2010/05/27

Pain

Sonidos diabólicos si los hay, pero nada, nada puede compararse al sonido del torno de un dentista, aunque no les temo porque siendo el ser iluminado y evolucionado que soy yo no le temo a las cosas mundanas y objetos inanimados… Mas si temería a una roca de varias toneladas que amenace caer sobre mi por dar un ejemplo y de infanta tenia miedo que me caiga un rayo, todos temores fundados (?) y racionales, ok, me fui del tema aca lo importante es ilustrar cuan horribles sensaciones despierta el simple sonido de un torno. Bueno a algunos locos que no conozco ni conoceré les comente cierto dilema mío… Llamémosle el diablo o Bruxismo, bueno ponele que presione tanto la mandíbula en los últimos años que se fisuró un hueso. La concha de la lora. Eso no puede ser bueno, bah eso pensé, porque me toco padecer un dolor indescriptible (Era dolor de muelas – cabeza – oído – el diablo –cuello + ganas de vomitar x golpearme la cabeza contra la pared hasta desmayarme simplemente para dejar de sentir eso) entonces, mientras padecía se me dio por reflexionar en cuestiones boludas, el dolor, oh, oh, el dolor. Repetí “El dolor, oh, el dolor” mentalmente, hasta que la palabra perdió sentido y mi sabiduría Oh, la sabiduría de los Seres Iluminados y evolucionados, me dijo “Pensa en el dolor hasta que este pierda el sentido” me cague de risa, cosa que me dolió mucho, pero ya que el ibuprofeno, el ketoroloc (Oh, dios analgésico), las sanguijuelas y el vudu no funcionaban probé… Me di cuenta que yo no sirvo para meditar, no puedo evitar decir “que idiotez” en un tercer plano, tambien recordé una de las tantas enseñanzas de la secundaria (?), algo sobre suplantar una sensación con otra, oh nervios inmundos no pueden hacer dos cosas a la vez, cerré la mandíbula y el dolor, oh, lacerante dolor me invadió otra vez. En fin, lo importante es que toda filosofía, idea o religion es una reverenda mierda a la hora de calmar cualquier cosa aunque podría servir si quisiera culpar a alguien, bah eso pensé porque tuve la mala suerte de agonizar un feriado, aparte porque me la re banco y no jodo a nadie. En definitiva todo termino bien para EL DIABLO, para mí no, no puedo comer nada sólido, ni reírme porque la sangre parece inundar mi boca, muchos menos hablar mas de 3 palabras, todo porque EL DOLOR, OH, EL DOLOR me invade. En otro orden de cosas… A mentira, sigue siendo sobre el mismo tema, muajajajaja, vi algo infinitamente cool: Cuando llegue al consultorio del odontólogo saco unas radiografías, me miro y dijo “Fue… te saco la muela, es una lastima pero bla, bla, bla el hueso, fisura, infección, el dolor” me acorde de rambo curándose sus heridas con fuego, me acorde del Naufrago sacándose un diente con un patín, me acorde de los chicos de Viven! comiendo pierna de copiloto, recordé a Amy la gorila que sabia lenguaje de señas y la llevaron al congo para liberarle y había un gorila mas grande que la bardeaba, pobre Amy, recordé a los pingüinos de Madagascar, única razón por la que mire la película… Me acorde de mi gato maullándole a la gata vecina, en fin recordé muchas cosas, como si mi vida frente a un monitor/pc pasara frente a mis ojos en segundos… Ahora ehm me fui del tema, lo importante es que el tipo aparte de re mil anestesiarme me mostro la muela, fue muy groso ver pedazos de encía pegados a la raíz. Grosísimo, me acorde de la carne molida, como si el diente estuviese en carne molida y se le pegaron unos pedacitos (Así nunca voy a comer carne =P) mientras miraba los restos de mis encías y pensaba en cuanto me iba a doler eso después recordé a mi conocido El Criminalista diciéndome que ver una autopsia, que ver un cadáver en la morgue es lo mas parecido a abrir la heladera y ver un pedazo de carne. Que tipo copado, por algo es conocido mío. En fin, no puedo sonreír sin que la boca se me llene de sangre o sentir sabor a sangre, cosa que no puede terminar bien… Pero ya saben, la vida es una (reverenda hija de) puta.

PD: Mi vida no seria la misma sin el Ibuprofeno. Oh, ibuprofeno, nos das tanto… Tanto. IBUPROFENO PARA TODOS.
PD II: Ketoroloc, pastilla sublingual, fue un consejo que me dieron vía facebook. Aparte el nombre suena a dios indígena… De la desinflamacacion o analgésico, no importa.
PD III: El diablo nos lleva.
PD IV: Tened siempre en vuestros hogares, ibuprofeno, sopa Knorrr, buscapina, aspirinas, aspirinetas porque son ricas, el diablo, Vlad, whiskas, sorbetes, hachas, curitas, agua, clavos, martillos y maderas… Pero por sobre todo tengan escopetas nunca saben cuando una muela dolerá… O los zombies invadirán.

Escuchando: El sonido del teclado, me duele la cara maldita seaaaaaaaaaa….

22 Comment(s) From Hell:

Roger Borratint dijo...

Conozco gente que disfrutaba su dolor porque se lo ofrecía a Jesús, su salvador. La religión es un buen paliativo para los dolores físicos y sobretodo para cuando la vida te pasa por encima, y no te queda otra que bancártelá.

Es muy loco lo que te pasó. Se te hizo mierda la jeta por apretar los dientes. Es una clara obra del diablo, sin lugar a dudas. ¿Te pasa cuando dormís o estás todo el día mandibuleando por ahí?

Mi sabio padre, quien ha padecido largamente los dolores en la dentadura, un día me dijo, mientras me llevaba al hospital por un dolor de muelas mío: "Prefiero 2 meses del más intenso dolor de muelas antes que 2 horas de cólicos renales". Eso me tranquilizó. Aparentemente los cólicos renales son el dolor más intenso e insoportable. Recuerdo el día en que mi viejo se bajó del auto en plena Av. Figueroa Alcorta (lugar muy transitado) y se fue corriendo a revolcarse en el pasto. El dolor que sentía era tan intenso que lo hizo comportarse como si hubiera estado poseído por: EL DIABLO. Y ¿sabés qué? Quizás lo estaba Eugenia... quizás lo estaba...

Que te arregles pronto.

Eugenia.- dijo...

Ayer a la madrugada el puto dolor era tan intenso que me dieron ganas de correr y tirarme de cabeza contra una pared, posta, quería desmayarme =P ahora que lo pienso eso fue hasta un poco suicida ¿?

Ahora todo duele menos, bah me arrancaron una muela y pedazos de encías me sigue doliendo la cara, aparte el hueso no sana en 24 horas... Y tengo un par de puntos que me tocan la lengua, como dije: La vida es terriblemente puta.

Eugenia.- dijo...

Antes de ayer a la madrugada*

Etienne dijo...

Estoy demorando mi visita al dentista, un poco por desidia y otro mucho por julepe, porque he ido poco al dentista y si bien el torno no es lo que más me asusta, porque me hicieron limpieza y tratamiento de conducto y relleno sanitario y la mar en coche pero ahora no quiero ir, un poco porque me da fiaca sacar turno y otro porque no sé si la obra social me lo va a cubrir.
En fin, EL DIABLO viste delantal blanco pero no se sabe si es dentista, maestra o mozo de bar.

Roger Borratint dijo...

A mí el tema del torno y el dentista nunca me provocó ninguna sensación de nada. De hecho siempre que voy al dentista le pido que me dé sobredosis de anestesia y luego me duermo en el más profundo sueño.

La de chocar el balero contra el concreto es un clásico. Surge instintivamente ese impulso. Estoy seguro de que habrá gente que lo hizo, como este individuo que podés ver en este video: http://www.youtube.com/watch?v=EDPWIKefm2c

Hilarante.

Salud.

Roger Borratint dijo...

Ok, veo que es peligroso meterse en youtube. Fíjense estas dos cosas:

1) Esta mina se larga un terrible pato, pero terrible, en el medio del show. Los subtítulos son lo mejor, lejos.

http://www.youtube.com/watch?v=et_m6FK4uv0&feature=related


2) Este es gracioso también, porque NADIE la ayuda, se quedan todos ahí poniendo la jeta.

http://www.youtube.com/watch?v=4oM1_bkAcbk&feature=related

Salud.

Dark Knight dijo...

Ah el dolor, el dolor. recuerdo que cuando era pequeño tenía un arreglo de una muela hecho RE MIERDA y me partió dicha muela a la mitad (estúpida odontologa de la obra social que no hizo bien su trabajo) y dolía mucho mucho, después una odontologa loca como el carajo me la sacó por 20 mangos (mientras me decía que le pida a mi vieja que comprara helado para calmar el dolor, que gran consejo).
Ahora puteo por mis muelas de jucio (3 para ser correcto) y niego ir al dentista por vago y rata.
Estoy pensando en comprar una escopeta recortada y tenerla bajo la cama.

Luciana dijo...

Apoyo todos tus posdatas. Especialmente el primero del Ibu. Bah, la buscapina también. Combinado con el reliverán.

Putas resacas.

Thotila dijo...

Yo nunca tomo nada porque soy macho y me la banco, toma!. Cuando voy al dentista le digo -Cuanto va a ser? y sin novocaina? chanta, jugador de media cancha, mercader de miedo, atorrante, vago-.
Yo estoy viendo muchos cadaveres ultimamente, pero en fotos, encontre una pagina que se llama Goringa, muy loca.
Y algo que no tiene nada que ver: Para mi esta mal "caries", tendria que ser "1 CARIE" o "muchas CARIES", pero decir "aca tenes una cariesssss" como que es muy cabeza.

Saludos, le deseo pronta recuperacion.

(La cagada es que no podes fumar hasta que cicatrize... o no deberias fumar)

Roger Borratint dijo...

No podría estar más de acuerdo con eso de la carieS.

Es tan cierto y real.

Eugenia.- dijo...

jajaja es horrible no poder fumar =P, pero ni ganas de comer tengo así que todo bien.

Hablando de caries, lo peor de todo es que no tenia caries! no tenia!!! Perdí una muela al pedoooooo ahhhhhhhhhhhhhhhhhh


Soy muy joven para esto.

Eugenia.- dijo...

Buenas, oh, buenas responderé comentarios, como se estila en estos medios, y los responderé como google manda (?) porque estoy increíblemente al pedo:

Roger:
1.- Ehm eso tiene un nombre, claramente todo tiene un nombre y aunque no lo tuviese yo le podría dar uno, ehm eso se llama: korkikamiento (?) es verdad soy pésima inventando cosas. Como sea, gente digna de mis burlas hay por todos lados =P
2.- Mandibulear me suena a otra cosa, claro mi diccionario callejero se perdió hace años así que no se bien a qué me suena. Lo importante es que no soy conciente de que lo hago, pero mientras duermo es peor.
3.- Si hablamos de dolores intensos… Recuerdo a una vieja con prolapso en el hospital =P, por ejemplo el dolor que causa una operación como esa, dolor de muelas, dolor de ovarios (Aunque no son los ovarios, pero se entiende), lo mío en este momento califica como dolor por hueso jodido o sea no es la muela. Pobre muela. Todo dolor intenso es insoportable pero los soportamos.
4.- Sufrir grosos dolores es como estar drogado (?) o poseído por EL DIABLO haces boludeces que de otro modo no harías y hasta somos un poco autodestructivos. Larlalala. Es obvio que el diablo nos posee en esos momentos.

Eugenia: Perra trola barata.

Eugenia II: Idem

Ettiene:
1.- Las visitas al dentista deben ser las únicas que no demoro, tengo algo de buena onda con mis dientes, aunque inconcientemente no.
2.- No tengo obra social y note que los arreglos son mejores =P, claro podría ser mi imaginación pero juro que me atienden rápidamente, usan mas anestesia que cuando iba por la obra social, y no hay contratiempos. Algo tiene de bueno no tener obra social, aun así: Obra social te extraño, volve, volveeeee.
3.- El diablo nos confunde a todos.

Roger:
1.- Ya se, increíblemente mi blog es leído por los seres mas machos y las mujeres mas frías. Mis lectores son demasiado trues para este mundo. Posta =P lee los otros comments jajajajaja.
2.- Por declaraciones como las del punto 1, la gente deja de leerme =P o comentar jajaja.
3.- Ese video es genial, si pudiera reírme lo estaría haciendo.

To be continued…

Eugenia.- dijo...

Roger: Youtube es de… EL DIABLO, Muajajaja.
1.- Jajajajaja ese video lo vi hace un tiempo, ehm en un blog que ya olvide cual es hicieron un compilado de videos ‘graciosos’ si te resultan gracioso el vomito y la diarrea (A mi si, diarrea en gran hermano, eso fue mágico)
2.- Jajajaja, tambien lo había visto yo quería un final mas cool con TODO el decorado cayéndosele encima, pero bue…

Knight:
1.- Oh, la mala praxis, oh =P, como extraño mi obra social, juro que no entiendo como la gente puede ser tan vaga cuando realmente les sale todo mas barato con eso, pero que se yo, sobre todo tratándose de los dientes =P. Helado, oh, helado
2.- Tengo otra operación programada por mis putas muelas (Una esta saliendo para el lado de la mejilla, deben sacarla) las otras 3 duelen, pero van normalmente.

Luciana:
1.- Es bueno apoyar mis posdatas.
2.- Si no lo hicieras EL DIABLO… haría algo o nada =P
3.- Oh, tantas resacas curadas con tantas buenas pastillas. Y la tv el domingo a la tarde.

Thotila:
1.- Jajajajaja, debería darle un premio a todos mis lectores por ser “Infinitamente trues y machos”
2.- Pase por goringa, viste el post de la mina que se corto las venas y quiso ahorcarse con la ducha pero esta se rompió ella cayo y se golpeo la cabeza o algo así, el tema es que la bañera repleta de sopa-cadáver es algo bastante gracioso, si, gracioso. Jajajajaja, pobre incauta.
3.- No pienso mucho en las caries, ni la carie =P, tampoco en la calor y la frío… Pero como sea (Eso fue un intento y bien logrado chiste malo que ni califica como chiste) ehm… Aunque si lo pensas bien es RE cabeza, pero irónico porque los cabeza se caracterizan por omitir las eses, al igual que los rosarinos =P
4.- ”Pronta recuperación” hey eso es buena onda, jajajaja, que raro mis comentaristas no suelen ser buena onda, supongo que mi vida mejorara cuando me saquen estos 3 puntos. Gracias man.

Roger:
1.- Todo un misterio misterioso. Una verdad que nos llega a todos… LA CARIE, LA CARIE =P

Saludos, oh saludos.

Thotila dijo...

See, sopa-cadaver, muy bueno. Pero me pego mas el de la familia que comia fetos. Yo conocia a una chica que trabjabaen una veterinaria y los dueños de la veterinaria se fueron unas vacaciones a Thailandia. En Thailandia les ofrecieron comer feto

Eugenia.- dijo...

Los tailandeses tienen los ojos achinados. Tengo una teoría genial:

Todos los asiáticos son la mierda (En consecuencia su cultura y eso)

Fijate... Ojos achinados = Mierda.

Nick dijo...

El dolor es culpa de ir contando tantas verdades en tu blog, el diablo te está castigando por revelar sus secretos, eso o que apretás mucho los dientes, no sé.

Thotila dijo...

Y... por lo menos una manera distinta de ver las cosas tienen.
3 puntos para responder:

1) Japoneses
2) Jujeños
3) Esquimales

Silvina dijo...

Se murió Gary Coleman.

Roger Borratint dijo...

¿De qué estás hablando, Silvi?

Eugenia.- dijo...

Llegado cierto punto me da paja responder comentarios, aparte de que no importa.

Silvina, discúlpame =P, pero me da igual =P que se muera, gente sobra.

Thotila dijo...

Si, gente sobra, pero siempre hay lugar para Gary Coleman

Eugenia.- dijo...

No tengo idea lalala, yo no decido quien vive o quien muere jajajaja simplemente: me da igual.

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento