño publico. Loco, la concha de la lora, esos pendejos ¿Que carajo se van a hacer la escuela? Como sea, yo propongo que existan diverso bondis, ponele un bondi para gente decente... Otro bondi para seres iluminados y evolucionados, otro para el diablo… Na, al carajo, yo no propongo nada. Pero me voy a seguir quejando, volvía del supermercado, volvía en taxi, tranquilamente escuchando deftones y pensando en soluciones cooles a problemas que me chupan un huevo, como las rateadas generales =P, en mi época yo me escapaba del colegio, iba a algún pool, tomaba algo y volvía a mi casa, no intentábamos llamar la atención… por eso pienso que los padres deberían crear su propio grupo en facebook “El día de la rateada general salgamos con cintos y escobas a imponer limites y disciplina”, y me rio de mis grosas ideas. Llegando a mi casa el tachero baja la velocidad dice algo y me mira por el espejo retrovisor, no me interesa que carajo dijo, lo miro así ¬¬, digo “ah…” como sea, percibo el porqué de la disminución de la velocidad, había un auto estacionado, una moto tirada, una mina abrazando a un tipo tirado en el suelo bañado en sangre, le digo a quien esta sentado a mi lado “viste es un puto circo, nadie para ayudar es lo cool de mirar el sufrimiento de alguien mas” y si, tenemos el instinto carroñero, no volamos en círculos alrededor del cadáver pero es casi lo mismo. Igual no me interesa tengo mi sorbete y mi sopa knorrr. No le puedo pedir mas a la puta vida. El diablo.

Escuchando: knights of cydonia - Muse

14 Comment(s) From Hell:

Dark Knight dijo...

Oh el supermercado es cool cuando no hay gente, después apesta.
Viajar a horas pico apesta tanto como los adolescente de hoy en día, aun más incluso.
Me olvide que iba a decir, quierouna flauta irlandesa, cuando tenga dinero me compraré una :D
El diablo y la cerveza rulean :D

Nicola dijo...

Bondis de mierda y los pendejos de mierda.

Etienne dijo...

Apoyo la idea de cintos y disciplina, vamos que carajos se piensan? Yo me ratie y me fueron a buscar y deci que no tenia antecedentes de disturbios porque sino no me dejaban el culo tranquilo.
Dejen de llamar la atencion y dediquensé a estudiar, o a pasar de año, que es lo mismo.
Mierda, la vida misma!!!

Nick dijo...

Malditos crios, deberían tomar más sopa, con sorbete.

Buena idea la del grupo para padres, al suscribirte te regalan un látigo.

Roger Borratint dijo...

El bondi rulea si tenés asientos libres, por muchas razones:

- Tarda mucho (más tiempo para dormir).
- No hay que manejar.
- No te joden los chabones que quieren limpiar vidrios ni los chorros.
- Estás por encima de los demás vehículos y tenés una mejor panorámica de todo lo que ocurre, en caso que no quieras leer.

Sólo prohibiría el ascenso de viejas de mierda. Igualmente siempre es mejor viajar en limusina tomando whisky, claro está.

Lo de la rateada general a mí me pareció copado. Los pendejos se rebelan y se organizan para armar quilombo. Yo lo hubiera hecho con un toque más de carpa, pero lo hubiera hecho. Obvio que los padres tienen que salir y hacerlos mierda con todo el rigor de la ley. Eso les enseñará una valiosa lección. Pero para mí es positivo.

Eso de los accidentes, que la gente se detiene a mirar qué pasó, y el tiempo de detención es proporcional a la intensidad o gravedad del accidente. Hay como una tablita:

- Quebraduras y heridas leves: disminución de velocidad.
- Flaco en el piso inconsciente: mayor disminución de velocidad y potencial comentario de todólogo (onda "denle aire, denle aire").
- Fiambre: detención absoluta para pispear.
- Fiambre con derramamiento de masa encefálica en el pavimento: Detención absoluta y fotografías del episodio.

Somos buitres, tal como acertadamente manifestás.

El diablo.

Zool dijo...

Ese tema que escuchás es el mas muy dificil en el guitar hero.

Bajate "Volviste muy muy puta de Gesell"

Another Zombie dijo...

Una vez un viejo en policias en accion dijo "se juntan dos argentinos y construyen un cohete"

oh viejo, cuanta razon

yo soy bien buitre pero no los del morbo sino de los otros :P

Thotila dijo...

Dicen que Cobain escribio "Smells like teen spirit" arriba de un bondi en hora pico. Curiosamente, en ese mismo momento tuvo su primer deseo suicida... da para pensar no?
Yo llegaba a Junio con 24 1/2 faltas. Organizaba rateadas generales, porque si faltaba yo solo tenia que dar libre despues. Nunca jamas me salio, siempre pasaba lo mismo. Todos tenian que faltar, yo tenia que ir, al no haber nadie, me podia volver a casa, entonces esperaba. Al rato caian 2, despues caian 4 y asi hasta que al final no se rateaba nadie, todos putos.
Por eso termine 2do año y me fui a la mierda.
Pajitas, son pajitas.

Saludos

Roger Borratint dijo...

¿Cómo saben que ahí tuvo su primer deseo suicida? ¿Lo contó el pibe después de suicidarse?

Lo de las rateadas es jodido armarlo, porque a los pendejos les excita la idea, pero no les cabe fumarse las consecuencias, entonces dicen "sí, qué copado, rateémonos", pero cuando los viejos los amenazan, la mayoría recula. O reculea, si tienen suerte.

Salud.

Eugenia.- dijo...

Hola, mis oh, no.amados lectores, he vuelto con repuestas mas redactadas para todos, pero principalmente para mí =P, muajajaja el diablo, kor:

Knight:
1.- hola trolo.
2.- Los supermercados muy temprano a la mañana, onda cuando recién abren… ahí son muy bancables y a esa hora voy. Me toco ir en días previos a navidad tipo 8pm, grave error me sentía como en medio de una catástrofe natural onda todos se abastecen para el fin de los tiempos, el fin, el fin… el diablo.
3.- Propongo que cuando la gente decente sube al colectivo le den cuando mostremos nuestra credencial de “gente decente” un broche para la nariz, eso solucionaría todo. Eso o barbijos.
4.- tengo 3 flautas en casa, las tengo que vender para comprar cerveza y cosas para invocar al diablo (?)

Nicola:
1.- Hola mujer limada.
2.- Bella frase, para qué decir algo más!

Etienne:
1.- si, mis ideas deberían ser mas poyadas, después de todo es solo disciplina… no hay que matarlos… TODAVIA!
2.- Mis viejos no se enteraron casi hasta fin de año de mis rateadas compulsivas y me dijeron “Avisa si no queres ir” les conteste que no quería ir y dijeron “Vos casa ir pendeja de mierda”, mis padres rulean… Pura puta disciplina.
3.- A quien le decís eso che? Ningún infante pelotudo lee mi blog… solo gente true =P

Nick:
1.- Más que sopa con sorbete, preferiría café con sorbete. Ete, ete, ete.
2.- y quien paga los látigos? Eh? Quien? Podríamos pedir un subsidio y en lugar de comprar látigos nos compramos cervezas y luego… invocamos al diablo.

Roger:
1.- Hola che, ¿Cómo andas eh?
2.- en esta provincia, vaya a donde vaya me sale 2$, es bastante tranquilo viajar por ese medio… quitando la media hora de espera previa, pero por lo demás… Mientras NO sea hora pico no tengo nada contra los bondis, a veces hasta me copa la actitud patotera e los bondimanes y su valentía y arrojo al conducir a 23456km por hora… Pura intrepidez.
3.- Viajar en bondi tomando whisky e insultando floggers es algo que hice, todavía no tuve el placer de viajar en limusina… Quizás algún día en un coche fúnebre y eso será bueno. Wow seria genial tener un coche fúnebre.
4.- EL DIABLO.-
5.- la verdad lo de la rateada general me re chupa un huevo, de formas asombrosas =P, o sea no me interesa, hace mas de 5 años termine la secundaria y ya no me interesa nada de lo que se organice en ellas, por eso dije en el post “Soluciones a problemas que me chupan un huevo” de hecho si no fuera noticie moda no lo sabría… yo me rateaba, la pasaba bien pretendiendo rebeldía y nada, fueron buenas épocas. Aunque no estaría mal que los padres salgan a golpear a sus hijos. Se arma una buena trifulca.
6.- el diablo x 3.
7.- me too de casualidad estar cerca de mucho accidentes, o sea pasaban cerca e done estaba sentada y mas que l accidente m resultaba muy interesante la reacción de las personas que se acercaban, lo normal seria proteger la psiquis no mirando, pero lo hacen… Luego se alejan diciendo boludeces que pretenden demostrar empatia imaginándose que el fiambre es un conocido, o haciendo chistes… somos tan interesantes. Pero la mejor parte es que nadie ayuda =P solo miran… *Vuelos en círculos*
8.- Mi respuesta es casi tan larga como el post, la concha de la lora y el diablo.

to be continued

Eugenia.- dijo...

Zool:
1.- Mira vos.
2.- Quien sabe algún día lo haré… probablemente no.

another zombie:
1.- Jajajajaja.
2.- no se, la razón, la razón.
3.- eso ya lo sabia (H)

T-man
1.- Mira vos, Jajajaja, se encuentra inspiración en cualquier boludes aparentemente claro si no fuera así no existirían blogs =P
2.- te iba mal en lo de la organización, quizás lo tuyo no eran los grupo mas bien eras un solitario =P Jajajaja, yo si termine la escuela después de todo era lo único que tenia que hacer… me resultaba patético ser mala en la única puta responsabilidad que tenia, bah… académicamente hablando no había problemas (Quitando mis eternos dilemas con las ciencias exactas, Jajaja) pero por lo demás todo bien.
3.- yo le digo pajitas, todavía. Peroooo el resto de la gente se hace la desentendida cuando decís ‘pajitas’ como si dijeras ‘pera’ en lugar de mentol… manada de pelotudos.

Roger II:
1.- No suelo creer ese tipo de cosas, jajaja, a menos claro que vea una entrevista grabada done el pibe dice exactamente eso, caso contrario es como una leyenda urbana. Yo puedo inventar boludeces de ese tipo… =P
2.- O sea la pendejada tiende a pretender rebeldía pero no bancarse las consecuencias… después armo un post con todas las pelotudeces que hacíamos con el grupito de inadaptados que se formo en el fondo del aula =P

Saludos, oh, saludos.

Por cierto, la concha de la lora hable de varios temas re cooles y todos hablan de las putas rateadas, manada de consumistas =P (si, dije consumistas, teniendo en cuenta que abro el post hablando de comprar cosas) trolos… TROLOS. EL DIABLO.

Roger Borratint dijo...

Ojo que acá se habló de bondis, buitres, suicidios, mitos urbanos, cohetes, látigos y pajitas.

Es una tanda de comentarios sumamente interesante.

Yo el otro día hice un post sobre el mundial y en los comentarios se habló sobre inmigrantes ilegales.

Es por la potencialidad que cualquier tema tiene de ser trasladado en cualquier momento y por cualquier motivo, hacia el lado de los tomates.

Esa última frase es muy compleja.

Salud.

Thotila dijo...

Lo de Cobain lo conto Kurtney Love. Ella vivia en Aldo Bonzi y Cobain la iba a ver cuando terminaba de trabajar en el pelotero de Paternal.
Si hoy tomaran el poder los milicos y decretaran que: "Toda persona menor a 20 debera vestirse como emo y peinarse con una caja de cohetes", todos los pendejos andarian puteando.
Lo unico que me gustaba del secundario era gimnasia. La primer clase aparecio el chabon con una pelota de futbol y dijo (literal, no invento): -Bueno, aca tienen la pelota, tienen todos presente y tienen todos 6. No me rompan las bolas- BUENISIMO, no fue nunca mas, yo tampoco.

Eugenia.- dijo...

Roger:
1.- Claro, lo note, pero me gusta quejarme, me siento bien conmigo misma, jajajaja. De todas formas el tema mas popular fue la rateada, supongo que a todos nos trajo recuerdos de la secundaria.
2.- Bastante, bastante, algún día debería hacer un conteo de comentarios cooles y comentarios incautos (El mejor comentario incauto lo leí en otro blog, alguien con un nik “Lesbiana” dijo “Vengo por la torta” cada vez que me acuerdo me rio).
3.- Se trata de libre asociación, a unos ratearse les recordó golpes, a otros la falta de organización a otros les recordó EL DIABLO, es un mundo muy loco.

Thotila:
1.- Jajaja, claro y solían tomar mates con los chicos del otro yo.
2.- Claro, el karma de ser adolescente es ser un nene malo que esta en contra de todos. Obvio hay excepciones, que me hacen reír, leo a una nena de 17 que se cree mejor que toda su generación es raro…Y divertido. Ella no sabe que la leo =P

Saludos, oh, saludos.

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento