2010/05/05

Exijo 2.0

Buenas a todos, les cuento que tengo mocos cosa muy poco glamorosa pero es normal resfriarse/engriparse mínimo una vez al año… Como sea, resulta que deambulaba por mi hogar pensando en cosas cooles y en interrogantes que no me dejan dormir ¿Cuál es la izquierda y cual la derecha? Increíblemente siempre me olvido, entonces cuando a veces me dan alguna dirección y dicen… “dobla a la derecha” quedo en un limbo de confusión, oh, la confusión, la confusión. Sin embargo nada de eso importa. Resulta que luego de auto responderme mis interrogantes, ya que gozo el beneficio de ser iluminada y evolucionada y bla, bla, bla… Me siento en el comedor a mirar un documental sobre la elaboración del pan. Acá hago una aclaración: History Channel rulea, sobremanera, si no sabes por qué no entendes nada de la vida. Continuando, miraba atentamente el documental mientras protegía el control remoto de las garras de mi padre. Oh, mi padre, Oh. Ya que el pondría en algún canal de mierda donde vería 22 idiotas pateando una pelota… O peor aun algunos idiotas sentados hablando del fútbol como si fuera la teoría de cuerdas. Cuando repentinamente la luz del sol se apaga, ok, exagero alguien se paró frente a la ventana mirando como tomaba mi sopa. Giro sobre mi eje miro así ¬¬. Escucho una voz diciendo “soy pobre pero honrado”, sigo mirando así ¬¬ a la figura, entonces pongo especial atención en su atuendo, jean, remera negra, chabon hiper quemado (como si pasara bajo el sol el 98% del día)… Era… era… Don Ramón. Claro que la única diferencia radicaba en sus collares, si, collares de colores, decenas en su cuello y muchas pulseras tambien de colores y plástico… Mucho plástico. Es como la versión alternotonta de Don Ramón. Como sea, me habla, no quiero que me hable… No puedo mirar mi documental, me perdí la fabricación de no se qué pan que nunca comí… el tipo repite, moviéndose como si estuviera en algún ritual raro: “Soy pobre pero honrado… vamo’ a decir la verdad… estamos sentados festejando” yo pregunté ¿El diablo? (Podrían estar festejándo El diablo) me ignora y sigue hablando “… que somo pobres pero honrado” ahorra eses el tipo (la letra eh =P) yo lo seguía mirando así ¬¬, saca un conteiner de monedas, después de repetir una y otra vez que era honrado me pidió monedas para el vino, y lo escuche eh, atentamente…entonces dije NO, cerré la ventana y seguí tomando mi sopa en paz. Oh, si. Me recordó mucho otras experiencias con hippies y asumamos que lo primero que pensé cuando lo vi en mi puta ventana fue “Oh, un hippie del carajo, muerte! Muerte!” como sea, hace años sentada en una plaza bebiendo un elixir nativo llamado “mate” era feliz, oh si, cuando se fueron a buscar mas agua quede brevemente sola y me abordo un hippie “quere’ artesanías?” y mostraba sus pulseritas de hilos de colores, sus piedritas atadas con alambres, pura basura, aun así intente ser amable “No, gracias” y comenzó a ser insistente, intento regalarme una particularmente fea… ¬¬… Bueno todo termino en el hippie muy enloquecido gritando que el estuvo en la cárcel, nos iba a matar, bla, bla… Se saco la remera y se fue golpeando árboles mientras gritaba incoherencias. Estos hippies del carajo. Pero ese es el puto tema con la gente que te pide dinero por la calle, sea por ‘buena voluntad’ o intentando venderte alguna porquería. No piden, exigen, mas de una vez me mandaron a la concha de mi hermana porque no quise colaborar, eso es de mala persona che… como te atreves a no regalarle plata a algún hogar de niños, algún drogon de mierda, religioso o simple chabon que decidió ponerse una puta mochila y deambular por argentina tomando vino y rompiendo las bolas… Claro me olvido que a veces soy tan mala persona. La típica de los chaboncitos que van de casa en casa (Sea vendiendo pan, bolsas de consorcio, medias, el diablo, hilos, artesanías, flores, miel) es que cuando digas que no, en tono barderito te gritan “que dios te bendiga” oh, por dios… Escucho eso y obvio me carcome la trola conciencia… “Veni loco, veni toma el inmundo cono de la abundancia” Oh, que alivio ¿mira si perdía mi lugar en el cielo? Oh, el horror, oh. Bueno eso da igual tengo que aclarar un ultimo punto, siempre que alguien declara este tipo de cosas, o sea que detesta la gente que exige dinero en la calle (Ni hablemos de los forros que se la pasan cortando las calles para mas subsidios) aparece algún trolo con conciencia social a decir que sos una mierda de persona, sos facho y te tenes que morir porque por ‘gente como vos el mundo es lo que es’ por cierto, es una frase que me aburre muchísimo… Estoy segura de que esas personas no dicen eso sentadas cómoda y seguramente tras un monitor y ellos si compran tarjetitas y esas cosas, así con 25 centavos los pibes se compran una casa y comen todo el mes. Bien ahí gente, se ganaron un lugar en el cielo. Por ultimo, me copa el programa ‘maravillas modernas’ en history… La primera vez que lo vi mostraron la historia del inodoro, que feliz fui… oh, oh, oh. EL DIABLO.

Escuchando: Wolf And Man - Ulver

24 Comment(s) From Hell:

Another Zombie dijo...

Elige una de las dos puertas Eugenia Jones... en la de la derecha esta el tesoro, en la izquierda dos tigres de bengala hambrientos y alzados

:P

Che debe ser una masa ser arqueologo y robarse cosas de los nazis, oh Inidiana Jones

Eugenia.- dijo...

ay me mato (???) escribiendo un post incool y vos comentas una boludes!

todos pasamos por una etapa cool en nuestras vidas queriendo ser: Arqueólogos o paleontologos, es obvio que se debe a dos películas:
- indiana jones.
- jurassic park.

yo quería ser ninja-policía-astronauta-profesora de historia... Las vueltas que da la vida (?)

Gabriela dijo...

La otra vez ví Jurassic park.
Hoy le dí un peso a una señora que me abrio la puerta del remisse, no entiendo porque hacen eso, no es que no pueda abrirla yo misma, en fin, me gane mi lugar en el cielo? el diablo noo! noo!
Por ultimo digo que los hippies deben morir! Estoy entrenando a hueva para que lo haga. :)

Eugenia.- dijo...

jurassic park la i y la II están buenas la tercera parte es una mierda y todos la odiaron porque no tiene onda. Segundo, hueva es una gata genial... Casi tan genial como Vlad, pero no voy a exagerar. o, Vlad, oh.

Jjajajajaa que tipo de negocio es abrir puertas de autos, por dios-knorrr cómo perdemos inventiva carajo... Mundo loo de porquera.

Another Zombie dijo...

mi boludes es tan boluda como la de gabriela ¬¬

Gabriela dijo...

pfff...

Eugenia.- dijo...

A.Z:
1.- ¬¬
2.- no jodas a Gabriela.
3.- comente eso porque comentaste lo mimo en el post anterior.
4.- trolouuu

Gabriela:
1.- eso fue un pedo??? =P jajajajajaa
2.- que graciosa la palabra "pedo"

Saludos, oh, saludos. Es bueno ver que escribo al pedo (H) (como toda persona con blog)

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

excelente! el nuevo rondamon!!! grosso! si bien estipulamos que nada seria mas bizarro que mi encuentro fortuito con un toro, lo de tu hippie en la ventana es muy bizarro carajo ! muy

comprame una carterita comprame :D

Eugenia.- dijo...

Caro:
1.- el diablo, zazazazazazazaza...zazazaa.
2.- No..Lo del toro es insuperable, hippies abundan hay hasta en las alcantarillas.

Trola!


no contaban con mi astucia.

Roger Borratint dijo...

Todos los años me hago el poronga diciendo que no me engripo. Una vez hecho esto, me engripo. Y con la peor gripe: la que viene sin fiebre. Porque con la fiebre podés faltar al laburo. Con la bocha llena de mocos no es excusa suficiente. Oh! el horrendo invierno.

History Channel rulea tan intensamente que creo que si estuviera más de acuerdo con esa afirmación, habría problemas. Es intenso e incuestionable el salvaje ruleamiento de ese canal.

Con la gente pedigüeña que exige colaboración, siempre me sentí ampliamente incómodo... nonono, incómodo no: INCÚMUDU... así con los hombros para arriba. Lo que más me hace sentir INCÚMUDU son unos chabones que en Capital te pretenden vender una revista llamada "Hecho en Buenos Aires". Te persiguen y están muy bien entrenados para todo tipo de circunstancias. Si les decís que no tenés plata suficiente, te dicen que una monedita para colaborar. Si les decís que ya la compraste, te ofrecen el número anterior, y si les decís que tenés todos, te piden dos pesos (sí, dos pesos, no 10 centavos... dos pesos) para colaborar. Si seguís caminando caminan al lado tuyo, y repiten el discurso, de que es para los chicos de la calle, para los chicos de la calle, para los chicos de la calle, para los chicos de la calle. ¿Para matarlos a todos? ¿Para eso? ¿Ah no? Bueno, cuando junten para eso avisame, porque si todos los que venden esa puta revista son tan rompebolas como vos, cuando se decidan a asesinarlos impunemente a todos, yo pongo... pongo 20 pesos... no no no... pongo 20 dólares. 20 euros me estiro y pongo. Sólo se van cuando ven pasar a otro incauto y se enganchan de él. Creo que he adquirido un don para esquivarlos igualmente. Los veo de muy lejos y voy tomando caminos que a la larga generan que no me enganchen.

De hippies no hablo. Mi religión no me lo permite.

A los de la puerta de los taxis mi nueva técnica consiste en bajarme por el otro lado. Hasta ahora funciona. Si me llegan a decir algo estoy decidido a insultarlo y amenazarlo a viva voz, y bancarme cualquier consecuencia (salvo un tiro en la cabeza, que no me lo podría bancar porque probablemente moriría).

Salud.

Nicola dijo...

Es que las artesanías hippies son una mierda, aunque intenten regalártelas, di que no. jaja frase muy vos

Etienne dijo...

El diablo maneja taxis y los demonios abren las puertas!! Lalalala!!

Oh, el glamourrrrr!!

Eugenia.- dijo...

Buenas, oh, mis no.amados lectores, responderé comentarios porque amo leerme =P y porque no tengo sueño, maldita sea:

Roger:
1.- Eso te pasa or hacerte el poronga… O pasa porque pasa y no se puede evitar, a menos claro, que vivas en una burbuja, como el niño burbuja, como bart en una burbuja… El diablo.
2.- Describir como rulea history channel es una tarea de dioses que no existen, es simplemente imposible. Exceptuando esos programas “Cazadores de ovnis” personalmente me chupan un huevo inexistente los ovnis.
3.- Sentirse INCÚMUDU no suena muy bien. Mira en honor a las buenas costumbres, el respeto y la concha de la lora voy variando las reacciones, aparte porque me aburro... puedo ser extremadamente amable, puedo pretender empatia, puedo mandarlos a la mierda, decirles que adoro al diablo y no puedo hacer lo que me piden, puedo pedirle permiso al gato… Todo termina inevitablemente con un NO rotundo. En tu caso, padecí vendedores similares… Lo que hice más de una vez fue decirles que si y revisar mis bolsillos banda de tiempo… Mucho tiempo… al final se cansaban y se iban, de hecho me reconocen algunos y no me hablan. Es hermoso.
4.- Bueno, no me molesta… mientras no hables de los hippies de lo 60, algunos innatos piensan que si digo ‘hippies’ habo de los trolos de esa época. No, no, no… too cambia e involuciona (en esos casos)
5.- Sabes que todavía no vi a los “abre puertas” =P es como los que perdieron su trabajo de ‘cuida coches’ con nuevo emprendimiento? Mundo loco.

Nicola:
1.- Hey mujer! Como andas? Ay ya nadie pregunta eso…Que mala educación che. Yo bien, aunque no preguntaste, muajaajajaa
2.- Escribiste una frase hermosa y derrochante de truidad. Bien ahí.

Ettiene:
1.- Una amiga de mia tía es taxista… Me estas diciendo que es el diablo??? Wow yo tome mates on ella! Me siento honrada.
2.- No se lo de los demonios, no tuve la oportunidad de veros, carajo, debo prestarle mas atención a mi entorno (Probablemente no, mejor no)

Saludo, oh, saludos. Quiero que todos sepan que los comentarios de Roger son los mas cooles, los de el y Ameyvra, me copa esa mina no se si me manda a la mierda o la puta… pero me copan sus comentarios, Jajajaja.

Roger Borratint dijo...

En realidad la de los taxis es más vieja que la de los cuidacoches.

Cómo desprecio a los cuidacoches. Vivo cerca de un gran estadio de fútbol, y muchas veces han pretendido cobrarme 40 pesos para estacionar en la puerta de mi casa. Voy a repetir el número porque muchos deben haber pensado que me confundí: $40 (cuarenta pesos). Le dije que yo vivía ahí, y dispuse mi ánimo para una violenta discusión, la adrenalina me subió y el color rojo invadió mis pómulos. Sin embargo el cuidador me dijo "ah, entonces piola, dejalo". Me metí la adrenalina en el ocote. Me fui contento diciendo "Oh, qué honesto, le bajaré un vaso de coca cola". Cuando puse un pie en mi casa olvidé completamente el asunto, por supuesto. Después advertí que no era tan honesto, sino que simplemente era vivo y no quería molestar a la gente del barrio, pero a todos los demás les estaba fajando 40 dolorosos pesos. La cantidad de cerveza que se consigue por ese monto te da la pauta de lo que estoy hablando.

Estoy de acuerdo con que mis comentarios son los más cooles, y también con que los de Ameyvra rulean, pero yo no se lo puedo decir porque me trata de chupaculos y dice que poseo personalidad vainilla (que no sé qué carajo es aún!!) :p

Salud.

Thotila dijo...

Che! ya van 2 veces que el puto Google me borra el comentario.

Resumo:
El documental era el del pan agrio de no-se-donde (conecticut o masachusets)
History channel esta bueno, el locutor se habla la vida, esta toso el dia metido en el canal.
Hicieron mal en sazar del aire al programa de Roger Daltrey que vivia como vaquero.

Saludos

Another Zombie dijo...

uno de los mejores programas de History Channel era Siglo 20 con Mike Wallace... no se de donde salio Mike Wallace pero siempre asociare su nombre al programa (Es una especie de Grondona norteamericano)

Eugenia.- dijo...

Oh, oh, oh:

Roger:
1.- Man… sigo sin recodar haber visto eso, maldita sea.
2.- No tengo auto, ni moto, ni bici… Así que no padezco a los cuida coches, pero suelo escuchar las quejas de mi vecina Ana, a quien mas de una vez le hicieron mierda el tapizado de la moto o rayaron la pintura porque no quiso dar plata. Aunque tiene sus arranques de buena onda, como cuando unos piqueteros amenazaron con tirarle agua sucia (no se jode con la producción de una mina =P) así que se bajo de la moto y amenazo de muerte a todos, incluido un policía que pasaba por ahí. N momentos como esos me siento orgullosa de ser tan selectiva con los dos o tres locos que llamo ‘amistades’. El diablo.
3.- 40? 40??? Me estas jodiendo??? Y nadie lo cuelga de un árbol che? Que loco mundo de porquería.
4.- no, no aclaro… Yo no dije que los comentarios de ambos ‘ruleen’ eso es exagerar… estan buenos si, pero porque son los que mas escriben, pocas veces estan completamente de acuerdo normalmente describen algún visión propia. Cosa muy cool sabes como ya dije… Me gusta leer opiniones ajenas (por so a veces leo blogs) Ameyvra es un caso aparte… es pura maldad esa chica =P

Thotila:
1.- últimamente blogger tira muchos errores.
2.- no el documental era sobre todo tipo de pan. Varias panaderías, producción en masa, muchas cosas así, porque eso hace cool a el programa “maravillas modernas”, deberían haber visto el documental sobre el queso… Mmmm queso.
3.- fijate: history channel, en primer lugar, le sigue la natgeo y en tercer lugar (Pero no menos importante) discovery… Son buenos canales. O sea, para las series o películas… normalmente tengo la inet. Para todo lo demás mastercard… ah cualquiera.

Eze:
1.- Jajajajaja el grondona americano, grosa comparación.
2.- Oh, en este momento m olvidé el nombre del programa, pero eran documentales sobre armas, exclusivamente así aprendí un par e cosas cooles que yo suponía que no m servirían para nada… hasta que un día mi hermana (Estando en la escuela) me manda un sms “que es helicoidal? Y porque esta en el cañón?” Como soy un ser iluminado evolucionado capte todo al toque =P, porque hace poco había mirado un documental sobre balística jajajaja. (el interior el cañón tiene rayas helicoidales para darle rotación a l bala y bla bla bla…)

Saludos, oh, saludos.

Roger Borratint dijo...

Creo que tengo todo el derecho del mundo de exagerar cualquier situación, comentario o exclamación; de la forma que a mi ego mejor convenga.

Sí, 40, cuarenta, XL, forty... y no sé más idiomas, mierda... tampoco sé si los romanos los anoté bien. Sarpada traición de la memoria.

Blogger me pide dos veces el pásgüer cada puta vez que quiero meter un comentario. Uno se acostumbra.

¿Queso? ¿Qué es eso? --> Alto juego de palabras, letras y pronunciaciones.

Un buen canal para mí es FX porque dan padre de familia siempre en el horario en que yo me recuesto, y pegaron justo justito los horarios. Ponele hoy es jueves y son las 3 de la matina... ahora termino este extenso comentario, me acuesto, pongo la tele, y está PDF. Cómo los valoro!!

Helicoidal sólo recuerdo que son tipo ochos... hélices... pero en 3D, algo así.

Che basta, me voy a dormir, posta!!

Eugenia.- dijo...

Roger:
1.- creo que tenes razón... sos libre de exagerar... después de todo soy un ser iluminado y evolucionado... *Canos celestiales de fondo, un rayo de luz ilumina...el blog(?)*
2.- Si, es xl, esa también es la talla d ropa gigantesca... O si, hablando de ropa, hace semanas no consigo remeras ¿A donde fueron las remeras? a donde????
3.- dos veces? en serio? el diablo? Oh, hoy me siento con ganas d interrogar mucho, normalmente esta mierda solo me pide una vez la contraseña.. fijate, blogger quizás te perdió la confianza =P
4.-El tema con la pregunta ¿Que es eso? es que vivo en una provincia donde ser ahorra en eses, no caca no, jajaja ah como me copa aclarar eso. Así que evidentemente esa pregunta se pronuncia como el alimento derivado del lácteo... Otro documental muy groso fue un documental sobre el uso del petroleo... Mágico.
5.- El diablo.
6.- En fx dan my name is earl, grosa serie, padre de familia y los reyes e la colina... los reyes de la colina es la mierda, exceptuando el intro que me causa gracia pero todo lo demás apesta.


Saludos, oh, saludos.

Roger Borratint dijo...

Los jodidos Reyes de la jodida Colina es un dibujito totalmente mediocre. No llega a ser gracioso. No llega a ser dramático. No llega a ser emocionante. No llega a ser aleccionador. No llega a ser una mierda tampoco (ironía extrema de esta vida que es una prostituta barata).

Pero la siguen pasando. Acuden a mi mente preguntas en caudales.
¿Tendrán pacto con: EL DIABLO?

El pásgüerd en realidad me lo pide dos veces cuando pongo los nombres, después ya lo reconoce y comento así de una. Pero la primera vez siempre me la pide dos veces. Ya estoy totalmente acostumbrado, del mismo modo que uno se acostumbra a hacer idioteces sin sentido a la hora de hacer trámite (onda: vení acá, sellá esto, andá allá, que te sellen aquello y ahí volvé a venir acá... el diablo, ¿por qué me hacen venir dos veces?).

Yo el otro día compré una remera del color del blog, el mío... juro que fue casual. Pero si alguna vez voy a una reunión de blogs (si es que tal cosa existe y si es que tuviera los suficientes cojones como para asistir a alguna cosa así), es claro que voy a usar esa remera, para completar la ñoñez inserta en el propio hecho de haberla adquirido (aunque sea accidental). También me compré una que decía Guns'n Roses, y atrás había dibujos extraños alusivos a la muerte y: EL DIABLO.

My name is Earl nunca la vi... pero tengo un amigo que es muy parecido a ese flaco. Lógicamente está agendado como Earl en mi celular, motivo por el cual nunca lo puedo encontrar, y digo: ¿dónde está este chabón? Y minutos más tarde lo recuerdo todo y río por mi eterna incauticia.

Salud.

Thotila dijo...

Segunda vez que lo escribo (lo copio con ctrl+c ahora)

NatGeo no me gusta, dan programas viejos de Discovery cuando Discovery estaba bueno. Ahora Discovery tiene mucho programa copia de Mythbusters, mucho tunning grasa de auto y mucho deforme.
Ahora estoy viendo mucho TrueTV, me gustan los "WORLD MOST AMAZING VIDEOS" y los borrachos pegandose en la calle.
En A&E dan un programa buenisimo que se llama "Las primeras 48hs", es un documental de detectives que se matan en resolver los casos en las priemras 48 horas porque saben que despues es muy dificil resolverlo.
Travel & Living tambien tiene 2 programas buenos, "El cocinero garca" y "El gordo asqueroso". Son 2 cocineros que viajan por todo el mundo y morfan de arriba, el primero es un garca de mierda, el segundo come todas cosas raras como huevos podridos, fetos de pato o caca en un palo. No se como se llaman, cuando los engancho me los quedo viendo.

(Google, porque no me borras esta?)

Me lo quiso borrar el guacho.
Los reyesd de la colina no lo entiendo, ¿se supone que es gracioso?
My name is Earl es buenisimo, "Hey crabman!"

Roger Borratint dijo...

Quiero hacer un anuncio importante:

El día de la fecha se me ha pegado intensamente el término: EL DIABLO.

Hace tiempo que leo este blog, pero recién hoy comencé a usarlo compulsivamente en mails, mensajes de texto y también oralmente.

EL DIABLO.

Eugenia.- dijo...

Buenas:

Roger:
1.- Los reyes de la colina, antes lo pasaban en fox, creo, si mal no recuerdo. El tema es que mire esa serie banda de veces. Es como la versión descolorida y white ras de los simpson… Pero totalmente carente de gracia. No tengo idea de porque la siguen pasando.
2.- El DIABLO, siendo el ser malvado que es seguramente patrocina esa serie.
3.- Claro comprendo… Pero igual a mi me daria paja comentar si tengo que loguearme, me paso muchas veces. No tanto como hacer tramites par a mi es como esas boludeces cotidianas estando en casa (levantarme, darle el alimento al almighty Vlad, decirle trola a mi perra, beber mi café, saludar a mi madre, gritar el diablo, etcétera)
4.- es un verde llamativo para una remera, pero ahora que lo pienso mataría a alguien por una remera de linterna verde. Creo que ese es uno de los superhéroes olvidados por el cine, no recuero ninguna película del tipo, si, si ensalzan a batman, superman, spiderman, el trolo ciego con traje de cuero loquesea-devil y mucho mas… NO SE OLVIDEN DE LINTERN VERDE. Creo que existen las reuniones blogger, alguna u otra vez leí que se juntaban algunos incautos con fines de apareamiento pero pretendían que era por amistad, otras tantas veces gente se juntaba por cuestiones de amistad y ahora forman parte de pequeños grupos bloggeriles que se apoyan mutuamente en bardos, puteros y cosas así… Evidentemente yo no formo parte y ni siquiera consideraría la opción de ir a una de esas reuniones.
5.- My name is earl es una buena serie, bah exagero… Es entretenida y algo graciosa, mirala quien sabe quizás te guste.

T-man
1.- Blogger – google – el diablo, tienen algo en contra tuya, Jajaja.
2.- Oh, bueno… natgeo me sigue gustando nunca considere lo de ‘versión berreta de discovery’, lo importante para mi es que toquen temas que m entretengan si lo que me entretiene es ver idiota bailando ponele, miraría tinelli, s me entretiene ver idiotas cantando miraría glee (Crap)… Normalmente elijo cosas que se adapten a mi gustos, con lo poco realmente cool que hay para ver en tv es una suerte (?) tener como mínimo 3 canales buenos.
3.- Canal (a) tambien es bueno, o sea uno de 5 programas esta bueno, a veces miro infinito y me cago de risa. A&E mire un día… Pasaron la trilogía del padrino… Cuanto derroche de grositud.
4.- sabes que el único personaje que me parece realmente pelotudo, y creo que esa es su única función es Randal… Por otro lado Joy rulea, sobremanera.
5.- google puto.

Roger:
1.- sos libre de hacer nuncios importantes.
2.- EL DIABLO
3.- Jajajaja, es genial, sabes en cierto modo me parece bastante divertido que el repetir ciertas boludeces produzca en el lector el repetir lo mismo, quizás con menos intensidad, quizás en otras circunstancias, pero eso rulea.
4.- yo tambien mando muchos sms con solo dos palabras “el diabo2, me causa gracia, kor.
5.-bien ahí Roger, bin ahí.

Saludos, oh, saludos.

Roger Borratint dijo...

El diablo.

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento