2010/05/14

El pueblo vencido jamas estuvo unido 2.0

- La atención al cliente es la cosa más horrible que tuve que vivir, ponele que laburaba vendiendo ropa y recordé esto porque escuche muchas quejas contra los vendedores: Locos les explico, muchas veces tenes a un forro que es tú superior, supervisor, el dueño del local rompiéndote las bolas para que atiendas a cualquier persona que entre… O sea te ves en la obligación de molestar personas para mantener el laburo o sea que no siempre pasa por la necesidad impetuosa de fastidiar al que entro “a mirar”. Segundo, Las mujeres y la ropa, yo soy un ser iluminado y evolucionado así que esas cosas no me pasan a mi, hablo de la irrealidad, hay mujeres que se ven mas flacas de lo que son y te piden jeans varias tallas mas chicas… Asúmanse trolas, asúmanse, sobre todo porque era yo quien tenia que ir a buscar talles más grandes para que no rompan las costuras de los otros pantalones. Maldita sea.
- Hace más de un año no laburo y no me molesta, no siento la necesidad, lo hice cuando era estrictamente necesario, ponele que cuando la flia pasaba por algún dilema económico, esto me lleva al segundo tema, leí por ahí una frase que me hizo cagar de risa “Los pibes no nacen chorros” ok, aca podría escribir eternamente ni en contra ni a favor. Primero; Tenemos esa cosita moral que nos hace diferenciar el bien del mal, segundo tenemos el libre albedrío, tercero la concha de la lora. O sea la gente tiene, busca, necesita mil excusas/razones: La educación, la falta de educación, el ejemplo familiar, la vida, la economia, la corrupción, la historia, EL GATO NO, la televisión y la insensibilidad, la necesidad (Dale conozco tanta gente que la paso tan mal y no salio a matar por un pedazo de plástico) el personaje malvado paco causa y solución de tantos dilemas, EL DIABLO, la bella apatía (Y el desinterés no es agresión? Me parece, digo), la incauticia… Leo debates re grosos sobre que se tiene que hacer (Porque somos todos expertos y bla, bla) sobre que tan basura sos si consideras a un grupo de delincuentes simples parásitos sociales sin pensar en las causas reales que no podes cambiar porque desde la inet no se cambia una mierda pero tampoco salís a cambiar algo porque salir no cambia nada si somos simples individuos individualistas y bleh, nada, claro los debates se dan en la comodidad de una sillita frente a un monitor, las soluciones no dejan de ser frases sueltas que ni siquiera estan en un papel, inconexas que llevan a nada porque la inacción es eso… nada, la nada Es…y es nada…y el DIABLO, EL DIABLO. Obvio los que hacen, los que se mueven y les importa otras cosas aparte de su ombligo =P (No me puedo incluir supongo) no lo postean en la inet, no te ponen un link y te dicen “clickea que por cada click la organización ‘los niños sin ropa nueva ni peluches y con la cara sucia’ recibe 0,01 centavos” y los boludos clickean sintiendo que ya hicieron algo bueno y lo pueden anexar a su curriculum social. Obvio nada de esto importa porque ningún blog cambia nada, eso. La nada.
- Amo los blogs de chicas anoréxicas, posta, traen alegría a mi vida, es genial como un grupo de personas con dilemas se junta a darse fuerzas entre si, capto la onda alcohólicos anónimos… “Hola mi nombre es pelotuda y me dijeron gorda así que vomito hace 2 años” y todas a coro responden “Hola pelotuda… de ahora en mas sos Princesa (JAJA) ¿Que métodos usas?” y arman posts sobre cuanto cagan, cuanto vomitan, cuanto comen (O no comen), como engañan a sus familias, tips para ser “Una buena anoréxica”, ponerles nombres de personas a sus enfermedades y decirles cuanto las quieren y ayudan “Hoy Mia me ayudo mucho al principio no podía hacerlo seguido jijijiji pero después capte que hay que clavarse le mano en el piloro por media hora y vomitas todo” por otro lado los comentarios son mas geniales aun y cuando aparece alguien a insultarlas o lo que sea dicen cosas como “Vos no sabes lo que es sufrir una enfermedad como esta”, “Yo no soy esclava de la comida” y mierdas varias… ante el primer argumento no obvio que no, me recuerda a cuando los drogadictos se justifican como si alguien los obligara a ser lo que son onda “me apuntaron con un arma en la cabeza por meses obligándome a que me drogue…y bue me hice adicto”, al carajo, el segundo argumento… Es simple al contrario yo no soy una esclava de la comida porque puedo comerme una milanesa y coparme con eso en cambio… bla bla bla.
- Me aburrí manes, me aburrí. El diablo, así que les dejo el video de la cosa mas hermosa de este mundo, ok exagero… Es solo el almighty Vlad… derrochando truidad:

El diablo!

Escuchando: Deftones - No Ordinary Love (Sade cover)

11 Comment(s) From Hell:

Roger Borratint dijo...

Comentar acá ya es una costumbre que me produce un cierto placer.

1) No hay nada peor en la vida que las ventas. O sea... las ventas, por donde las mires. Las ventas significa "vender cualquier pedorrada que sea a grandes rasgos inútil". Porque si vendés leche, tarde o temprano se vende. Pero si vendés jeans a 400 pesos, los tenés que vender vos. Y ahí entran en el juego: LAS VENTAS. Todos presionan a todos porque si no venden se acaba el curro. Y el vendedor final en realidad se come toda la presión porque el jefe de ventas o el gerente, supervisor o quien carajo sea está nervioso, porque si no vende lo rajan. Son despreciables. Lamentablemente está comprobado que este sistema funciona. Jodiendo a la gente y metiéndole el dedo en el orto, se consiguen las ventas. Por eso cuando fui vendedor de libros, en mi más tierna adolescencia, fracasé miserablemente.

2) Las mujeres y la talla. Cuánta tela para cortar, y cuán poca es la tela que ellas pretenden vestir. Yo creo que te pedían más chico e iban a hacer lo posible para que les entrara. Probablemente querían decirle a las amigas: "Mirá, me compré un talle -9". Volvemos al mismo tema de siempre: la competencia ridícula entre las minas. Nuevamente mucha tela que no será cortada por el momento.

3) No laburar es LA GLORIA. Siempre que sea posible, no hay que laburar. Yo siempre laburé pero por temas de no pedir guita en casa porque sabía que mis peculiares padres me pedirían explicaciones sobre mis gastos (drogas, mala vida, putas, putas Harry), en fin, siempre me gustó tener guita que pueda gastar sin que nadie me rompa los huevos. Depende claramente de cada caso.

4) Es muy cierto eso que decís, que es muy inabarcable el asunto ese de si se nace bueno o malo, chorro o no chorro. Es estéril charlarlo, pero vamos, el whisky lleva a ese tipo de debates. Yo creo que todo depende de cuánta incidencia tenga en cada uno EL DIABLO. Si tenés un porcentaje mayor al 50% de EL DIABLO en tu ser, entonces sos chorro. Si es menor el porcentaje de EL DIABLO, entonces no. Ese es el único parámetro válido.

5) Sobre el tema de quienes hacen click para lavar sus conciencias, manifesté mi desprecio por ellos en mi blog: http://abalacia.blogspot.com/2009/10/medicos-y-psicologos-estudiar.html --> Y con eso fue suficiente para sentirme mejor yo y aportar con mi grandeza a la mejoría del mundo :p JUEJUE!!

6) Che pasame YA MISMO esos blogs de anoréxicas. No conozco ese mundillo.

Salud.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo trola noooooooooooo

ese gatopor dios que sexi que es cuando se chupa! bababbabab como me haces esto por dios!

olvide todo lo que iba a decir porque el video es algo demasiado true

Thotila dijo...

A mi me gusta pelearme con vegetarianos, los odio. Todos nacemos chorros, mentirosos, asesinos, putañeros, cocainommnos y tirapedos, la verdadera cuestion es ¿que hacemos con eso? (o sea, cada uno con lo suyo propio). Yo digo que los sentimientos es aquello que nos permite o nos impide hacer. Somos esclavos de nuestro hipotalamo y en los colegios no se enseñan sentimientos. No se enseñan en ningun lado.
Son buenisimos los blogs de anorexicas. Me gustan los que llevan la cuenta de los kilos que pierden en la barra del costado, je je je. El tema es que al no comer se pierde peso y se nota, pero la cabeza trabaja menos y tambien se nota. Pero los deje de leer porque me aburrieron. Habia un par que no escribian mas, no se si las habran internado o dado una buena patada en el culo. Poruq emuchas de las "enfermedades" de moda (anorexica, ataques de panico y demases) se curan con patadas en el culo.

Saludos

Dark Knight dijo...

Con lo de la ropa y la anorexia me hiciste acordar al capítulo de los simpson en que lisa se cree gorda y en la casa de ropa dicen "oí que ella (señalando a una modelo infantil) recuperó el peso que tenía al nacer" XD.

Etienne dijo...

Las ventas, como bien dice Roger, son la mierda misma de la sociedad (bah, lo digo yo pero él tiró una idea parecida) porque nos inducen a consumir pavadas que no necesitamos ni queremos.
Las mujeres y la ropa es algo que nunca jamás de los jamases entenderé. Mi sabiduría total se ve borroneada con este tema.
Qué hacemos con todo eso? UNA FIESTA DE LA PUTA MADREEEEE!!

Música maestro!!

El Diablo!!

Eugenia.- dijo...

Buenas, mis oh, amados lectores, mentira no los amo, pero sueña bien, diría “queridos” lectores pero suena muy mirtha legrand, como sea:

Roger: Hola man!
1.- Sabes esto me hizo acordar a una película de Carpenter “They live” básicamente se trata de un chabon común que viviendo su común vida se encuentra con una caja con gafas de sol, se las roba, se pone una y ve la ‘realidad’ o sea mensajes subliminales en todo “Buy, consume, work, obey, this is your god, marry and reproduce, no independent thought” y otras cosas mas, aparentemente los aliens controlan todo y lo intentan matar por ver la realidad, es muy interesante. Oh, oh, oh. Bueno todo esto iba a que EL DIABLO, ehm digo las publicidades impulsan a consumir, crean necesidades de la necesidad de lucrar, nos crean la necesidad de consumir y consumimos lo que en parte es divertido sobre todo cuando conoces algún ‘anti sistema’ ataviado con cosas producidazas bajo una lógica capitalista, odiando a yankilandia (O el desprecio de turno) pero consumiendo software, ideas, películas, movies, hablando el idioma, es… interesante. Que malditas ovejas somos =P. como sea cuando era vendedora mentía mucho jajaja, llegue vender blusas de viejas como ‘vestidos’ para niñas, fue hermoso.
2.- No tengo amigas mujeres, nunca tuve amigas mujeres, bah, ahora una vecina con 14 años mas que yo pero solo eso. Obviamente hay algunas cosas con las que nunca me sentí identificada, no soy gorda así que no tengo dilemas con los talles pero tampoco me visto a la moda… Hay demasiadas cosas que no entiendo de mis congéneres but esa ignorancia se corresponde a mi falta de contacto con ese mundo. Con respecto al tema; se sigue debiendo a la producción en masa, el consumismo y el que un grupo de locos sentados en un rascacielos =P decidan que nos va a gustar, eso es un poco tétrico si te lo imaginas… Creo que es mas fácil producir ropa de ciertos talles y saber que la gente bajara de peso para usarlas o surgirán enfermedades cono la anorexia y la bulimia (A que nadie se imagino que había un tema de fondo en mis posts… Siempre hay uno =P no son puros desvaríos Jajaja)
3.- Aparentemente no laburar es el único buen y eficaz método de rebelión contra una sociedad consumista, obvio lo mío no es rebelión es paja, la paja suprema. Tengo pocos vicios, puedo vivir por tiempo indefinido sin inet y sin ciertas cosas, si no puedo comprarme libros me afilio a una biblioteca, si no puedo el DIABLO, solo EL DIABLO. Obvio que el no laburar y el laburar es algo que depende simplemente de la necesidad que tengamos de necesitar ciertas cosas (Oh, suena a frase sin sentido pero es hiper profunda =P)
4.- Lo que me aburre de esas charlas, estando sobria me aburro es verdad ebria lo hable y lo hable mucho, es la subjetividad no podemos entender a otras personas o sea podemos tener una idea de que intentan decir pero jamás podremos ver el mundo, la vida y las soluciones del mismo modo porque simplemente tenemos distintos mapas mentales, distintas estructuras, vivencias y la concha de la lora. Jamás se llegara realmente a un acuerdo y eso es discusión de locos, locos =P pero me gusta escuchar opiniones (Por eso habilito los comentarios, aunque pocos opinen)
5.- Eaaa… Ya voy a leer ese post y comentare en el mismo yeah. Porque derrocho truidad.
6.- EL DIABLO (te mande mail)

To be continued…

Eugenia.- dijo...

Carolina:
1.- La belleza de Vlad es como un resplandor, puse el video para vos… k eso es mentira solo quería compartir algo hermoso con el mundo (?)
2.- Mentira, mentira no ibas a decir nada mas! Trola.

T-man:
1.- Te vas a pelear mucho conmigo =P no como carne, me da asco y al carajo, jajaja, gente que molesta por eso tengo hace años… aun así no cambia nada. Pero esta bueno discutir.
2.- No tiene un carajo que ver con lo que dijiste pero vino a mi mente “arquetipos de jung”, como sea, decís que todos nacemos con las mismas capacidades de ejercer el bien y el mal. Claro eso es obvio, por eso existe el temita de la educación (no hablo solo de la escuela), con lo de “Todos somos esclavos de nuestro hipotálamo” pensé en el Id de Freud y te diría que por eso esta el Súper yo (con calzones sobre los pantalones)… Pero ni da explicar, porque me da paja nada más.
3.- coincidimos con lo de las anoréxicas o sea me chupa un huevo realmente sus vidas pero me causa gracia.
4.- Por ultimo, normalmente la violencia termina siendo una solución muy grosa para cualquier conflicto, pensa en Hiroshima =P

Knight:
1.- trolo.
2.- Ese es un gran episodio.

Etienne:
1.- Las ventas, el consumismo, las publicidades, los anti sistema, te diría que leas el punto número 1 de la respuesta que le di a Roger porque expresaría exactamente lo mismo.
2.- estamos en el limbo con ese tema, si me leyeran mas mujeres (aparentemente una sola mujer lee este blog y no comento al respecto) quizás conseguiríamos respuestas.
3.- siempre pensé como solución decirles “Loca estas gorda… Gorda” pero se que lo saben solo reprimen el conocimiento =P
4.- EL DIABLO.

Saludos oh, saludos.

Thotila dijo...

Pero no comes carne porque no te gusta, eso esta bien. A mi me da bronca la gente que, primero se autoconvence, despues quiere convencer a otros de que los animalitos son sagrados, comer carne es malo, el cuerpo no esta preparado para comer carne demas estupideces. Si me dicen solamente -La carne no me gusta- I let it be.
Otra gente que odio es a los psicologos porque la funcion del psicologo es hacer al individuo funcional a la sociedad, pero a nadie le preguntan si le gusta la sociedad a la que tiene que ser funcional.
Igual el odio es como el tiempo, relativo. Y el choto es como el espacio tiempo, curvo.

No sabes que buena siesta me acabo de dormir. Hace AÑOS que no duermo siesta.

Saludos.

Nick dijo...

Trabajar en una casa de ropa debe ser de las cosas más rompebolas que hay ir a comprar ropa me resulta insoportable, venderla no way.

No nacemos chorros, eso es fácil de ver, ningún bebe de dos días de edad me robó nada.

Tu gato es re trolo pero lo queremos igual.

P.S.: Acabo de darme cuenta que no soy cool, porque no estoy en tu lista de gente cool.

Roger Borratint dijo...

Deberías comer carne. En cantidades extremas. Hasta que te guste.

Eugenia.- dijo...

Oh, oh, oh. Buenas…

T-man:
1.- Creo que todos detestamos un poco a los que intentan convenirnos de que lo que hacen esta bien, religiosos, vegetas molestas, hippies, el diablo… Todos los detestamos en mayor o menor medida.
2.- Bien, odias a los psicólogos te comento que ese es un odio cliché, como lo es odiar el mundial y la navidad. Pero como sea, no tengo nada contra los psicólogos y la psicología =P de hecho si alguna vez quise estudiar algo y lo hice (Durante un breve periodo de tiempo) fue psicología.
3.- Yo no calificaría tal cosa como odio, pienso mas en cierto desprecio no tanto odio el odio implica otros sentimientos previos, causas y efectos o sea… Da a pensar =P
4.- yo a veces duermo la siesta dependiendo de que tan al pedo esta a la siesta, claramente… Obvio como tengo un día de 36 horas prefiero aguantarme las ganas de dormir… O estoy despierta otras 36 horas, cosa muy poco practica =P

Nick:
1.- Hola man.
2.- Tenes razón, lo es, lo es, pero las personas hacemos cosas desagradables por dinero… como laburar.
3.- Claro eso es evidente, como que el agua moja y todos parpadeamos.
4.- El gato se sabe hermoso, ignora su trolez, pero me copa igual.
5.- Esa lista se actualiza muy rara vez…

Roger: Dos cosas…
1.- La carne simplemente me da asco, eso me recuerda la película Dread, un chabon encierra a una mina en un cuarto y la deja con un pedazo de carne… La mina siente mucho asco por la carne, pero cuando pasas encerrada muchos días, cagandote de hambre supongo que hasta lo mas incomible parece un manjar. Grosa película, te la recomiendo.
2.- El diablo.

Saludos, oh, saludos.

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento