2010/05/24

Minita

Nadie se queda mirándome más de un segundo. Hay demasiadas cosas inexplicables a nuestro alrededor: horrores, amenazas, misterios que atraen, y que luego inevitablemente desencantan. Y se regresa a lo previsible y a lo rutinario. (the queen of the damned – Anne Rice)

- Mi xxxxxx dice “SeTiembre” y la odio en secreto por eso. Xxxxxx se que lees este blog, y again, no estoy hablando de vos =P hablo de otra xxxxxx. Oh, oh, oh. El diablo. Y, Oh, la censura.
- El diablo nos lleva.
- Desde que escribí en un hermoso y genial post (?) que “Alguien” me mandaba msjs para que me conecte, mi celular dejo de recibir un 80% de msjs… No es que me moleste, pero debo admitir que me encanta, posta ME ENCANTA, que las personas se hagan cargo de cualquier boludes que digo.
- Vos, hija/o de puta y la concha de la lora… Te voy a matar (Háganse cargo de eso =P)
- Todos sabemos que ser torero debe ser la profesión mas pelotuda de este mundo, entonces cuando vez que un toro pone en su lugar a un boludo terrible no podes mas que sonreír y decir “Bien ahí toro, carajo mierda” y levantar el puño cerrado, agregando con ese ademán énfasis a la frase, claro el toro debe estar muerto pero, carajo, que buena foto:
Por cierto, no digas “Hay pobre torero” gente muere todos los días, por los motivos mas pelotudos. Seguí mirando y encontre otra foto genial:
Jajajaja, que tipo idiota =P

- Escuchaba el ‘bla, bla, bla’ que salía de la boca de una vieja mientras hacia una fila. Y me di cuenta, por enésima vez, que desprecio a las personas que se quejan de la tinellizacion y que cualquier idiota que muestre el culo se haga famosa. Pero, oh el bello ‘pero’, estan al tanto de todos los puteríos y se saben la vida y obra de los personajes de la mini farándula pusilánime argentina. Se van todos al carajo. Oh, el buen carajo.
- Veo una naranja posada sobre la mesada de la cocina, la pelo, vuelvo a mirar la naranja. La dejo, agarro las cáscaras, me siento frente a la pc y mientras leo las como. Soy adicta a las cáscaras de naranja, jaja (O mandarina depende que hay en casa o verdulería de confianza).
- Siempre que voy a comprar puchos al kiosco (que palabra graciosa ‘kiosco’) me cruzo con el borracho del barrio, vale aclarar que el tipo parece de 70 años pero tiene 30, que mantiene su vicio porque alquila decenas de departamentos horribles que se llenan de villeros, como sea, me lo cruzo y el tipo siempre (Acompañado de su fiel perro y un bastón) se pone en pose ninja -te ataco usando mis conocimientos de kung fu, judo y jedis- y usa su bastón como espada luchando contra entes imaginarios. El ninja ebrio del barrio luchando contra sus demonios.
- Me baje todas las películas de Roger Corman. Admito que encuentro fascinante a Vincent Price y las adaptaciones de relatos de Poe. Se lo recomendé a muchas personas, ninguna de ellas las miro, siento que hago anti recomendaciones y en el mensaje hay uno subliminal que dice “no lo hagas, no lo hagas o morirás” yeah. O sea: Os digo No miren películas de Roger Corman =P *Miradlas, miradlas*
- Estoy aburrida así que apongo música y me doy cuenta que no tengo ganas de escuchar nada y pienso en una muy buena película, la miro y me aburro así que leo un libro que me recuerda a una canción que forma parte de la banda sonora de una película horrible, me da sueño, apago la luz, tiro el libro y cierro los ojos. No, no tengo sueño, me levanto preparo mates y dejo todo en una mesa porque me siento muy cansada. Y la concha de la lora: Estoy hecha toda una minita, voy a escribir un post.
Vlad says: Yo ruleo, miau.

Escuchando: The house of the rising sun – The animals (Oh, Eric Burdon, Oh)

14 Comment(s) From Hell:

Luciana dijo...

Jajaja me encantó lo de los toros. Rarísimo lo de las cáscaras, te banco en esa rareza. Te empiezo a leer 'minita'. Aguante el carajo, amo esa palabra. Me imaginé al jedi borracho, terrible. Ah, y también te banco por tu nombre, las que se llaman así suelen estar locas, pero de las locas que me caen bien (tengo una amiga jaja).

Un beso che!

Nicola dijo...

Me gustó la foto de Vlad al fina :)

Ray dijo...

Y puedes decirme de dónde me las bajo, sil vu plé?

Gracias

Thotila dijo...

Todas las de Corman? pero TODAS? Frankenstein unbound (AKA: Frankenstein perdido en el tiempo) me volo la peluca cuando la vi.
Ojo con el ninja borracho, es uno de esos maestros caidos en desgracia que se hacen los locos para probar la paciencia de sus discipulos. Como Yoda cuando lo encuentra Luke, o como el maestro Roshi.
Mi primo ahora vive en España, pero es de Ramos Mejia. La primera vez que fue a una corrida de toros, el toro engancho al torero del forro del orto, lo hizo dar 3 vueltas en el aire. El torero cayo al piso, el toro le piso la cabeza, le salto encima, lo corneo, lo mordio, lo meo y le arranco la ropa, entonces en gallego que llego tarde le pregunta a mi primo -Oye tio! ¿ya lo ha cogido el toro?- y mi primo, nacido y criado en Ramos, asombrado le contesto -Y... Es lo unico que le falta-

Saludos

Dark Knight dijo...

Ahora quiero ver películas de Roger Corman :P
Mentira, no tengo ganas de ver pelis viejas hoy, quiero efectos especiales de esos que decís super, aunque la película en si sea una mierda absoluta.
Suerte.

electropupil dijo...

Esas son las que más te gustan, entonces, de él?

Eugenia.- dijo...

Al ultimo comment (Que creo es Nicola) te referís a películas de Corman? Supongo que si, la primera que vi fue el hundimiento de la casa Usher, me pareció genial, el cuervo es un cago de risa, pero si prefiero las adaptaciones de relatos de Poe.

Aunque películas como The Undead son mágicas, oh, mágicas, sobre todo porque en esa aparece EL DIABLO.


PD: Me duele la muela, los odio a todos =P

Roger Borratint dijo...

1) Yo únicamente me voy a hacer cargo del tema de El Diablo. Cuando decís eso no me queda otra que hacerme cargo. Por la cantidad de equis que pusiste, no puede ser ni tía, ni sobrina, ni conocida, ni novia, ni hermana, ni amiga, ni prima, ni vieja, ni madre, ni maestra, ni profesora, ni mentora, ni protegida, ni hija, ni un carajo. Estuviste bien en poner seis equis, porque así queda totalmente oculta la verdad sobre quién es la persona a la que hiciste alusión. SOS LA PERSONA MÁS INTELIGENTE DEL MUNDO DAME UN AUTÓGRAFO!!!!! Me extralimité, es innegable.

2) El diablo claramente nos lleva, sin perjuicio de que no lo sepamos o no sepamos dónde nos lleva. Pero sí que nos lleva. Eso que ni qué.

3) Qué disciplina pelotuda esa de clavar un toro drogado, estando protegido con demasiadas medidas de seguridad; y después sentirse re valiente por haberle ganado. Es como que me pongan a boxear con un pendejo pelotudo e incauto de 9 años y después me aplaudan porque vencí a la bestia. Los toros también mueren eventualmente, sin embargo comparto el sentimiento de cuando el toro le clava el cuerno al torero. Es gratificante.

4) Hay gente a la que le gusta hacerle saber a todo el mundo lo piola y profunda que es, entonces irremediablemente tiene que criticar estas superficialidades (sobretodo Tinelli). El problema ocurre cuando esta gente advierte que le gustan esas cosas, y eso genera un conflicto. Generalmente se justifica con un "lo miro para criticar". Pero es muy muy difícil saber a quién realmente le gusta y quién lo mira para criticar. Se presume que si lo mira le gusta, porque no debería ser tan importante criticarlo, o sea, si no te gusta no lo mirás, nadie te obliga a criticarlo. Por otro lado, no hace tanta falta ponerse a criticar, es un jodido programa de televisión... las consecuencias grandilocuentes del tipo "están estupidizando a la sociedad", "¿alguien puede pensar en los niños?" o bien "el mundo se va al carajo", para mí son exageraciones del fenómeno. No es nada diferente de lo que siempre ocurrió. Y las viejas.... cómo las desprecio. Por último, contradiciéndome bastante, diré que Tinelli, luego del diablo, es el rey que gobierna nuestros destinos.

5) ¿Cáscaras? ¿Qué onda? ¿Estás poseída por algún tipo de ser? No sé... ahora no se me ocurre, pero podría ser... qué sé yo... EL DIABLO!!

6) Me dio lástima el borracho del barrio. Me hizo acordar a Manolo, el borracho del mío. Me hace reír cuando aparece dormido en la vereda. La gente que pasa y no lo conoce cree que se trata de un muerto. Sin embargo es sólo Manolo, el choborra.

7) Soy la peor clase de ser humano: el que no sabe bajar películas. Merezco la suma de todos los desprecios.

8) El dolor de muelas es lo menos.

Salud.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

uh en la segunda del torero se le clavo yn coso en el ojo! ddddddd que dolor!!!!!!!!

pero que se joda por trolo! yeah

Roger Borratint dijo...

Te digo que prefiero en le ojo antes que el cuernazo en la mandíbula!!

"
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

















AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!



















AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


MI PUTA MANDÍBULAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
"


.. habrá pensado o dicho el torero...

Eugenia.- dijo...

Buenas, oh, buenas:

Luciana:
1.- Lo de los toros es mágico. Y justo, me parece.
2.- Lo de las cáscaras… Bueno, es una particularidad interesante =P
3.- El jedi ebrio es lo mas, debe ser el único borracho que conozco que realmente no molesta a nadie, nadie.
4.- Escuche esa teoría loca sobre las Eugenias = Rulean

Nicola:
1.- Podes observar que la belleza del gato es como un resplandor.

Ray:
1.- Si te doy links eso le quita emoción a la búsqueda =P y no tengo links, las baje tanto por el emule, soulseek, torrents y me llevo un tiempo.

Thotila:
1.- No investigue la filmografía, puede que me falten algunos, no te tomes todo literalmente. Casi todo ponele, ese tipo si que filmo películas.
2.- Encuentro una similitud más marcada con el maestro Rochi, however este ebrio no tiene amigos, aparte de su perro… Aunque recuerdo haberlo visto con el ciego que leía el diario, personaje memorable.
3.- Hablando de españoles y “Coger” recuerdo el atentado a los trenes – subtes, no recuerdo bien que medio de transporte era, recuerdo a un español gritando “Dios cojera a los de los trenes” y mi buena imaginación me hizo reír. Los toros sometimes tienen buenos días.

Knight:
1.- Una recomendación es eso, una sugerencia, normalmente pasa por alguien compartiendo algo que le gusto, no es una orden, viteh… Y comparto lo de mirar películas no-viejas, mientras tenga machetes y a milla jovovich.

Electropupil: Ya te conteste lalalala.

Eugenia: Oh, cuanto derroche de truidad.

Caro:
1.- Si, aparentemente todos concordamos en eso, el tipo es un idiota. Pero la imagen me parece graciosa.

To be continued…

Eugenia.- dijo...

Roger:
1.- Haces muy bien en hacerte cargo del diablo. No muchos lo harían. La cantidad de x fue… Una casualidad, solo mantuve el dedo presionando la tecla, no conté las equis. Odio la “equis de”, nada que ver, pero me acorde. Pero aunque yo soy un ser iluminado y evolucionado que derrocha sabiduría… Y humildad, por sobre todo humildad debo decir que no hay genialidad en ese párrafo, mas si hay EL DIABLO.
2.- Entonces la cuestión no es tanto si nos lleva o no, eso lo damos por sentado, ahora yo me pregunto a donde nos lleva ese desgraciado? =P
3.- tauromaquia le dicen, ahora imaginate eso pero con personas, pone a algún trolo en la arena, drogalo, clavale espadas… Eso debe ser muy ruleante (¿? Si, invento palabras), tu analogía del niño drogado y los vítores es acertada. Por eso mismo pienso que hay una solución a todos los dilemas de la vida: AZOTES, AZOTES FOR ALL YOU PEOPLE.
4.- Existe un nivel de contradicción en casi todos los desprecios. Alguna vez creí que solo detestábamos las cosas que queríamos, o nos fueron negadas, o somos, o nos sacaron algo que queríamos, pero como soy malísima argumentando y todo suena a proyección deje de decir eso, pero ahora… Esto es un espejismo, oh, oh, oh… uhhhh uhhhh. Como sea, yo creo que ahí radica precisamente la genialidad de todo el tema: es un programa de tv que sí, es estupido, lo miras o no da igual, pero todo el mundo habla de El, todos. Hay que admitir que si el pueblo puede ser adormecido por pelotudeces Tinelli, es un groso que da lo que se pide “Tomen; tetas, culos y bamboleo en un escenario, llamémosle arte, démosle un propósito y listo” y lo odias, lo amas… Pero normalmente aunque no lo mires lo consumís. Y quizás todo lo que si importa queda olvidado en litros de mierda.
5.- Si, cáscaras, no me juzguen! =P Todos tienen sus particularidades jajaja o las esconden o tienen el placer de vivir solos.
6.- No puedo sentir lastima por el tipo, no me gusta sentir lastima, no te parece un sentimiento horrible? (Si, discrimino y soy forra pero me parece feo sentir lastima) es un sentimiento que implica cierto sentimiento de superioridad (Oh, redundancia) o siempre pensé eso. La gente hace lo que quiere de su vida, si no tuvo otras opciones puede que sea entendible, pero todo lo que tenga que ver con vicios es simplemente culpa del vicioso. Igual todo barrio tiene su ebrio buena onda =P
7.- En su momento no sabia como hacerlo, aprendí…y pasaron muchos años =P, miras películas a la vieja escuela eso esta bueno. Pero fijate la buena onda es bajar lo que queres, sin depender del capricho de programadores.
8.- El dolor, no me deja pestañear y tengo un punto en la lengua que no me deja hablar. La vida es una puta.
9.- EL DIABLO, saludos man.


Roger:
1.- Me lo imagino pensando en la lista de compras para el supermercado totalmente indiferente a todo eso. Oh, oh, oh. O pensando “La concha de la lora me voy a ensuciar el traje con sangre”
2.- Muajajajajaaj.

Saludos, oh saludos mis amados lectores, mentira, no los amo, pero sonaba bien…

Roger Borratint dijo...

La lástima creo que se siente o no se siente. Nunca lo había pensado en esos términos de superioridad. No es una mala teoría. Tampoco me parece malo sentirse superior a alguien. El tema es no sentirse superior por algo que no tiene nada que ver (onda, por ser más alto, o blanco... a eso me refiero). Pero hay gente que sencillamente es estúpida o inferior. Nos guste o no, es así. A mí la gente dominada por sus vicios me da lástima. Yo mismo me doy lástima cuando a veces pierdo el control de mis actos. Como sea, sería demasiado largo ponerse a debatir sobre la lástima, la superioridad y.... claro, EL DIABLO.

Me voy a leer la nueva entrada!!

Beso.

Augusto3D dijo...

oka, pero las cáscaras de naranja no terminan de eliminar los productos para las pestes.

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento