2010/05/11

El pueblo vencido jamas estuvo unido

El titulo no se si tiene algo que ver con el post, trolos. Hola, resulta que me aburro, entonces para divertirme respondo el teléfono informando que el numero al que llaman… ESTA POSEIDO POR EL DIABLO. Claro que suelen cortar o insultarme, obvio todo el proceso tambien se da por sms, así que probablemente si escribís a mi cel te responda “el diablo”. Como sea, resulta que una mañana mágica, fría y hermosa deambulaba tranquilamente por mi hogar cuando sonó el teléfono. Oh, el teléfono, oh. Cool, atiendo. Era una tipa, decía que quería hacer una encuesta sobre “comunicaciones”, pensé yo soy re grosa comunicándome, ok, me expreso para el orto pero eso no implica que no me comunique… Le digo que si, la loca dice “ay que bien” e inicia una seguidilla de preguntas aburridas. ¿Miras tv? No, ¿Lees el diario? No, ¿navegas por Internet? Más bien me ahogo, korkorkor. Fue una encuesta muy aburrida, por eso se que si yo hiciera encuestas o tests la gente se divertiría contestándolos… Hasta que llegara el mágico día en el que me den el treintesmo. En otro orden de cosas me fui a un juzgado de paz, estaba parada placidamente esperando mi turno cuando un chabon comienza a contarle su vida a todos, fue genial porque todos se miraban entre todos esperando que alguien le de un palazo en la cabeza a ese tipo “Yo vivo en el campo, 8 hijos tengo….” Y nadie le daba bola, entonces comenzó a quejarse del servicio, nadie le daba bola… Claro a las 6am a quien carajo la importa la vida de otro. Pero me sigue causando gracia la impetuosa necesidad que tenia de comunicarse, ese tipo debería tener un blog =P me fui un par de horas después y todavía nadie le dirigía la palabra, pero ya se había resignado, pobre incauto. Volvía en bondi, escuche a un par de viejos hablar del mundial, y bla, bla, patear pelotas, bla, bla, bla, debatían del fútbol como si fuera la mecánica ondulatoria. Increíble. Baje del bondi, escuche a otro grupo de viejos hablar mal del mundial y que nadie le daba bola al bicentenario. Llegue a casa. Al fin, paz, paz, inmunda paz. Hace unas noches fui a casa de una conocida, tomábamos mates y nos comunicábamos mientras de fondo en la escena una tv prendida transmitía lo ultimo sobre la farándula argentina, el culo de no se quien, las tetas de otra trola, quien es una gata regalada y quien no, solo capte eso… Porque la radio también estaba prendida, sonaba like a virgin de madonna, que grosa madonna, posta, si no entendes por qué es grosa no sabes nada de la vida =P. Como sea en mis ansias de que me lleguen mensajes cooles, porque hay mucho ruido che, mucha interferencia, entonces vi la luz vino el dios knorrr (?) y comprendí lo que debía hacer, me senté a leer un diario amarillista, así que les traigo otras noticias cooles:
Jáh, se podría pensar que uno llega a la ancianidad solo para sufrir dolores, tener movilidad reducida y ser una carga para la familia que incautamente engendraste. Pero siempre hay alguna viejita buena onda, como mi abuela. Oh, mi abuela, era tan grosa. Pero en este caso esta señora decidió que no se iba a aburrir quejándose de la juventud ‘de hoy’ ni del pami… Al contrario ayudo a que la juventud sea más pelotuda. Bien por la vieja, al menos no se aburrió.
Lo genial de la paranoia es los efectos cooles en la gente, me recuerda a Orson Welles y gente suicidándose, por dios que groso seria tener esa credibilidad ahora. Vamos locos denles una puta excusa y ahí si al carajo, a tomar mates en un invierno nuclear, posta denles una excusa y alguien va a presionar el botón rojo... O va a tirar la cadena. Todo esto me recuerda a esa vez que caminaba por mi patio y vi un ser diminuto… obvio pensé que me quería matar entonces corrí y le conté a mi madre, era solo el puto enano de jardín de mi abuela, pero desde entonces desconfío… Banca enano, banca que consiga uranio =P
Oh, solo quería decir que la belleza de vlad es como un resplandor. Y que la gata de la vecina, llamada ‘violeta’ en honor a Alcides le roba su alimento, el solo la observa… La observa y maúlla. Pobre gato castrado.

El fin del mundo, el fin del mundo! Según recuerdo Diary of the deads (La anteúltima de romero) comienza así, una noticia sobre muertos levantándose, el gobierno mintiendo y editando esas noticias para que la gente no sepa la verdad… Y luego Apocalipsis zombie, si pasa en argentina seguramente nadie se dará cuenta todos estarán mirando algún partido, algún bailecito del programa de tinelli… Y lo mas cultos estarán actualizando su estado de facebook “Leyendo x libro”. El fin del mundo!

En definitiva me copa vivir en esta era de comunicaciones, todos tan comunicados y tan solos. Onda, gente hablando sola por todos lados, chocándose entre si. Que bueno que soy un ser iluminado y evolucionado a mi eso no me pasa… Hey… hola?.. Hay alguien ahí?... HOLA? HEEEEEY... Anda a cagar trolo…. *tuuu tuuuu tuuuu tuuuuu*

Escuchando: Iron Maiden - Man on the edge

13 Comment(s) From Hell:

Dark Knight dijo...

Quiero zombies, muchos zombies. Y armas, muchas armas :D.
Nos vemos.

Etienne dijo...

El juzgado es la antesala del infierno, te olvidaste decir!!

Eugenia.- dijo...

Hola, oh, mis pequeños lectores:

Knight:
1.- Jajajaa, cada vez que pienso en zombies recuerdo esa película de Fulci, donde un zombie lucha con un tiburón es la mejor escena de zombies de la puta historia universal.
2.- Lanzallamas! Lanzallamas!

Etienne:
1.- hola, che.
2.- Y los empleados estatales son acólitos de satanás.

Saludos, oh, saludos.

Roger Borratint dijo...

Voy a numerar los párrafos antes de que lo hagas vos!! Y voy a contestar creo que sobre todos los temas. Hoy tocaste muchos temas. Muchos.

1) Advierto que cada vez estás más poseída por el diablo. Y que es sumamente contagioso. El otro día arreglé para encontrarme a morfar con una persona, y al percibir su demora en arribar, le mandé un mensaje con esas palabras: EL DIABLO.

2) ¿Qué se hace en los juzgados de Paz? ¿Por qué estabas ahí? Pensé que sólo había de esos en Bolivia... sobre esto último que acabo de decir, me veo en la obligación de aclarar que no todos los chistes tienen por qué ser buenos, ingeniosos y/o graciosos.

3) El tema del mundial, o "la gilada del mundial" ya se viene. Ya está entre nosotros. Ya he visto carteles que dicen "Faltan 30 días, 22 horas, 3 minutos, 12 segundos". Hoy estuve en 3 ascensores y en los 3 me hablaron de los jugadores que eligió Maradona. Les di la razón a todos porque sinceramente sólo conozco 9 o 10 de los nombres que fueron convocados. A veces me gustaría saber mucho sobre fútbol. Es probable que el tema del mundial sea el que más protagonismo cobre en los comentarios. Sólo se podría revertir esta tendencia gracias a este último comentario, cuando todos lo lean y piensen "No te vamos a dar bola Roger, ínfimo. No te vamos a dar la razón". Así que de algún modo quizás te estoy haciendo safar. Pensalo. Quizás estoy hablando giladas.

4) El treintesmo... cómo me gusta ese concepto. Cuando finalmente logres que te lo asignen, te voy a felicitar y hasta consideraré otorgarte treintesmo sobre todos mis ingresos, libre de impuestos.

5) Una vez cuando vivía con mis viejos llamaron, y me dijeron que necesitaban hacer una encuesta. Lo necesitaban! Yo estaba durmiendo los últimos minutos y no pensaba ser interrumpido por absolutamente nada. Le dije "en este momento estoy muy apurado, ¿me podés llamar en otro momento?". Me preguntó en qué horario podía ser y con total naturalidad le dije "Entre las 3 y las 4 de la mañana me encontrás seguro". Después no pude volver a dormir, entre otras cosas porque pensaba que los hiiiiijos de puta me iban a llamar en ese horario, y no podía tolerar tanta incauticia de mi parte.

6) Concuerdo con que Maddona es grosa, y creo que tampoco podría explicar por qué. Es buena la forma esa que usaste de pasarle el bochín al resto con el truco "si vos no sabés por qué, sos futil", pero la realidad es que vos tampoco parecés saber explicarlo bien, a menos que lo expliques, claramente.

Roger Borratint dijo...

Sí sí, dividí mi comentario en dos porque es muy largo!!

Las noticias:

7) - Concuerdo con lo de la javie. Es preferible que se dediquen al crimen y el narcotráfico antes que a colarse en las colas, hinchar las bolas y juzgar a las trolas. Cómo desprecio a las viejas. Cómo no... cuánto. En realidad: Cómo y cuánto las desprecio. Oh! las viejas, la furia y el odio. Mi abuela, contrariamente a la tuya, era bien zorra y despreciable. Son incontables las veces que tuve que colocarla en su lugar: la silla de ruedas (el humor negro).

8) - El pánico por una bolsa llena de botellas de agua. Impactante. No tengo nada para decir al respecto. Lo has dicho todo.

9) - Los gatos con el alimento tienen códigos muy extraños. Pueden matarse por él, pero a veces llegan a celebrar acuerdos, tratados y concordatos. Los míos no tienen mucho orden porque siempre tienen comida a disposición, y por eso son obesos, pero por ejemplo al paralítico lo dejan comer primero. Es raro. Y he visto muchos casos de gatos que comen a determinada hora del día, y respetan siempre el mismo orden. Y si alguno quiere comer primero, se arma, y se arma groso.

10) - De la última noticia me gusta el título. Las comillas. Uno tiende a pensar que poniendo comillas todo se soluciona, y que cualquier doble sentido se va a entender. Incluso hay gente sumamente despreciable que emplea las comillas haciendo un movimiento con dos dedos de cada mano. Las comillas tienen un uso específico muy definido, pero sin embargo han sido ampliamente bastardeadas. Interesante "fenómeno" digno de "estudio". Si bien "decimos" que es "digno" de estudio, eso no significa que seamos "nosotros" quienes vayamos a "estudiarlo". ¿Me "entendés"?

11) La conclusión es buena, pero nos guste o no estamos todos metidos en esta. Tenemos blogs, tenemos facebook y tenemos celulares. Podemos despotricar pero lo cierto es que vamos a morir todos en esta, y aguardaremos la llegada del fin del mundo contándole las peripecias de cada tragedia a millones de personas conectadas, que por supuesto no conoceremos. Así hasta que aguanten los cables y los servidores.

12) El diablo.

13) Salud.

Eugenia.- dijo...

Hey, hey! Mi blog esta cayendo en la impopularidad, claro que si hablamos de comentarios… Porque extrañamente recibe muchas visitas, jajaja, igual como pocos comentarios me copan todo bien.

Roger: Hey man, buena onda la de enumerar los párrafos, yeah.

1.- Esto del diablo es hasta que encuentre algo aun más estupido, como en algún momento todo fue con las aplanadoras, o un Velociraptor…y aun más viejo, joder con el tema dragones de komodo traicioneros. Es bueno joder con el diablo, admito que empecé hace unos meses después de que mis vecinos me jodieran demasiado porque “adoro al diablo” ahora se van a la mierda… Lo invoco continuamente. Yeah.

2.- Fui al juzgado de paz porque mi padre me lo pidió, yo hacia la fila por el y el llegaba para hacer el tramite, como muchas veces tuvo la buena onda de ayudarme (Viste que hacer fila, salir comprar estampillas, volver, hacer fila, bla, bla, bla burocracia) es mucho mas rápido si alguien corta camino en la parte mas jodida: Las filas. Y el tema era autentificar unas fotocopias.

3.- Mira, yo vivía en una zona jodida por el dengue y me entere vía msn, no por todos los diarios, noticieros, carteles y estupideces por todos lados: Por el msn. Con eso quiero decir que si yo estoy enterada hay cierta grosa propaganda, porque yo siempre me entero última de casi todo. Me copa la palmera en la que vivo colgada. Por otro lado, no, no me gusta el fútbol, ni me interesa nada de eso… So el mundial es algo que no volveré a nombrar en futuros posts. Bueno de ahora en más podemos promediar… Los próximos comentarios de que trataran? Si es que hay próximos =P

4.- Hace años hable mucho con una evangelista que me hablaba de las maravillas de dar el diezmo, juro que no entendí nada pero se me ocurrió que yo podría ser muy carismática, si llegara a ser la líder de un movimiento religioso que postule un Apocalipsis zombie y solo los que estén de mi lado se salvaran pero para eso deben darme el treintesmo. Como es casi imposible que eso pase (Aunque si paso waco, yo puedo tener posibilidades) Algún día alguien caerá…

5.- Hace mucho tiempo me llamaron de ‘cordis’ (No se que mierda medica) para pedirme permiso para darle no se que medicamentos a un ‘pariente mío’ que estaba grave. Acepte, ‘denle, denle’ dije y corte. Me gustaría saber que fue de ese tipo. Contestar el teléfono semi despiertos es algo mágico y casi nadie le da bola.

6.- Madonna es grosa por la reinvención y porque le llega a todas las generaciones, ponele que desde sus primeros cds la mina hace cosas cooles y estando hiper vieja sigue haciendo cooles. Aparte siempre me copo que cuando salía alguna trolita cantando lo que llaman ‘pop’ la nombran sucesora de la mina… y al final termina gordas, drogonas o simplemente fracasan, fracasan. Musicalmente te puede gustar o no, pero se asume que la mina es grosa por tener éxito y mantenerse cool en un ambiente tan ecléctico. Y si no entendes es porque no sabes nada de la vida =P

Eugenia.- dijo...

Si, dividí la respuesta en dos porque era muy largo… Y porque el diablo me lo ordeno!!!

7.- La verdad conocí viejas con una vida de mierda… Quizás su vida no seria tan mierda si vendieran drogas, ponele, o contrabandearan artefactos electrónicos. Conocí viejas forras a lo mirtha legrand, seguramente en su juventud fueron chetas que excretaban frialdad… Quizás serian mas buena onda si vendieran drogas o contrabandearan cosas. Y viejas cooles como mi abuela hay pocas =P, bah mi abuela era una mujer estricta y levemente (?) mala onda que odiaba a los gitanos… Pero a mi me trataba bien, eso basta.

8.- Entonces estaría demás que yo diga algo =P, pero me gusta rellenar espacios en blanco (?)

9.- Suelo alimentar a los gatos de mi vecino (Dos adultos, 3 pequeños cachorros de tigre =P) claro que es todo un presupuesto y la prioridad es mi gato. Me asombra la actitud de esos gatos, o sea un gato bien alimentado no come sin masticar, estos gatos tragan como patos, posta. Es como triste. Vlad tiene buena onda solo con esta gata, se miran, ella come, tranquila, el la deja, se miran. Ella se va. El maúlla y se lame el culo. Es muy hermoso todo.

10.- Sabes que detesto el uso de comillas con ese gesto ridículo en las manos, hasta viene una publicidad a mi mente, un pibe cerca del rio, un amigo tirando el gesto al agua. Si se nota tiendo a no usar comillas, las suplanto con =P o agrego un jajaja, aun así siento que hay comentarios cuyo significado real se pierde ante la literalidad. However nada de eso “importa”

11.- La conclusión me gusto =P, tambien me gusta tirarme flores, ehm me gusto porque intente contradecirme (Cosa que me encanta viste) y lo logre. La idea era creerme fuera de algo que esta en todos… Los que tenemos tv, pc, celular, la concha de la lora. Precisamente porque es una actitud muy común, criticar al otro por lo tambien somos, funny… Aunque estamos muy jodidos si corta la luz.

12.- El diablo!

13.- Saludos, oh, saludos.

Gustavo dijo...

Yo estuve sin luz 4 dias. Lo que mas extañe fue el bidet. (si, soy yo, estoy con la otra cuenta)

Etienne dijo...

Si los empleados estatales son los acólitos, YO SOY EL DIABLO???

[Vortex] dijo...

Encontre un ejemplo gráfico de lo que podría suceder una tarde cualquiera caminando por donde sea...ocupándote de tus propios asuntos (la la la la) y pensando en zombies:

http://www.electricretard.com/

hilarante!

(yo digo que es lícita la confusión, y es lícita también la fantasía realizada de aniquilar zombies)

Salut!
A*

Milenius dijo...

Guau: me detengo en el titular que dice "Piden penas de veinte años". Hay que estar loco para querer estar apenado 20 años. Pero bué, cada uno quiere lo que quiere.

Diego dijo...

jaja muy bueno el post.
El titulo esta genial!

Eugenia.- dijo...

Buenas

Gustavo:
1.- Eso es mucho tiempo sin música.
2.- Aun peor… sin bidet!

Etienne:
1.- Oh, no!
2.- En parte es cool que me comente… El diablo. Si es que sos el diablo… Intendente =P

Ameyvra:
1.- Eso es simplemente mágico.
2.- concuerdo, es algo que le puede pasar a cualquiera =P y aun así lo encuentro justificable jajaja.

Milenius:
1.- Demasiado tiempo… Como para olvidarse en algún momento.
2.- Saludos, oh, mujer que vino a mi blog porque comente el suyo =P (te juro que yo no le recomiendo a nadie que lea esto)

Diego:
1.- En serio? jajajajaja
2.- El titulo es hermoso. Lo voy a usar un tiempo más.

Saludos, oh, saludos.

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento